miércoles, 4 de abril de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 18)

Gas: y le dijiste a Euge?
Peter-lo mire- no se de q hablas
Gas: no te hagas el boludo se q estuviste con una mina lo note apenas llegaste, estabas nervioso, aparte el perfume te re delato, no sabes mentir
Peter: no te metas en mi vida
Gas: por mi hace lo q quieras con tu vida pero con Euge no se jode
Peter: fijate en tu relacion con mi prima q de la mia me encargo yo
Gas-me agarro de la remera- mira pendejo te estoy hablando en serio sabes?
Peter: pensas q te tengo miedo?
Gas: no es cuestion de que tengas miedo, si no de que no la hagas sufrir xq te mato-enojado-
Peter: soltame-lo miraba-
Nico: hey hey!-lo separo- q pasa aca?
Gas-se fue-
Nico: q paso?
Peter: nada-empece a conocinar-
Nico: dale q paso?
Peter: quiere q le diga a Euge lo q paso, pero no le pienso decir me va a odiar de pedo q pude decirle q parecio y le voy a decir q tuve relaciones con ella
Nico: esta bien no tenes xq decirle se va a enojar peor, es mejor dejarlo asi
Peter: es mejor-segui cocinando puse las cosa en el horno y fui con los chicos- en un ratito esta la cena lista-sonrei-
Pablo: genial –sonrie-
Peter-abrace a Euge-
Euge-se apoyo en mi-
Peter-todos hablabamos entre si conociendose, recordando anecdotas, jodiendo, despues de un rato servi la cena, hablaban entre si mientras comian-
Cande: primo esta riquisimo-me dijo sonriendo-
Peter: gracias prima-sonrei-
Euge: si amor esta muy rico-me dio un pico-
Lali: te pasaste ee! Muy rico
Peter: Gracias-les dije a todos los q me dijieron q estaba bueno, seguimos comiendo, despues fuimos al living tomando y jodiendo-
Pablo: y seguis con el rugby Peter?
Peter: si aunque hace mucho q no juego
Pablo: xq?
Peter: tuve un problema en las piernas
Pablo: uh que mal, cuando quieras te juego un partidito asi perdes como antes-se rio-
Peter-me rei- nunca me ganaste, no te hagas delante de todos-me reia-
Todos-se reian-
Pablo: tambien me entere q sos gay xq estas cantando cancioncitas-me cargaba-
Peter-me rei- queres ver si soy gay?
Nico-se rio- hey hay damas presentes
Gas: no se falta que lo veamos sos un marica cagon-dijo-
Peter-lo mire ya no lo estaba aguantando y rei ironico- tanto me van a cargar xq canto? no es nada malo
Gas: igual yo no lo digo por eso sabes muy bien xq lo digo-se paro- vamos Candela es tarde
Peter-me levante- xq no me decis las cosas en la cara sin misterios si te la bancas-dije re caliente-
Gas-se acerco a mi- pensas q no me banco gil? No soy como vos
Euge: hey chicos paren que pasa!?
Gas: preguntale a tu noviecito que pasa
Peter: pero callate-me di vuelta-
Gas: dale decilo cagon decile a Euge dale
Peter-me di vuelta pegandole un piña-
Gas-me pego otra-
Euge: no!-grito-
Nico y Pablo nos separaron-
Gas: Euge abri los ojos tu querido novio te metio los cuernos
Peter: pero callate imbecil-me solte pegandole nuevamente-
Gas-me pego tambien-
Peter nos empezamos a pegar entre los dos no nos podian separar se escuchaban los gritos de Euge y de Candela, de Lali, querian que nos separaran, hasta q nos separaron-
Euge: basta!-dijo llorando-
Cande: vamos Gaston –se lo llevo-
Peter-me sentaron en el sillon-
Pablo: estas bien capo?
Peter: si perdon x hacerle pasar este momento-le dije a todos-
Pablo: no pasa nada amigo
Peter-despues de un rato se fueron Pablo Rochi Nico y Lali, Euge se habia ido al cuarto asi que fui a buscarla- amor
Euge-se estaba cambiando-
Peter: perdoname
Euge-me miro- q queres q te perdone la pelea o xq me engañaste?
Peter-la mire- las dos cosas
Euge: no se no se si perdonarte
Peter: te iba a decir lo q paso, pero el empezo a provocarme
Euge: no me importa, me engañaste Pedro xq lo hiciste? Hice algo mal? En q falle? Pense q estaba haciendo las cosas bien
Peter: no sos vos, fui yo, fui un idiota, me deje llevar, y estoy muy arrepentido
Euge: x es estabas asi hoy
Peter: si perdoname por favor no va a volver a pasar te lo juro por Fede
Euge-me empujo enojada- no jures por tu hijo con algo que no vas a cumplir!-me grito pegandome en el pecho enojada- como pudiste!
Peter-la agarre de los brazos- no me golpees-la abrace fuerte-
Euge-lloraba- soltame
Peter: no Euge-la mire- yo te amo y no te quiero perder se que me equivoque estuve muy mal y lo reconozco soy un tarado, quiero q me perdones, por favor-la mire fijo-
Euge-me beso-
Peter-le segui el beso pense q nunca me perdonaria-
Euge: desmostrame que me amas
Peter-la bese-
Euge-me siguió el beso-
Peter-la lleve a la cama y lo hice con ella, senti algo q nunca senti en mi vida, fue hermoso, solo esperaba que ella haya sentido lo mismo, ya lo habiamos hecho pero la primera vez que lo hicimos estabamos empedo pero ahora no y senti algo hermoso, algo muy especial, ella apoyada en mi pecho- te amo
Euge: yo tambien
Peter: te digo algo?
Euge: si
Peter: nunca senti algo asi en mi vida por una persona
Euge-sonrio-
Peter-la abrace-
Euge-me siguió el abrazo-
Peter-despues de un rato nos dormimos al otro dia desperte y ella no estaba, me levante me bañe, me cambie y baje, vi una nota que decia q la llamaron para trabajar en la televisión otra vez y que vaya a buscar a Fede a lo de su mamá, sonrei me ponia contento que siga con lo que le gusta, desayune y fui a buscar a Fede toque timbre-
Marce: Peter-sonrie y lo saluda- como estas?
Peter: biien y vos suegrita?
Marce: bien-sonrie- Fede esta adentro
Peter: bueno-sonrie- Hijito
Fede: Papi!-vino a mi y me abrazo-
Peter-lo abrace- como andas mi vida?
Fede: bien, vamos a pasear?
Peter: bueno dale vamos a jugar a la plaza-sonrei-
Fede: sii!!
Peter: saluda a la abuela
Fede-la saludo-
Marce: chau chicos pasenla lindo-sonrio-
Peter: nos vemos Marce-la salude y fuimos a la plaza con Fede y jugamos un rato, pasamos una linda mañana juntos y me suena el cel- Hola?
XxX: hola Peter como andas?
Peter: quien habla?
XxX: como quien habla?

---------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOS! ACUERDENSE QUE POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS!! SALUDOOS!

2 comentarios: