sábado, 31 de marzo de 2012

Novela "Desde Que Te Vi" (Cap 16)

Peter: epa que sucia-me rei-
Euge: hey no pense nada!
Peter: que no! te tentaste
Euge: sos un zarpado
Peter: me podes decir si ya somos novios
Euge: no pense nada aparte no me acuerdo
Peter: que no si dijiste “como no acordarme de ese día” –tocaron timbre-
Euge: no lo dije por tu mani igual-fue abrir- Laali-la abrazo-
Peter-me pare- Laluu
Lali: estoy tan feliz de q hayas vuelto a caminar-me abrazo-
Peter: gracias, mira Lali vos lo mio es un mani?
Lali: no-se rio-
Euge: y vos como sabes?-la miro algo seria-
Peter: pasa q tuvimos una noche especial una vez
Euge: que?
Lali: no mentira! Xq una vez sin querer entre al baño y el justo estaba nada mas
Euge: ah, pero tanto lo miraste q sabes como es ¬¬
Lali: bueno que queres q haga me sorprendi del tamaño
Euge: para no te zarpes!
Lali: no mentira es joda
Peter-me empece a reir mal con Lali-
Euge: que es gracioso?
Peter: no te enojes mi amor, estamos jodiendo, nunca me vio le habia giñado el ojo para q me siga la corriente-me rei-
Euge: son unos tarados u.u
Lali-se reia- estoy re tentada
Peter-me mataba la risa de Lali era muy contagiosa y empece a reirme-
Euge-estaba re seria mirandonos-
Peter-pare de reirme no me gustaba la cara que tenia Euge- q pasa mi amor estabamos jodiendo
Euge: sabes que pasa Pedro que yo no me olvido la vez q me dijiste q te gustaba ella-se fue para la habitación-
Lali-se le borro la sonrisa y me miro-
Peter-la mire-
Lali: es verdad eso?
Peter: no Lali no es verdad despues te explico-fui a buscar a Euge y entre a la habitación- Amor
Euge: que queres?-me dijo algo molesta ordenando un poco el cuarto-
Peter: nunca me gusto Mariana solo fue una escusa que puse para q me dejaras de preguntar quien era esa chica nada mas, paso tanto tiempo y no te olvidaste de eso?
Euge: si claro, no no me olvide, dejemoslo aca ya esta si?
Peter: si, voy a casa a buscar algunas de mis cosas sabes?
Euge: bueno
Peter-le quise dar un beso-
Euge-me esquivo-
Peter-suspire y me fui- Lali trata de cambiarle el humor a Euge
Lali: si quedate tranqui
Peter-me fui a casa llegue y estaba mi ex – que haces aca vos?-sin enteder xq ella estaba aca-
Clau: viste vino Kari no esta divina?-sonriendo-
Kari-se levanto sonriendo como siempre provocandome- Hola Pipu
Peter: es mejor q te vayas
Kari: que pasa no me extrañaste?
Clau: mejor los dejos solos-se fue-
Peter: cuando baje no quiero verte aca-subi, no se que hacia aca, empece a hacer una balija, y me saque la remera pensaba cambiarme-
Kari: a donde te vas?
Peter: te dije que te vayas de aca-me di vuelta para mirarla-
Kari-cerro la puerta- no me voy a ir-se acerco- que fuerte que estas-me toco los brazos y despues me toco el pecho-
Peter-la miraba-
Kari-se acercaba mientras me acariciaba-
Peter: es mejor que te vayas en serio-la miraba-
Kari: se que no queres q me vaya-me miro-
Peter: dale andate-me aleje- ya no me vas a poder converserme como antes
Kari: a no? –se acerco y me beso-
Peter-no se que tenia, siempre me hacia lo mismo y siempre caigo, le segui el beso-
Kari: Pipu haceme tuya como lo hacias en los viejos tiempos-me dijo provocandome y besandome-
Peter: no
Kari: si-se saco la remera-
Peter-la mire embobado, no era mas esa nena que era cuando saliamos-
Kari-me volvio a besar-
Peter-se lo segui,la lleve a la cama, no paraba de moverse, estaba bloqueado solo pensaba en hacerlo con ella no sabia que me pasaba, no se cuanto tiempo estuvimos pero terminamos agotados-
Kari-apoyada en mi pecho- mejoraste un monton en esto –me dijo algo agitada acariciando me pecho-
Peter-no le respondi y me sente en la cama-
Kari: q te pasa?-me acaricio la espalda-
Peter-dandome cuanta de lo que habia hecho- es mejor q te vayas en serio ya tuviste lo que querias andate-le dije levantandome-
Kari: no yo te quiero a vos para mi sola-se levanto-
Peter-agarre su ropa- te cambias y desaparece de mi vista-le dije agarrando mis cosas me cambie y me fui la busque a mi mamá- como pudiste?
Clau: que cosa?
Peter: sabes que la amo a Euge como la dejaste entrar otra vez aca?
Clau: como si fuera q paso algo Pedro
Peter: es q paso algo! Paso!-le grite- sabes como es Karina! Lo sabes! que desaparezca si no no te perdono nunca mas en mi vida-le dije enojado y me fui con un bolso agarre las llaves de la moto y me fui al dpto de Euge toque el timbre y me abre Gaston, lo salude y me agarro-
Gas: estuviste con una mina-me afirmo mirandome-
Peter-solo lo mire y me solte-
Euge: amor-dijo y me abrazo-
Peter-la abrace- ya no estas mas enojada-la mire sonriendo-
Euge-me miro seria-
Peter-sonreia- que pasa mi amor?
Euge: a vos que te pasa?
Peter: de q hablas?
Euge: de q hablo? Del perfume de mina q tenes en el cuerpo
Peter-trague saliva- capaz q es de mi vieja recien estuve con ella
Euge: esa no es la clase de perfume q usa tu mamá
Peter: ahí Euge no te voy a mentir recien vengo de ahí no vez q traigo mis cosas
Euge: bueno, perdon-dijo- voy a traer algo para tomar-se fue a la cocina-
Gas: sos una mierda
Peter-lo mire- q decis?
Gas-me agarro de la remera- la voy a dejar pasar pero te juro q la proxima te rompo la cabeza, ella no se merece esto
Euge: que pasa aca?-dijo con los vasos de gaseosa-
Gas-me solto- nada
Peter-me acomode la remera mirandolo- nada donde esta Fede?-la mire-
Euge: esta con mi mamá
Peter: ah-agarre un vaso de gaseosa

-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! EL CAP NO ES TAN LARGO PERDON! ESPERO QUE LES GUSTE IGUAL! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR ! POSTEO LUNES MIERCOLES VIERNES Y DOMINGOS! SALUDOS!!

1 comentario:

  1. Hayyyyyy noooooo que feo lo que hizo Peter, muy mal...
    Maaaaaaaaaas! :D
    Bss

    ResponderEliminar