lunes, 28 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 11


Voooooolviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aca les dejo el capitulo 11 espero q les guste!! gracias a las que leen y comentan siempre y gracias por esperarme! espero q comenten lindo y les guste este cap! besooss! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Saludoos! ☺
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge-me reía y fuimos al aeropuerto a la media hora subimos al avión-
Peter-en estas semanas me había dedicado al rap y había buscado una canción de Porta se llamaba “Querida Alma Gemela” q me identificaba mucho con lo q me pasaba con Euge y no dejaba de cantarla y la escribí en una carta pensaba en mandársela a Euge, pero en anónimo, me estaba duchando y sentí el timbre- ya va-grite saliendo de la ducha ya q escuchaba q tocaban varias veces, me puse la toalla alrededor de mi cintura y baje rápidamente asustado y abri- q pasa?-y me quede helado al verla a ella-

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 11

Euge: Pipuuuu-lo abrace-
Peter-la abrace estaba algo sorprendido- q haces acá?
Euge: vine de vacaciones-lo mire- y ahora anda a cambiarte te espero
Peter: estas sola?
Euge: no, Pablo esta con Gas desempacando yo dije q te venia a buscar, y están organizando para cenar todos juntos en lo de Gas-pase-
Peter-cerré la puerta- bueno amiga espérame q me cambio y vengo-subí y me cambie rápidamente, guarde la carta en mi cajón y baje perfumado, no la vi a Euge- Euge?-por un momento pensé q lo había imaginado pero no podía ser, la busque y estaba en el jardín- Euge
Euge: me acuerdo tantas noches q pasábamos acá tirados en el césped-estaba acostada mirando el cielo-
Peter-me acerque y me senté al lado de ella- extrañas mucho esto?
Euge: extraño todo, me quiero quedar y no se como decirle a Pablo q ya renuncie al trabajo y q estas vacaciones son para siempre-me senté mirándolo-
Peter: y si hiciste eso es por algo y si el te ama te va a comprender es así
Euge: para a donde esta ese Peter q me regañaba?
Peter-me reí- lo hecho, hecho esta Euge que te puedo decir? Aparte si vos queres quedarte acá no te puedo ni nadie puede hacer q te vayas, si queres q tus sueños continúen podes hacerlo acá
Euge: xq me besaste?
Peter: que?-sorprendido-
Euge: me besaste Peter antes de irte xq lo hiciste?
Peter-sono el timbre y me levante rápidamente- voy a atender-nervioso-
Euge-me levante- Juan Pedro Lanzani cruzas esa puerta y te juro q no te hablo nunca mas en mi vida-dije firme mirándolo-
Peter-me quede parado y la mire-
Euge: respóndeme lo q te pregunte Lanzani
Peter: xq no soy Gay y quería demostrarte de alguna manera y bueno pensé esa, perdóname si te jodio se que somos amigos como hermanos, me re desubique lo se perdóname-hablaba rápido-
Euge-le pegue un cachetazo no tan fuerte-
Peter: ay! Xq fue eso!
Euge: para q hables bien tarado y por besarme ¬¬ esta bien no pasa nada igual, y ya se q no sos Gay sos el mas mujeriego y rompe corazones q pueda haber en este mundo, solo quería seguir ese jueguito
Peter-sonó el timbre varias veces- ahora si puedo atender?
Euge: si vamos-entre a la casa-
Peter-estaba algo confundido y abri la puerta-
Gas: a fin Gay tanto vas a tardar q te estabas depilando?-entrando con todas bebidas-
Peter: si todo para vos-me reí y estaba por cerrar la puerta-
Pablo: hey! Para q todavía no entre-dije entrando con Lali-
Peter: huy amigo discúlpame no te vi
Pablo: no pasa nada-me reí y lo salude con un abrazo-
Peter-lo abrace- tanto tiempo man
Pablo: si en serio extrañaba ganarte al tenis
Peter-me reí- me dejaba ganar
Pablo-se reía- si claro
Lali: Hola Pedro
Peter: Hola Petiza
Lali: Petiza tu abuela nene –dije enojada-
Peter: uuh pero q humor q tenes hoy nenita
Lali: si un humor barbaro y no me vuelvas a decir nenita
Peter: haber esa sonrisita de la nenita –agarrándole los cachetes como si fuera chica-
Lali: ay Pedro Sali!-lo saque-
Peter: bueno deja de ladrarme q los gatos no ladran
Gas: Peter déjala boludo
Lali: como te odio pibe-le dije a Peter y me fui con Euge-
Peter: yo te quiero mas Lali-me reí- sabes q la jodo Gas
Gas: pero déjala esta en sus días
Peter: y bueno-me reí- no viene mas nadie?
Gas: si ahora van a venir Cande, Vico, Daky y Mery
Peter: Bueno
Gas: si viene Mery-me guiña el ojo-
Peter-me reí- cállate
Gas-me reía- voy a prender el fuego-me acerque a Pablo- vamos?
Pablo: dale vamos-fui con Gas-
Peter: Chicas quieren algo para tomar?
Euge: si dame Gancia
Peter: no te traigo jugo, ee vos Lali algo para tomar?
Lali: lo mismo q Euge
Peter: bueno dos jugos
Euge: Pedro no te hagas el tonto
Peter-me reí- dale ahora les traigo Gancia-fui a preparar y les traje-
Euge: Gracias-tome-
Lali: Gracias-tome también-
Peter-tocaron el timbre y abri- Vico-lo salude haciendo q pase y fue a saludar a Euge- Daky-la salude y fue corriendo a abrazar a Euge- Flaquita-le dije a Cande y la salude y fue abrazar a Euge gritando- a bueno la mas hermosa de todas llego-lo dije por Mery-
Mery-me reí- q tonto sos
Peter: preferís q te coma la boca ahora o lo dejo para el postre?
Mery-me reía-
Peter: como me encanta hacerte reír-la agarre de la cintura y quise besarla-
Mery-lo saque- no da Peter ahora-le di un beso en la mejilla y fui a saludar a Euge-
Peter-cerre la puerta no podía creer q me había rechazado, si estábamos en algo xq se freno asi?, les traje para tomar a los 4 q vinieron y le lleve a Pablo y Gas, estábamos todos en el jardín Vico me ayudo a preparar la mesa afuera y a poner la música, las chicas estaban jodiendo y bailando y me acerque agarrando a Mery de la cintura de atras-
Euge-lo mire nunca me lo imagine q ellos podrían estar algún día, me sentí algo mal pero no sabia xq, pero segui bailando mirándolos cada 5 minutos-
Peter-le di la vuelta agarrándola de adelante- cuando me vas a dar un beso?-le dije en al oído-
Mery-sonreí- nunca-me solté dándome vuelta-
Peter-la agarre otra vez y mire a Euge q justo me miraba y volvi a mirar a Mery- dale Eugmery-tosi-
Mery: q dijiste?
Peter-tosia- tengo algo en la garganta-me aleje-
Mery-solo lo mire y seguí bailando con las chicas-
Peter-me aleje y fui a tomar algo y me acerque donde estaban los chicos- y como va el asadito?
Gas: bien bien sabes q soy buen asador-me reí-
Peter: nunca lo dude-me reí-
Euge: y cuéntenme chicas q onda de novia?-mire a Mery y despues a las chicas-
Lali: yo si estoy con Gas, hace 3 meses recién
Euge: si eso lo se me conto Gas esta tan feliz
Lali-me reí y lo mire- yo también estoy feliz
Euge: los felicito-la abrace-
Daky: yo estoy conociendo a alguien pero todavía nada serio
Euge: esa Daky-me reí-
Cande: yo estoy en algo con Vico
Euge: bien ahí al fin se te dio Candelita-la abrace-
Cande: sii estoy yan feliz
Euge: me imagino!!!!
Mery: yo no estoy con nadie
Euge: si nadie ee!
Mery: xq lo decis asi?
Euge: xq te re vi con Peter-me reí- y me parece Perfecto q estes con el
Lali-suspire- voy a buscar algo para tomar, me acompañas Cande?
Cande: dale les traemos algo?
Euge: dale-le dije a Cande-
Mery: voy con ustedes-camine no quería hablar del tema-
Euge-la deje q se fuera y fui con los chicos abrazando a Pablo- de q hablan?-le di un beso en el cuello a Pablo-
Vico: cosas de hombre
Euge: y q haces aca entonces?
Gas: oooohhh-me reía-
Vico: a q te haces la viva vos?
Pablo-me reía-
Peter-me saque la remera tenia mucho calor al lado del fuego y Gas hizo lo mismo, aparte de q ya hacia calor-
Euge: y si xq muerta no estoy-me reí-
Vico: no te hago nada xq esta tu novio –me reí-
Peter-fui corriendo y las tire a Mery Cande y Daky a la piscina-
Daky: Pedrooo!!!!!!-salio de la piscina-
Cande-gritaba- Peeeeeterrr!!!!!!! Sos un tarado neneee!!-saliendo la piscina-
Mery-grito- Peter!!-salio acercándose a mi-
Todos-se reian-
Peter: como esta el agua??
Mery: no se fijate vos-lo empuje-
Peter-cuando estaba por caer la agarre a Mery del brazo haciéndola caer otra vez y me reia-
Mery:  nenee!
Peter-la agarre de la cintura- q pasa?
Mery-me mordí el labio inferior- sos hermoso
Peter: vos también-la iba a besar pero me hundí yendo para el otro lado de la piscina saliendo y me reia haciendo lo q me había hecho antes ella-
Mery-salio-
Peter-agarre a Euge-
Euge: no Peter bajameee!!!
Peter-fui corriendo con ella y me tire a la piscina con ella de una-
Euge-Sali para respirar- sos un idiota! Te dije q no!-lo hundi para abajo-
Peter-la agarre de las piernas y las hundi y subi para respirar riéndome-
Euge-salio- sos un tarado-yendo para el pero me reía-
Peter: bienvenida a Argentina Euge-me reía-
Euge-me reí y lo abrace- como te quiero pendejo
Peter-también la abrace y pensé “y yo como te amo”- yo también Euge
Euge-le sonreí y fui a la orilla- amor me ayudas?-le dije a Pablo-
Pablo: si amor-me acerque agachándome y estirándole mis manos-
Euge-lo agarre y lo tire directamente-
Peter-me reía-
Euge-me empecé a reír-
Pablo: hey no se vale
Euge: aca se vale todo-lo bese-
Peter-Sali de la piscina mirando algo triste y me acerque a Mery- me acompañas a buscar bebidas adentro?
Mery-sonreí- bueno-fui con el-
Peter-fuimos a la cocina y la agarre- tenemos un tema pendiente nosotros
Mery: creo q no
Peter: yo creo q si-la bese-
Mery-puse mis brazos alrededor de su cuello mientras lo seguía besando-
Peter-la besaba pero no podía dejar de pensar en Euge, me separe-
Mery: q te pasa?
Peter-lo q quería era enamorarme de otra persona para olvidarla- queres ser mi novia?
Mery: estas seguro?
Peter: xq me lo preguntas?
Mery: xq te conozco y sos un mujeriego no creo q sea en serio esto no me quiero arriesgar Peter-lo saque yéndome-
Peter: ya no soy así
Mery: se q ayer estuviste con unas pibas y antes de ayer con otras, yo se todo Peter, no vas a cambiar nunca y por eso no quiero-agarre unas bebidas y fui a donde estaban todos-
Peter-suspire triste y fui con otras bebidas y me senté a comer, pensaba en lo q me había dicho Mery y tenia toda la razón-
------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Estaaaaaaaaaaaa genial, subí el 12

    ResponderEliminar
  2. Nhaaaaaa ya quierooooo otroooooooooooo!!!!!! :DD
    Es hermoso el capitulooooo

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto este capitulo mas lindos eugeter en la piscina!!! quiero mas :)

    ResponderEliminar
  4. Buuuu, no me gusta Peter con Mery, que este con Euge! jajajaa!! ☺ Me encanto el cap... Mas pronto! :)
    besoos

    ResponderEliminar