miércoles, 23 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 08


Hoolaa sii aca estoy posteando el capitulo numero 8 !! espero q les guste y q comenten lindo, gracias a las que leen y comentan siempre!! pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ☺ Saludoos!
------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge: si es algo complicado, me cuesta un poco pero me tienen paciencia, son un grupo genial eso me hace sentir bien y cómoda como si estuviera en casa, si confundo ellos me dicen tranquila q no paso nada y puedo estar así todo el tiempo, ya q soy nueva en esto y se me hace difícil, pero estoy mejorando de a poco y también canto y bailo q es lo q me gusta-sonreí-
Peter-la miraba sonreír y eso me ponía contento- me alegro mucho q hayas cumplido tu sueño y q estés feliz con lo q haces-la agarre de la manito- espero q sigas asi, y q Pablo te haga muy feliz y te cuide como yo lo haría
Euge: como vos lo harias?-lo mire-

------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 8

Peter-nervioso no sabia q decirle- quise decir como lo hago xq yo te cuido viste
Euge-me reí- ojala q no sea como vos-me reía-
Peter-estaba nervioso- mientras te cuide y te haga feliz
Euge: me hace muy feliz y me cuida siempre Peter quédate tranquilo
Peter: te cuida en todos los sentidos?
Euge: si Peter también me cuido yo no te hagas problema
Peter: bueno, mejor q sea así-terminamos de desayunar- hay algún club x aca?
Euge: vos y tu fanatismo de deportes, si ahí, si queres te dejo de paso
Peter: bueno seria genial
Euge: dale-lave las cosas y me fui con Peter al Club- Peter yo me tengo q ir, pero cualquier cosa me llamas
Peter: dale Euge quédate tranquila yo al ingles lo manejo perfecto-me reí-
Euge: ssiii puff, cuídate-lo salude con un beso en la mejilla y me fui-
Peter-estaba vestido con mi camiseta de Jaguares y mi bermuda de Jaguares mi equipo de Rugby, y dije q estaba visitando el lugar y q me gustaría practicar Rubgy, me dijeron donde tenia q ir y fui, estaba practicando solo y vienen unos jugadores y observe, me miraban- Hello -les dije-
XxX: Hi
Peter: por casualidad no hablan en español xq el Ingles no me copa mucho
Todos-se rieron-
XxX: si sabemos
Peter: genial porque remarla no iba a poder el ingles no es mi fuerte
XxX: Como es tu nombre?
Peter: Juan Pedro, pero me dicen Peter y vos?
XxX: soy Nicolas
Peter: a un gusto Nicolas-le estire la mano- sos de Argentina no?
Nico: si era, pero vine a vivir acá hace tiempo, como lo suspiste?
Peter: hablas castellano muy bien-reí-
Nico-me reí- bueno me gustaría seguir charlando pero tengo q practicar con mi equipo
Peter: yo también soy jugador de Rugby podría meterme o no se puede?
Nico: estamos sin entrenador asi q si podes
XxX: Nicolás
Nico: déjalo Agustín-le tire la pelota a Peter- juguemos vos con ellos y yo con ellos-señale-
Agus: nos va a meter en problemas
Nico: es solo un juego nada más
Agus-suspiro y se formo-
Peter-le dije unas técnicas a mi equipo, me miraban- a jugar!-dije y empezamos jugar, me habían pasado la pelota y empecé a correr, marcando el primer tanto- vamos carajo!-me reí, por suerte les caí bien a todos los del equipo, terminamos de jugar, les había ganado por unos pocos puntos de diferencia-
Nico: hey Peter jugas re bien
Peter: Gracias, soy capitán del un equipo de allá de Argentina
Nico: q equipo?
Peter: Jaguares-le mostré el cuadro de la camiseta que tenia-
Nico: ah, si yo cuando era mas chico practicaba ahí, pero después vine acá
Peter: q genial,  sos un groso-sonreí-
Nico: todavía me falta para ser un jugador famoso, pero me conformo con ganar campeonatos con este gran equipo
Peter: si, son un gran equipo!-sonreí-
Euge-en mi descanso llame a Peter-
Peter: disculpa tengo q atender-le dije y atendí- Hola?
Euge: Hola hermanillo como andas?
Peter: Euge, bien y vos?
Euge: bien, q estas haciendo?
Peter: acá chalando de Rugby con un jugador q conocí vos?-me reí-
Euge-me reí- muy bien pipu haciendo amigos, me alegro eso, me pasas a buscar mas tarde al trabajo?
Peter: bueno dale, no te pasa a buscar Pablo
Euge: quiero q me pases a buscar hoy vos
Peter-me reí- bueno dale te paso a buscar yo rubia
Euge: bien, mira q te voy a estar esperando ee!
Peter:  voy a estar ahí
Euge: gracias pipu te quiero mucho
Peter: yo te quiero mucho mas-sonreí como un idiota estaba enamorado de ella y escucharla me hacia feliz-
Euge: bueno Pitt, te tengo q cortar
Peter: dale besos
Euge-corte-
Peter: disculpa era una amiga, q hablamos
Nico: si amiga-reí-
Peter-me reí- che me voy a duchar en un rato tengo q ir a buscarla, ee te paso mi num y nos juntamos?
Nico: dale seria genial
Peter-le pase mi num, lo salude y salude a los otros y me fui, llegue al hotel agarre mi ropa y me bañe, me cambie y agarre toda mi ropa poniéndola en el baul, y fui a buscar a Euge en taxi y la espere afuera-
Euge-salí de grabar salude a mis compañeras y abrace a Peter- Pipu viniste
Peter: y como no voy a venir
Euge-sonreí, me ponía contenta verlo- como te quiero hermanillo-lo abrazaba-y esos maletas?
Peter: vamos? Yo manejo y te explico-le saque las llaves y subi-
Euge-subí-
Peter-la lleve a la casa y baje con las maletas-
Euge: q ya te vas Peter?
Peter: es q estoy seco de plata y no puedo pagar el hotel y no se donde quedarme y es mejor volver
Euge: no, recién llegas no te podes ir-me puse algo mal-
Peter: pero es asi Euge me tengo q ir, no tengo mucha plata para el hotel es caro
Euge: si q es una tontería pero no quiero q te vayas-lo agarre de las manos- quedate aca en mi casa
Peter: no no, no quiero molestar Euge
Euge-no entendía xq quería q se quede era un presentimiento raro q tenia q sentía en el pecho como q si lo dejaba ir algo malo iba a pasar y no quería, lo abrace angustiada- no te vayas
Pablo-entre- q pasa?
Euge-lo solté a Peter- nada amor
Pablo-algo molesto- podemos hablar? Te espero en la cocina-fui a la cocina-
Euge-mire a Peter y fui a la cocina- q pasa mi vida?-le sonreí-
Pablo: te fui a buscar al trabajo y no estabas, me dijeron q te vino a buscar un chico, vengo acá y estas con tu amiguito a los abrazos
Euge: ay me muero estas celoso, como te amo-lo abrace-
Pablo-la saque- Euge no estoy celoso, me hubieses dicho
Euge: vos tampoco me dijiste q te ibas temprano hoy, y encima te llamo y me cortas sin explicarme, yo no soy una pendeja sabes? yo me doy cuenta de las cosas
Pablo: a bueno ahora vos me tratas de decir q –suspire- sabes que esta conversación se termina acá, no quiero discutir x estupideces, ya q no sos una pendeja creo q lo vas a entender-la mire-
Euge: esta bien, Peter se va a quedar unos días aca      
Pablo: como?-la mire sorprendido-
Euge: lo q escuchaste, no tiene donde quedarse ya q esta un poco corto de plata y decidí q se quede unos días aca hasta q se acomode
Pablo: esta bien la señorita lo decidió q así sea-dije molesto y Sali de la cocina-
Euge-no quería pelear con él, pero me jodia mucho q se vaya asi como asi una mañana sin decirme nada y mas q me corte, y q ahora me venga con esto, estaba molesta, fui con Peter- acomoda tus cosas en el cuarto de huéspedes Peter
Peter: como?
Euge: lo q escuchaste-subi arriba y entre al cuarto-
Pablo-me estaba cambiando-
Euge: es por unos días sabes? no te pongas asi
Pablo-no lo respondí-
Euge: Pablo te estoy hablando
Pablo-la agarre apoyándola contra la pared- yo solo te voy a decir q vos sos mia y de nadie mas sabes?-la mire enojado-


Continuara...
--------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Aiiii me matassss *-*
    Hermosooo, hermosoo, hermosoo el cap *.*
    Pablin esta celoso chee, que pase algo entre Euge y Peter u.u
    Quieroo otroo cap!! Deja dobleeee :'33

    ResponderEliminar
  2. hay este Pablo, que va a hacer ahora???!!! :D...
    Me encanta la nove, segui asi!!! bess

    ResponderEliminar
  3. Es geniaaaaaaaaaaal :D soy @SmileRieranzani quiero otro.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu nove!! quiero eugeter espero otro cap pronto >.<

    ResponderEliminar