jueves, 31 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 14


Hooola aca les dejo el cap y espero mas comentarios! gracias a las que leen y comentan!! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Saludos!
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Euge: dejame en paz-abri la puerta y lo empuje bajando las escaleras para irme-
Pablo-baje corriendo y la agarre- donde te vas?
Euge: me voy a caminar, soltame Pablo
Pablo: si no te suelto que?-le apreté el brazo-
Euge-hice cara de dolor mirándolo- soltame enfermo
Pablo-la empuje con fuerza contra la pared- vos no te vas a ningún lado ya me banque a tus amiguitos
Euge: Pablo para un poco por favor me estas lastimando q te pasa-los celos lo volvían loco y eso no me gustaba nada q paso con el Pablo q conocí el no era así, tenia mucho miedo-
Pablo:  no paro un carajo yo sabia q si veníamos aca iba a ser para problemas
Euge: el problema aca sos vos sos un enfermo!-le grite enojada-

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 14

Un mes después-
Euge: Pablo tenemos q hablar
Pablo: si amor decime
Euge: tome una decisión y espero q la tomes bien y q comprendas
Pablo: no te entiendo
Euge: no quiero estar mas con vos, esta relación no va para mas
Pablo: q estas diciendo?
Euge: me canse, no estamos bien y lo sabes, quiero q agarres tus cosas y q te vayas de mi casa
Pablo: no me podes hacer esto
Euge: yo no te puedo hacer esto me decís? Claro vos podes hacerme todo lo q me haces no? quiero q te vayas ya de mi casa-dije firme- no sabes que? Cuando vuelva no quiero encontrar nada tuyo en mi casa sabes? no te quiero ver nunca mas-estaba furiosa y muy decidida, agarra las llaves de mi auto y baje las escaleras-
Pablo-no pensaba dejarla ir no quería perderla la agarre del brazo- no amor no te vayas hablemos
Euge: soltame-lo empuje y sin querer lo lastime con mis uñas el cuello, lo mire nerviosa no quería demostrarle q estaba asustada- te vas de mi casa-quise irme rápido antes de q se vuelva loco-
Pablo-la agarre empujándola para el sillón-
Euge-grite xq me había hecho mal me levante mirandolo- Pablo respeta mi decisión por favor andate
Pablo-me toque el cuello- mira lo q me hiciste enferma-dije enojado- no me voy a ir un carajo xq yo te amo y no te pienso perder
Euge-aprete en botón de llamada al primer numero q apareció y lo tire en el sillón al celu- ya me perdiste desde el primer día q me levantaste la mano ahora dejame Sali y andate-
Peter-estaba besando a Mery, sacándole la remera y comenzó a sonar el cel- tengo q atender
Mery: no atiendas amor-lo besaba-
Peter-sonreí besándola y mire la llamada y me separe- es Euge-atendi- hola Euge
Mery: Euge estamos ocupados-quise cortar-
Peter: para, se escuchan gritos
Mery: gritos?
Euge-grite xq me había agarrado- soltame Pablo!-le pegaba para q me soltaba-
Peter: soltame Pablo?-mire a Mery y lo puse en alta voz-
Mery-escuchaba-
Euge-empece a llorar- me estas lastimando, dejame-lloraba-
Pablo-estaba muy enojado no podía creer q ella me había dejado- cállate-le grite- vos me estas lastimando, tenes a otro no? por eso me dejas
Euge: no no tengo a nadie, no te amo mas, xq me lastimas
Pablo: yo no te lastimo, vos me lastimas-enojado golpie un jarron q había ahí y le cayo cerca de Euge-
Euge-grite llorando en un rincón-
Peter: Euge!!-dije con los ojos llorosos, y corte saliendo corriendo de la casa de Mery en cuero- aguanta Euge aguanta ahora voy-corria para la casa de Euge no había tiempo para agarrar el auto, corri varias cuadras hasta q llegue y abri la puerta de una patada y vi q estaba todo roto y desordenado y vi  a Euge en un rincón llorando pero el no estaba- Euge- corrí a ella- estas bien? Euge-lo mire llorando y lo abrace- no me dejes sola
Peter-la abrace- nunca te voy a dejar sola, donde esta?
Euge: no se, se fue, llévame de acá
Peter: te hizo mal?-la miraba y revisaba-
Euge: no solo me empujo y me cai aca tengo miedo-lo volvi a abrazar a Peter-
Peter-fui a mi casa con Euge y le di algo para tomar para q se tranquilice, temblaba de los nerviosos-
Euge: gracias Peter sos una gran persona
Peter: no me tenes q agradecer por algo soy tu amigo, siempre voy a estar con vos
Mery-llame a Peter-
Peter-atendi- Amor
Mery: como esta Euge? Donde estas? Estas bien?
Peter: no te preocupes, estoy bien, estoy con Euge en mi casa, esta muy mal fue a mi cuarto a acostarse, esta golpeada aunque ella me lo haya negado vi las marcas, te juro q lo voy a buscar cielo y tierra para encontrar a ese enfermo, esto no va a quedar asi
Mery: tranquilo amor, ahora voy para alla
Peter: antes de venir, avísale a los chicos lo q paso y veni con las chicas, Euge necesita compañía y apoyo, esta muy mal
Mery: bueno llamaste a un medico?
Peter: no me dejo, pero cuando se despierte voy a hacerlo
Mery: bueno ahora voy con las chicas, te quiero amor
Peter: yo mas mi vida-corte y fui a ver a Euge-
Euge-estaba durmiendo-
Peter-me senté al lado de ella acariciándole la carita- voy a cuidarte no voy a dejar q te pase mas nada-le di un beso en la frente y Sali de la habitación y le mande un sms a Mery de q no venga q quería dejarla descansar un poco q a la noche venga-
Vico-llame a Peter-
Peter: Vico
Vico: me entere lo q paso, como esta Euge?
Peter:  y ahí anda esta durmiendo ahora, esta golpeada
Vico: Dios mio, y donde esta ese enfermo, lo voy a matar
Peter: no se, cuando llegue el ya no estaba, la encontré a Euge llorando en un rincón muy asustada, pero mejor q no lo encontré no se q hubiese pasado
Vico: si mejor, cualquier cosa me llamas si?
Peter: si quedate tranquilo-corte-
Euge-desperte deseando q todo haya sido una maldita pesadilla pero no era asi estaba en el cuarto de Peter, prendí la luz y me puse a observar el cuarto, tenia fotos de todos nosotros y de la familia, pero había una q me llamaba mas la atención, una q estábamos nosotros q nos estábamos mirando a los ojos y sonriendo, me pareció tan linda la foto y ahí vi un sobre debajo de la foto y lo agarre tenia polvo como si fuera q hace mucho tiempo q estaba ahí, agarre y lo abrí ya q leí q decía para Euge, y empecé a leerla- Son almas gemelas, separadas sin duda, están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une-me quede pensando y seguí leyéndola, me di cuenta q era una letra de una canción- Y se puede ver a quilómetros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podía retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado, miraba tu melena dorada con cara de idiota, te di mi corazón y sus instrucciones en una nota, de papel, quiero ser aquel que te tuviera, si supieras algún día lo que siento, si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo-mientras la leia me venían recuerdos de Peter cuando llego a Hollywood asi de la nada, cuando me puse celosa con Lali y con Barbara, el beso q me dio, y tantas peleas q teníamos por sus celos, seguí leyéndola- El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente, se cuando estas triste, y se cuando me mientes, se que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.-estaba tan confundida pero me hacia entender muchas cosas, seguí leyéndola me adelante varias estrofas- Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un dia te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo”. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.-no lo podía creer era el, el fue, ese mensaje q me envió, era el, me acuerdo perfectamente ese mensaje cuando me estaba por subir al avión era el-
Peter: Euge
Euge-me asuste dejando caer la carta al piso-
Peter: q estabas haciendo?-mire caer la carta- ay no –dije preocupado-
Euge-me di vuelta mirándolo con los ojos llorosos, me cerraban tantas cosas- xq Peter?

Continuara...
------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. ay lo odio a pablo!! no puede ser encontro la carta ya quiero eugeter!! espero el prox capitulo.
    psdt: me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  2. Hay ALTO CAPITULO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :)Quiero ya el proximooooo!!
    besote!

    ResponderEliminar