viernes, 18 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 04


Hoolaaa gracias a las que leen y comentan siempre! espero q les guste este cap! y espero tener mas lectoras! graciiiaas! saludoos! comenten lindo aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Besos!!
-----------------------------------------------------------------
Capitulo nº 4

Peter-vi como se iba sin hacer nada ni despedirla, se q me odiaría, no podía despedirme de ella, yo la quería y no soportaría verla irse sabiendo q ella me quería como un amigo, mientras ella se iba sentí un gran vacio, sabia q esto pasaría después de esta fría despedida sin verla a los ojos y decirle lo q sentía, vi como el avión despego y mi vida cayo al vacio, deje caer mis lagrimas, pensé en dejarla, no la iba a llamar no iba a soportar escuchar su voz y yo siguiendo estando aquí si ella, sabia q esto iba a ser mejor para mi y para ella, dos amigos como siempre, eso creo, volví a mi casa-
Euge-después unas horas, llegue al hotel, era tan hermoso el lugar, estaba tan feliz, y fui a mi habitación, ya cumplí  una parte de mi sueño de estar acá en Hollywood, me emocione tanto estar acá, fui a mi habitación y desempaque-
Peter-no soportaba esto asi q la llame-
Euge-mire la llamada y era Peter pero no atendí, no quería hablar con el, estaba molesta, así q le corte y al terminar de desempacar me cambie y fui a recorrer la cuidad, no dejaba de sacar fotos estaba tan contenta de estar aca era mi sueño y era lo mejor, me choque con alguien- ay perdón! Digo sorry-lo mire, no podía creer lo hermoso q era pude ver como se rio-
XxX: esta bien-sonrió-
Euge-sus ojos claros esa sonrisa perfecta q tenia encima habla español me reí- ay hablas español q suerte-rei-
XxX-sonreía- si, y como es tu nombre?-la miraba-
Euge: Eugenia-sonreí- y el tuyo es?-lo miraba-
XxX: Pablo-le sonreí, no podía creer lo hermosa q era- De Argentina no?-mirando cada movimiento q hacia-
Euge-sonreí- Si como lo supiste?
Pablo: La bella Argentina se reconoce-me reí-
Euge-largue una carcajada- q divino-me sonroje-
Pablo: y… te gustaría tomar algo?
Euge: no quiero molestarte seguro estas ocupado
Pablo-me rei- no te invitaría si estaría ocupado, dale vamos-me agarro de la mano-
Euge-tenia un poco de miedo recién lo conocía pero fui con el a un lindo bar para tomar algo-
Pablo: estas de vacaciones??
Euge: no no, estudios
Pablo: a si? cantante o actriz?
Euge: los dos, quiero aprender mas y crecer profesionalmente x eso vine acá
Pablo: a tengo el gusto de tener en frente a una famosa actriz y cantante Argentina entonces-sonreí-
Euge: futura, todavía no tuve la suerte de q me reconocieran x eso vine a estudiar acá y crecer mas y cumplir ese sueño
Pablo: me alegro, espero q se te cumpla, tendrás mucho éxito-le sonreía-
Euge: Muchas gracias Pablo-le sonreí y tome mi malteada- y contame de vos, q haces acá?
Pablo: trabajo hace años aquí
Euge–vi como unas chicas vinieron a el y gritaban y lo saludaban, me sorprendí al ver q el le daba un autógrafo y se sacaba fotos con ellas, cuando se fueron lo quede mirando-
Pablo: ya veras de q –sonreí-
Euge-no lo podía creer, no sabia como reaccionar, voy a actuar natural, le sonreí- si, no me lo imaginaba-reí-
Pablo-me reí, gracias a dios no se me tiro encima pensé- y, que edad tenes?-cambiando de tema-
Euge: 18 años –reí-
Pablo-abrí los ojos sorprendido- guau 18 años recién?
Euge-me reí- si, te sorprende?
Pablo: si, nunca pensé q una chica tan linda y joven vendría sola aquí q es tan grande
Euge: y yo hago todo por cumplir mis sueño-lo miraba-
Pablo-se acerco- me encanta q sean así las chicas-la mire embobado nunca me había pasado algo así con otra chica-
Euge: perdón?-reí-
Pablo: ee digo, q me encanta q sean así q luchen por sus sueños-nervioso-
Euge: aah-reí-
Pablo:  se q recién me conoces pero, te gustaría cenar esta noche conmigo? si no queres te comprenderé
Euge: me siento alagada pero como recién te conozco, te digo q no me molesta, pero recién llego a este lugar y me gustaría recorrerlo, toda esta semana y ocuparme de mis estudios, no es un no si no un “en otra oportunidad si”, te agradezco por la malteada-me levante- pero ahora me tengo q ir
Pablo:  me gustaría llevarte, aceptas?-se levanto dejando su dinero sobre la mesa-
Euge: bueno esta bien-sonreí le dije el hotel donde paraba y me acompaño a la habitación-
Después de Un Año-
Peter-estaba re mal x no haberme despedido de ella, la llamaba y no respondía, era obvio estaría enojada, pero seguí haciendo mis cosas para distraerme, fui a jugar un partido de Rugby-
Euge-recién me levantaba, y sentí golpear la puerta, me puse la bata de ceda y me acerque a la puerta preguntando quien era y abrí al escuchar q era el servicio al cuarto, pero me sorprendí al verlo a el, sonreí automáticamente- Pablo-me sonroje y me tape con la bata bien-
Pablo: puedo pasar?
Euge: si por supuesto-hice q pasara- me cambio y vengo
Pablo: estas bien asi, sos hermosa
Euge-me sonroje mas-
Pablo-cerro la puerta- no puedo remarla mas Euge, me gustas y mucho
Euge-lo quede mirando sorprendida-
Pablo: desde q te vi, no puedo dejar de pensar en vos, en lo q daría por besar tus labios, tocar tu piel, hacerte mia, ser tuyo, Euge te amo-me acerque a ella agarrándola de la carita- y no soporto q me digas amigo
Euge-algo confundida y cuando estaba por hablar, sentí como sus labios se apoyaron en los mios, le seguí ese beso, sentí algo especial-
Pablo-la besaba le saque lentamente la bata-
Euge-lo deje mientras lo besaba-
Pablo-la lleve a su cama, mientras la besaba y la recosté-
Euge-estaba algo nerviosa pero lo seguía besando-
Lali: para mi Euge va a terminar saliendo con ese Pablo
Daky: si es un bombonazo
Cande: es justo para ella
Mery: si, ojala se le de con el a Euge
Peter: con quien?-justo pasaba y las escuche-
Lali-lo mire- no te interesa Pedro
Peter: obvio q me interesa es mi mejor amiga mi hermana
Mery: pensa q ella sigue pensando eso?
Cande: no estuviste en su despedida Pedro, sabias lo importante q era para ella q estes ahí-
Peter: no se puede hablar con ustedes-me fui y llame a Euge-
Euge-acostada con Pablo besándolo, buscaba el cel con la mano-


Continuara...
------------------------------------------------------------

1 comentario: