miércoles, 16 de enero de 2013

Novela " Alma Gemela" Cap nº 02


Hoola, como es lo primero no recibi muchos comentarios sobre la novela, espero tener mas apartir de ahora, si es posible recomienden la novela a Eugeter's q conozcan asi hay mas lectoras y sigo adelante con la novela!, gracias a las que comentarios y a las que leen! comenten asi se que leen aca en el blog o en mi twitter @UnaGranAmistad GRACIAS!
--------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 02

Euge: ay Peter podes tener cuidado, q te pasa?
Peter: a vos q te pasa me podes decir?
Euge: nada me pasa q me va a pasar? Dale vamos a festejar-tratando de sacármelo-
Peter-no la deje- no Euge, decime q te jodio q Lali me haya besado?
Euge-me rei- nada q ver, por mi chapa con cualquiera
Peter: si con cualquiera q no sea tu amiga, o vos queres comerme la boca?-me reí-
Euge: el alcohol se te subió a la cabeza nada q ver soltame xq
Peter: xq?-me acerque a ella- q me vas a hacer?-desafiandola-
Euge: no me desafies Lanzani siempre terminas perdiendo-hice q me soltara mirandolo- vamos a festejar queres-me fui con los chicos- ahora traigo las bebidas-fui a buscarlas a la cocina-
Lali-la segui- Euge
Euge: si?-agarrando las bebidas-
Lali: mirame
Euge-agarre las cosas y la mire- q pasa?
Lali: te gusta Peter?
Euge: gustarme Peter? Q decis nada q ver, es mi amigo, un hermano
Lali: sabes q somos re amigas, a mi me encanta Peter y quiero darle para adelante pero, si a vos te pasa algo con el y es algo fuerte, me abro
Euge-me rio- no me hables asi como si fuera q me gusta xq no es asi, es un hermano para mi y lo sabes
Lali: segura?
Euge: si Lali no seas tonta, mucha suerte con el-sonreí pero no se xq estaba celosa y me jodia q le gustara, fui con las bebidas y le di a cada uno y festejamos, y después fuimos a un boliche, estábamos todos pasados de copas y bailábamos-
Lali-queria estar con Peter pero el me rechazaba no sabia xq, lo agarre- Peter q te pasa?
Peter: Lali basta en serio te voy a lastimar y no quiero
Lali: xq vas a lastimarme si es lo mejor q me puede pasar estar con vos
Peter: xq no Lali basta en serio, no estoy bien
Lali-lo bese-
Peter-le segui el beso pero no quería nada con ella, sabia q iba a ser esta noche y nada mas-
Euge-despues de un rato, todos chapaban con todos menos yo, no se xq me molestaba ver a Peter con Lali, pero no deje de bailar y divertirme-
Peter-la lleve a Lali afuera mientras la besaba y fuimos al auto de Euge ya q tenia la llaves del  auto de ella, subimos al auto mientras la besaba y le sacaba su remera-
Lali-lo besaba me dejaba llevar, mi amor por el era muy grande y siempre soñé con este momento no me importaba nada, lo terminamos haciendo ahí sin importar nada-
Euge: lo viste a Peter?-le pregunte a Vico-
Vico: q importa Peter ahora-me agarro-
Euge: a ver tonto-me reí- soltame
Vico: y si no te suelto q pasa?
Euge: va a pasar algo q no quiero q pase-muy cerca de el-
Vico: pero yo si quiero q pase-me quiso besar-
Euge-la vi a Cande como miraba y corri la cara- no quiero
Vico: dale-me agarraba para besarme-
Euge: no Vico me voy a enojar Sali-lo saque y vi como Cande se fue para afuera y la segui- espera Cande-la agarre-
Cande: soltame-dijo con los ojos llorosos-
Euge: para para, no paso nada, vos lo viste
Cande: pero te quiere a vos Euge es obvio nunca me va a dar bola a mi
Euge: pero no Cande q decis, hizo eso xq esta empedo
Cande: me quiero ir-caminaba-
Euge-mire mi auto- quien esta en mi auto?
Cande-miro- q se yo, me voy
Euge: espera, acompáñame no quiero acercarme sola capaz q me lo están robando
Cande-suspira- esta bien-caminando para el auto-
Euge-camine hacia el auto y mire por una ventanilla- a no-me aleje rápidamente poniéndome triste-
Cande: q? q pasa?
Euge: no lo puedo creer están en mi auto haciendo sus cosas! Q asco-enojada pero a la vez triste-
Cande: de quien hablas? No te entiendo
Euge: Lali y Peter dios mio q horror!-golpie el vidrio-
Lali-me puse la remera rápidamente-
Peter-me puse el jean y Sali-  para Euge no es lo q parece
Euge-le pegue tremenda cachetada- sos un desubicado pendejo!-entre a mi auto y saque a Lali- bájate de mi auto!-enojadísima- q les pasa están locos o que?
Peter-me toque la cara sorprendido nunca pensé q iba a reaccionar asi-
Euge: son unos idiotas!-le tire la remera a Peter en la cara y me subi al auto furiosa y arranque yéndome, vi que estaba el corpiño de Lali en el asiento del acompañante, me calleron las lagrimas pegue la vuelta y ellos estaban ahí con todos los chicos, agarre el corpiño y se lo tire a Lali y arranque con toda-
Peter: Euge espera!!-corrió-
Euge-frene-
Peter-se acerco agitado- espera Euge hablemos-cerca de la ventanilla-
Euge-cuando se apoyo en el auto arranque con toda y me fui, no pensaba hablar con el, lo único que quería era borrarme de mi mente esa imagen q vi con mis ojos y encima en mi auto, llegue a mi casa guarde el auto y me fui a mi cuarto, empecé a llorar-
Peter-volvio con los chicos- yo me voy a verla, me voy en un taxi
Lali: para Peter dejala
Peter: no Lali es mi amiga!
Lali: con mas razón es tu amiga xq vas a ir?
Peter: tan bien es tu amiga Mariana-dije enojado- estuvimos mal no te das cuenta?
Lali: no se en q parte estuvimos mal la verdad q no lo entiendo
Peter-pare un taxi y me fui-
Mery: creo q la parte en la q estuvieron mal es hacerlo en el auto de Euge tal vez eso es lo q le molesto a ella
Lali: eso? Eso es una estupidez, acá hay otra cosa
Cande: Lali a mi también me molestaría ver para dentro de mi auto y ver a dos de mis amigos haciendo sus cosas, osea hay hoteles o cada uno tiene su casa
Vico: yo opino q no debemos meternos no? es problema de ellos, yo no quiero pelearme con nadie asi q vamos-le dije a los chicos y nos fuimos con las chicas y los chicos Lali se fue aparte-
Peter-llegue a lo de Euge y no toque timbre ni nada, me trepe para entrar por la ventana-
Euge-me había duchado y salir del baño con la bata, ya relajada tratando de no pensar lo sucedido, me puse la ropa interior y buscaba el pijama-
Peter-en la ventana quede algo shockeado al verla a Euge en ropa interior, casi me caigo y entre cayéndome al piso del cuarto de ella-
Euge-grite asustada y me tape y mire- Pedro!!!
Peter-me levante tapándome los ojos- no vi nada te juro q no vi nada-tapándome los ojos-
Euge: sos un idiota como vas a entrar asi!-me cambie rápido-
Peter: perdóname solo quería hablar con vos pero te juro q no vi nada de nada!-nervioso-
Euge: ya podes ver, y no te creo q no viste nada, sos un desubicado, andate de mi casa ya!
Peter-la mire- no me voy a ir, hablemos por favor
Euge: no hay nada q hablar
Peter: si Euge te quiero pedir perdón x lo q paso
Euge: no se falta ya fue
Peter: se q no fue, se q te enojaste, se q estas mal, perdóname, se q es tu amiga se q era tu auto se q me equivoque perdóname pude haber ido a cualquier lugar y me deje llevar, perdóname
Euge: ya esta, te podes ir- secándome el pelo-
Peter-le saque el secador desenfundarlo y lo tire a la cama- decime q mas te molesto q fue en tu auto o q lo hice con Lali-la mire a los ojos-


Continuara....
--------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Ameee este capituloo!!! :'))
    Son tan lindos, pero cheee Peter siempre hace cosas que no tiene que hacer ah! u.u
    Quieroo massss, Pobre mi Chinita :33

    ResponderEliminar
  2. volviste!!! me gusta mucho esta novela espero un capitulo pronto gracias por volver :)

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta! Seguila!, extrañaba tanto las novelas eugeters!!! :D beso

    ResponderEliminar