miércoles, 23 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 09


Hoola aca les dejo el capitulo nueve! gracias a las que leen y comentan, les deje este cap xq hasta el domingo no voy a poder postear, asi q les dejo este, y si tengo tiempo mañana posteo el 10! espero muchos comentarios lindos! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad Saludooss!!
--------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge: lo q escuchaste-subi arriba y entre al cuarto-
Pablo-me estaba cambiando-
Euge: es por unos días sabes? no te pongas asi
Pablo-no lo respondí-
Euge: Pablo te estoy hablando
Pablo-la agarre apoyándola contra la pared- yo solo te voy a decir q vos sos mia y de nadie mas sabes?-la mire enojado-

--------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 9

Euge-lo mire extrañada-
Pablo-la solte- perdóname
Euge: q te pasa?
Pablo: estoy celoso
Euge: no estes celoso de Peter, es solo un amigo, también puede ser el tuyo, Peter para mi es como un hermano nunca va a pasar nada entre el y yo xq es mi amigo y xq te amo a vos-le acaricie la carita-
Pablo-la bese-
Peter-escuche y vi como se besaban, se me cayeron las lagrimas y me fui al cuarto de huéspedes, no sabia si esto era lo mejor, pero ella me pidió q me quedara-
Una Semana Después-
Peter-me había hecho re amigo Pablo, jugábamos partidos de tenis juntos, también jugábamos Partidos de Rugby con Nicolás y Agustín, como me hice amigo de Pablo el me dijo q me quedara todo el tiempo q quiera, si fuera por mi me quedaría a vivir toda la vida por estar cerca de Euge, en esta semana había conocido a una chica, amiga de Pablo y Euge, cayo de sorpresa en la casa de Euge, ellos no estaban y nos comenzamos a besar-
Euge: amor donde vamos?
Pablo: a pasar un buen rato-estacione y fuimos a una mesa en un restaurante muy caro- q bella estas hoy amor-me beso-
Euge: gracias mi vida-me senté-
Pablo: no me agradezcas-pedimos de comer-
Peter: para Barbi no es el lugar-me besaba desabrochándome la camisa-
Bardi: dale Peter no seas tan lento!-me tiro al sillón y se saco su vestido tirándose encima mio-
Peter: Oh shit! Sos perfecta-la comencé a besar, no podía creer lo hermosa q era y perfecta, como me besaba, era un sueño, una super modelo conmigo no lo podía creer, me gustaba y mucho la besaba-
Euge-después de cenar- vamos a casa amor?
Pablo: xq mi vida si la estamos pasando bárbaro?
Euge: estoy algo cansada
Pablo: pero te sentís bien?
Euge: si, pero estoy cansada, tengo mucho sueño
Pablo: uh, bueno vamos amor-pague y fuimos a nuestra casa-
Peter-estábamos jugando con Barbara en el sillón cama del living-
Euge-entramos con Pablo charlando y prendí la luz y los vi, no podía creerlo otra vez estaba pasando pero con otra amiga pero en mi casa, me sentí mal como aquella vez- Pedro!-le dije enojada-
Peter-la mire tapándome y tapando a Barbara- puedo explicarlo
Pablo-se rie- esta bien no hay nada q explicar Peter
Euge-lo mire a Pablo- q estas diciendo?-enojada mire de nuevo a Peter- Dios mio Peter otra vez! Sos un imbécil-me fui a mi cuarto-
Pablo: hey amor q te pasa?-la quise seguir-
Peter-me puse el pantalón- déjame a mi –fui a buscarla y justo cuando iba a cerrar la puerta la abri- para Euge
Euge: ándate de acá pendejo!-estaba triste-
Peter:  para Euge-me interrumpe-
Euge: para vos Peter!-con lagrimas en los ojos- otra vez no tenes respeto a nada
Peter: pero-me interrumpe-
Euge: pero nada Peter, es mi casa, sabes q no me gusta esto Peter, sabes q me revienta q seas asi q no te des cuenta q estas en mi propiedad sos un asco Peter, te odio, te lo juro, encima con ella
Peter: eso lo q quería escuchar es por ella no importa q sea aca es ella no? xq no queres q este con ella, me hiciste lo mismo con Lali q te pasa?
Pablo-entro- si q te pasa Eugenia-dije enojado mirándola-
Euge-tenia razón peter xq no quería q este con ella ni con Lali no sabia lo q me pasaba, estaba celosa? Otra vez? Xq sentía esto?, me daba todo vuelta me sentía mal y me sentí caer-
Peter: Euge!-la agarre-
Euge-lo mire veía borroso-
Pablo: amor q tenes?-se puso al lado de Peter-
Peter-vi q se le cerro los ojos- se desmayo, llama a un medico rápido Pablo
Pablo: si si-agarre mi celular y llame a un medico-
Peter-acosté a Euge en la cama- voy a buscar agua-baje a buscar agua-
Pablo-me senté al lado de ella- mi amor-preocupado le acariciaba el pelo-
Peter-vine con el vaso de agua y con el doc-
Doc-la reviso-
Euge-me desperté todo me daba vuelta vi q el doctor hablaba con Pablo y mire del otro lado y estaba Peter agarrándome de la mano- q me paso?
Peter:  te bajo la presión
Pablo-acompañe al medico a la puerta-
Peter: te quería pedir perdón
Euge: esta bien Peter olvidate yo fui la tonta, vos podes estar con quien quieras y donde quieras
Peter:  ojala pueda estar con quien en verdad quiero-la mire fijo-
Euge-lo quede mirando-
Pablo-entre- mi amor como estas?-sentándome-
Peter-me levante- los dejo solos-fui al cuarto de huéspedes y estaba Barbara- pensé q te habías ido
Barbi: nunca me voy a ir-me beso-
Peter: para Barbi todo bien, pero ahora no
Barbi: q te pasa Pedro ahora
Peter: nada, pero viste q Euge se desmayo y no quiero molestarlos a Pablo y ella quiero q descanse
Barbi: queres q me vaya Peter?-se levanto cambiándose-
Peter-la mire-
Barbi: no lo puedo creer-se fue dando un portazo-
Euge: q fue eso?
Pablo: quédate tranquila yo voy a ver-le doy un beso y fui a ver y veo q Barbara se iba y golpeo la puerta de Peter-
Peter-abri- hey Pablo, disculpa por el ruido
Pablo: no pasa nada, q paso?
Peter: se enojo y se fue, xq no quise seguir lo q estábamos haciendo abajo
Pablo: sos un nabo pibe, no me digas q estas del otro lado de la vereda, con razón no tenes a nadie, y sos muy pegado a Euge, sos Gay, como no me di cuenta antes, quédate tranquilo q no voy a decir nada
Peter: que!??

Continuara...
--------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. ASKAJSKAJSKAj que geniaaaaaaaal, necesito otro ah no en serio es genial peter gay ahq

    ResponderEliminar
  2. La conclusion de Pablo, me hizo reir... ajajajja!!! :D ...
    me encanto el cap de hoy, beso!

    ResponderEliminar
  3. Celos, celos, celos, celos! Jajajja Euge es lo mas **
    JAjaja Pablo me mato con su comentario, Peter es GAY jajajja, pobrecito jajajaja
    YA QUIERO MASSSS :D

    QUEEE?? HASTA EL DOMINGO NO PODES POSTEAR?? ME PONGO A LLORAR CHEEE :'(((((((

    ResponderEliminar