lunes, 21 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 06


Hoolaaa aca les dejo el capitulo 6!! espero q les guste y gracias a las que estan leyendo y comentando! saben q pueden comentar aca o en mi twitter @UnGranAmistad !! Saludooss y Gracias!! ☺
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Gas: te conozco Peter q pasa?
Peter: no pasa nada te debo una
Euge: amor-lo bese al verlo-
Pablo: mi vida-me subió a koala y me llevo al cuarto besándome-
Gas:  eepaa!-mire sorprendido-
Peter: a no yo lo mato-mirando- soltala!!-dije furioso-

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 6

Gas: shhh q no sabe Euge q estas aca-me empujo-
Euge: para mi amor-me baje-
Pablo: q pasa?                                       
Euge: estoy hablando con un amigo por video llamada :$
Pablo: aah :S perdón
Euge: veni-lo agarre de la mano y fuimos hasta la note- Gastuu seguís ahí?
Gas-le dije a Peter q se fuera- si estoy aca
Peter-me quede mirando-
Euge: te presento a mi novio Pablo
Gas: Hola Pablo
Pablo-me puse al lado de Euge- Hola
Peter-lo mire-
Euge: viste lo hermoso q es Gas?-agarrandolo de la carita-
Gas-me rei- si veo –me reia- mejor te dejo asi estas con el
Euge: bueno, pero te llamo pronto ee!
Gas: cuando volves??
Euge: no se, estoy grabando una serie, tal vez vaya pero no para quedarme
Gas: bueno, mucha suerte amiga! Sabes q te deseo lo mejor! Y vos Pablo cuidame a la nena ee!
Pablo-se ríe- siempre la voy a cuidar-me abrazo-
Euge- sonreí- no empieces cuida!-le dije a Gas- y q onda con Lali al final?
Peter-lo mire nunca pensé q gustaba de Lali-
Gas: ee nada lo de siempre, me tengo q ir Euge, te quiero!
Euge: bueno yo mas!!
Gas-Salí rápido-
Peter: así q te gusta Lali
Gas: si, pero ella te quiere a vos
Peter: pero yo no a ella, xq no la enamoras
Gas: hago de todo pero ella no se da cuenta
Peter: bueno me voy y te dejo el paso libre así, si ella no me ve mas te va a ver a vos amigo-sonreí-
Gas: donde vas?
Peter-no respondí y me fui a mi casa, llame averiguando todo para viajar allá, tarde días y horas tratando de conseguir una habitación ahí, como no pude, agarre mis cosas pague el pasaje y viaje igual de algún modo iba a encontrarla, pasaron las horas ya estaba ahí, el lugar era grandísimo, fui en un taxi al hotel q había dicho Euge, cuando llegue, pregunte en q habitación se encontraba pero me lleve la sorpresa de q ella no estaba mas ahí, me quería matar, la llame-
Euge-vi la llamada y no respondí, termine de grabar y fui a mi casa donde vivía con Pablo-
Peter-suspire no sabia q hacer, no se me ocurría nada, fui a un hotel barato, y empecé a buscar en internet información sobre donde grababa Euge, llame a números a todos lados no era en ningún lugar donde decía, suspire agotado y me acosté a mis amigos le dije q me iba de vacaciones a Punta del Este-
Euge-cuando llegue, comencé a limpiar, para cuando llegara Pablo este todo limpio y ordenado, e iba a conocinarle algo rico-
Peter-se me ocurrió una idea, empecé a averiguar sobre Pablo-
Euge-termine de limpiar y de cocinar, en unos min estaba por llegar Pablo, así q fui a ducharme-
Peter-vi q estaba haciendo una entrevista en un lugar y fui a ese lugar y vi q justo salía y subía a su auto arrancado, le dije al taxista, q siga a el auto q le pagaría bastante bien, así q lo siguió, le dije q estacionara un cuadra después de donde estaciono el auto, y baje pagándole, y observe  como entro a esa casa, anote la dirección y el nombre, y me acerque mirando por la ventana para ver si ella estaba, pero sentí q alguien me agarro del hombro mire y era un tipo mas groso q yo-
XxX: no puede estar aquí
Peter:  espere conozco a Eugenia Suarez
XxX-se ríe- si yo soy el hermano-me agarro sacándome-
Peter: mire la voy a llamar-agarre mi cel y la llame-
Euge-le estaba sirviendo la cena a Pablo y mire la llamada, suspire y segui sirviendo-
Pablo: quien es?
Euge: nadie importante
Pablo: bueno-comencé a comer-
Euge-comia también y mire el cel otra vez q sonaba-
Pablo: Atende debe ser importante
Euge-suspire y atendí- q queres?-me aleje de Pablo-
Peter: al Fin Euge, le podes decir a estos tipos q me suelten? Solo quería verte
Euge: de q estas hablando?
Peter: asómate por la ventana
Euge-me rei- q decís?-me asome y estaba ahí, corte y Sali- hey suéltenlo!-fui hacia Peter-
XxX: Señorita Suarez conoces a este chico?
Euge: si lo conozco
Peter-me soltaron- vieron q me conoce
XxX: disculpe señorita es q entro muy sospechosamente aquí
Euge: esta bien sigan con su trabajo, q haces acá Pedro?
Peter: así es como recibís a tu hermanillo ahora? No me atendes el celular tuve q venir hasta aca para hablar con vos, q bien ee!
Euge: a q viniste?
Peter: a buscarte
Euge-me rei- no jodas estoy bien aca, y si esto es una de tus típicas escenas de celos de el gran hermano mayor no lo voy a tolerar
Peter: no no te juro q no, solo te quiero decir q
Pablo: y vos quien sos?-apareció atrás de Euge interrumpiéndome-
Euge: amor el es Peter
Peter:  Juan Pedro Lanzani-le estire la mano-
Pablo-la agarre- un gusto Peter-lo miraba-
Peter: el gusto es mío-lo solté y mire a Euge-
Pablo: pasa Euge hice unas pastas riquísimas no me molesta q nos acompañes-sonrió-
Peter-se quiere hacer el simpático conmigo pensé- gracias-pase mirando la casa-
Euge-sonreí me ponía contenta de que Peter estuviera acá y mas que le haya caído bien a Pablo, fuimos a la mesa y le serví a Peter un plato de espagueti-
Peter: gracias-la mire sonriendo- la verdad me moría de hambre-comencé a comer- siempre me gusto la comida de Euge, ese sabor q tiene cada plato es especial, es una grosa en la cocina-sonreía-
Pablo-sonríe- si lo se, pienso lo mismo, gracias a dios tengo a esta mujer en mi casa q me cocine esta rica y deliciosa comidas cada noche-me miro sonriendo-
Euge-lo mire- chicos me hacen poner colorada
Peter-me caía bien este chico, pero no soportaba q Euge lo amara a el y no a mi, pero veía lo feliz q estaba con el-
Euge: y donde estas parando Peter?
Peter: en un hotel barato, fui a buscarte al hotel best western hollywood hills pero te habías ido
Euge-me reí- y como sabes q esta ahí?
Peter: tengo mis contactos-me reí-
Euge-me reí- q nabo q sos-después de un rato de hablar-
Pablo: Amor estoy agotado, me voy a dormir
Peter: bueno entonces me voy
Pablo: podes quedarte no me molesta, hay un cuarto de huéspedes
Peter: no quiero molestar
Pablo: insisto no molestas-sonrió, me saludo, saludo a Euge y se va arriba-
Peter: es copado tu novio
Euge: viste es perfecto-lo dije muy enamorada-
Peter-suspire algo triste-
Euge: q te pasa?
Peter: nada, te puedo abrazar?
Euge: si tonto como no me vas a poder abrazar?-me estiro los brazos-
Peter-la abrace fuerte decidiendo seguir siendo su amigo y dejarla ser feliz con él-


Continuara...
------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. Aiii nooo me matasss!!! :((
    Pobrecito Peter!!!! Y Euge que no se da cuenta de nada u.u
    Quieroo mass y que pase algo entre ellos :33

    ResponderEliminar
  2. ayy no me gusta ver a peter asi quiero que el este con alguien y que euge sienta celos y se de cuenta que ama a pit :) siguee la nove esta muy buena

    ResponderEliminar