martes, 29 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 12


Hooolaaaa aca le dejo estee capituloooo! espero q les gustee y no me odien x dejarlo hasta ahi jajaja, gracias a las que comenten y leen siempre! saben que pueden comentar aca o en mi twitter @UnaGranAmistad !! Comente lindoo!! Saludoos!! ☺
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Mery: estas seguro?
Peter: xq me lo preguntas?
Mery: xq te conozco y sos un mujeriego no creo q sea en serio esto no me quiero arriesgar Peter-lo saque yéndome-
Peter: ya no soy así
Mery: se q ayer estuviste con unas pibas y antes de ayer con otras, yo se todo Peter, no vas a cambiar nunca y por eso no quiero-agarre unas bebidas y fui a donde estaban todos-
Peter-suspire triste y fui con otras bebidas y me senté a comer, pensaba en lo q me había dicho Mery y tenia toda la razón-

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 12

Euge- serví la ensalada-
Gas: Peter ayuda a servir
Peter: bueno-empecé a servir-
Vico: q raro q no decis tus chistes Peter
Peter: no da
Vico: mmmm q te pasa man?
Peter: nada man-me reí- bueno quien quiere mi chorizo?
Euge: yo pipu-sin prestarle atención-
Peter-me acerque- toma agarra
Euge-capte- pff q chiquito no quiero gracias
Peter: a te gusta grande
Euge: no lo enorme
Todos-se reían-
Peter-me reí- mírala a la nena se alimenta bien-le serví a todos y me senté-
Euge: pff re-empecé a comer-
Peter-me quede pensando en lo q dijo Mery mientras ellos hablaban de cosas-
Gas: hey Peter te estamos hablando
Peter: que? Que me decían?
Gas: q si te acordas las vacaciones de Brasil
Peter-me reí- si me acuerdo
Vico: como no te vas olvidar vos-se reía-
Gas-se reía- mortal
Pablo: q paso?
Peter: nada
Gas: lo encerramos en un cuarto con 2 minas no sabes como estaba Peter después
Peter: para boludo cállate un poco si?
Vico-me reía- estaba como loco, no paraba de hablar de las cosas q le hicieron
Peter: te podes callar enfermo-dije molesto-
Pablo: q ganador
Lali: como te gusta la joda Pedro a vos ee!
Peter:  pero eso fue antes
Lali: claro como ayer q estuviste con Flopi Yami y Loli
Peter: y vos q hablas si ya la probaste
Gas: Pedro
Peter: si ella habla yo también man, cállala
Euge: no empiecen vamos a disfrutar de la noche
Peter-terminamos de comer y se junto el grupo de chicas de un lado y el grupo de chicos de otro y hablábamos, jugamos a un juego y el q perdía se tenia q tomar todo el vaso de la bebida- dale Pablo juga
Pablo: no no
Peter: dale q no te la aguantas o Euge no te deja?-me reía-
Gas: re gobernado
Pablo: nada q ver no quiero nada mas
Peter: dale man ni la remera te sacas Euge te re manda-me reía-
Vico-reía- déjalo Peter no vez q lo van a retar
Pablo: dale juguemos
Peter-lo hacíamos perder para q tome y se ponga empedo con los chicos lo logramos y empezó a bailar arriba de una silla y nosotros nos matábamos de la risa-
Pablo-me saque la remera bailando-
Euge: y a este q le pasa!-dije mirando-
Mery: no se pero es muy gracioso-me reía con las chicas-
Pablo-me acerque a las chicas y le bailaba-
Euge: Pablo compórtate
Pablo-agarre a Mery-
Peter-me enoje xq la agarro y vi como la apoyaba y lo empuje- q la tocas?
Pablo: para man tranquilízate
Peter: te voy a romper la cara pendejo
Mery: para Peter no me estaba haciendo nada
Peter: si vi como te apoyaba lo voy a matar
Vico-lo agarre a Peter- para Peter
Euge-enojada también- Pablo vamos a casa
Pablo: pero me estoy divirtiendo
Euge: vamos a casa te dije-mire mal a Mery y agarre mis cosas yéndome-
Pablo-la seguí-
Peter: si tómatela si no queres q te rompa la cara-me solté y mire mal a Mery- y vos q te dejas hacer todo?
Mery: q decis?
Peter: q te encanta q te apoye el chetito este
Mery: mira Peter primero no me dejo apoyar por nadie, segundo vos no sos nada mio para reclamar nada y tercero a mi no me tratas como una cualquiera-agarre mis cosas y me fui-
Euge-me fui con Pablo en un taxi-
Peter-al ratito todos se fueron y me fui a acostar y llame a Euge-
Euge: q pasa Peter?
Peter: te quiero pedir disculpas no quise tratar asi a tu novio
Euge: esta bien no importa
Peter: si q importa xq vos recién llegas y quería q la pases bien y termino asi perdóname
Euge: esta bien Peter yo la pase increíble no te preocupes
Peter: bueno mejor, encima me pelie con Mery me debe odiar
Euge: xq?
Peter: estaba enojado y le dije q le encantaba dejarse apoyar por los chetitos y se enojo diciéndome q no era nadie para q le reclame nada y q no era una cualquiera para q le diga eso y se fue, no quería esto Euge
Euge: lo único q te voy a decir es q Pablo estaba empedo q no fue su intención hacer lo q hizo y q Mery no creo q haya aprovechado la situación ella no es asi, tenes q pedirle disculpas
Peter: lo se pero como?
Euge: no se anda a la casa mañana no hoy xq no te va a atender
Peter: esta bien gracias, te voy a dejar q descanses te quiero amiga y me pone feliz de q hayas vuelto
Euge: si, todavía no se como decirle a Pablo q me quiero quedar para siempre
Peter: decile y listo
Euge: no es tan fácil
Peter: Euge hay algo de Pablo q yo no se?
Euge: Peter mañana hablamos me estaba llamando Pablo-corte nerviosa-
Peter-me pareció raro y me acomode para dormirme-
Euge-suspire y fui acostarme-
Al Otro Día-
Euge-me levante y desayune algo y fui a correr-
Peter-me levante y compre un desayune para Mery y fui a llevárselo con un ramo de rosas cuando llegue a su casa toque el timbre y espere a q me atienda-
Mery-me estaba preparando para desayunar y fui a atender y me sorprendí al verlo- Peter
Peter: Hola hermosa-sonreí- esto es para vos-le di el ramo de Rosas-
Mery-sonreí- son divinas
Peter: quería disculparme por lo de anoche, se q estuve mal
Euge-justo pasaba por en frente de la casa de Mery y los vi y mi escondí espiando-
Mery: sos un amor Peter-le acaricie la carita- estas perdonado-lo bese-
Peter-le seguí el beso-
Euge-sentí un pinchazo en el pecho cuando los vi besándose no entendía por que-
Mery-hice q pase adentro y cerré la puerta-
Peter-desayunamos juntos y nos sentamos en el sillón del living- te puedo preguntar algo?
Mery: si decime
Peter: queres ser mi novia?
Mery: ya lo hablamos
Peter-la agarre de la carita mirándola- yo dejo todo por estar con vos Mery por favor decime q si
Mery: tengo miedo
Peter: no tengas miedo yo no voy a lastimarte
Mery-lo bese-
Peter-le seguí el beso-
Euge-llegue a mi casa-
Pablo: donde estabas?
Euge: fui a correr
Pablo: y xq no me avisas?
Euge: estabas durmiendo, no me jodas queres-subi arriba-
Pablo-la seguí y la agarre del brazo- a mi me tratas bien
Euge: si no q? me vas a pegar otra vez?-dije con los ojos llorosos recordando aquella vez cuando me pego cuando una noche llegue a casa tarde x una reunión de trabajo, aunque se alla disculpado y q estaba arrepentido yo no me lo podía olvidar-

Continuara...
------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Que HDP Pabloooo!!! -.-
    Como que pego a Eugeee?? Comooo?? Ahora llego yo en la novela y lo mato, ya esta decidido!! U.U
    Yoo quieroooo Eugeterrrr, no Peter con Mery ><
    Quierooo el 13 :D

    ResponderEliminar
  2. ayyy yo lo mato como que le pego a euge!! me envanta tu nove espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  3. Noooooo la podes dejarla ahiiii!!!! ....
    Es muy malo Pablo! :(
    El proximoooo!! besos

    ResponderEliminar