jueves, 24 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 10


Hooolaa aca les dejo este capitulo 10, yaaa me voooyyy espero q les gustee! nos vemosss en estos díaas! saludos comenten lindooo!! adiooss!!! comenten aca o en mi twitter @UnaGranAmistad ♥
------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Peter: se enojo y se fue, xq no quise seguir lo q estábamos haciendo abajo
Pablo: sos un nabo pibe, no me digas q estas del otro lado de la vereda, con razón no tenes a nadie, y sos muy pegado a Euge, sos Gay, como no me di cuenta antes, quédate tranquilo q no voy a decir nada
Peter: que!??

------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 10

Pablo: si capo no pasa nada esta todo bien igual no voy a decir nada en serio
Euge: amor-grite desde el cuarto-
Pablo: me tengo q ir me llaman quedate tranquilo q no digo nada
Peter: pero para
Pablo: no te hagas problema si no pasa nada no le digo nada -me toco el hombro y me fui-
Peter-no lo podía creer, Gay yo? No se como pudo pensarlo dios mio, voy a decírselo-
Pablo: q pasa amor?
Euge: tengo sed
Pablo: ahora te voy a buscar algo para tomar-baje-
Peter-baje- hey Pablo
Pablo: si?
Peter: te quería explicar sobre lo de hace un rato
Pablo: no hay nada q explicar quedate tranquilo man no pasa nada en serio
Peter: pero para creo q
Pablo: le llevas esto a Euge, tengo q atender el llamado-le di el vaso de Agua y me fui al jardin-
Peter-suspire y fui a llevárselo- permiso
Euge: pasa
Peter-me acerque- Euge-le di el vaso de agua-
Euge: q pasa Peter?
Peter-suspire y me sente en la cama- estaba pensando
Euge: q cosa?
Peter: me voy a ir
Euge: irte? A donde?
Peter: a Argentina Euge tengo q volver
Euge: ah, bueno esta bien, te voy a extrañar
Peter-sonreí- yo también-la quise abrazar-
Euge-le puse mi mano en su pecho frenándolo- no quiero despedida
Peter: pero Euge
Euge: solo ándate
Peter: q te pasa
Euge: q te vayas ándate, no te tenes q ir chau
Peter-la agarre de las manos- pero Euge q te pasa para
Euge-hice q me soltara- ándate-enojada-
Peter-suspire levantándome- mañana a primera hora me voy
Euge-no lo miraba-
Peter-la mire y me fui del cuarto y me topo con Pablo-
Pablo: q pasa man esa cara?
Peter: nada vuelvo a Argetina
Pablo: aah q mal man se te va a extrañar
Peter: si es verdad, pero bueno alla tengo todo
Pablo: si me imagino no te hagas problema te entiendo –entre al cuarto- q lastima q Peter Barbi estaba enamorada de el
Euge: lastima xq?-le dije acomodándome-
Pablo: y ya se lo q es el, y viste no da q se vaya asi le dije q no iba a decir nada
Euge: no entiendo
Pablo: vamos Euge no te hagas la tonta
Euge-me reí- no te entiendo en serio de q hablas
Pablo: q Peter es Gay Euge
Euge: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!?????
Pablo: pensé q vos sabias
Euge: q decis? Estas loco
Pablo: bueno para no sabia q no sabias
Euge: dios me voy a dormir esto es mucho-me acoste-
Pablo: bueno tranquila-se acosto-
Euge-trate de dormirme-
Al día siguiente-
Peter-ya tenia listas la cosas para irme los chicos seguían durmiendo sin hacer ruido baje las escaleras con mis cosas mientras esperaba al taxi-
Euge-baje las escaleras y lo mire-
Peter-me di vuelta para ir a la cocina y la vi- perdón no quise despertarte
Euge: no me despertaste, no pude dormir
Peter: te sentís mal todavía?
Euge: No
Peter: y xq no dormiste?
Euge: xq me entere de algo
Peter: de q?
Euge: de q sos Gay Peter xq no me lo dijiste
Peter: que?
Euge: si Peter siempre quise tener un amigo Gay-lo abrace- pero vos?
Peter: yo no soy Gay Euge
Euge: vamos Peter no lo ocultes mas ya me lo dijo Pablo x eso Barbi se fue
Peter: yo no soy Gay Euge me estas jodiendo vos?
Euge: por eso te vas no?
Peter: Eugenia yo estoy enamorado
Euge: ay q amor quien es?
Peter: Eugenia soy bien macho yo no soy Gay
Euge: vamos Peter yo te notaba raro
Peter: no soy Gay y te lo voy a demostrar-me acerque para besarla pero escuche q vino el taxi-
Euge: no me demuestres nada no voy a decir nada, te voy a extrañar-me abrazo-
Peter: pero Euge yo no soy Gay
Euge: dale anda q se te puede ir el vuelo después hablamos eso-lo acompañe al taxi- se q vos sos como sos y q podes tomar caminos distintos pero yo te voy a querer igual y te voy a respetar
Peter: pero Euge no soy Gay
Euge: anda tranquilo dale, y avísame cuando llegues
Peter: pero no soy Gay
Euge: bueno claro dale anda-hice q suba al taxi- te quiero amiguito
Peter-suspire- yo también, pero yo soy bien hombre Euge entendes eso?-Sali del taxi y la agarre-
Euge: aver Peter soltame-nerviosa- prefiero q seas Gay
Peter: pero no soy Gay-la bese- espero q esto te acomode bien las ideas-la mire y me fui en el taxi-
Euge-quede algo shockeada-
Peter-estaba perdido había besado a Euge me iba odiar-
Euge-me toque los labios y entre a casa estaba confundida-
Después de 3 semanas-
Euge: Amor podemos hablar?
Pablo: si amor q pasa?
Euge: ya q estamos en vacaciones podemos ir a Argentina? Necesito ver a mis amigos y familia
Pablo: Claro q si amor ni me hubieses preguntado
Euge: bueno listo ya saque los pasajes en una hora sale el avión
Pablo-me reí- me decis en serio?
Euge: si amor-le di los pasajes- ya había sacado todo
Pablo-me reí- como te amo cuando sos así-la bese-
Euge-me reí- dale ya prepare todo también asi q vamos ya ya al aeropuerto
Pablo-me reí- sos terrible dale vamos
Euge-me reía y fuimos al aeropuerto a la media hora subimos al avión-
Peter-en estas semanas me había dedicado al rap y había buscado una canción de Porta se llama “Querida Alma Gemela”(escúchenla) q me identificaba mucho con lo q me pasaba con Euge y no dejaba de cantarla y la escribí en una carta pensaba en mandársela a Euge, pero en anónimo, me estaba duchando y sentí el timbre- ya va-grite saliendo de la ducha ya q escuchaba q tocaban varias veces, me puse la toalla alrededor de mi cintura y baje rápidamente asustado y abri- q pasa?-y me quede helado al verla a ella-

Continuara...
------------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. Sos mala, sabes? N-O M-E P-O-D-E-S D-E-J-A-R A-S-I !!!
    Y en mas Peter beso a Euge, awwwwwwwwww *---------*
    Quiero mas, quiero mas, quiero massss :33 .. Es mucho pedir otro? Jajajajjaja *chiste* <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Peter Gay, jajaja qe risa!!! ...
    No podes dejar ahiiiii!!Ahhh qiero mas!
    beso

    ResponderEliminar
  3. ahhhh se besaron el es mas tierno!!! gracias por ese momento eugeter me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar
  4. Que geniaaaaaaal al fin la beso quiero el otro.

    ResponderEliminar