jueves, 17 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 03


HOOOLA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESPERO Q LES GUSTE ESTE CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN! Y ESPERO Q SE SUMEN MAS LECTORAS! SALUDOOOS!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad ♥
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 03

Euge-lo mire no estaba tan segura xq estaba enojada- q lo hayas hecho con Lali EN MI AUTO-exagerando mi voz- es un asco!
Peter: bueno perdóname no va a volver a pasar
Euge: obvio q no! asi q ya te podes ir
Peter-no quería verla con otros ojos pero no podía evitarlo no se q me pasaba, asi q decidi irme antes de q pasara algo q no quería- bueno esta bien-la salude y me fui-
Euge-lo mire triste irse, me seque el pelo me peine y me acosté, pensando en la pregunta q me hizo Peter, suspire y me dormí-
Peter-llegue a mi casa y estaba Lali en la puerta- hace cuanto q estas aca Lali?-abriendo la puerta-
Lali-pase- hace bastante-me senté en el sillón-
Peter-pase suspirando- no se faltaba q vengas
Lali: si obvio q si Peter
Peter: no Lali no, xq no quiero q te enamores de mi
Lali: ya lo estoy y lo sabes
Peter: pero no quiero, sabes como soy, vas a sufrir
Lali: voy a sufrir si no estas conmigo Peter-me levante agarrándolo de la carita- te amo Peter-lo quise besar-
Peter-la saque- no Lali, no quiero confundir las cosas con vos, yo no quería esto
Lali: q me queres decir Pedro?
Peter: que no, eemm no, no siento lo mismo por vos Lali
Lali-se me pusieron los ojos llorosos-
Peter: perdóname, solo quería pasarla bien
Lali-deje caer mis lagrimas- nunca pensé q ibas a decirme esto Pedro
Peter: perdóname-la agarre-
Lali: soltame!-lo empuje- nunca pensé q eras tan mierda!-le grite-
Peter: para Lali yo no quería esto perdóname
Lali: esto no va a quedar así-lo mire con odio y me fui-
Peter-suspire y fui a ducharme pensando en todo-
Una Semana Después-
Euge- estábamos todos en casa, estaba por irme de viaje, un viaje q iba a cambiarme la vida, todos estaban conmigo despidiéndome, si este viaje era laboral, tengo solo 18 años y este viaje iba a ser un gran paso para mi-
Lali-la abrace- ay amiga te voy a extrañar tanto, xq te tenes q ir xq!!!
Euge-me reí- x mis estudios x mis sueños, pero no me voy para siempre amiga-la mire sonriendo-
Lali- sonreía- seguro q esto va a ser lo mejor! Y va a ser un gran paso en tu carrera-le acaricie la carita- te deseo lo mejor siempre amiga y no te olvides en llamarme cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo de cada día y noche ee! –me reí-
Euge-largue una carcajada- como te quiero amiga, no lo dudes lo voy a hacer-la abrace fuerte-
Cande: claro la llama a Lali y a nosotras no-se ríe-
Euge: a ustedes también tontas-las abrace a las cuatro-las quiero mucho no se q voy a hacer sin ustedes
Mery: vas a pensar q nosotras estamos acá dándote fuerza para q tengas éxito allá y q cumplas tu sueño
Euge- sonreí- ay Mery sos la mejor-la abrace- todas son las mejores, de ustedes me voy a llevar todo-las abrace- de ustedes me voy a llevar todo y nunca las voy a olvidar saben?-deje caer una lagrima emocionada- gracias por tanto chicas, las voy a recordar siempre cada momento
Daky: no llores q me vas a hacer llorar-dejo caer sus lagrimas y me abrazo- te quiero mucho y te voy a extrañar mucho Euge-me abrazaba-
Euge-la abrazaba y las chicas me abrazaban también y llorábamos era muy fuerte íbamos a separarnos después de tantos años juntas- gracias chicas por estar siempre, son como hermanas y nunca las voy a olvidar
Lali: nosotras tampoco te vamos a olvidar Euge-nos abrazábamos-
Gas:  tampoco sean tal melancólicas che-rio entrando a mi casa-
Euge: Rubioooooo!!!-me solté a las chicas y lo abrace subiéndome a koala-
Gas: Rubiaa!! -la abrazaba- como te voy a extrañar, como voy a extrañar esas peleas q tenemos siempre, no se q haría sin tus peleas ee!-la mire sonriendo- te quiero mucho y te deseo lo mejor y mucho éxito para este gran viaje-la baje acariciándole la carita-
Euge: aww pelotudo sos re tierno, te quiero mucho y gracias-lo abrace-
Gas-la abrazaba-
Vico: bueno soltala un poco q yo también me quiero despedir de ella
Gas: bueno discúlpame macho-se rio dejándome de abrazar-
Vico-se rie y me abrazo- te voy a extrañar mucho-me abrazaba y se acerca a mi oído- aunque me hayas rechazado yo nunca te voy a olvidar-me miro-
Euge-lo quede mirando- yo también te voy a extrañar amigo-lo solté-
Vico-sonrie y miro para todos lados y me beso-
Euge-lo solte rápidamente- q haces boludo-mire para todos lados y estaban distraído hablando entre ellos-
Vico-se rie- pensas q te iba a dejar ir sin besar esos labios q me vuelven locos?
Euge-me causo risa- sos un tarado-me rei y lo abrace-
Vico: como me alegra q no te hayas enojado-me abrazaba-
Euge: no importa, pero solo te voy a decir q el amor de tu vida esta mas cerca q nunca solo abri los ojos ella te esta esperando
Vico-me miro extrañado-
Euge-le guiñe el ojo y me fui con los chicos- hey nadie vio ni hablo con Peter ya me tengo q ir y no vino
Todos se callaron mirando esquivándome-
Euge: q esta pasando?
Lali: el no va a venir
Cande:  Mariana!
Lali: tanto misterio hay q decirle la verdad
Gas: pero tampoco así
Euge-me puse mal- como q no va a venir?-al ver q nadie me respondía entendí todo- esta bien no me respondan, me tengo q ir-agarrando mis maletas y poniéndolas en un taxi q había llamado, me dolía q el no haya venido, era un hermano para mi no podía creerlo, puse las maletas en el taxi-  bueno chicos llego la hora no?-me puse a llorar, no sabia si era xq me iba o xq no vino Peter- los voy a extrañar-se acercaron y me abrazaron-
Todos:  nosotros también te vamos a extrañar Euge
Euge: basta no lloren xq me van a ser llorar-lloraba-
Lali: ya estas llorando tarada-me abrazaba fuerte-
Euge: es q es difícil los voy a extrañar tanto, pero bueno-los solte- me tengo q ir, y me tengo q ir-rei subiendo al taxi- Chau chicos pórtense bien-me rei-
Lali: disfruta de este viaje-saludaba con la mano-
Daky: Buen viaje China!!-me saludaba-
Cande: mucha suerte en esto!! Te quiero!-saludando-
Mery: Exitooosssss Amigaa!!!-me saludaba con la mano-
Gas: chau pendeja ojo con los chicos!!-se ríe saludándome-
Vico:  digo lo mismo q Gas, te quiero!-saludando mientras sonreía-
Euge: gracias chicos los quiero mucho-los salude por la ventana y me fui al aeropuerto, estaba esperando el avión sentada y me llego un mensaje de un numero desconocido que decía “si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo”, me pareció raro no sabia quien podría ser, por un momento pensé q era Vico, así q no respondí  y fui a hacer la fila para subir al avión, no le di importancia a ese mensaje no podía dejar de pensar en Peter xq no vino a despedirse, ni me llamo, como lo odio cuando es así, subí al avión y me fui-
-------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hermosoooo!!! Pero porqueee Peter hace asiiii?! >< Quiero massss

    ResponderEliminar
  2. Se fue! :( .... Triste, pero me encanto el cap!!! Quiero mas prontooooo!! :)
    Beso

    ResponderEliminar