miércoles, 30 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 13


HOOOLAAA ACA LE DEJO ESTE CAP! ESPERO Q LES GUSTE!! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! SABEN Q PUEDEN COMENTAR ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad SALUDOS!
--------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Pablo: y xq no me avisas?
Euge: estabas durmiendo, no me jodas queres-subi arriba-
Pablo-la seguí y la agarre del brazo- a mi me tratas bien
Euge: si no q? me vas a pegar otra vez?-dije con los ojos llorosos recordando aquella vez cuando me pego cuando una noche llegue a casa tarde x una reunión de trabajo, aunque se alla disculpado y q estaba arrepentido yo no me lo podía olvidar-

--------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 13

Pablo: nunca te pegaría
Euge: pero lo hiciste Pablo y es una herida q no la voy a olvidar nunca-dije tratando de q me suelte-
Pablo: yo te amo mi amor nunca te pegaría ese día no se q me paso no quiero q me tengas miedo
Euge-hice q me suelte- no me importa pero lo hiciste y no dudo q lo vuelvas a hacer asi q no me toques-le dije enojada y entre a mi cuarto y le cerre la puerta en la cara-
Pablo-abri enojado la puerta pegándole al espejo rompiéndolo- yo te sigo en todos tus jueguitos Eugenia a mi me tenes q respetar vine aca a Argentina x vos y encima te pregunto donde fuiste y me decis a correr no me jodas
Euge-asustada odiaba q se ponga asi- para Pablo para un poco por favor-haciéndome la q no tenia miedo, era muy celoso y se ponía como loco- solo fui a correr estoy aca no vez tranquilízate, mira lo q hiciste me rompiste el espejo, sos un enfermo-me enoje y lo empuje-
Pablo-la empuje haciéndola golpear contra el placar-
Euge: ay-me toque la cara y mire mi mano viendo q me corte deje caer una lagrima-
Pablo-me di cuenta de lo q hice- perdóname-me fui de la casa-
Euge-lloraba juntando los vidrios rotos y después fui a curarme me había quedado la marca me dolía mucho-
Vico-toque el timbre de la casa de Euge-
Euge-suspire me seque las lagrimas y me apoye en la puerta- quien es?-preguntando sin abrir-
Vico: nosotros Euge, Cande y Vico
Euge: esperen un minuto recién me termino de bañar-subí arriba me cambiey me lave la cara, me tranquilice un poco y abrí- Hola-sonreí saludándolos-
Vico: hey q te paso-la agarre de la cara mirándola preocupado-
Euge: fue muy gracioso me caí-me reí-
Cande: pero boluda tene cuidado mira como tenes-mirandome-
Euge: es solo un raspón -viendo llegar a Pablo-
Pablo-salude a los chicos y me acerque a Euge- mira lo q te traje amor-un cachorrito y una caja de bombones, sonreía-
Euge-como buena actriz q soy sonreí- ay mi amor gracias-lo agarre al cachorrito- mira lo q es esto , gracias-lo bese-
Pablo: de nada amor-me beso- voy a ducharme mi vida, como estas de la caída? Te sentís bien?
Euge-lo mire mal y despues sonreí- si amor estoy bien no te preocupes la próxima voy a tener mas cuidado ya te dije
Pablo-me acerque al oído- perdóname amor-la mire- te amo amor-sonreí y fui a bañarme-
Cande: q tierno q es tu novio mira lo q es esto-agarrando al cachorrito-
Vico-la miraba a Euge-
Euge-esquivaba la mirada de Vico temía q se diera cuenta- viste lo q es esta hermosura Cande-sonreía- se quedan a Almorzar?
Vico: no gracias no te preocupes
Euge: insisto quédense-no me quería quedar sola con Pablo- voy a cocinar pastas se lo van a perder?
Cande: dale Vico vamos a quedarnos
Vico: bueno dale
Euge: ya vengo voy a avisarle a Pablo-subi al cuarto- Pablo
Pablo-terminándome de cambiar- amorcito-sonreí-
Euge: se quedan a Almorzar Vico y Cande sabes?
Pablo-la mire- esta bien-me acerque para acariciarla-
Euge-le corri la cara- no me toques nunca mas-Sali del cuarto y baje- vamos a comprar las cosas Can?
Cande: dale vamos
Euge-me fui con Cande tenia muchas ganas de llorar y frene el auto-
Cande: hey Euge te sentís bien?
Euge: si si-la mire-
Cande: segura?
Euge-la abrace fuerte-
Cande: hey q pasa amiga?-le segui el abrazo-
Euge: te extrañaba tanto, estoy sensible nada mas-suspire-
Cande-me reí- yo también te extrañaba amiga
Euge-le sonreí- prométeme q siempre vas a estar conmigo
Cande:  obvio q siempre xq decis esto?
Euge: estoy sensible necesito q me digan cosas lindas nada mas-arranque-
Cande: bueno
Euge: vamos a buscar a las chicas q vengan todos quiero q Almorcemos todos juntos-le tenia mucho miedo a Pablo no quería estar sola con el-
Cande: bueno los llamo-agarrando el cel-
Euge: dale-fuimos a comprar las cosas y llegamos-
Peter:  Cande me dijo q vayamos a almorzar a lo de Euge
Mery: bueno vamos amor
Peter: decime de vuelta amor
Mery: amor-sonreí-
Peter: q lindo q lo pronuncias-la bese-
Mery-sonreí- te quiero tanto-lo besaba-
Peter: yo te quiero mucho mas-la bese despues fuimos a lo de Euge-
Euge-estaba en la cocina sola y sentí q me agarran de atrás-
Pablo: asi q invitaste a tus amiguitos a Almorzar a todos?-le di besos en el cuello-
Euge: si-nerviosa pelando papas-
Pablo: ojo lo q decis por el golpe sabes?-le acaricie el pelo-
Euge: xq sos asi?-lo mire-
Pablo: no soy de ninguna forma, solo cuido lo mio-le di un beso y me fui-
Euge- comencé a llorar no podía creer q esto estaba pasándome a mi, el no era asi cuando lo conocí, no sabia lo q le pasaba-
Peter-entre a la cocina- Hermanilla
Euge: Peter-secándome las lagrimas y me di vuelta-
Peter: q te paso?-la agarre de la carita- xq lloras?
Euge: x la cebolla, y nada me caí nada mas
Peter-no le creí ni una sola palabra- bueno tenes q tener mas cuidado la próxima Euge
Euge: si lo voy a tener hay q no creo q haya próxima tampoco soy tan estúpida-mire a Pablo q estaba espiando y después mire a Peter sonriendo-
Peter-la quede mirando sabia q me mentía y la abrace- sabes q podes contar conmigo
Euge: si gordo-me reí- ahora dejame cocinar-lo solte-
Peter: bueno-me fui con Mery-
Euge-despues de un rato termine de cocinar y servi a todos- Espero q les guste-sonreí-
Peter: obvio tus pastas son las mejores Euge
Gas: la verdad q si
Vico: Enamorado de tus pastas-comía-
Lali: bueno tampoco para tanto che yo también cocino pastas ee!
Euge-me reí- es verdad Cocinas riquísimo Lalu
Mery: debo reconocer q las pastas de Euge son las mejores
Euge: gracias Mery
Mery: de nada
Pablo:  mi amor es experta en la cocina-la abrace de un costado y le dio un beso en la majilla-
Euge-sonreí falsamente y lo saque comiendo después de un rato cada uno se tenia q ir, los despedí de todos y me fui al baño a ducharme-
Pablo-entre al baño entrando a la ducha y la agarre besándola-
Euge-lo saque- Sali no quiero
Pablo: dale amor-la besaba-
Euge: basta Pablo Sali pensas q unos bombones y un cachorrito va arreglar todo? Pensa un poco!-dije enojada saliendo de la ducha poniéndome la bata-
Pablo-la agarre- no seas asi
Euge: sabes q me canse, cuando cambies tu actitud hablame, yo no me voy a dejar tocar por un idiota como vos-le dije encerrándome en el cuarto y me cambie asustada y rápidamente-
Pablo-me cambie- abrí Euge-quise abrir-
Euge: dejame en paz-abri la puerta y lo empuje bajando las escaleras para irme-
Pablo-baje corriendo y la agarre- donde te vas?
Euge: me voy a caminar, soltame Pablo
Pablo: si no te suelto que?-le apreté el brazo-
Euge-hice cara de dolor mirándolo- soltame enfermo
Pablo-la empuje con fuerza contra la pared- vos no te vas a ningún lado ya me banque a tus amiguitos
Euge: Pablo para un poco por favor me estas lastimando q te pasa-los celos lo volvían loco y eso no me gustaba nada q paso con el Pablo q conocí el no era así, tenia mucho miedo-
Pablo:  no paro un carajo yo sabia q si veníamos aca iba a ser para problemas
Euge: el problema aca sos vos sos un enfermo!-le grite enojada-

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Nooooo, cara*o!!!! No es posibleeee, loco!!!!! >< Lo mato, lo mato, te juro!!! HDP que es!!!! Pobrecita mi pequeña, que llega Peter o cualquier otro asi q este estupido termina de lastimarla!!! Y quiero otro capitulo, ahora u.u jaja

    ResponderEliminar