domingo, 20 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 05


Hoola! como les va? espero que bien, gracias a las que leen y comentan! espero mas comentarios y mas lectoras, les dejo este 5 cap! ya vamos por el cinco esperemos q sigamos avanzando y q hayan mas lectoras! saludooss!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad !! :D
---------------------------------------------------------------
Anteriormente...

Peter: con quien?-justo pasaba y las escuche-
Lali-lo mire- no te interesa Pedro
Peter: obvio q me interesa es mi mejor amiga mi hermana
Mery: pensa q ella sigue pensando eso?
Cande: no estuviste en su despedida Pedro, sabias lo importante q era para ella q estes ahí-
Peter: no se puede hablar con ustedes-me fui y llame a Euge-
Euge-acostada con Pablo besándolo, buscaba el cel con la mano-

Continuara...

---------------------------------------------------------------
Capitulo nº 5

Pablo: no atiendas
Euge: tengo q atender
Pablo: pero no ahora-la agarre para q no atendiera y la besaba, terminamos haciendo el amor, le acaricie el pelo- te amo Euge
Euge-sonreí mirándolo y tocándole el pelo- yo también Pablo-le sonreía-
Pablo: Amo verte sonreír-me beso- queres ser mi novia?
Euge-sonreí- siiiiiiiiiiiiiiiii-lo bese-
Pablo-después de unas horas me tuve q ir a trabajar-
Euge-estaba tan feliz, mire mi celular y vi la llamada perdida de Peter, suspire y lo llame-
Peter-vi que era Euge y atendí rápidamente- Euge! Por fin
Euge: que queres?
Peter: quiero hablar con vos, te extraño
Euge: no me interesa
Peter: se q estas molesta Euge, perdóname
Euge: no te perdono, me re dolio q mi hermano no este conmigo
Peter: pero estoy con vos Euge, fue un error-me dolía q me digiera hermano-
Euge-suspire- esta bien no importa
Peter: eso q significa?
Euge: significa q ya esta
Peter: ya esta?
Euge: Peter te quiero no importa ya esta-sonreí-
Peter: entonces no estas enojada conmigo?
Euge: no Peter ya esta
Peter: me pone muy feliz escuchar eso Euge
Euge: bueno te tengo q cortar
Peter: te pasa algo? Te siento rara
Euge: pasa q estoy muy feliz
Peter: a si? y a q se debe?
Euge: estoy enamorada
Peter-sentí mi corazón le clavaban una flecha- de q hablas?
Euge: estoy enamorada Peter, conocí al amor de mi vida, y tuve mi primera vez,
Peter: como dijiste!!!-la interrumpi enojado-
Euge-trague saliva- ee
Peter: como pudiste Eugenia! No lo conoces!
Euge: si lo conozco Peter! Es mi novio!
Peter: apuesto q despues de tener sexo con vos, dijo q se tenia q ir
Euge-quede muda- pero se fue después unas horas, no se fue al instante y me pidió para salir, Peter yo lo amo, es el hombre para mi!
Peter: y como sabes eso!? Recién lo conoces!
Euge: hace un año q lo conozco!
Peter: nunca se termina de conocer una persona Eugenia-enojado, los celos me dominaban- Donde estas!? No voy a permitir q ese idiota se meta con vos!
Euge: Peter vos sos un idiota! Sabes q? olvidate de mi, vos no sos mi papá para ordenarme y decirme con quien debo salir! Últimamente no se q te pasa tarado!-le corte enojada me duche, me arregle y me fui a grabar, si estaba grabando una serie, donde Pablo me había dicho q haga el casting, y gracias a dios me tomaron, y gracias a dios soy la protagonista, comencé a grabar, era muy divertido y me reía cuando me confundía, los productores eran muy copados, me sentía como en casa, me trataban re bien, me decían q era especial q esto iba a ser un éxito, y eso me hacia sentir bien me daba fuerzas para seguir con cada grabación y no ponerme mal, faltaba poco para q salga al aire esta serie y eso me ponía nerviosa, pero ellos me hacían sentir segura-
Peter-estaba enojado y fui a buscar a las chicas- Mariana
Lali: q?-lo mire-
Peter: donde esta Euge, en q hotel esta?
Lali: no se
Peter: dale Mariana se q sabes decime donde carajo esta!
Lali: a mi me bajas el tono de voz y no te pienso decir nada, asi q no me jodas
Peter-suspire- dale Lali
Lali: te dije q no-me di vuelta yéndome-
Peter-la agarre dándola vuelta- dale Mariana decime donde esta por favor
Lali: te dije q no soltame!
Peter: no te voy a soltar nada decime donde esta dale!
Lali-lo empuje- dejame de joder Pedro no se donde esta ni me interesa decírtelo asi q no me jodas!-me fui-
Peter-llame a Euge-
Pablo-atendi- Hola?
Peter: quien habla?
Pablo: ahí quien habla
Peter: pasame con Euge
Pablo: decime quien sos primero
Peter: q te importa man
Pablo: me importa xq es mi novia y quiero saber quien sos
Peter: a bien asi q le atendes el celular a tu novia
Pablo: si xq ella se esta bañando, me podes decir quien sos?
Peter-corte enojado- q sigo haciendo aca!-me dije yo mismo-
Euge: eu amor q haces con mi celu?-entrando a mi camerino-
Pablo:  es q estaba sonando y atendí
Euge: bueno la próxima dejalo sonar no me gusta q me lo agarren
Pablo: quien es Peter?
Euge: un amigo
Pablo: bueno te llamo el, se lo escuchaba molesto y no me quería decir quien era por eso lei el nombre en el teléfono y vi q tenes mucha llamadas de el, seguro q es tu amigo?
Euge: si amor, es como un hermano, va era xq me pelie x eso me llama
Pablo: a bueno-la agarre de cintura- te extrañe vos me extrañaste?
Euge: muchísimo-lo bese-
Pablo-la bese cerrando la puerta con llaves y le saque la remera-
Euge: para amor no se si da acá, es mi lugar de trabajo
Pablo: estas en tu hora de descanso-puso música y me volvió a besar-
Euge-me reí y le seguí el beso, después de un rato, tuve q volver a grabar-
Peter-fui a la casa de Gas y toque timbre-
Gas-abrí- hey Peter pasa
Peter-pase- me tenes q hacer un favor Gas
Gas: q necesitas?
Peter: tenes q hablar por video llamada con Euge y decile q te muestro en lugar a donde esta
Gas: para q?
Peter: para saber donde esta necesito ir para allá
Gas: xq Peter q tramas?
Peter: por favor acaso no sos mi amigo?
Gas: dejala en paz
Peter: dale Gaston!
Gas-suspira- esta bien-llamo a Euge-
Euge-justo terminaba de ducharme y atiendo- Hola?
Gas: chiniiiitaaa
Euge: Aww gastuuu!!
Gas: como andas??
Euge: re bien vos?
Gas: me alegro, bien aca ando, q te parece si hablamos por video llamada?
Euge-me reí- espera un momento-me cambie rápido- prendo la note y hablamos por ahí
Gas: dale-corte y me conecte por la note-
Euge-me conecte y me puse-
Peter-me puse en un costado para q no me viera-
Gas: que hermosa q estas, como te extraño pendeja!-dije apenas la vi-
Euge-me rei- sos divino, gracias! Vos también! Y también te extraño!
Gas: y como te trata tus 19 años? Estas vieja
Euge-me rei- caraduraaa!!! Viejo sos vos!
Gas-me rei- bueno, y donde estas ahora q lindo lugar se ve atrás
Euge-me rei- si estoy en un hotel
Gas: en q hotel?-diciendo lo q me decía Peter-
Euge: En El hotel best western hollywood hills, mi novio me traslado aca, me dijo q iba a estar mejor
Gas: apa, novio, desde cuando?
Euge: lo conozco hace un año y hoy nos pusimos de novio
Gas: te felicito Euge! Me alegro mucho
Peter-tenia mucha bronca pero ya sabia donde estaba-
Euge: espera, golpean la puerta, debe ser el servicio de habitación-fui a abrir-
Peter: gracias man, te lo agradezco
Gas: para q queres saber?
Peter: nada importante
Gas: te conozco Peter q pasa?
Peter: no pasa nada te debo una
Euge: amor-lo bese al verlo-
Pablo: mi vida-me subió a koala y me llevo al cuarto besándome-
Gas:  eepaa!-mire sorprendido-
Peter: a no yo lo mato-mirando- soltala!!-dije furioso-

Continuara...
---------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. ESOS CELOS PETER,.... SOS UN LOCO, PERO BUE... TODO SEA POR AMOR! :)
    Me encanto el cap.
    Mas. bess

    ResponderEliminar
  2. uuu no me gusta pablo con euge pero bueno.. me gusta mucho tu nove espero otro cap pronto :)

    ResponderEliminar