martes, 22 de enero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 07


Hooolaaa!! como les va? espero q bien! aca les dejo el capitulo numero 7! si chicas ya estamos en el 7 y espero q no decaiga y sigamos con mas caps! Gracias a las que leen y comentan siempre! saben que pueden comentar aca o en mi TWITTER @UnaGranAmistad !! ☺ Espero muchos comentarios! Saludos! ☺

------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior
Peter: es copado tu novio
Euge: viste es perfecto-lo dije muy enamorada-
Peter-suspire algo triste-
Euge: q te pasa?
Peter: nada, te puedo abrazar?
Euge: si tonto como no me vas a poder abrazar?-me estiro los brazos-
Peter-la abrace fuerte decidiendo seguir siendo su amigo y dejarla ser feliz con él-


------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 7

Euge-le seguí el abrazo lo sentí raro y lo mire- te pasa algo?
Peter: si-la miraba-
Euge: q te pasa?
Peter: “ te amo con toda mi alma, no puedo vivir sin vos, sos lo mas importante q me paso en la vida, quiero ser yo ese hombre q te despierte con un tibio beso cada mañana”-esas palabras era las que se me cruzaban por la cabeza pero no podía decírselo xq no quería perderla sabia q iba a perderla si lo decía, ella me quería como su hermano y estaba feliz con este hombre, debo abrirme y seguir como siempre-
Euge: Peter-me rei- q te pasa dale-sonreia-
Peter-la veía sonreí eso lo q me encantaba- te extrañaba mucho Euge
Euge-sonrei- yoo tambiiieeenn Pipuuuuu-lo abrace-
Peter: Pipu q lindo q me digas asi, extrañaba eso, extrañaba tanto tenerte conmigo abrazandote Euge, y ahora sos una chica famosa como vos querías serlo la verdad q estoy muy feliz por vos-la miraba sonriendo-
Euge-lo miraba- gracias por estar conmigo Peter, y viajar asi de la nada y aparecer sos una gran persona! Te quiero mucho-le sonreía-
Peter: es q te quiero mucho y tenia mucha culpa de q no estuve en tu despedida y encima q no me hablabas era horrible para mi eso
Euge: es verdad! Yo estaba enojada con vos-lo deje de abrazar jodiendolo pero estaba seria-
Peter: huy siempre metiendo la pata yo, no quiero q te enojes conmigo Euge, aparte si no estuviera arrepentido no hubiese viajado, aparte me costo todo un año juntar todo el dinero para viajar, osea me sacrifique mucho Euge
Euge-largue una carcajada estaba muy tentada al ver la carita q hacia Peter con su explicación muy exagerada, no para de reírme-
Peter: de q te reis???-sin entender-
Euge-me reía- tenias q ver tu cara Pipu sos el mejor-lo abrace-
Peter-me reía sin entender- como sos ee!
Euge: bueno Pipu me encantaría quedarme a charlar mas con vos pero me agarro sueño y mañana tengo q ir a grabar temprano
Peter: bueno
Euge: acompáñame te muestro donde es el cuarto de huéspedes-lo agarre de la mano y lo lleve-
Peter-subia la escalares con ella mirándole la cola, era impresionante lo q me estaba perdiendo todo este tiempo y lo q me voy a seguir perdiendo, mire su melena dorada, era tan hermosa, se dio vuelta y me miro con una sonrisa al parar delante de una puerta, la miraba, esa sonrisa, esos ojos, no lo podía creer era perfecta-
Euge: Peter me estas escuchando?
Peter: ee sii sii-me toque el pelo mirándola-
Euge: ya veo ee! Estas raro, bueno tal vez necesitas dormir-sonreí y le di un beso en la mejilla- estoy feliz de q estés aquí Peter, te quiero mucho-lo mire sonriendo y me fui a mi cuarto-
Peter-sonreí y fui a acostarme, mirando el techo, estaba feliz de estar acerca de ella, aunque me mataba q este con el, me dormir al ratito-
A la mañana siguiente-
Euge-estaba preparando el  desayuno, fui a despertar a Pablo- amor?-no lo vi, fui a buscarlo al baño y tampoco estaba, me pareció extraño, Sali del baño y me choque a Peter- ay Peter me vas a matar de un susto
Peter: perdóname es q no sabia donde estaba el baño
Euge: aca es, no lo viste a Pablo?
Peter:  se fue hoy temprano
Euge: ah-dije extrañada-
Peter: q pasa?
Euge: nada, te espero abajo ya esta el desayuno-fui caminando-
Peter-la agarre del brazo dándola vuelta y quedando cerca de ella- segura q no te pasa nada?
Euge-lo mire-
Peter-tenia ganas de chaparla ahí no mas pero la solte alejándome un poco- perdón
Euge: esta bien, y si no pasa nada, te espero abajo-baje algo confundida, de xq Peter me miraba así y xq Pablo se había ido tan temprano asi q lo llame-
Pablo: no puedo hablar ahora
Euge: te fuiste sin avisarme
Pablo: después hablamos-le corto-
Euge: me corto
Peter: quien te corto?
Euge: nadie-reí- desayunamos juntos o te tenes q ir?
Peter: no tengo nada importante q hacer-me reí y fui al comedor a desayunar con ella- y q grabas?
Euge: Estoy en una serie en la q soy protagonista
Peter: Genial!
Euge: si hace poco salió al aire, tal vez salga en Argentina también pero no se cuando-sonreí-
Peter: me alegro, y hablas en ingles siempre?
Euge: si es algo complicado, me cuesta un poco pero me tienen paciencia, son un grupo genial eso me hace sentir bien y cómoda como si estuviera en casa, si confundo ellos me dicen tranquila q no paso nada y puedo estar así todo el tiempo, ya q soy nueva en esto y se me hace difícil, pero estoy mejorando de a poco y también canto y bailo q es lo q me gusta-sonreí-
Peter-la miraba sonreír y eso me ponía contento- me alegro mucho q hayas cumplido tu sueño y q estés feliz con lo q haces-la agarre de la manito- espero q sigas asi, y q Pablo te haga muy feliz y te cuide como yo lo haría
Euge: como vos lo harias?-lo mire-

Continuara...
------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Es un tierno Peter *-------*
    Que le pasa a Pablo? O.o
    De un lado quiero que hace sufrir a Euge asi que Peter la hace enamorar de el, pero del otro no quiero que mi Chiita sufre ehh u.u ://
    Quierooo mass :D

    ResponderEliminar
  2. Haaaayyy los ultimos dos caps, BUENISIMOS!!! :) ...¿Que onda Pablo?, mmmmm!!!! ....
    Seguila!!! :D .. beso

    ResponderEliminar
  3. mmm en que andara pablo?? ay mas tiernuchis mi pit lo amo siguela!!

    ResponderEliminar