martes, 6 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 51)


Peter-me abraza fuerte y lloraba- perdoname x todo lo que te hice, te prometo por mi Mia que nunca en mi vida voy a volver a engañarte xq vos sos y seras siempre la unica mujer que voy a amar de verdad a pesar de que te engañe miles de veces nadie es como vos, vos sos unica, la verdad q lo pense y soy un imbecil como pude engañarte asi, vos no te lo mereces, con todo lo que pasamos juntos yo vine a engañarte-me agarra de la cara con sus ojos llorosos- perdoname x todo lo que te hice, se que soy humano y tengo errores, pero este fue mi peor error nunca debi engañarte y encima con tu mejor amiga soy una mierda, quiero q sepas q te amo te amo te amo mas que a nada en este mundo-l interrumpi-
Euge: estas perdonado-lo bese como hace tiempo q tenia ganas-
Peter-me siguió el beso-
Mia: Mamá!?-grito desde abajo- Papá??-gritaba-
Euge-para el besos con picos cortos- vamos-le doy un pico- ya voy hija-grite y baje, Peter bajo atrás mio-
Euge-agarre a Mia- mira como te ensuciaste gorda, vamos a cambiarte-la lleve a cambiarla- que te parece si le decimos a Papi que nos lleve a pasear?
Mia: Siiii!-sonrie y sale corriendo para abajo-
Euge: Despacio Mia!-grite x un momento q agarro la desesperación y Sali tras ella, pero me tranquilice al verla ya con Peter, sonrei al verlos y los mire-
Peter: asi que mis amores quieren ir a pasear?-me da un pico y un besito a Mia-
Euge: si queremos que nos lleves a pasear-le di un pico-
Peter: bueno entonces donde quieren ir?
Mia: Quiero ir a La Casa de Tio Poli quiero jugar con Martincito-sonreia-
Euge: pero amorcito Martincito en muy chiquito para jugar
Mia: pero yo quiero jugar con el –hace puchero-
Peter: no nos hagas ese pucherito-le da un besito- dale vamos a visitar a Marticito
Euge-se rie- dale vamos espera q me cambie
Peter: si estas bien asi o tenes q ir vestida de una forma especila para ir alla?
Euge-lo mire sin entender- como?
Peter-se rie- Te Estoy jodiendo vida, anda tranquila hermosa
Euge-me rie- q divino-le di un pico y me fui a cambiar, me puse una pollerita, una remerita hasta el ombligo etc, me peine y maquille, baje- vamos
Peter: apa hace cuanto q no te veia con una pollerita asi-me mira la cola-
Euge: Peter! –me di vuelta- esta la nena
Peter-se rie- ella no entiende nada-se rie y me besa-
Mia: no te hagas el tontito Papi
Euge-me empiezo a reir-
Peter-se rie- Vamos a la casa de Martincito-la lleva al auto-
Euge-me seguia riendo hasta llegar al auto, fuimos a la casa de Poli tocamos timbre-
Poli: Rubia, Garca, Gordita Hermosa-agarro a Mia-
Mia: y Marticito?
Poli: esta adentro con la tía Rochi-la baja y Mia se fue adentro- pense q lo habias dejado a este garca
Peter-mira para abajo-
Euge: Pablo te pido de q no le digas asi, ya lo perdone
Poli: estas loca, pasen-entro-
Peter-entra-
Euge-entro- si no hay locura no hay amor
Pablo: si pero tampoco ser tan estupida-estaba enojado y se notaba-
Peter-se fue donde estaba Rochi-
Euge: cortala
Pablo-se acerca- cortala nada, sos estupida? Como vas a perdonar algo asi?
Euge: xq lo amo
Pablo: si creo q lo amas demasiado
Euge: no te metas
Pablo: me meto xq te quiero y no voy a permitir q te lastime asi
Euge: ya esta Pablo ya paso
Pablo: como sabes q paso? Ahora ella esta embarazada como no sabes si no es de Peter?
Euge: basta, no me hables mas-empece a caminar-
Pablo-me agarra- vez tengo razon tenes miedo de q sea de el ee?
Euge-lo mire- me queres ayudar o hundir mas? basta no quiero pensar en eso quiero olvidarme! No me hables mas del tema x favor, ya no puedo hacer mas nada y si lo es bueno prefiero no saberlo y creer q es de Gaston y no de mi Marido entendes? Asi que dejame en paz!
Pablo: pero no seas estupida queres! Como vas a permitir que se te rian en la cara asi como vas a perdonar un engaño asi!
Euge: basta!-lo empuje- es cosa mia no te metas! Yo a Pedro lo amo y le perdonaria cualquier cosa x estar con el xq yo luche por estar con el y lo voy a hacer siempre que se me cruce algun obstaculo xq el es el amor de mi vida, el padre de mi hija!-me caen las lagrimas- x favor no quiero hablar mas de esto, yo lo amo y siempre va a hacer asi aunque me haya lastimado millones de veces, mi amor no se va a ir nunca, espero q lo entiendas-me di vuelta y me choque a Peter solo lo mire-
Peter-me abrazo fuerte-
Pablo-se fue-
Peter: perdoname es mi culpa todo esto, no pasarias por estas situaciones si yo no hubiera hecho lo que hice perdoname, te aseguro-me mira a los ojos- que ese hijo que espera Lali no es mio-le acaricia la carita-
Euge-lo abraza estaba muy mal- me quiero ir
Peter: bueno vamos, voy a buscar a Mia
Euge: no, quiero estar sola-suspire-
Peter: voy con vos
Euge: No amor Quiero estar sola-Sali de la casa y me fui caminando para pensar aunque no queria pensar xq me hace mal todo esto, me siento en la plaza y comence a llorar como las mejores, necesitaba descargarme de alguna manera, senti que apoyan una mano en mi hombro, mire- que haces aca?-seque mis lagrimas-
XxX: lo mismo que vos…-tenia los ojos llorosos-
Euge: alejate de mi, de mi vida no te quiero ver nunca mas
XxX: No Entiendo Cuando Paso Todo Esto-deja caer una lagrima- Despues De Todo Lo Que Pasamos Juntas, Ahora Ni Me Queres Ver…
Euge: Mariana Andate
Lali: Crecimos juntas… eramos como hermanas, eramos una para la otra, ahora somos enemigas, somos el agua y el aceite, todo por un amor, que paso? Tanto cambiamos?
Euge-solo la miraba-
Lali: tanto no gano el amor? Siempre deciamos que la amistad estaba primero… pero que paso? Nos olvidamos ahora estamos aca llorando, vos odiandome yo sin saber q hacer, si abrazarte fuerte y pedirte mil perdones o salir corriendo…
Euge-deje caer mis lagrimas- mejor abrazame
Lali-me abrazo fuerte mientras lloraba- perdoname se que lo que hice no tiene perdon, perdoname por favor, vos sos mi mejor amiga mi hermana y yo te lastime muchisimo perdoname, no pense
Euge: sshh, callate y segui abrazandome pajarilla-la abrazaba fuerte mientras lloraba-
Lali-me abrazaba fuerte-
Euge-necesitaba escuchar esas palabras, capaz q estas cosas no se perdonan pero se que es un humano y tiene errores, la mire secandole las lagrimas- te quiero muchisimo pajarilla-sonrei-
Lali-sonrie- yo tambien y gracias-me volvio a abrazar-
Euge: de nada-la abrazaba, la miro- decime q ese hijo no es de Peter
Lali: quedate tranquila que no es de el te lo juro que no es de el
Euge-sonrie y la abrace-
Lali-me abrazaba-
Euge: bueno ya esta dejemosnos de llorisquiar queres-me seque las lagrimas riendo-
Lali-se seca las lágrimas riendo-
Euge-me suena el cel y era Peter atendi- Amor..
Peter: donde estas?
Euge: con mi pajarilla hermosa-le sonrei a Lali-
Peter: no entiendo
Euge: no hay tanto que entender amor, Lali y yo ya hicimos las pases
Peter: emm mejor?
Euge: si mejor, donde estas?
Peter: en casa xq me re pelie con Pablo y la verdad q me fui no queria que Rochi pase un mal momento con Martincito ni Mia
Euge: Bueno Mejor, nos vemos en casa, besos te amo
Peter: dale, te amo mas
Euge-corte- Lali me voy a casa nos vemos-la salude y me fui-
Se perdona mientras se ama. 

--------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! =) GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y LAS QUE OPINAN SIEMPRE EN SERIO GRACIAS :D OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR O DIRECTAMENTE ACÁ XD

2 comentarios: