viernes, 16 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 56)


Paso una semana de ese día el medico me llamo para decirme que tenia los resultados de las placas, estaba algo nerviosa asi q fui sola sin decirle a Peter, estaba en camino alla yendo en un taxi el taxista me ponia mas nerviosa ya que me decia q su hija era re fanatica q me re admiraba y se puso re mal cuando yo me habia accidentado, no me ponia nerviosa q me diga esas cosas pero como ya estaba nerviosa y me decia q su hija estaba mal cuando tuve ese accidente me puse nerviosa mas de lo q estaba, al llegar me pide un autografo para su hija, se lo di, le pague y baje una esquina antes del hospital, camine hasta el hospital para bajar mis nervios y entre, al entrar, pregunte por el medico, me dirigi a donde me habian dicho golpie la puerta y me dijo pase, pase con mis nervios al maximo, lo salude-
Doc-me da los resultados-
Euge-suspire y los mire, al ver que estaba todo bien suspire aliviada-
Doc: todo bien?
Euge: si, estaba muy nerviosa de lo q podria a llegar a decir los resultados
Doc: bueno quedate tranquila xq estas perfecta-sonrie- podes seeguir tu trabaja pero si te empieza a doler la cabeza, tomante un descanso si?
Euge: si muchas gracias Doc
Doc: no de nada, hasta luego-me saludo-
Euge: hasta luego-Sali mas traquila del hospital y llamo a Peter-
Peter: hola mi gorda hermosa
Euge: hola mi vida
Peter: como estas mi amor?
Euge: bien, teng los resultados de las placas
Peter-hizo un silencio- y que dice esta todo bien?-con su tono preocupado-
Euge: si amor esta todo bien, me dijo q podia seguir trabajando y que si me empezaba a doler la cabeza me tome un descanso
Peter: genial amor me pone muy feliz que este todo bien, te amo muchisimo
Euge: yo tambien mi amor-sonrei- nos vemos en casa?
Peter: si obvio te amo hermosa
Euge: yo tambien, besos
Peter: besos hermosa-corta-
Euge-corte y volvi a mi casa, avise a Adrian que mañana empezaba a trabajar de nuevo, me puse a limpiar un poco la casa, Peter me manda un sms diciendo q el iba a ir a buscar a Mia al Jardin, asi que segui limpiando, al terminar me hago un Te y voy a sentarme a mirar la tele, tocan el timbre y voy a atender, era Agus- Aguus-lo salude-
Agus: esta Peter?
Euge: no no esta, en un rato llegara x?
Agus: nada podemos hablar?
Euge: si de q?
Agus: de lo q me pasa
Euge: y… q te pasa?-lo mire levantando una ceja-
Agus: no se estoy confundido, y se que Daky es tu amiga, pero lo q siento x ella no es como antes no se q hacer :/
Euge: a bueno, vos sabes q te quiero mucho pero la llegas a lastimar a Daky y te juro q me vas a conocer
Agus: para tranquila lo menos que quiero es lastimarla, es q no se q hacer no se q me pasa
Euge: habla con ella sin lastimarla obvio, decile lo q te pasa capaz que buscan alguna manera para ver q te pasa ya q no sabes
Agus: no puedo
Euge: xq?
Agus: no puedo decirle q no siento lo mismo q antes, va a pensar q la voy a dejar y se va a ir antes de q termine de hablar
Euge: bueno no se que queres q te diga, sabes muy bien q no me es difícil elegir y que voy a elegir a mi amiga y no me va a interesar lo q sientas
Agus: q mala onda Eugenia-algo enojado-
Euge: encima te me haces el enojado? Osea es mi amiga como queres que reaccione aver decime
Agus: dios! Creo q me equivoque en hablar con vos
Euge: si la verdad q si mejor andate queres y espero q Daky no venga llorando xq vos estupido
Agus: pero tomatela yo hago lo q quiero q me venis a decir estupido y si la dejo la dejo q te pensas q xq sea tu amiga no la voy a dejar? Yo hago lo que quiero no me interesa lo q pienses vos!
Euge: yo no hablo de mi, hablo de ella xq ella te ama y la vas a lastimar muchisimo pero se ve q no te interesa eso, solo te importa lo q vos  sentis,  pero hace lo que quieras-le abri la puerta- andate queres no pienso seguir gastando saliva hablando con vos
Peter-aparece- q pasa aca?-con Mia en brazos-
Euge-agarre a Mia sin contestar y me fui a la cocina, solo senti la puerta-
Peter: q paso Euge?-atrás mio-
Euge: nada q tu primo es un tarado! Que se piensa q es
Peter: pero q paso?
Euge-le cuento lo q paso-
Peter: pero tampoco podes ser asi
Euge: no lo defiendas!
Peter: no lo defiendo Euge, es cada uno es dueño de lo que siente, si el piensa q no es lo mismo lo que siente por ella, esta bien el sabra que hacer, no te podes poner asi, dejalos ellos sabran como arreglar las cosas, me parece q tenes q dejar de meterte un poco en las relaciones xq vas a quedar mal vos :S te acordas aquella vez que Rochi se enojo con vos porque te metias siempre? Bueno tenes q dejarlos q hagan su vida amor, ya se que sos la amiga y todo pero a veces tenes q dejar de ser la amiga y dejar que ellos se la arreglen, me entendes ¿?
Euge: si tenes razon, pero bueno sabes como soy :/
Peter: si lo se por eso te digo q tenes q dejar de meterte en estas cosas q se la arreglen xq si no despues sos la que siempre se mete y se terminan enojando con vos
Euge: si tenes razon, bueno listo ya terminaste de retarme?
Peter: no te reto amor
Euge: bueno-rei y le di un pico- como fue tu día hoy?
Mia: Mami me vas a dar de comer? Tengo hambre
Euge-rei- si mi vida
Peter: me fue bien, me encantaria unos mimitos mas tarde-me guiña el ojo-
Euge-rei picara y me puse a cocinar-
Mia: Quiero ir a ver a Lucas hoy Ma
Peter: ojo con ese chico vos ee! Ojo con darse besitos
Euge-rei- Peter
Mia: que asco!-con cara de asco-
Peter y yo nos reimos-
Peter: mejor q sea asi xq si no se la va a ver conmigo ese chiquilin xD
Euge: basta Peter dejala xD
Mia: si dejame malo porque si no, no te dejo besar a mi mamá –con su voz re tierna trabandose y se cruza de brazos-
Peter: uuh brava como la madre xD
Euge-me rei- si asi q ojo con nosotras xD
Peter: bueeno no digo mas nada xD
Euge-rei y al ratito termine de conocinar y fuimos a comer, mas tarde lleve a Mia a jugar con Lucas a su casa, volvi-
Peter: Amor subi-grito desde el cuarto-
Euge-rei y subi directamente, entre al cuarto no lo vi- donde estas?-entrando-
Peter-me agarro de atrás dandome besitos- te voy a comer toda puedo?
Euge: haceme lo q vos quieras
Peter: como me encantan esas palabras-rie y me da vuelta besandome-
Euge-le segui el beso, me saco cada prenda de mi ropa, y asi seguimos, paso la tarde y fuimos a pasear, antes de ir a buscar a Mia, no faltaron las fans pidiendome autografos y fotos, segui caminando con Peter agarrada de la mano-
Peter: no van a decir che China puede sacarme una foto con el caño de tu novio?-se rie-
Euge: es q sos feo-me rei-
Peter-se sienta y me sienta arriba de el con puchero- a si?
Euge: si
Peter: q mala
Euge: metira amor sos hermoso te re partis-me rei y lo bese-
Peter: vos tambien te re partis mi amor-me daba besitos-
XxX-me tocan de atrás- dame todo
Euge-grite-
Peter-se empieza a reir con la persona q me lo dijo-
Euge-mire- q tarado q sos Nicolas
Nico-se reia- fue genial
Peter: te re zarpas-se reia-
Euge: que malos q son –me levante empezamos a caminar-
Nico-me agarra de atrás- no te enojes rubia
Euge: no me enoje y soltame Riera
Nico: nop
Peter-se reia-
Euge: vos no te rias y sacamelo a este –rei-
Nico: viste q te reis-se reia-
Peter-va hacia nosotros- abrazo-nos abraza fuerte-
Euge: me estan aplastando-reia no se q movimiento hice q rose los labios de Nico, lo mire abriendo los ojos-
Nico-el me miro haciendo q Peter nos suelte-
Peter: q paso?

-----------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY :D COMO SIEMPRE GRACIAS A LAS QUE LEE SIEMPRE Y COMENTANN :D DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN @AmorPorJPLyMESR O SI NO COMENTEN ACA MISMO :D GRACIAS Y BESOS

2 comentarios: