jueves, 29 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 63)


Mas Tarde-
Peter: bueno hermosa a levantarse-dandome besitos-
Euge-abri los ojos lentamente- q hora es?
Peter: mmm tardecito ya hora de levantarse-me daba besitos-
Euge: estas muy cariñoso
Peter: si xq te amo mucho-me daba besitos-
Euge-rei- que lindo despertar asi-lo bese-
Peter-me besaba bajando a mi cuello-
Euge-sonreia mire para la puerta y se que a Peter al ver a Lucas paradito ahí-
Peter: hey!
Euge: Esta Lucas-me levante- Lucas q pasa?
Lucas-fue y me abrazo-
Peter-se fue-
Euge: Hey que pasa gordito?-lo sente en la cama-
Lucas: mi mamá y mi papá no me quieren
Euge: no xq decis eso? No es asi
Lucas: si-empieza a llorar abrazandome-
Euge-me dio mucha pena lo q decia y le segui el abrazo- no es asi ellos te aman
Lucas: mentira ellos no me quieren, ellos mismo me lo dicen-se trabaja cuando hablaba mientras lloraba-
Euge-me puse re mal y lo abrace- tranquilo, sabes que? Vamos a pasear queres?-sonrie- y compramos unos lindos juguetes queres?-le seque las lagrimas sonriendole-
Lucas: bueno-me abrazo-
Euge-le segui el abrazo- espera q me cambio y vamos queres?
Lucas-asiente quedandose sentadito en la cama-
Euge-agarre mi ropa y fue a cambiarme al baño, me puse un short cortito, una remera a la altura del ombligo, me peine, maquille, Sali del baño agarre a Lucas y baje- amor vamos con Mia y Lucas a pasear?
Peter: dale-con Mia-
Euge-fuimos a pasear por las calles de Londres, era un hermoso Lugar, nos sacamos varias fotos con los chiquitos, compramos cosas para ellos y para nosotros, era hermoso ese lugar ♥ encima la gente te trata re bien, paso la hora y volvimos a casa, pedimos algo para comer y comimos, al terminar hicimos dormir a los chicos y vimos unas peliculas que con Peter…Pasaron los días yo estaba estaba en el baño, tenia perdidas sin decirle nada a Peter fui a un medico, me asuste muchisimo, al llegar me revisa, no decia nada estaba muy nerviosa, me ponia nerviosa de q no decia nada- doc esta todo biien?
Doc: vamos a hacerte unos analizis
Euge: bueno-el doc hizo lo que tenia que hacer-
Doc: yo la llamo cuando tenga lo resultados
Euge: dale muchas gracias-me fui algo preocupada, habia posibilidades de que pierda el bebe, estaba tan triste :( no le iba a decir nada a Peter hasta no tener los resultados, llegue a casa y me fui a duchar, Peter habia ido a pasear con los chiquitos, al termina me cambio y llamo a mi mamá tampoco le dije nada, estuvimos hablando de mi casamiento que estabamos pensando en invitar a todos mis amigos, le comente que la iglesia era re linda y que lo ibamos a hacer en un hermoso salon, y le dije q capaz q en esta semana o la otra me casaba, ella estaba muy feliz y yo tambien, no falto la pregunta de si sabia algo de Lali, me dijo que ella estaba bien que la panza cada ves mas grande, cuando me dijo asi me acorde de las perdidas q tuve y me puse mal, despues de hablar con ella llame a Rochi, y me conto q anda bien con Pablo y con su hijito martincito y que cuando me iba a casar me preguntaba que ya queria ir a verme en el altar, al terminar de hablar con Rochi me puse a limpiar un poco, al rato llego Peter con los chiquitos que se quedaron jugando en su cuarto con sus juguetes nuevos xD-
Peter: hola mi amor-me beso-
Euge: hola hermoso-lo abrace- te amo sabias?
Peter: si y yo mucho mas
Euge-lo abrazaba-
Peter: pasa algo?
Euge: no xq?
Peter: xq me abrazas como q paso algo
Euge-rei- no amor no pasa nada-lo mire- hable con mamá esta ansiosa por el casamiento
Peter: yo tambien estoy ansioso-sonrie besandome-
Euge-le segui el beso-
Peter: ay como te amo!-me besaba-
Euge-rei mientras lo besaba-
Peter: te invito a cenar a un super restaurante que te parece?
Euge: mm me re parece-sonrei-
Peter: dale en un rato, voy a bañarme-me dio un pico y se fue a bañar-
Euge: mis chiquitos hermosos vamos a bañarnos?-yendo a donde estaban los chiquitos-
Mia: no quiero u.u
Lucas: yo tampoco
Euge: dale chicos no me hagan renegar xq si no les hago cosquillas ee!
Lucas: no!-se rie-
Mia: no queremos xD
Euge: asi?
Mia y Lucas asienten con la cabeza con sus sonrisita-
Euge-lo agarre a los dos haciendole cosquillas, se empezaron a reir mal, ellos se tirar arriba mio y me empezaron a hacer cosquillas con sus manos chiquitas yo me reia y los abrace- como los quiero ♥
Mia y Lucas al unisono- yo tambien ♥-me abrazaban-
Euge: dale ahora si vamos a bañarnos xq Peter nos va a llevar a comer a un lugar lindo si dale vamos-me levante con ellos-
Lucas: Ufa
Mia: dale!
Euge-fui al baño de abajo y los bañe, al terminar de bañarlos los cambie los peines y me fui a bañar yo, al terminar de bañarme me puse un lindo vestido, me maquille, me perfume y peine, al terminar, bajo-
Peter: epa que hermosa estamos
Euge: y vs? Estas hermoso
Peter: pero vos me ganas-me besa-
Mia: y nosotros que?-agarradita de la mano de Lucas-                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Peter: y ustedes mucho amor ¬¬
Euge: Peter son unos nenes! Ustedes estan hermosos! Son hermosos-los abrace-
Peter-se rie- dale vamos hermosos
Euge: dale-alse a Mia y Peter a Lucas y fuimos en un taxi al restaurante-
Peter-baja abriendome la puerta-
Euge-baje con los chiquitos- que lindo lugar Peter ♥

-----------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! BESOS ENORMES!! 

7 comentarios: