viernes, 23 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 61)


Peter-despues de un ratito salio de baño- perdoname por gritarte-me abraza-
Euge: no importa, que fue lo q invento?
Peter: no invento nada o si no se
Euge: y entonces? Me ocultas algo?
Peter: sentate-me hace sentar en la cama y me mira- no quiero q te alteres x lo q te voy a decir y quiero q esto quede aca y no quiero q hagas nada ok?
Euge: no entiendo
Peter: solo hace lo q te pido si?
Euge: si, decime q pasa
Peter-suspira- no quiero q se arruine nuestro casamiento y nuestra relacion por lo que te voy a decir
Euge: ay Peter habla de una vez!
Peter: Lali me dijo q ese hijo era mio
Euge-se me pusieron los ojos llorosos y un nudo en la garganta- decime que es mentira lo que me estas diciendo Peter
Peter: para mi es mentira pero según ella no, por eso me empezo a gritar a decirme de todo, yo no se q pensar, para mi no es yo siempre me cuide, capaz que es una escusa para que nos peleemos y no nos casemos, no se Lali no es la misma de antes Euge siempre busca algo para hacernos pelear, yo te juro q ese hijo no es mio
Euge: no podemos ser nunca feliz nosotros?-me cayo una lagrima- dejame sola por favor
Peter: Euge me tenes q creer a mi por favor
Euge: ya no se q creer
Peter-me abraza fuerte-
Euge: por que me pasa esto Peter-deje caer un par de lagrimas- no puede ser feliz? Xq me hace esto ella xq, tan orgullosa es? Siempre quiero todo para ella? Xq me hace esto! Donde esta la Lali que conoci hace años atrás-me puse a llorar-
Peter-me abrazaba- cambio muchisimo ella, no se q le paso, pero quedate tranquila, ese hijo no es mio y nunca lo va a hacer aunque ella me lo digo una y otra vez, me va a tener q traer un ADN para yo creer que es mio…
Euge-lo mire secandome las lagrimas- eso! Pedile que te haga un ADN y con la reaccion que te ella vamos a saber si es tuyo! Si la reaccion es de “como podes pedirme un ADN” es xq se siente entre la espada y la pared xq ese hijo no es tuyo y si directamente te dice que si bueno ahí si que lo nuestro ya fue para siempre-me levante y me encerre en el baño-
Peter: bueno lo voy a hacer, veni q la llamo
Euge: no me voy a quedar aca ponela voz alta-no dejaba de caer mis lagrimas-
Peter: bueno-la llama poniendo en voz alta- Hola Lali
Lali: que pasa?
Peter: estuve pensando y quiero un adn
Lali-se empieza a reir- no puedo creer la verdad q no puedo creerlo! No puedo creer q no me creas sabes? Sos un inbecil!
Euge-suspire aliviada eso significaba q no era de el-
Peter: mira pendeja a mi no me rompas lo huevos queres? Ese hijo no es mio asi q anda a buscar al padre a otro lado si no es de Gaston! La verdad q te deconozco donde esta la Lali de antes ee!? Te convertiste en una mierda! Y olvidate q vas a venir al casamiento como madrina sos una mierda no te mereces nada bueno mio ni de Eugenia! –corto-
Euge-Sali del baño y lo abrace fuerte-
Peter: perdon por hacerte pasar este mal momento
Euge: no es tu culpa-deje caer mis lágrimas-
Peter: si xq si yo no hubiese estado con Lali vos no pasarias estos momentos, perdoname soy un tarado
Euge: callate por favor-lo abraza fuerte me puse re mal x lo q paso no podia recuperarme, no entendia xq Lali es asi conmigo-
Peter-me abrazaba y me sienta en la cama- tranquila amor
Euge: no no puedo estar tranquila me canse de todo esto Peter ya se q no esta embarazada no se no me interesa, me canse de aguantar todo esto!
Peter: eso que significa?
Euge: yo te amo con toda mi alma pero no se si puede seguir asi Peter
Peter-me agarra de la cara- amor si vamos a poder mi amor no me dejes tenemos que luchar juntos por nuestro amor, tenemos que pasar todos los obstáculos
Euge: pero me canse de todo los obstáculos, voy a tirar la toalla ya me canse de luchar
Peter: no amor no, tenes q seguir conmigo x Mia y por el-toco mi panza- ellos no se merecen que no tener a sus padres juntos por cosas que inventan
Euge-deje caer una lagrima- es q no entiendo! No entiendo como puede pasar todo esto, cuando estamos felices siempre hay algo que pasa! No entiendo xq no nos quieren ver felices
Peter: ella no nos quiere ver feliz, no puede olvidarse de lo que paso entre nosotros
Euge: Dios! Si ella es obvio q estaba enamorada de Gaston! No se xq me hace esto! Ya paso me equivoque pero bueno, lo hice xq ese día despertaste algo en mi que no sabia, no se, se lo tengo q explicar otra vez para que lo entienda?
Peter: olvidate mi amor, sabes que? Podemos irnos de aca, irnos muy lejos
Euge: q decis Pedro
Peter: si irnos a Londres mi Papá tenia una casa alla, podemos ir a vivir alla y casarnos alla
Euge: No creo q sea lo correcto, mi trabajo y mi carrera esta aca
Peter: si ya terminaste de grabar Amor, le decis a Adrian que te vas a Londres x temas personales y listo te tiene q comprender
Euge: no se si esto es correcto Peter
Peter: si amor hay que alejarnos de toda esta mierda que nos quiere hacer mal, vivamos felices alejados solo nosotros solos y nuestros hijos
Euge: vos decis?
Peter: si amor, voy a hablar con mi mamá para preguntarle sobre la casa-me da un pico y se levanta- hay que irnos de aca si?-se fue a hablar por celular-
Euge-el tiene razon o tal vez no sea lo correcto escarpar asi de todo esto que pasa, creo que hay que enfrentar los problemas o cualquier cosas que se nos oponga en nuestro camino, pero creo q es mejor viajar antes de renunciar…agarre mi celu y llame a Adrian y le dije que me iba el se lamento y me dijo que tenga un buen viaje y que espera que vuelva pronto, le dije que no queria que diga nada de que me iba ni nada, solo que hice un viaje, despues llame a mi mamá y le comente lo que pasaba, me dijo que no era lo correcto pero si de esta manera podia estar bien que lo haga y que ella me iba a visitar y le pedi que vaya a Buscar a Mia y que me la traiga-
Peter: amor ya hable con mi mamá no muy contenta pero me dijo que me iba a dar las llaves y los papeles de la casa, y le dije que nos ibamos a casar alla y me dijo que la avise cuando asi estaba presente-sonrie- ahora voy a ver los vuelos a que hora estan asi nos vamos esta misma noche o mañana-me da un pico y se fue a hablar por telefono-
Euge-suspire llame a Lali-
Lali: Amiga
Euge: no se como todavía te da la cara de decime Amiga, pero no llame para pelear, queria que sepas que fue muy lindo tu amistad mientras duro-me quiso interrumpir- esta vez voy a hablar yo, yo ese día en que estuve con Peter no voy a decir que pense en vos xq es mentira, pero si me importaste sabia que ibas a estar muy mal x lo q paso, x eso deje q me digas babaridades que despues la dejamos pasar, te perdone aquella vez q estuviste con Peter, pero perdonarte esto? No, creo q todo tiene un limite en la vida, ya esto no va mas, yo te re quiero pero ya no sos la misma persona de antes, perdoname si te traicine aquella vez, xq veo q todavía no me lo perdonaste, ni me lo vas a perdonar, pero bueno, eso ya es cosa tuya, pero quiero que me dejes de lastimar, que dejes de inventar que seas feliz! Siempre quisiste estar con Gaston? No se q te pasa! Estas obsesionada con Pedro me estoy dando cuenta o tal vez queres  verme sufrir x lo que te hice, pero no te basta con lo que hiciste? Parece que no, la verdad q lo conseguiste, pero ya no, ya dije basta, no quiero mas sufrir x cosas q inventas, aunque vos no quieras yo quiero ser feliz, asi que ahorrate en un ADN falso xq ya no podes inventar nada, yo con Pedro voy a ser feliz con mis dos hijos-suspire- te deseo lo mejor aunque no deberia, hasta nunca…-corte, me cayo una lagrima- como me duele todo esto-empece a llorar-
Peter-entro- hey amor-va hacia mi y me abraza- xq lloras?
Euge-me seque las lagrimas- no estoy llorando
Peter: si amor q pasa contame?-me acaricia la cara-
Euge: nada en serio, averiguaste eso?
Peter: si consegui un vuelo para las once de la noche, puede ser?
Euge-dije si con la cabeza y lo abrace- te amo♥
Peter: yo tambien mi vida ♥-me abrazaba-
Euge: voy a bañarme-lo solte le di un pico busque la ropa y fui a ducharme, llene la bañera y me relaje un rato, no pensando en nada, solo en relajarme, al rato me cambie,etc, baje y estaba mi mamá con Mia y Peter hablando, la salude y escuche el timbre- yo atiendo-fui a abrir, al ver quien era cerre la puerta- les preparo algo para tomar?-fui a la cocina-
Peter: quien era Amor?
Euge: nadie-preparando café y volvieron a tocar timbre y se sintio decir “Euge dale abrime, tenemos que hablar” era la voz de Lali, fui rapidamente, Peter me miraba y mi mamá tambien, abri- yo no tengo nada q hablar ya te dije todo lo q tenia que decirte ok? ahora alejate de mi y de mi familia, no quiero verte mas en la vida
Lali-le cayo una lagrima- euge-la interrumpi-
Euge: Euge las pelotas, no creo mas en tus lagrimas Mariana, esto ya no va mas, termino, es el final! Lograste que sufra, ya me canse asi que no tenes nada que hacer aca, chau!
Peter-me toca el hombro- amor tranquila
Euge: tranquila las pelotas que se vaya, ya me hizo sufrir bastante
Lali: para Euge perdon
Euge: no tenes cara! Andate de mi casa! Y anda a pedirle perdon a dios q el si sabe perdonar!-le cerre la puerta en la cara, me agarre el pelo y me fui a la cocina, me apoye en la mesada y comence a llorar-


-----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! PERDÓN QUE TARDE EN POSTEAR!! PERO ACÁ ESTOY!! ESPERO COMENTARIOS :D GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!!! :D DEJO TWITTER PARA QUE COMENTEN AHÍ @AmorPorJPLyMESR O PUEDEN COMENTAR DIRECTAMENTE ACÁ BESHOOS :D

2 comentarios: