sábado, 17 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 57)


Euge: nada –me rei- tenemos q ir a buscar a Mi Peter
Peter: es verdad, bueno quedate con Nico y yo voy si queres
Euge-no podia decir no- bueno dale-rei-
Peter-se rie y se fue-
Nico-me miro- vamos a tu casa?
Euge: dale vamos-fuimos a mi casa, entramos- queres tomar algo?
Nico: dale-sonrie se sienta en el sillon prendiendo tele-
Euge-sonrei y fui a buscar jugo, estaba pensando q no le habia contando que las placas habian salido bien- Nico-desde la cocina grite-
Nico-vino- q pasa rubia?
Euge: viste las placas me salieron bien no tengo nada-sonrei mientras servia los jugo-
Nico: Genial hermosa me alegra muchisimo-me abraza de atrás-
Euge-me senti algo incomoda, una cosa q me abrace estando Peter pero otra cosa es si estamos solo- gracias-sonrei sacandolo dandole el jugo-
Nico-toma y me miraba-
Euge-sonrei mirandolo- q pasa?
Nico: es q hace mucho q no te veia bien, estas muy hermosa
Euge-rei- claro xD
Nico: en serio Euge
Euge: bueno gracias-deje el vaso ahí arriba de la mesada y me sente-
Nico: no de nada-me miraba- que bueno q se van a casar con Peter es un gran paso no?
Euge: si estoy muy contenta espero que lleguemos al altar-rei-
Nico-rie- xq lo decis?
Euge: xq viste que antes nos ibamos a casar y se mando unas cagadas
Nico-rie- si es verdad, pero creo q esta vez va en serio-baja la mirada-
Euge-baje de la mesada y le acaricio la cara  haciendo q me miro-  hey q pasa?
Nico: nada-me miro-
Euge: seguro que no pasa nada?
Nico: si seguro-me saca la mano- me voy
Euge: hey xq?
Nico: tengo q hacer unas cosas
Euge: te conozco Nicolas decime q te pasa?
Nico: nada en serio-sale d ela cocina yendo para la puerta-
Euge: para-lo agarro- dale Nico decime q te pasa?
Nico-me mira- no te das cuenta?
Euge: no-en realidad si pero queria que me lo diga el-
Nico: pasa q estoy muy mal con esto del casamiento tuyo con Peter, yo todavía siento algo x vos Euge, me lastima muchisimo todo esto, cada vez q te veo o estoy cerca de ti me dan ganas de tenerte a mi lado, y cada vez q te veo con el se me parte el corazon en mil pedazos, yo amo a Mery pero no puedo ocultar lo que siento por vos-me acaricia la carita- vos fuiste muy importante en mi vida Euge y aunque pase el tiempo yo no me puedo olvidar todos esos momentos que pasamos juntos, esos momentos en que estabamos felices, en esos momentos que daria todo por volver a repetirlos, y una lagrima me cae cuando me doy cuenta q eso nunca va a volver a pasar xq vos ya tenes tu vida una hermosa hija con el, estas apunto de casarte y yo me estoy muriendo por gritarle al mundo que no quiero q te cases, quiero volver a estar con vos, pero se q eso es imposible xq vos lo amas a el y no creo q eso cambie-suspira- no sabes cuanto daria por besar esos labios-me acaricia los labios mientras me agarraba la carita y se me acercaba- por favor decime algo
Euge-solo lo mire-
Nico: Euge me mata el silencio por favor decime algo
Euge: no se q decirte
Nico-me beso-
Euge-se lo segui, esas palabras me ablandaron un poco-
Nico-me besaba apasionadamente, pasando sus manos a mi cintura aferrandome mas a el-
Euge-pase mis brazos alrededor de su cuellos, lo mas que me gustaba de el era en la forma en que me besaba-
Nico-me seguia besando de esa forma que me enloquesia-
Euge-reaccione y pare- puede ver Peter, mejor andate
Nico-no me dio bola y me beso nuevamente-
Euge-me deje llevar, al abrir mis ojos estabamos en mi cuarto-
Nico-le me besaba sacandondo mi remera-
Euge-segui besandolo sacando su remera-
Nico-por sacarse el pantalón-
Peter: Amor  Llegamos-escuche gritar-
Euge-abri los ojos bien grande- Peter! –me puse la remera-
Nico-se pone la remera rapidamente- q hacemos?-abrochandose el pantalón-
Euge: seguime la corriente-bajamos- si tenia pensado en cambiar la habitación de lugar decorarla-mire- Peter-sonrei- le estaba contando a Nico que tenia ganas de remoderar la habitación
Peter: aah aca vine con Mia que no queria venir x eso tarde
Mia: Tio Nico-fue corriendo a el y lo abraza-
Euge-pense: como safe dios no voy a volver a hacer esta locura-
Nico: holaa hermosa-la agarro-
Euge: les traigo algo para tomar?-fui a la cocina
Peter: dale te ayudo-atrás mio- a si que queres cambiar la habitación?
Euge-servia jugo- si quiero decorarla ponerle cosas no se todavía no me decidi
Peter-me da vuelta- te pensas q soy idiota?
Euge-se me paro el corazon- de q hablas?
Peter: nada nada no me hagas caso-me suelta-
Euge-un poco aliviada- vamos a llevar esto-agarre el jugo y los lleve- toma Nicolas-le di un vaso-y le di un vasito a Mia-
Peter-vino con el suyo-
Euge-tome un sorbo-
Nico: yo me tengo q ir otro día me quedo mas tiempo si quieren-se levanta xq estaba sentado en el sillon-
Peter: bueno pero la proxima te quedas ee!
Nico: man obvio-sonrie saluda a Mia, lo saluda y me saluda-
Peter-lo acompaña a la puerta-
Euge: amor yo voy a acostarme un rato me duele un poco la cabeza
Peter: bueno –me da un pico-
Euge-subi y me acoste, todavía no podia creer lo que habia pasado con Nicolas, si Peter hubiese llegado yo abria cometido un error, espero q no vuelva a pasar, no se q me paso como me deje llevar asi por dios u.u cerre mis ojos e intente dormirme pero no podia me pasaban una y otra vez las palabras de Nicolas y las imágenes de la situación que estuvimos, no podia sacarmelo de la cabeza, Peter no es tonto se dio cuenta si no no me hubiese dicho asi, no se q hacer, asi estuve todo el tiempo sin poder dormir-
Peter-me da besitos- amor
Euge-abri mis ojos- Peter-sonrei-
Peter-se pone arriba mio- te amo-me da besitos-
Euge: yo tambien mi vida ♥
Peter-de repente me deja de besar y veo como q agarra algo-
Euge: q pasa?
Peter-me muestra la billetera de Nicolas- q significa esto?
Euge: q es no se q es –haciendome la boluda-
Peter: no te hagas la estupida Eugenia! Que mierda hace la billetera de Nicolas en mi cama!
Euge: aaahh abra sido cuando se sento mientras yo le decia q podia poner unos decoratorios ahí en la pared
Peter: deja de mentir Eugenia! Crees q soy estupido?
Euge: no me grites, y no no creo eso
Peter: entonces decime lo hiciste con el?
Euge: que? No Peter q decis?
Peter-salio de arriba mio- no te creo, yo a este pibe lo mato-bajo-
Euge: no Peter para! Estas pensando cualquiera-baje atrás de el-
Peter: si claro estoy pensando cualquiera no? aver que queres q piense los veo bajar juntos supuestamente le decias q ibas a decorar la habitación y de repente encuentro la billetera de el en mi cama! No se le pudo caer si no se saco el patalon! Eugenia decime que no lo hiciste con el!
Euge: ya te dije q no!
Peter: y explicame que mierda hicieron!
Euge: no me grites-me cae una lagrima- no me grites basta
Mia: q pasa Mami?
Peter: Mia andate a tu cuarto-le grito estaba enojadisimo-
Mia-hizo lo que le dijo si papá-
Euge: no le grites!
Peter: callate la boca! Decime que mierda paso alla arriba!
Euge: no paso nada
Peter: deja de mentirme como mierda llegaron alla arriba y como mierda llego esta maldita billetera en mi cama!
Euge-le conte llorando todo lo que paso-
Peter-llama a Nicolas- hermano ni ocho cuarto sos de cuarta :@ espero no verte serca de Eugenia ni cerca de mi casa xq te juro q te rompo la cara, Eugenia nunca mas va a ser tuya me escuchaste? Ella va a casarse conmigo y va a ser feliz conmigo, vos no la aprovechaste cuando estuviste con ella ahora aguantatela! Y no me interesa q te lastime lo que te diga a mi me lastimo mas enterarme que vos quisiste hacerlo con mi mujer! Y si queres tu billetera anda a buscarla a la casa de Mery :@-re caliente y corta-
Euge: Peter yo-me interrumpe-
Peter: con vos no es, es con el-se fue-
Euge-me puse a llorar no podia creer lo q paso-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :D COMO SIEMPRE GRACIAS A LAS QUE LEEN TODOS LOS DÍAS Y COMENTANNN :D LES DEJO MI TWITTER PARA QUE COMENTEN @AmorPorJPLyMESR O COMENTEN DIRECTAMENTE ACA GRACIIAS Y BESOS :D

2 comentarios: