martes, 20 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 60)


Peter-saluda a Juli y sube al auto arrancando- hay algo que yo no se?
Euge: no se xq lo decis-puse musica-
Peter: y por tu reaccion cuando Luciano te miro y dijiste asi, y ahora el “estoy cansada” que pasa amor confia en mi decime-yendo para casa-
Euge-le conte todo lo que paso-
Peter-pega una frenada muy fuerte- que hizo que?-me miro enojado-
Euge: lo que escuchaste
Peter: a no yo lo mato imbecil encima se me hacia el amigo :@-arranca-
Euge: no hagas nada! Lo que importa es que yo lo frene y le dije que me iba a conocer si lo volvia a hacer, Peter te prometo que si me dice o hace algo te lo voy a decir no me voy a dejar llevar te lo prometo-toque su pierna-
Peter-suspira- esta bien, me lo decis ok?
Euge: si amor no me voy a quedar callada
Peter: todavía no puedo creer que te haya tocado la cola! Ni yo lo hago ¬¬
Euge: olvidate amor
Peter: encima linda carne asi te dijo? Dios! Desubicado total aver si le gustaria que yo le haga asi a su mujer :@
Euge: para para para eso es otra cosa, te mato si la tocas a esa ee!
Peter: no hablaba en serio amor
Euge: te conviene
Peter: pero que bronca encima se me hacia el buenito anda a saber hace cuanto que te tiene ganas el imbecil ese, xq no me viene hacer la despedida de soltero a mi le voy a reventar la cara a trompadas :@
Euge: bueno Peter ya esta tranquilizate
Peter: envioso xq su mujer es un esquelo ¬¬ y yo tengo una mujer con un cuerpo impresionante
Euge-rei- gracias por el alago pero tranquilizate
Peter: no puedo! :@ osea yo con la re buena onda que lo invito a mi casamiento se hace el vivo :@
Euge: hey amor ya esta! Tranquilo si?
Peter-suspira- si ya esta me descargue xq si no ya estaria  golpeandole la puerta de la casa
Euge-rei- te amo-le di un beso en la mejilla-
Peter: yo tambien-me acaricia la pierna mientras manejaba-
Euge-puse mi mano arriba de la de el sonriendo, al llegar bajamos y fuimos adentro-
Peter-me agarra de atrás dandome besitos- estamos solitos
Euge: mm si-me di vuelta y lo bese-
Peter-me besaba llevandome hacia el sillon-
Euge-lo besaba agarrandolo de su cuello- te amo tanto♥
Peter: yo tambien-me besaba y tocan timbre- nunca vamos a estar solo no?
Euge-rei y fui a abrir y eran Lali y Gas- Amigos-los salude- como andan?-asiendolos pasar-
Lali: hoola! Bien aca andamos-tocandose la panza-
Euge: me alegra un monton-sonrie-
Peter-se acerca a saludar- Capo!-saluda a Gas- vayan preparandose que se acerca el casamiento ee!
Lali: sii?? Genial! Y cuando?
Peter: dentro de dos semanitas nada mas
Gas: Genial Bldo!-lo abraza-
Lali: que lindo ♥
Euge-rei- si despues le damos las tarjetas de invitacion-sonrei-
Gas: dale genial!
Peter: sientense voy a traer algo para tomar-fue a la cocina-
Lali: te ayudo, de pasa tomo algo xq estoy muerta de sed-fue tras el-
Euge-no puede evitar mis celos-
Gas: asi que se casan que bueno Euge-sonrie-
Euge-lo mire- si ya no veo la hora de q sea el día
Gas: me imagino-sonrie-
Euge: vamos a festejarlo aca vamos a hacer un asado para nosotros amigos y familiares y despues pensamos ir al campamento viste donde crecio nuestro amor a festejar nosotros solos♥
Gas: apa interesante la cosa-se rie-
Euge-me rei- que tonto xD
Gas: y vos no sos ninguna tonta-me cargaba-
Euge: bueno ya fue hey!-rei y escuchamos un grito de Lali diciendo “Sos Un Imbecil Pedro!”- que paso?-lo mire a Gas-
Gas: no se pero creo q algo bueno no-se para-
Euge-fuimos con Gas a ver- que pasa?-estaban discutiendo no se xq razon-
Lali: nada-lo miro mal a Peter por última vez y salio de la cocina, Gas fue tras ella-
Euge-lo mire a Peter- que pasa amor?
Peter: NADA no escuchaste! Nada!-me grito-
Euge: a mi no me grites xq yo no te hice nada!-me enoje x su reaccion-
Peter-empezo a golpear las cosas cuando buscaba las cosas para servir las bebidas-
Euge: para xq no te tranquilizas!?
Peter: no no me voy a tranquilizar que se vaya de mi casa esa Tarada!-grito yendose al cuarto dando un portazo-
Euge-suspire- ahora que pasa-toque mi pelo y fui a donde estaban Gas y Lali- que paso Lali?
Lali: nada me voy-se queria ir pero Gas no la dejaba-
Gas: podes hablar de una vez Lali que mierda paso?
Lali: nada paso! Vamos a casa que no me siento bien
Euge: no puede ser que de repente se escuche gritos Mariana habla!
Lali: es una boludez-abrio la puerta y se fue-
Gas: voy a hablar con ella-me saluda y se va-
Euge-cerre la puerta y subi, la puerta del cuarto estaba cerrada- abrime Peter
Peter: no me rompas las pelotas Eugenia
Euge: Pedro que mierda pasa? seguis con ella! Ee!? Es lo unico que puedo pensar!
Peter-abre la puerta- no! no estoy con ella! Podes sacarte esa mierda de la cabeza!
Euge: no hasta q no me digas que paso!
Peter-suspira- no quiero discutir con vos el problema es ella ok?
Euge: decime que pasa
Peter: pasa que tu amiguita siempre me rompe los huevos eso pasa! Se mete en todo! Y ya me tiene cansado! Que sea tu amiga pero que no se meta en nuestra relacion es la menos indicada para meterse!
Euge: xq que paso?
Peter: inventa cosas! Eso pasa! Asi que me deje en paz xq si no me va a conocer de verdad-se metio al baño-
Euge-no entendía nada de lo que estaba pasando-

----------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO!!! GRACIAS LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAAANNN!!! =) LES DEJO MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN AHI O SI NO COMENTEN DIRECTAMENTE ACA!! BESOS! GRACIAAS!!!!!!!!!!!!!! :D

2 comentarios: