domingo, 18 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 58)


Mia: Mami no llores-apoyo su cabeza en mis piernas-
Euge-me seque las lágrimas y la abrace-  no lloro mi vida-sonrei-
Mia-me abraza- donde esta Papá?
Euge-la abrace- ya va a venir-la abrazaba, de esa discusión Peter pasaron 2 semanas, estabamos bien, alguna veces habia roses pero por suerte estaba todo bien, aunque no le gustaba q este muy cerca ahora de mis amigos, soy una estupida no debi hacer eso u.u ahora estaba yendo a la casa de mi mamá cuando llegue toque timbre-
Marce: Hija-sonrie saludandome-
Euge: Ma-sonrei saludandola y entre, en un rato tenia q ir a buscar a Mia-
Marce: pasa algo hija?
Euge: no nada, como anda todo aca?
Marce: biien por suerte esta todo bien y vos todo bien con Peter?
Euge: si bien x suerte, aunque no me deja mucho acercarme a mis amigos x lo q paso antes con Nicolas
Marce: vos tambien sos media boluda Euge como pudiste dejarte llevar asi con Nicolas, por suerte no paso nada pero mira si pasaba, iba a ser peor
Euge: si lo se ya se me equivoque soy una tarada pereo bueno soy humana tambien puedo equivocarme cuantas veces el se equivoco!
Marce: bueno tranquilizate
Euge: es que me da bronca! El se mando una cagada tras otra antes y ahora yo que me equivoco se enoja asi no da! Me da mucha bronca q se ponga asi despues de todo lo que me hizo el!
Marce: si Euge pero no podes hacerle lo mismo osea vos no sos asi!
Euge: ya se que no soy asi pero tambien me puedo equivocar! Eso lo que quiero hacerte entender y hacerlo entender a el! El no puede hablar xq el me lastimo muchisimo! Y yo siempre lo perdone, a no pero yo me equivoco hace un escandolo barbaro y ahora ni me deja acercarme a mis amigos q se piensa ¬¬
Marce: la verdad q te desconozco Euge
Euge: es q tengo razon! Que se piensa el para prohibirme abrazar a algun amigo como si fuera q voy a estar con todos! El estuvo con mi mejor amiga y yo lo perdone como estupida q fui! La verdad q no se xq mierda estoy con Pedro-me fui al baño-
Marce: Euge q te pasa xq estas asi?-del otro lado de la puerta-
Euge: es q me da bronca Mamá eso pasa! Por un momento deseo no averlo conocido a Peter para q no pasara toda esta mierda!
Marce: no te olvides q por conocerlo y estar con él tenes una hermosa hija
Euge: si x culpa de ese tarado la tuve xq si no no la tenia! Todo por esa maldita noche!en esa maldita cabaña! No se en q mierda pensaba!
Marce: EUGENIA!
Euge-Sali del baño- que!?
Marce: que te pasa? Xq estas asi!
Euge: estoy cansada! Eso pasa! CAN SA DA! Cansada de ese imbecil que me arruino la vida! Lo unico q hice a su lado fue llorar, pelear, sufrir! Que estupida fui xq no pense ese día en el campamento “si le esta haciendo esto a Lali conmigo, lo que me va a tocar a mi si estoy con el” no no pense eso! Estupida estupida estupida-me decia yo misma-
Marce: Eugenia q te pasa? Tenes a una hermosa hija te vas a casar, Peter te ama y si te engaño pero tiempo pasado
Euge: si tiempo pasado pero yo no lo puedo engañar xq se pone como loco despues de todo lo q me hizo el! Que no puede sufrir? Yo sola puedo sufrir?
Marce: ay no puedo creer lo q estas diciendo-se fue para la cocina-
Euge: si claro ahora estoy diciendo cualquier cosa no?
Marce-se acerca un poco a mi- si Eugenia no se q te pasa! Calmate un poco y contame q te pasa!
Euge-me tire al sillon- no se q me pasa-ya sin saber q mas decir, ya decia cualquier cosa-
Marce: ay hija-se sienta al lado mio- xq te pusiste asi q paso, hay algo q no se?
Euge: no no es nada, no se necesitaba descargarme, per yo a Mia la amo pero el problema es Peter x eso dije todas esas cosas pero tambien lo amo que se yo que me pasa u.u , aparte si hay algo q no sabes
Marce: que no se?
Euge: estoy embarazada-tapandome la cara con el almohadón del sillon acostandome un sus piernas-
Marce: ay! En serio?
Euge: si-seguia tapada con el almohadón- me siento una estupida por decir todas esas cosas :/
Marce-me saca el almohadón- dijiste esas cosas xq te dio bronca q ahora estes asi con Peter x lo q paso con Nico, pero olvidate lo q dijiste ya esta, ahora lo q importa es q voy a ser abuela otra vez –sonrie-
Euge: si pero no se xq dije esas cosas no se en q pensaba u.u
Marce: suele pasar eso Euge tranquila-sonrie- cuando supiste q estabas embarazada?
Euge: Hoy, me hice unos analisis y estoy de dos semanas, poquito
Marce: ay me muero-me acaricia la panza- sera nene o nena?
Euge: mmm no se, como le digo a Peter?
Marce: solo decile, q te puede decir?
Euge: no se-mire la hora en el reloj de pared de mi mamá- ay! Tengo q ir a buscar a Mia-me levante-
Marce: te llevo-va hacia la puerta y sube al auto-
Euge-Sali,cerre la puerta y subi, fuimos a buscarla, mamá me deja en casa y ya estaba Peter, asi q lo salude, le deje a Mia al lado estaba sentado mirando la tele y fui a cocinar, al ratito al terminar de cocinar servi la comida, comimos, al terminar lave los platos y Mia se fue a dormir, el miraba la tele y me sente a su lado- como estuvo tu día hoy?-acaricie su pelo-
Peter: Bien y el tuyo?-mirando la tele-
Euge: bien, despues de trabajar fui a la casa de mi mamá y despues fui a buscar a Mia-le acariciaba el pelo-
Peter: aah
Euge: no me extrañaste?-sonrei agarrando su carita suave y le di un pico-
Peter-vuelve a mirar la tele- si un monton…
Euge: q te pasa?
Peter: esto pasa-me muestra el celular-
Euge-lo miro y tenia abierta una llamada mia que seguia abierta, osea q escucho todo lo q habia dicho y lo mire- puedo explicarlo
Peter: q vas a explicar? Ya entendi todo-corta- entendi q te arruine la vida ya lo entendi
Euge: Peter lo dije sin pensar perdon
Peter: perdon nada Eugenia ya fue, ya fue todo me dijiste un monton de cosas feas Eugenia y si pensas eso es mejor q no estemos juntos sabes-se levanta-
Euge: no Peter-lo agarre- es q no quise decir todo eso y veo q no escuchaste la ultima parte
Peter: para q queres q siga escuchando ee!? Si dijiste cada cosa Eugenia y ni me daban ganas de escucharte
Euge: Peter estoy embarazada eso es lo q dije en lo ultimo
Peter: de cuanto?
Euge: de dos semanas
Peter: si hace dos semanas te acostaste con Nicolas asi que anda a decirle a el q estas embarazada
Euge: Peter no me acoste con el!
Peter: claro q te pensas q yo me crei ese cuentito de que no alcanzaron xq justo llegue yo? Por favor Eugenia
Euge: no estuve con el Pedro! Estuve con vos! No te acordas? Fue el mismo día!
Peter: pero tambien con el
Euge: no estuve con el Peter me tenes que creer
Peter: no se q creerte con todo lo que le dijiste a tu mamá de mi ya ni se si me amas
Euge: Peter no sabia lo q decia lo dije xq tenia bronca no mas de lo q habia pasado anteriormente en serio perdon estuve mal lo se, pero si te amo Peter
Peter: no se si me amas
Euge: si te amo
Peter: y xq dijiste todas esas cosas?
Euge: xq soy una estupida es q estuve pensando y me dio mucha bronca lo q habia pasado todo este tiempo y x eso me descargue con mi mamá
Peter-suspira- bueno esta bien, es mio no?
Euge: si amor te lo juro
Peter: juramelo por Mia
Euge: te lo juro por Mia-mirandolo a los ojos ya q no mentia-
Peter-me beso-
Euge-le segui el beso-
Peter: ay no lo creo ♥ te amo te amo-me daba piquitos mientras me agarraba de la carita-
Euge-sonrei- yo tampoco lo creo pero si vamos a tener otro bebe-lo abrace contenta ya que estaba todo bien-
Peter: si pero no festejemos mucho xq estas de muy poco si? esperemos a comentarlo xq capaz que lo perdes o pasa algo
Euge: tenes razon esperemos aunque sea dos meses o tres para ver si esta todo bien y despues ahí decimos-lo abrace-
Peter-me sigue el abrazo- y nos casamos y tenemos mas hijos y todo ♥
Euge-rei- si ♥
Peter: hay que poner fecha
Euge-rei- si antes de q cresca mas la panza
Peter: entonces la semana que viene y hacemo una gran cena con amigos aca en casa para festejar –sonrie-
Euge: seguro q la semana que viene?
Peter: si ya tengo todo xD
Euge-rei- bueno-lo bese- como ya tenes todo?
Peter: es q prepare todo cuanto te propuse solo me faltaba la fecha xD
Euge-rei- que genio ♥
Peter: si y viste ese día q paso con lo de Nicolas te iba a decir cuando querias q nos casemos por iglesia pero paso todo eso y bueno-rie-
Euge-rei- te amo-lo bese-
Peter: yo tambien-me besaba-
Euge: que locos que somos
Peter: xq?
Euge: xq nos vivimos peleando o discutimos y siempre terminamos besandonos ♥
Peter: si xq nos amamos y nada es mas fuerte que nuestro amor-sonrie y me besa-


------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :P GRACIIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN :D  ESPERO MUCHAS OPINIÓN DEL CAP :D  OPINEN EN @AmorPorJPLyMESR O ACÁ MISMO!! BESOS GRANDES Y QUE TENGAN LINDA NOCHE =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario