jueves, 15 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 55)


Rochi: si se como sos por eso te digo q te dejes de boludeces Peter en este tiempo cambio muchisimo creeme
Euge: si no se…
Rochi: vamos no seas tonta
Euge: bueno hay q ver
Rochi: bueno
Euge-terminamos de tomar mates y dejamos un poco de lado eso de Peter y nos quedamos charlando de la vida hasta q recibi un llamado de Peter- Amor
Peter: con quien estas?
Euge: con Rochi, Martincito, Lucas y Mia x?
Peter: bueno-corto-
Euge-me parecio raro-
Rochi: pasa al baño Euge-se fue al baño-
Euge-llame a Peter y me dio ocupado, al ratito volvio Rochi-
Rochi: vamos a mi casa?
Euge: x?
Rochi: no preguntes y vamos dale-sonrie-
Euge: bue-rei- Miaa vamos a la casa de Rochii??-como no contesto fui a donde estaba ella cn su amiguito y estaban durmiendo- na mira q amor-corri a buscar la camara, les saque una foto- me mori de ternura-le dije a Rochi-
Rochi: naa  que tiernos ♥ bueno despertalos y vamos dale
Euge: apurada?
Rochi: no es q quiero que me ayudes a hacer unas cosas
Euge: q cosas?
Rochi: unas cosas para el cumple de Martincito q falta poco
Euge: falta 3 meses ¬¬
Rochi: si pero ya quiero prepararlo dale vamos
Euge: bueno-desperte a los chicos fui con Rochi a la casa del nene y despues fui con Mia a la casa de Rochi, me hizo entrar primera prendi la luz-
Todos: Sorpreeesaaaaaaaaaaaaaaa!!-sonriendo y aplaudiendo-
Euge-lei un cartel que decia “Bienvenida China ♥” rei- naa que divinos-salude a todos- gracias son re tiernos xD
Lali: Pter tuvo la idea
Euge: y donde esta?
Peter: aca-aparece con un ramo de flores todos le aplaudian y decian al unisono “beso beso beso”-
Euge: ay no me muero sos un tierno♥-le agarre las flores y lo bese-
Todos: eeeeeeaaaaaaaaa
Peter-para el beso- shh shh paren paren
Todos-se callan y lo miraban-
Euge-lo mire sonriendo estaba tan lindo ♥-
Peter: todos ellos van a ser testigos
Euge: de q?
Peter-se pone de rodillas, me agarra la manito- te queres casar conmigo?
Todos: aaaaaaaaaaaaaahhh mas tiernooo ♥-se rien-
Euge-lo mire tragando saliva sin saber q decir-
Todos se callaron al ver q no decia nada-
Peter-me miro esperaba una respuesta- Euge
Euge-no estaba segura- que?-nadie decia nada era un silencio tremendo-
Peter: va de nuevo-suspira- te queres casar conmigo?
Euge-mire a todos y lo volvi a mirar negue con la cabeza- no Peter, perdoname pero no-solte su mano-
Peter-miro para abajo triste- bueno :/
Euge-me agache a la altura q el estaba- vos pensas en verdad que yo te diria q no?
Peter-me miro sin entender-
Euge-lo agarre de la carita- es un recontra SI Peter-lo bese tiernamente-
Todos-empezaron a aplaudir riendo- vivaa los novios-gritaban-
Peter-me agarro no se como hizo a koala parandose mientras me besaba- te amo te amo♥-dandome besitos-
Euge: yo tambiien ♥-lo abrace fuerte-
Peter-me abrazaban-
Vico: oohhh Peter ahora todas van a querer q nos casemos con ellas
Gas: si es verdad Peter ¬¬
Poli: Esas ideas q tenes hermano ¬¬
Agus: si boludo ¬¬
Nico: yo mejor no digo nada xq las tengo a todas al lado
Mery: mejor xq si no te mataba
Daky: obvio q nos vamos a casar
Lali: lo mismo digo
Rochi: si no se vale que Peter sea el mas tierno
Cande: si no se vale q ustedes sean tan egoistas algun día no van a tener q pedir JUM
Gas: si algun día-se rie-
Peter: bueno chicos no se van a pelear ¬¬
Euge: es verdad no se peleen, osea todo lleva su tiempo
Lali: tiene razon Euge
Cande: si es verdad
Peter: bueno antes de que empiecen a discutir o algo quiero decir dos cosas, una es que Gaston Dalmau vas a hacer el padrino de mi casamiento xD
Gas: na en serio?                  
Peter: si
Gas: me voy a poner a llorar-rie y lo abraza- gracias man
Peter: bueno la madrina es tu decision Euge
Euge: todas-rio- no puedo decidirme ¬¬
Lali: dale ninguna se va a enojar xq elijas si te queremos todas
Euge: bueno espero q no se enojen ee! Vos-la señale a Lali- vos vas a hacer pajarilla
Lali-solo me abrazo con fuerza- gracias
Vico: Bueno a Brindaaaaaar!-trae copas y Nico un champagne-
Euge: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥-agarre una copa, todos agarraron una copa se sirvieron-
Vico: xq brindamos?
Peter: yo brindo x mi casamiento con la mujer de mi vida
Todos chocamos las copas-
Euge: yo brindo x mi hija y por todos ustedes que a pesar de que pasen los años seguimos juntos y por nada nuestra amistad cambia-sonrei y chocamos las copas-

---------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULOOO!!! QUIEROO MUCHISIMOS COMENTARIOS JAJA XD GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPREEE!!! Y COMENTAAN SIEMPREE :D COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR =)

1 comentario:

  1. Ayyyy noooo, que tierno ese capiiiiiiiii!!!! *-*
    Y Pitt?? Es un tierno absoludo! *-*
    Euge me tome un golpe, cuando dije de no! Pero despues dije de sii!! *-*
    Que tierno que son Eugeter! *-*
    Quiero el capii siguiente!
    Seguilaa prontoooo!!! <3

    ResponderEliminar