viernes, 30 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 64)


Peter: viste ♥ -me abraza de un costado-
Euge-le di un pico- ay te amo ♥-lo abrace-
Mia: torta!-corrio-
Euge-mire- mia no!
Lucas-corrio tras ella-
Peter: Lucas! :S
Mia-siguio corriendo para una gran Torta-
Euge: esto no va a salir bien :S
Mia y Lucas corrian a la torta y cuando llegan se sube al mismo estante donde estaba la torta-
Peter: ay no :S
Mia-pone su dedito finalmente en la torta y se cae la torta, ella parandose con un gran trozo en sus diminutas manos igual que Lucas- Mami Mami Mira-sonreiendo re contenta ella-
Lucas-todo machado mirando comiendo la torta-
Euge-tape mi boca no lo podia creer-
Peter-se empieza a reir- q locos-fue hacia ellos-
Euge-rei tratando de tomarlo con humor, todos nos miraban como dicendo q terrible que maleducados, que horror- Mia
XxX: me temo que deben pagar todo este desastre
Peter-se reia- obvio señorita-la quedo mirando con su sonrisa-
Euge-lo primro q pense: tenia que ser mujer ¬¬- Amor Dale vamos con nuestra hija y el nene a CASA si? no causemos mas desastres-la fulmine con la mirada a la mina, encima era hermosa ¬¬-
Peter: si amor-seguia mirandola- cuanto es todo esto divina?
Euge-estaba por explotar- anda al auto que yo pago todo-moridiendo fuerte mientras pensaba en matarla xD-
Peter: no esta bien amor
Euge: te dije q pago yo!-lo mire-
Peter-me miro :| y se fue con Mia y Lucas al auto-
Euge-solamente le pague y me fui- no puedo creerlo!-entrando al auto- un poco mas la desnudas con la mirada!
Peter-se quedo mudo-
Euge: si te conviene quedarte mudo!-estaba enojadisima-
Peter-enciende el auto-
Euge: dios no puedo creerlo! No cambias mas! no tenes respeto!
Peter-arranco para nuestra casa no decia nada-
Euge: si claro no decis nada xq tengo razon! un poco mas no le decis pasamos la noche juntos? Dios!-estaba indiganada xq era tan linda la mina y el un baboso de mierda xD-
Peter: estas exagerando bastante
Euge: yo exagero Pedro? Me estas cargando? Le hiciste de todo solo con la mirada
Peter: yo cambie Eugenia!
Euge: si de ropa cambiaste!
Peter: no quiero pelear Euge delante de los chicos
Euge: seguro-me cruce de brazos mirando por la ventana, no se xq tantos celos yo tampoco queria pelear pero no se, se acerca el casamiento y estoy tan nerviosa, las chicas son tan bonitas aca tengo miedo de que me lo quiten y no se quiera casar :(-
Peter-estaciono el auto y baja abriendome la puerta-
Euge-baje agarre a Los chicos- vamos a bañarnos chicos, mira como quedaron
Lucas: yo primero!-fue corriendo al baño-
Mia: no yo!-corrio tambien-
Euge: chicos despacio-caminando-
Peter-me agarro de atrás dandome vuelta- q mierda te pasa?
Euge: tratame bien
Peter: te trato como me trataste en el auto! Estas loca o que? Sabes muy bien q no hice nada lo q me gritaste!
Euge: no solo la mitad
Peter: DIOS! Xq buscas problemas donde no los hay amor!-mirandome con esos ojitos y esas cejas fruncidas-
Euge-deje caer mis lagrimas- perdoname es que son tan bonitas las chicas aca que pienso que te vas a ir con alguna de ellas y me dejes sola –con un puchero-
Peter: mira lo q pensas amor-me agarra de la cara- nunca te dejaria xq yo te amo a vos y a nadie mas, y sacate eso de la cabeza si?
Euge: si perdoname soy una tarada-lo abrace-
Peter: no no sos tarada, esta bien que pienses esas cosas por las cagada que me mande anteriormente, pero ya no soy asi yo cambie xq te amo y quiero que seas feliz conmigo y con nuestros hijos hermosos
Euge-sonrei- te amo-lo bese-
Peter-me siguió el beso-
Euge-sentimos ruido de mucha agua- q fue eso?
Peter: los chicos!
Euge: ay-fuimos corriendo y estaba revalsada la bañera y ellos jugando adentro vestidos y tirandose agua riendo- son terribles ustedes –rei xq me parecio gracioso-
Peter-cerro la canilla para q dejara de llenar la bañera-
Lucas-lo moja-
Peter: Lucas no me mojes!
Mia y Lucas lo empezaron a mojar-
Euge-me reia-
Peter: a si que te reis vos?-me agarro, mojandome xq estaba todo mojado-
Euge: despacito amor acordate-me toque la panza-
Peter-asiente y me besa- te amo♥ ya quiero q nazca-bajito-
Euge: yo mas, pero falta mucho-rei y lo bese pero me puse mal al acordarme de esos malditos analizis tenia mucho miedo :S-
Peter-rie y me besaba-
Euge-los chicos seguían jugando y yo besaba a Peter-
Peter-para el beso- bueno chicos basta de jueguitos ahora a bañarse-
Lucas: ya estamos limpios
Mia: si ya nos bañamos
Euge: bueno a cambiarse entonces, xq les va a hacer mal el agua-envolvi a Mia en una toalla-
Peter-hizo lo mismo con Lucas y lo fue a cambiar-
Euge-fui a cambiar a Mia, al terminar de cambiarla fui a cocinar algo ya que no cenamos, Peter estaba secando lo que hicieron los chicos en el baño, Mia y Lucas miraban la tele, al ratito termine de cocinar y servi la comida, comimos con Peter y los chicos, al terminar ellos se fueron a dormir-
Peter-fue a lavar los platos-
Euge-me suena el cel- Hola?
XxX: hola…
Euge: quien habla?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :D GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE :D COMO SIEMPRE COMENTEN EN @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMO :D BESIS QUE TENGAN LINDA TARDE Y ESPERO SUS COMENTARIOS :D

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso *-*
    Quierooo massssssssssss .. Seguila pronto <3

    ResponderEliminar