martes, 13 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 54)


Euge-lo mire- yo tambien te quiero muchisimo y te deseo lo mejor del mundo-no se escuchaba lo q le decia-
Cabre-me sonreia-muchas gracias y me hace muy feliz q este saca conmigo-sonreia-
Tobal-viene y lo abraza- feliz cumple años mi amor ♥-lo beso-
Euge-me aleje un poco sonriendo, si aunque ella no me banque me ponia muy feliz q Cabre este feliz con ella, fui a buscar a Peter y siento q me agarran del brazos llevandome a una habitacion- hey!-mire- que haces!?-no contesto y me encajo un beso y lo saque al toque- dejame en paz queres Mariano
Mariano: perdoname, es q sos tan hermosa-me acaricia la cara-
Euge: dios!-lo empuje y me fui lo vi a Peter con una chica lo vi muy incomodo y me acerque- amor te gusto el tema?-sonrei, la chica se fue apenas escucho el amor-
Peter-sonrei- me encanto-me chapopara al toqe- q es ese perfume?
Euge: cual?
Peter: el de hombre q tenes
Euge: de Nico sera cuando me abrazo-rei- como me encanta tus celos-le di besitos-
Peter-rie y me beso-
XxX: como me encanto ese beso de recien Hermosa
Peter-se separa y lo miro- que decis?
Euge: dejalo no le des bola tomo de mas amor-lo miraba a Mariano-
Mariano-se rie- si tome de mas pero no invento ese beso ee! Creeme q no estoy inventando y te aseguro q me encanto
Peter-se le acerca enojadisimo- no te metas conmigo
Euge: para Peter dejalo no sabe lo q dice, vamos-agarrandolo-
Mariano-se la acerca mas desafiandolo- que me vas a pegar?
Cabre-aparece- q pasa aca?
Euge-antes de q hable cualquiera de los dos- Mariano q tomo de mas y busca pelea-agarrando a Peter-
Cabre-agarra a Mariano- ubicate xq si no te vas de mi casa-lo miro-
Mariano-me mira y lo mira- no pasa nada-se fue entre la gente-
Cabre-me mira- q paso?
Peter-re caliente- la beso a Eugenia
Euge: q no! no me beso
Peter: si lo hizo Eugenia te conozco se cuando ocultas algo, vamosno
Cabre: traquilo capo quedense no va a volver a pasar, disfruten de la fiesta y olvidense de esto, dale si? no quiero q se vayan-le toco el hombro a Peter- tranquilo
Peter-lo miro suspirando- perdon es q-lo interrumpe-
Cabre: no pasa nada man en serio todo bien-sonrie y se fue con otras personas-
Peter-me miro-
Euge-baje la mirada ya que me senti medio mal x lo q paso-
Peter-me levanta el menton y me mira- te amo sabes?-me besa-
Euge-le segui el beso al notar q no estab enojado conmigo- te amo mas-lo besaba, paso la hora y volvimos a casa-
Peter: como te sentis?
Euge: estoy algo cansada me duele un poco la cabeza estaba muy fuerte la musica-subi al cuarto y me puse un pijama no subio, me acerque a la escalera- Amor…-no contesto, baje unos escalones- Peter-me dolia demasiado la cabeza asi q decidi volver al cuarto y me acoste, necesitaba descansar-
Al otro día-
Euge-desperte y no estaba Peter, supuse que habia ido a trabajar o a entrenar, pero note que no habia dormido anoche asi q lo llame al celular caso q me dio q estaba apagado, baje- Peter? Donde estas?-lo busque por todos lados, vi q no estaba su auto y llame a Claudia-
Clau-algo dormida- si?
Euge: Hola Clau soy Euge Pedro esta ahí?
Clau: mm no paso algo?
Euge: no no, chau y perdon q te desperte-corte no queria preocuparla- donde estara?
Peter: quien?-atrás mio-
Euge-grite xq me asuste- tarado!-lo mire- donde estabas? Espero que tengas una buena escusa xq anoche no dormiste conmigo
Peter: me quede dormido en el sillon y recien llego q fui a hacer unos tramites
Euge-lo quede mirando-
Peter: que?
Euge: no se xq no te creo
Peter: no se xq no me crees pero es verdad
Euge: bueno…-fui a la cocina, no me siguió como acostumbraba a hacer cada vez q no le creia y me iba-
Peter: amor voy a buscar a  Mia-se fue-
Euge-no queria pensar nada raro me hice el desayuno y fui a desayunar al comedor, al ratito termine de desayunar lave las cosas y me puse a ver la tele, llego Peter con Mia-
Mia: Mamiii-corrio a mi subiendo al sillon y me abraza dandome un besito-
Euge: hola hermosa-le di besitos- te extrañe muchisimo vos a mi?
Mia: mucho mucho-sonreia-
Peter: amor voy al super-se fue-
Euge-solo mire cuando se fue y abrace a Mia- como la pasaste en la casa de la abu?
Mia: bien jugue con mi amiguito Lucas
Euge: Lucas?
Mia: si, vive al lado de la casa de la abu, es re bueno tiene un año mas que sho
Euge: si? q bueno q tengas un amiguito nuevo-en eso me suena el cel y era mi mamá ya atendi- Ma
Marce: Hija, aca tengo a Lucas un amiguito de Mia que quiere jugar con ella q hago?
Euge-rei- q divino, traelo no me molesta, depaso lo conozco-rei-
Marce-rie- dale-corta-
Euge: adivina quien viene a visitarte?
Mia: la abu?
Euge: si pero adivina con quien viene-sonreia-
Mia-solo me miro-
Euge: con tu amiguito Lucaas-sonrei-
Mia-sonrie- sii! Voy a buscar mis juguetes asi jugamos-fue corriendo a buscar sus juguetes-
Euge-sonreia y escuche el timbre, fui a abrir- Ma-sonrei- vs sos Lucas?
Lucas-timido estaba agarrado de la mano de mi Mamá y miraba con vergüenza para abajo, con un juguete en la mano, era rubiecito con pelo cortito-
Euge-rei- pasen-abri la puerta-
Marce-paso con Lucas- no tengas vergüenza Luquitas, es la mamá de Mia
Lucas-seguia igual-
Mia-volvio- Luqui-corrio a el y lo abrazo-
Lucas-sonrio y la abrazo- vamos a jugar?-tenia una voz re tierna-
Mia: sii vamos-se fue de la mano al cuarto donde estaban todos sus juguetes-
Euge: me muero q amor ♥
Marce: son Peter y vos-rie-
Euge: xq decis eso?
Marce: xq es asi, como estas vos?
Euge: bien-sonrei-
Peter-llego- mi amor-ve a mi mamá- mi suegrita-rie siempre hacia lo mismo y la abraza-
Mia-corria con Lucas por toda la casa-
Peter-abre los ojos- y ese nene? :|
Euge: un nuevo amiguito de Mia
Peter: mmm q no se le acerque mucho
Euge-me empece a reir con mi mamá-
Peter: que? Es en serio ¬¬
Euge: ahí Peter son unos nenes
Marce-se rie- q tonto q sos Peter-fue a la cocina a prepar algo para comer ya que en un rato era la hora de almorzar-
Peter-le llevo las cosas q compro-
Euge-fui a ver a Mia y a Lucas que jugaban en el jardin, eran tan tiernos verlos jugar y correr por todo el jardin por un momento me hicieron a acordar a mi y a Peter pero nada mas q eramos un poco mas grande nosotros, esos tiempos ♥-
Peter-me agarra de atrás- q grande q esta Mia no?
Euge-sonreia mirandola- si esta re grande y hermosa ♥
Peter: si es igualita a vos-me da un beso en el cuello-
Euge: y ese nene q sigue a nuestra hermosa hija me hace acordar a vos-rio-
Peter: mmm puede ser-se rie- nada mas q cuando te conoci eramos un poco mas grande
Euge: no se mi mamá me hizo dudar hoy xq me dijo q eramos indenticos a ellos
Peter-se rie- vos decis q desde esa edad ya nos conociamos?
Euge: mm no se eso me dio a entender xD
Marce-aparece de atrás- xq se conocían nada mas q despues no se vieron mas y se volvieron a rencontrar mas grandecitos xD
Euge: q tierno♥ el destino nos quiso ver juntos-rei-
Marce: si la verdad q si ♥
Peter-me abrazaba- si siempre juntos-me abrazaba de atrás-
Marce: bueno vamos a comer?
Peter: dale-entro-
Euge: Chicos a comer-les dije a Mia y a Lucas-
Mia-corri a mi-
Lucas-paro de correr y volvio su timides-
Euge: Lucas veni no tengas vergüenza
Lucas-se quedo en el lugar-
Mia: veni-fue a buscarlo y lo trajo de la manito- es q tiene mucha vergüenza-lo dijo con esa voz re tierna-
Euge-me agache a su altura- Lucas no tengas vergüenza gordo no te voy a comer-me rei y le hice cosquillas en la pancita-
Lucas-se rie-
Mia: mi mamá es re buena no tenes q tener vergüenza vamos-lo agarra de la manito y se van llendo al comedor-
Euge-tenia una linda sonrisa ese chico era un tierno, fui tras ellos me encantaban eran tan tiernos, me sente a comer, despues de comer mi mamá se fue pero Mia quiso que Lucas se quedara y se pucieron a ver los dibujitos, yo estaba limpiando un poco la casa no podia no hacer nada xD y Peter habia salido x tercera vez, no queria perseguirme ya q confio en el, igual no quiero pensar mucho, suena el timbre y era Rochi con Martincito- Amiga-la salude y salude a Martincito- q hermoso q es tan chiquitito
Rochi: hola Euge
Mia: Tiaaa!-grito y fue a saludarla, y saluda a Martincito-
Rochi: hola hermosa-sonreia y entro con el coche-
Euge: tomamos unos matecitos?
Rochi: dale-sonrie- y ese nene?
Mia: es mi amigo se llama Lucas-sonreia-
Lucas-miraba la tele-
Rochi: aah mira vos-sonrie-
Mia: traelo a Martincito asi mira la tele con nosotros
Rochi: pero esta durmiendo
Mia: aah :/-volvio con Lucas-
Rochi-se quede en el comedor-
Euge-fui a preparar el mate y volvi ya preparado- Peter salio tres veces seguidas no se q pensar-le di un mate, era inevitable no pensar en eso u.u-
Rochi: directamente no penses, che es re tierna tu hija y ese chico
Euge: si viste ♥ te imaginas q sean novios de mas grande? Tipo como Peter y yo-rei-
Rochi-se rie- te imaginas mas tierno ♥ pero anda a saber los amigos van y vienen xD
Euge-me rei- si como vienen pueden quedarse para siempre ♥
Rochi: si tambien-rie-
Euge: y q me contas?
Rochi: nada Pablo estaba con P..-se qedo callada-
Euge: con quien?
Rochi: con el  papá-se pone una galletita en la boca-
Euge-la mire- claro-rei- y como va todo con el?
Rochi: todo bien x suerte-sonrie-
Euge: me alegro un monton
Rochi: y vos como vas con esto q te paso del accidente te sentis bien?
Euge: si rara vez me viene un dolor de cabeza pero nada raro
Rochi: aah mejor eso significa q no tenes nada
Euge: ajam me tiene q llamar el doctor para decirme los resultados de las placas
Rochi: van a salir bien-sonrie-
Euge: si asi Peter deja de preocuparse
Rochi: q tierno te cuida un monton ♥
Euge: si pero no dejo de pensar en q estara haciendo ¬¬
Rochi: no cambias mas ee!-se rie- celosa xD
Euge: es inevitable u.u
Rochi: bueno pero es tiempo q sea evitable q evites eso no es bueno los celos y lo sabes muy bien vos
Euge: si lo se tenes razon es q no puedo, sabes como soy u.u

---------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :D GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE :D COMO SIEMPRE COMENTEN EN @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMO :D BESIS QUE TENGAN LINDA TARDE Y ESPERO SUS COMENTARIOS :D


2 comentarios:

  1. Es Hermoso!!!! *-*
    Me gusta mucho tu historia!!! =D
    Y Lucas y Mia, son tan lindos *-*
    Y Pitt y Pablo q hacen?? :P
    Seguilaaa prontooooo!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD gracias por comentar siempre♥ y ya veras q hacen en los siguientes capitulos xD gracias por leer :D

    ResponderEliminar