viernes, 9 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 52)


Euge-llegue a casa- amor..
Peter: hola-me miro-
Euge: q te paso!?-tenia su ojo lastimado-
Peter: nada nada
Euge: te pego Pablo?
Peter-solo bajo la mirada sin decir nada-
Euge: dios! Que pendejo!-lo llame-
Peter: no q vas a hacer?-me saca el cel y corta- no lo llames
Euge: si Pedro no voy a permitir q sea asi con vos!
Peter: me meresco esto dejalo asi si?
Euge: no no! el me va a escuchar-fui a la puerta-
Peter-me agarra- amor en serio dejalo asi
Euge: no!-tratando de q me suelte-
Mia: mami tengo sueño-senti decir refregandose los ojos-
Euge-la mire-
Peter-me suelta mirandola-
Euge: bueno amorcito vamos a darte la mema y vamos a dormir-mire a Peter- no me voy a quedar callada con esto sabelo-agarre a Mia y fui a la cocina le hice la leche, se la di y la hice dormir, me quede un rato con ella y despues baje- me devolves el celular?
Peter: no..
Euge: dale Pedro sabes q no me gusta que me quites el celular
Peter: ya lo revise igual-rie-
Euge: no tengo nada igual, dale damelo
Peter: a no?
Euge: no
Peter: segura?
Euge: si
Peter: segura?
Euge: si!
Peter-me lo da dandome un pico- te amo♥
Euge: yo tambien-sonrei-
Peter: mucho mucho?
Euge: demasiado-lo bese-
Peter-me besaba e intenta sacarme la remera-
Euge-lo pare- q hacemos?
Peter: nada –me miro-
Euge-le sonrei y me fui a la cocina y preparar algo para comer, le di a entender que no tenia ni un poco de ganas de hacerlo con el despues de todo lo que paso, prepare algo para comer sencillo servi y comimos, al rato me puse a ver la tele-
Tres Meses Despues-
Iba en mi auto lo mas tranquila escuchando musica, recien salia de grabar, mi relacion con Peter estaba cada vez mejor, estaba muy contenta, me habia ido a buscar a Mia al Jardin, de repente siento un golpe fuerte en la parte de atrás de mi auto, mi auto se descontrolo, no podia hacer nada, eso solo lo que me acuerdo, no se donde estoy, no veo nada, siento hablar, piendo que llamaran a algun familiar mio, no entiendo nada, no se que esta pasando, no puedo abrir mis ojos, solo escucho mi voz y a lo lejos de otras personas, creo q son doctores, que me paso? Es todo un sueño? No me puedo mover que pasa? Senti alguien que grito mi nombre desesperadamente, era la voz de Pedro, senti su manos en mi rostro, que decia “mi amor, vas a estar bien” sentia que lloraba, intente abrir mis ojos pero no resultaba queria decirle que estaba bien que no se preocupe pero nada daba resultado, no se que pasa, que alguien me explique que me paso? Senti una voz que no conocia decir “no puede estar aquí” y sentir decir a Peter “quien fue? Quien fue el maldito que le hizo esto!?” se sentia desesperado, no entendia nada, y una vez mas volvi a intentar decir que pasaba pero no podia, y senti decir “la atropellaron, el conductor que venia atrás de ella perdio el control de su auto y no pudo frenar, es mejor que vaya a hablar con la Policia” y senti decir a Peter “espero q no este vivo ese maldito xq si no lo mato con mis propias manos, ella va a estar bien?” “Si va a estar bien, quedese tranquilo” siento que entra alguien “Hija!” escuche gritar llorando, senti decir a Peter “Marce quedese tranquila ella va a estar bien” solo senti llorar a mi mamá como nunca la habia escuchado, ya me estaba preocupando, no sabia lo tenia pero empece a recordar despues de lo que escuche decir a ese hombre, recorde que despues de ese golpe y descontrol de mi auto choque contra una colmna y golpee mi cabeza contra el bolante, pero despues es todo en blanco, ahora entiendo todo, tengo q despertar pero no puedo, tengo un terrible dolor de cabeza, de repente no escuche mas nada, abri mis ojos lentamente, y estaba Peter sosteniendome de la mano y apoyando su casbeza en el borde de la cama, mire al mi alrededor habia muchos regalos y volvi a mirar a Peter meviendo mi mano-
Peter-me miro- mi amor-me abrazo con cuidado-
Euge: q paso?-toque mi cabeza y tenia una especie de venda al alrededor de ella-
Peter: tuviste un accidente con el auto
Euge: donde esta Mia?
Peter: esta en el Jardin
Euge: que? Si me dijiste que la fuiste a buscar
Peter: eso fue hace 1 mes el día del accidente
Euge: que!? Tanto tiempo paso? Y no desperte?
Peter: si amor tuviste un golpe muy fuerte en la cabeza pero x suerte estas bien-me acariciaba la cara suave con una lagrima derramada q recorria sobre su mejilla desapareciendo en sus labios-
Euge: no entiendo nada como pudo pasar tanto tiempo? Pareciera q fue ayer
Peter: no importa ahora eso, lo que importa es q estas despierta-sonreia-
Euge-senti golpear la puerta de la habitación y mire-
Peter-miro- pase…
Euge-miraba la puerta abrirse y era Lali con su panza si no me equivoco de 4 meses-
Lali-al verme se le formo una sonrisa y fua abrazarme- amiga como estas?-me miro-
Euge-sonrei- bien-toque su panza- veo q vos andas bien-sonrei-
Lali-me devuelve la sonrisa- como me alegra q este despierta-me volvio a abrazar-
Euge: como si fuera q fue tan grave lo q me paso
Lali-miro a Peter- no le contaste nada?
Peter-no respondio-
Euge-los mire- q me tenia q contar?
Lali: Pedro ¬¬-me miro- habia posibilidades de q no despertaras, tuviste un golpe muy fuerte en la cabeza
Euge: xq no me dijiste Peter?
Peter: no queria q te pongas mal, ya que estas bien y despertaste
Lali: si pero tambien tiene q saber q por un largo tiempo no puede trabajar, ya que puede desmayarse o algo, hasta q se aseguren de q esta todo en orden
Euge: no voy a poder grabar? No no yo voy a ir igual! Tengo q grabar
Lali: no podes hacerlo Euge, es hasta q verifiquen q en tu cabeza este todo en orden
Euge: dios!-grite- no puede ser quien me hizo esto!
Peter: fallecio
Euge-me quede callada- pobre :S
Peter: no creo q sea tan pobre-se fue de la habitación lo note muy enojado x eso-
Lali: dejalo esta asi xq en realidad no se descontrolo el auto como le dijieron si no que estaba borracho y no sabia lo q hacia
Euge: no quiero saber mas…lo importante es q estoy bien, y espero q este bien la familia de ese chico
Lali: vos siempre tan humilde-me abrazo-
Euge: Lali…
Lali: que?
Euge: necesito ir al baño-rei-
Lali-rie- bueno te ayudo a levantarte, pero con cuidado-me ayudo y me acompaño al baño-
Euge-me mire al espejo tenia esa venda q no me agradaba para nada y estaba algo palida y un poco mas flaca, me lave la cara y Sali del baño- quiero irme a casa
Lali: no se si vas a poder…
Euge: pero estoy bien camino perfectamente no me duele nada, no estoy debil-Sali de la habitación, y estaban todos mis amigos-
Pablo: Euge!-me abrazo y ahí me abrazaron todos-
Euge: me estan aficciando-rei se separan- que lindo verlos todos juntos lastima q no sea en alguna fiesta xD necesito ver a mi hija
Vico: Peter y Nicolas la fueron a buscar al jardin
XxX: Euge…
Euge-me di vuelta su voz me era muy familiar- Mariano…Nico-estaba con Cabre-
Cabre: me alegra q estes bien Rubia-me saluda-
Euge: Gracias Nico-sonreia-
Mariano me abraza y me acaricia la cara sonriendo- que feliz me pone q estes bien
Euge-mire a los chicos- alguien puede averiguarme si me puedo ir de este lugar?-rei, me puse nerviosa con la precencia de Mariano-
Doc: no no puede irse de este lugar señorita, hasta q yo no verifique como estas, sigame-entro a la habitación-
Euge-entre cerrandola puerta-
Doc-me reviso, me tomo la presion, etc- mmm por suerte estas mejor, pero eso no significa q puedas hacer las cosas q hacias antes, si no que tienes q estar en reposo continuo, pero te voy a dejar ir a tu casa si me prometes q vas a hacer reposo
Euge: si doc se lo prometo
Doc: bueno ven en una semana que asi vemos como estamos con tu cabecita, ahora traere el papel para darte el alta-salio de la habitación-
Vico-entra- q te dijieron?
Euge: q ahora me da el alta, necesito ropa
Vico: ahora le digo a Lali-salio-
Euge-me quede sentada en la camilla y veo entrar a Mia- hermosa-sonrei-
Mia: Mamiii!!-fue corriendo a mi-
Euge-baje de la camilla y la abrace fuerte- te amo hija♥
Mia: yo tambien Mami, hoy la soeñorita me puso un sellito con una carita feliz x dibujarte-saco su cuaderno y me mostro q me dibujo-
Euge-me cayo una lagrima- que hermoso-la abrace- te amo tanto ♥
Mia-me abrazaba-
Peter-en la puerta sonriendo-
Euge-lo mire y alse a Mia- podemos ir a casa-le dije a Peter-
Peter-asiente-
Lali: permiso-pasa- aca te traje ropa Euge
Euge: gracias Lali-le di a Mia a Peter y me cambie, al terminar Sali de la habitación, la vi a mi mamá y me abrazo-
Marce: te amo mucho hija-me abrazaba-
Euge: yo tambien Ma-le sonrei- no les molesta quier llegar a mi casa?-le dije a ella y a mis amigos, ellos me comprendieron y me fui con Mia y Peter a casa-

-----------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE :D UN BESO ENORME Y COMO SIEMPRE COMENTEN EN  @AmorPorJPLyMESR o DIRECTAMENTE ACÁ GRACIAS =)

2 comentarios: