domingo, 11 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 53)


Peter: te sentis bien?
Euge: si amor…-entre a casa y fui al baño todavía no entendia muy bien q habia pasado osea como paso tanto tiempo y yo ni cuenta q estaba en una cama inconciente :S por suerte me siento bien pero me molesta un poco esta venda, y me molesta no ir a trabajar, fui con Peter- amor puedo salir a caminar llevar y traer del jardin a Mia no?
Peter: Caminando… si
Euge: no en el auto
Peter: tu auto esta roto, hay que comprar otro, pero por ahora no…
Euge: Bueno… voy a salir a caminar a tomar un poco de aire
Peter: voy con vos
Euge: bueno-sonrei y fui a caminar con Peter y Mia, me puse un sombrerito para tapar la venda, unas fans se me acercaron me pregutaron como estaba despues del accidente a lo q conteste q muy bien, me saque unas fotos con ellas y segui caminando con Peter-
Mia: yo cuando sea grande tambien van a venir chicas a si a sacarse fotos conmigo?-me miro-
Euge-sonrei- si xq sos hermosa-me agache y la abrace-
Mia-me abraza- te amo Mami
Euge: yo tambien hermosa
Peter: a mi nadie me ama? –hace puchero-
Euge-lo mire y mire a Mia- vos amamos a Papá?
Mia-con su sonrisita hermosa como la del padre me dice q si con la cabeza-
Euge-la alse y abrazamos a Peter- vamos darle un besito-le dimos un beso cada uno en una mejilla-
Peter: Cuanto Amor♥-me abraza- las amo-me da un pico y le da un beso a Mia-
Euge: ay-me toque la cabeza-
Peter: q te pasa?-preocupado-
Euge: nada estoy bien-segui caminado-
Peter: mejor volvamos a casa
Euge: no amor estoy bien…-fue con Mia a amacarla-
Peter: no seas terca amor tenes q descansar
Euge: Pedro no quiero descansar ya estuve un mes inconciente dejame despejarme si?
Peter-no dijo nada-
Euge-me divertia con Mia no iba a negar q se me partia la cabeza me dolia muchisimo, pero queria estar un poco disfrutando del día- Amor vamos?-ya no me sentia tan bien-
Peter: vamos
Euge-llegamos a casa- voy a acostarme
Peter: bueno voy con vos-llevo a Mia a su cuna y les dio unos juguetes-
Euge-me acoste y cerre mis ojos-
Peter-se acosto- Euge
Euge: que pasa amor?-lo mire-
Peter-me miraba- no te duermas
Euge: xq?
Peter: tengo miedo de q no despiertes mas-me hace un mini puchero y se le ponen los ojos cristalinos-
Euge-le acaricio la carita- amor no te preocupes no va a pasar eso, estoy bien-le sonrei-
Peter-me abrazo-
Euge-senti q estaba muy mal y lo mire sentandome en la cama- no me llores amor, no me va a pasar nada si vos estas aca conmigo-le seque sus lagrimas-
Peter-le seguían callendo sus lagrimas- lo se pero no sabes todo lo que sufri teminendo que no despiertes mas, y no podia hacer nada aunque este con vos, no te queria perder, estaba muy asustado este mes q paso fue horrible no queria ni comer-lo interrumpi-
Euge: pero estoy aca con vos estoy bien no va a pasar nada amor, estoy aca y eso es lo q importa-acaricie su carita no lo podia ver asi- no llores mas, sonrei xq estoy aca con vos y bien-le sonrei-
Peter-hace una sonrisa-
Euge: ves asi te quiero ver-lo bese-
Peter-me siguió el beso- Te Amo-me besaba-
Euge: yo tambien te amo y mucho-lo segui besando-
Peter-me besaba-
Euge-y asi estuvimos todo el tiempo, lo pare- q pasa amor?
Peter: te extrañe muchisimo x eso-me daba besitos-
Euge-rei y suena mi cel-
Peter-me lo alcanza-
Euge-atendio- Hola?-sonriendo-
XxX: Hola soy Nico
Euge: Que Nico?
XxX: Cabre Rubia
Euge: Aaahh Hola
Cabre: que haces esta noche?
Euge: xq?
Cabre: queria invitarte a una fiesta que hago en mi casa
Euge: no se si voy a poder ir
Cabre: Dale Rubia no me falles
Euge: bueno yo te llamo y te digo
Cabre: dale espero tu llamado-corta-
Peter-me miraba-
Euge: era Cabre me invito a una fiesta q hace en su casa…
Peter: voy con vos no pienso dejarte sola
Euge: bueno le pregunto-lo llame-
Cabre: que rapido asi me gusta espero q sea un si q vas a venir
Euge: si voy con Peter
Cabre: bueno no hay problema, pero mira q esta Marian :S
Euge: no pasa nada
Cabre: hago la fiesta xq despues de las doce es mi cumple
Euge: aaahhh Genial entonces voy a estar ahí :D
Cabre: te espero, y me encantaria que me cantes una cancion si te sentis bien
Euge: si obvio nos vemos alla besos
Cabre: besos hermosa-corta-
Euge: si podes venir-sonrei- y me dijo q queria q le cante una cancion si podia
Peter: si creo q si podes no creo q te pase nada x cantar-rie- me cae re bien ese chabon
Euge: genial-sonrei, mire la hora- cálculo q sera eso de las 22 ya que a las doce es su cumple, ahora son las 20:35 hs asi que hay tiempo, q me puedo poner?
Peter: lo que sea te queda hermoso
Euge-rei- me puedo sacar esto?-hablando de venda-
Peter: si pero espera-fue a buscar algo y volvio- te voy a poner este mini cache en la herida no la podes tener al aire-me saco la venda y me la puso- listo
Euge: Gracias-sonrie, fui a bañarme trate de no mojarme la herida, al terminar me pongo algo comodo ya que en un rato me tenia q cambiar para ir a la fiesta, fui a tomar algo, Peter se metio a bañar, llame a mi mamá para que venga a buscar a Mia mientras yo le di la leche que me pidio, al rato la vino a buscar me abrazo y me dijo q me cuide, le di un beso a Mia y se fueron, paso la hora me fui a cambiar, me puse un vestido ajustado negro, el calzado de Ricky Sakany, unos accesorios que me combinaban con lo que tenia puesta una cartera q tambien convinaba, me maquille, me puse mi perfume favorito y baje-
Peter-chifla- que hermosa que estas mi amor
Euge: y vos estas hermosisimo-tenia una camisita color rosita, con los primeros botones desabrochados, un jeans oscuro que le quedaba hermoso y unos zapatos que pegaban justo con la vestimenta, ese perfume q me enamora cada vez q se lo pone y su pelo paradito-
Peter: pero vos mas-me da un pico- vamos? Que ya son casi las once tardaste una banda en producirte, pero veo q valio la pena sos una princesa-me da un pico-
Euge-rei- vamos tonto-Sali de la casa y subi al auto de Peter-
Peter-sube me pone el cinturón y se pone su cinturón y arranca-
Euge-puse un poco de musica, al ratito llegamos, bajamos y toco timbre-
Cabre-atiende- Rubia pense q no venias –me saluda y saluda a Peter- gracias por venir
Euge: como no voy a venir, de nada-sonrei-
Cabre: estas divina, pasen
Euge-pase con Peter salude a los conocidos y presente a Peter algunos lo conocían y algunos no y ahí fue cuando el unico q faltaba saludar era Mariano, mis nervios empezaron a subir, senti un revoltijo en la panza hasta llegar a su mejilla y alejarme de un poco y mirarlo-
Mariano-solo me miro y saludo con la mano a Peter-
Euge-mis nervios crecian cada vez mas, cuando estrecharon sus manos y se miraban diciendo Hola al unisono, no podia calmarme hasta q vino Cabre y rompio ese ambiente-
Cabre: toman algo chicos? Vengan por aca-nos llevo a donde estaban las bebidas-
Euge-finalmente suspire-
Peter-me agarraba de la mano- pasa algo amor?
Euge: no no pasa nada-agarre jugo y tome-
Peter-toma lo mismo q yo-
Cabre: diviertanse-sonrie-
Euge: obvio-sonrei-
Cabre-me sonrie y se va-
Peter: q vas a cantar?
Euge: ni idea
Cabre-viene- Rubia mi amigo ahora prepara para q cantes, podes cantar cualquier tema ee! No se falta q sea una para mi-sonreia-
Euge: bueno dale :D
Cabre-sonreia y se va-
Peter: me vas a cantar a mi?-sonrei acariciandome la carita-
Euge: mmm dejamelo pensar-rei- obvio siempre son para vos-lo bese-
Peter-me siguió el beso sonriendo- te amo♥
Euge: yo tambien y mucho-lo besaba-
Cabre-por un microfono- Rubia Deja de Chapar y veni a cantar-se rie a compania de todos-
Euge-me puse colorada separandome de Peter y fui a donde esta Cabre-
Cabre: colorada como un tomate-se rie-
Euge: como para no estarlo
Cabre-me abraza- que vas a cantar?
Euge: una re linda-sonrei-
Cabre: bueno toma-me da el microfono-
Euge: Bueno esta cancion es para todas aquellas personas q estan enamoradas-sonreia y todos miraban, empece a cantar mirando a todos- Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas del rocío y ahí en el aire dibujar tu nombre junto con el mio y en un acorde dulce de guitarra vaciar locuras en tus sentimientos-mire a Peter sonriendo mientras cantaba y segui mirando a todos- y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento que estoy enamorada y tu amor me hace grande que estoy enamorada y que bien y que bien me hace amarte Dentro de ti quedarme en cautiverio para asomarme al aire que respiras y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida-seguia cantando, Cabre me sonreia siempre le gusto como cantaba, le sonrei y lo abrace mientras cantaba- Que si naufrago me quedo en tu orilla donde el recuerdo solo me alimente y que despierte del sueño profundo solo para verte que estoy enamorada y tu amor me hace grande que estoy enamorada-cantaba- y que bien y que bien me hace amarte voy a encender el fuego de tu piel callada mojare tus labios de agua apasionada para que tejamos sueños de la nada que estoy enamorada y tu amor me hace grande que estoy enamorada y que bien y que bien me hace amarte-termine de cantar y vi la hora eran las doces- Feliz Cumple Nico-lo abrace-
Cabre-me abraza- gracias Rubia te quiero muchisimo-me abrazaba y todos le empezaron a cantar en feliz cumple años-

-------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! EN SERIO GRACIAS! :D COMO SIEMPRE COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR BESOS QUE TENGAN LINDA NOCHEE :D


3 comentarios: