lunes, 19 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 59)


Euge-pare el beso- como hacemos con las tarjetas de invitacion?
Peter: mmm si queres vamos a ver y compramos y que nos digan para cuando la tendran, o si no en dos semanas, que nos va a hacer esperar un poco mas?
Euge: nada-sonrei abrazandolo- ay te amo y no quiero pelearme más Peter en serio
Peter-me mira- yo tampoco amor-me acaricia la cara- asi que olvidemosno de todo todo todo y seamos felices-me sonrie- xq yo quiero estar con vos hasta ser viejito viejito-rie-
Euge: yo tambien-lo abrace- te amo muchisimo
Peter: yo tambien te amo muchisimo-me abrazaba- bueno ahora anda a despertar a  Mia y vamos a ver las tarjetas de invitacion queres?
Euge: dale-sonrei y le di un pico, fui a despertar a Mia, le lave la carita la cambie y fuimos con Peter y Mia a veer las invitaciones, elegimos un modelo y les dijimos todos los nombres de los invitados-
Mia: a Lucas Mami
Euge: bueno a Lucas-sonrei diciendole los nombres de los padres de Lucas y del nene, al terminar nos dijo que estaban lista para el viernes que faltaban tres días, fuimos a ver las tortas, al decidir fuimos a ver la ropa que se iba a poner Mia y el traje que se iba a poner Peter, yo ya tenia el vestido asi que no me preocupe por eso, al terminar de ver todo, decidimos no ver suveniles ni nada por el estilo ya que no iba a ver mucho tiempo y ibamos a festejarlo en nuestra casa-
Peter: sabes que estuve pensando?
Euge: que?-sonrei-
Peter: festejar en el campamento que crecio nuestro amor q te parece? Pero nosotros dos solos-me da un pico-
Euge: buena idea esa-sonrie-
Peter. Ay te amo ya quiero verte con el vestido blanco-me besa-
Euge-rei- y yo ya quiero decir Si Quiero-grite abrazandolo sonriendo-
Mia: Mami no grites no vez que la gente nos mira-con su voz tierna-
Peter-se rie- te amo-me da un pico y agarra a Mia- las amo a las dos-nos abrazo-
Mia: yo tambien papi-lo abrazo-
Euge-los abrace- yo tambien los amo-los abrazaba- son lo mejor que me paso en la vida♥
Peter-me da un pico sonriendo-
Euge: bueno vamos mis amores?-fui al auto-
Peter-subio con Mia me la da y arranca-
Euge: vamos a hacer despedida de solteros ee!
Peter-me miro y mira el frente- si pero ojo xD
Euge: si digo lo mismo por vos xq viste tus amiguitos son terribles-me rei-
Peter: y tus amigas tambien son terribles ee!-se rie-
Euge-nos reiamos, llegamos a la casa de Lucas por Mia queria jugar con el, tocamos timbre- Hola Juli como andas?-la salude-
Juli: bien y ustedes?-sonrie saludandonos y nos hace pasar- hola hermosa-saluda a Mia-
Mia: holaa-se fue con Lucas-
Euge: bien todo bien-sonrei-
Juli: me alegro muchisimo-sonreia- ponganse comodos voy a traer unos cafecitos les parece?
Peter: obvio dale-sonrie-
Juli-sonrie mirandolo y se fue a la cocina-
Peter-la quedo mirando mientras se iba-
Euge-no pude evitar mis celos- lindo culo no?
Peter-me mira- q decis?
Euge: nada linda casa no? muy simpatica la chica-tranquilizandome no queria pelear osea no es malo mirar-
Peter: si-mirando la casa y me vuelve a mirar- si es simpatica pero no te creas capaz q con nosotros es simpatica tiene cara de guacha-se rie-
Euge-me rei- q malo xD
Peter: es lo q pienso xD
Euge: bueno –me reia, veo bajar al marido de la chica en cuero casi me muero, baje la mirada no queria notar los celos de Peter-
Peter: Capo-lo saludo-
XxX: Hey Peter todo bien?-lo saludo- Hola Euge-me saluda-
Peter: bien todo bien por suerte-sonrie-
Euge: Hola Lucho-lo salude sonriendo y me volvi a sentar-
Lucho-se pone la remera- me alegra muchisimo que este todo bien, y que se cuentan?-se sienta-
Euge: nos vamos a casar-sonrei-
Lucho: aah si? buenisimo cuando?
Peter: en dos semanas y obvio q estan invitados-sonrie- despues cuando tengamos las tarjetas de invitacion se las traemos
Lucho: genial gracias
Euge: no de nada
Peter: paso al baño
Lucho: dale anda tranquilo
Peter-sonrie y se fue al baño-
Lucho-se sienta al lado mio- asi q se casan?
Euge: si estoy tan feliz ♥-me aleje un poco lo tenia muy cerca-
Lucho-me toque la pierna- que bueno me alegro muchisimo
Euge-mire su mano- si si gracias-cuando lo mire lo tenia a centimentros de mi cara-
Lucho: que te parece si te hago la despedida de soltera?
Euge-lo saque- que divino-ironica- la proxima vez q me toques me vas a conocer-lo mire re mal-
Juli: aca traigo los cafecitos-viniendo-
Lucho-me miraba y mira a Juli- te ayudo-poniendo los café arriba de la mesa ratonera-
Euge-desubicado total, que se piensa ¬¬- muchas gracias-agarre uno-
Peter-viene sentandose al lado mio y agarra un café y toma un sorbo- riquisimo ee!-sonreia-
Juli: me alegra q te guste-sonrie-
Euge-me queria ir, no aguantaba que Luciano me mirara asi hasta q explote- podes dejar de mirarme?-enojada con lo que habia pasado-
Juli me miro sorprendida de mi reaccion-
Peter-lo miro a Lucho- hey amor q pasa?-me miro-
Euge: pasa que me quiero ir a casa-me levante-
Lucho-no decia nada-
Peter: perdon-me llevo para otro lado- hey q pasa xq te pones asi?
Euge: me molesta que me mire asi q me tiene mirar-enojada-
Peter: para amor tranquilizate solo te miro
Euge-suspire- si es que me incomoda q me mire todo el tiempo
Peter: bueno dejalo mientras no te mire de otra manera todo bien,a parte es buen tipo no lo abra hecho con mala intencion, vamos con ellos-me llevaba-
Euge: bueno-me sente- disculpen…-lo unico que dije y segui tomando el café-
Mia: Papi veni Papi-gritaba desde el jardin-
Peter: ya vengo-sonrie y fue a ver a Mia-
Juli: voy al baño-se fue al baño-
Euge-me levante ni empedo me quedaba sola con el-
Lucho-me agarra-
Euge-lo mire- soltame
Lucho: xq no te tranquilizas si no te voy a hacer nada, solo bromeaba recien
Euge: bueno soltame queres-hice que me suelte y me di vuelta caminando hacia el jardin-
Lucho-me toca la cola- linda carne
Euge-me quede quieta me sorprendio bastante, me di vuelta y ya no estaba, fui con Peter- amor vamos?
Peter: ahora en un rato
Euge: no, ahora, estoy cansada
Peter: bueno dale, despues vengo a buscar Mia
Euge: dale vamosno-le di un beso a Mia-
Peter-me agarra de la mano y va conmigo hacia el living que estaban los dos sentandos- nos disculpan nos tenemos que ir, despues venimos a buscar a Mia, tenemos q hacer un par de cosas
Lucho-me miraba-
Euge-mire para otro lado-
Juli: aah bueno no pasa nada, vayan tranquilo, los acompaño a la puerta-va la puerta-
Peter: chau man-saluda a lucho-
Euge: Chau-dije con palabras sin saludarlo y Sali de la casa- chau Juli nos vemos-la salude y subi al auto-

-------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP =) GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN =) GRACIAS TAMBIÉN LAS QUE COMENTAN SIEMPRE EN EL TWITTER :D GRACIAS EN SERIO! =) BUENO DEJO EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN AHÍ O SI NO ACÁ MISMO =) BESOS! =)

1 comentario: