lunes, 26 de septiembre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 62)


Peter-me abraza de atrás-
Euge-me di vuelta abrazandolo fuerte- no puedo mas
Peter-me abrazaba acariciandome la espalda-
Euge: no puedo mas con esto, es o era como mi hermana no puedo pelearme con ella, pero tampoco puedo permitir q siga haciendo lo que quiera para separarnos, amor no se q hacer
Peter-me mira secandome las lagrimas- ahora vamos a viajar, tranquilos, nos tomamos un descanso de todo esto q paso, olvidarnos de todo y solo pensar en nosotros y en nuestros hijos, suena un poco egoista pero alguna vez tenemos que pensar en nosotros-sonrie-
Euge: ya se, pero yo a Lali la quiero y mucho, no quiero perder su amistad, aunque ella hizo lo que quiso yo la quiero, es como una hermana para mi
Peter: lo se, capaz que cuando volvamos todo cambie y puedan sguir siendo amigas
Euge: si no se
Peter: dale amor, no estes mal si?-me da un beso y me abraza-
Euge: si-lo abrace-
Peter: bueno anda con tu mamá que esta en el living yo voy a preparar el café-me suelta dandome un pico y sigue con el café-
Euge-sonrei y fui con mi mamá-
Marce: te voy a extrañar muchisimo-me abrazo fuerte-
Euge: yo tambien ma y mucho-la abrazaba-
Mia: xq?
Euge-la deje de abrazar y mire a Mia, mire a mi mamá y volvi a mirar a Mia y me agache a su altura- vamos a ir de paseo lejos muy lejos a un lugar muy hermoso-le acaricie la carita-
Mia: quien?
Euge: nosotros mi vida, papá, vos y yo-sonrei-
Mia: y xq?
Euge: xq vamos a pasear no te gusta la idea mi vida?
Mia: quiero quedarme
Euge-cerre mis ojos, sabia que esto iba a pasar, la mire- no amor no podes
Mia: si me quiero quedar con mi amiguito Lucas
Euge-me sorprendi- no puedo creerlo-me levante- no te podes quedar Mia
Mia-se larga a llorar- yo quiero quedarme
Euge: Mia! Esto ya esta decidido! Y aunque no quieras vas a venir!-grite nunca le habia gritado-
Mia: Te Odio Malita!-llorando se fue corriendo-
Marce: estas muy estresada Eugenia-se fue a buscar a Mia-
Peter: q paso Amor?
Euge: nada paso nada!-grite subiendo para mi cuarto-
Peter-me siguió- para amor que pasa?
Euge-entre al cuarto dando un portazo, empacando toda mi ropa y la de Mia- no puedo creer pendeja de mierda!-enojada-
Peter-abrio la puerta- q te pasa?
Euge: todo pasa! Ahora Mia no quiero venir!
Peter: pero no se faltaba q le grites amor, podiamos hablarlo bien
Euge: hable bien! Pero me saca, quiere quedarse con su amiguito, yo no la voy a dejar aca, que me perdone pero no la voy a dejar, capaz q encuentre a miles de amigos alla y mejores
Peter: pero amor bueno lo quiere, es chiquita
Euge: si pero no la voy a dejar y punto!
Peter-se quedo callado por unos segundo- tengo una idea
Euge-preparaba las balijas- no quiero escuchar ninguna idea mas
Peter: si amor, escuchame y tranquilizate si? podemos traerlo con nosotros a Lucas
Euge: no ni empedo, los padres no van a querer
Peter: sabes lo q darian por no tenerlo en la casa al nene amor, no te acordas la otra vez q escuchamos que decian “no se para q tuvimos a este pendejo” mientras peleaban, te acordas?
Euge: es una mala idea Peter, basta
Peter: es por Mia Amor, Mia lo aprecia mucho a el chiquito esto, capaz q como no tiene hermanitos y pasa mucho con el, lo querra como un hermanito
Euge: basta Pedro ya va a tener un hermanito dentro de unos meses, o tambien te encariñaste con Lucas?
Peter: si me encariñe con el, me da mucha lastima
Euge: hace lo que quieras, pero es una locura traerlo con nosotros-termine de empacar mis cosas y la de Mia y empece con las cosas de Peter-
Peter: bueno pero me da lastima
Euge: te dije q hagas lo q se te re cante las ganas-segui empacando-
Peter: bueno che calmate un poco amor-se fue-
Euge-me acoste en la cama con un almohadón en la cara y grite-
Marce: Hija-saco el almohadón-
Euge-me sente y la abrace-
Marce-me seguia el abrazo-
Euge-necesitaba un abrazo de ella, no sabia q me pasaba-
Marce: tranquila Euge estas muy nerviosa no queres irte no?-me mira-
Euge: no se! Si, pero no se no quiero estar peleada con Lali sabes como soy pase muchos momentos con ella
Marce: si pero Peter quiere viajar y casarse a alla capaz q sea mejor, solo por un tiempo, capaz q Lali cambie en ese tiempo
Euge: si no se, tambien estoy mal x haberla tratado asi a Mia, ahora Peter quiere llevar a Lucas a Londres, no se para mi no es lo correcto, pero a Peter le da lastima lo unico q falta es q me diga que quiere adoptarlo xq le da lastima
Marce-no evito reirse- hay mi vida solo disfruta de este viaje y listo si?
Euge: si tenes razon-la abrace- te voy a extrañar
Marce: yo tambien y no dudes que voy a estar en tu casamiento ♥
Euge-sonrei y la segui abrazando-
Peter-entra- ya hable-se qeda callado- huy perdon despues vuelvo
Euge: no Peter que pasa?
Peter: nada hable con Juli y El Garca de Lucho aceptaron la propuesta de que Lucas venga con Nosotros Mia se puso muy feliz, Juli dijo q prepara las cosas de Lucas y lo trae
Euge: Genial-sonrei aunque no muy conforme, paso la hora preparamos las cosas en el auto de mamá y nos llevo al aeropuerto, la salude y fuimos al avion, subimos, Mia no queria que le haga upa ni nada estaba enojada porque le habia gritado, asi que yo lo tenia a Lucas y Peter a Mia, al subir al habia nos sentamos, Lucas upa mio, pedimos algo para beber, Lucas se durmió en mi pecho y Mia se quedo dormida arriba de Peter, apoye en el hombro de Peter para dormir, no se cuanto paso pero senti al capitan decir que ya estabamos llegando, abri mis ojos y mire a Peter que dormia y a los chicos q dormian, al rato bajamos del avion y nos dirigimos a la casa, los chicos siguieron durmiendo mientras nosotros ordenabamos nuestras cosa, estaba agotada asi que al terminar fuimos a dormir con Peter-

----------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTEE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y PERDON X TARDAR EN POSTEAR!!! BESOS ENORMES!! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR =)

2 comentarios: