viernes, 1 de febrero de 2013

Novela "Alma Gemela" Cap nº 15


HOOOLAA CHICAAS! SI ACA LES DEJO ESTE CAPIIIIIITTTTTTTTUUULOO! ESPERO Q LES GUSTE! JAJAJA ESPERO MUCHOS COMENTARIOS! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE! SALUDOOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @UnaGranAmistad !!! CHAUU ☺
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo Anterior

Euge-desperte deseando q todo haya sido una maldita pesadilla pero no era asi estaba en el cuarto de Peter, prendí la luz y me puse a observar el cuarto, tenia fotos de todos nosotros y de la familia, pero había una q me llamaba mas la atención, una q estábamos nosotros q nos estábamos mirando a los ojos y sonriendo, me pareció tan linda la foto y ahí vi un sobre debajo de la foto y lo agarre tenia polvo como si fuera q hace mucho tiempo q estaba ahí, agarre y lo abrí ya q leí q decía para Euge, y empecé a leerla- Son almas gemelas, separadas sin duda, están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une-me quede pensando y seguí leyéndola, me di cuenta q era una letra de una canción- Y se puede ver a quilómetros si te fijas, la vida nos lleva por el sendero que ella elija, y yo llegue hasta a ti sin ni siquiera buscarte, solo con conocerme a mi podía retratarte. A ti, como un dulce sabor salado, soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado, miraba tu melena dorada con cara de idiota, te di mi corazón y sus instrucciones en una nota, de papel, quiero ser aquel que te tuviera, si supieras algún día lo que siento, si pudieras verte con los ojos que te veo, en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo-mientras la leia me venían recuerdos de Peter cuando llego a Hollywood asi de la nada, cuando me puse celosa con Lali y con Barbara, el beso q me dio, y tantas peleas q teníamos por sus celos, seguí leyéndola- El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente, se cuando estas triste, y se cuando me mientes, se que lo haces para que no me preocupe como siempre. Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.-estaba tan confundida pero me hacia entender muchas cosas, seguí leyéndola me adelante varias estrofas- Juré nunca decirte para siempre, la confianza que me haces sentir es suficiente. Yo un dia te soñé y hace tiempo, sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo”. Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. Creo que eres la única persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme, la única persona que si puede tenerme.-no lo podía creer era el, el fue, ese mensaje q me envió, era el, me acuerdo perfectamente ese mensaje cuando me estaba por subir al avión era el-
Peter: Euge
Euge-me asuste dejando caer la carta al piso-
Peter: q estabas haciendo?-mire caer la carta- ay no –dije preocupado-
Euge-me di vuelta mirándolo con los ojos llorosos, me cerraban tantas cosas- xq Peter?

-------------------------------------------------------------------------
Capitulo nº 15

Peter: Euge te puedo explicar
Euge: ya entiendo todo no se falta
Peter: no te enojes conmigo por favor
Euge: como no me voy a enojar
Peter: no es el momento de enojos estas mal debes descansar
Euge: ahora me cierra todo Peter-me acerque a el-
Peter: perdóname se q sos mi amiga
Euge: shh-le dije poniendo mi dedo en sus labios- tenes razón
Peter: que?
Euge: somos Almas gemelas-lo bese-
Peter-le seguí el beso no lo podía creer-
Euge-nunca sentí algo tan fuerte como lo q sentí al besar sus labios-
Peter-hacia tanto q no besaba de verdad sintiendo amor verdadero, la agarre de la cintura aferrándola a mi-
Euge: Peter cúrame las heridas, quiero q seas vos el hombre q me haga olvidar todo este sufrimiento-le acaricie la carita mirándolo nunca pensé decirle esto a el-
Peter: lo voy a hacer-la besaba, después de un rato largo besándonos, sonó el timbre- es Mery-la mire-
Euge: anda a atenderla
Peter: como voy a hacer yo te amo a vos
Euge: hace lo q sientas correcto-lo bese y me acosté-
Peter-la mire y fui atender-
Mery: xq tardaste tanto amor?-lo bese-
Peter: estaba en el baño
Mery: como esta Euge?
Peter: sigue durmiendo
Mery: pobre Euge, era el chico perfecto y mira termino siendo un tarado, no todo es lo q parece viste
Peter: si viste
Mery: los chicos están por venir
Peter: bueno-pensando en lo q paso con Euge-
Mery: xq no aprovechamos q estamos solos-lo bese-
Peter-no podía seguirle el beso después lo q paso con Euge- ee, mejor xq no preparamos algo para comer para los chicos-separándome-
Mery: te noto algo raro estas bien?-lo mire-
Peter: si amor estoy bien, solo estaba pensando en todo lo q le paso a Euge, tengo mucha bronca es un garca ese pibe
Mery: bueno tranquilo amor, ya esta, el se fue, y Euge esta aca bien con todos nosotros q la vamos a proteger
Peter: si es verdad
Mery: como te quiero cuando sos asi-lo bese-
Euge-me había duchado y baje- Hola…-dije mirándolos-
Peter-me separe parándome- Euge estas bien?-me acerque-
Euge: si estoy mejor
Mery-me acerque y la abrace- ay amiga estaba tan preocupada
Euge-mire a Peter abrazándola- gracias por preocuparte amiga-me sentí mal x chaparme a Peter- bueno ahora me voy
Peter: a donde?
Euge: a casa
Peter: estas loca? No te pienso dejar ir, ahora los chicos están por venir, pero a tu casa no volves
Euge: estoy bien Peter me puedo cuidar sola
Peter: obvio q no podes cuidarte sola si no no hubiera pasado todo lo q paso
Mery: para Peter tranquilízate, con gritarle no vas a solucionar nada
Peter-suspire- perdóname Euge
Euge: esta bien-fui a la cocina y sonó el timbre-
Mery: yo atiendo serán los chicos-fui a abrir-
Peter-fui a hablar con Euge- no te vayas
Euge: no quiero complicarte las cosas con Maria, ella es mi amiga no quiero q sufra por mi culpa
Peter: no va a sufrir xq nunca voy a dejarla por vos, si la dejo va a ser por mi xq no la amo
Euge: shh cállate no quiero q te escuche-me quise ir-
Peter-la agarre besándola-
Euge-lo saque- Peter no-le dije y Sali de la cocina con un vaso de jugo-
Lali: Eugeee-me abrazo fuerte- estas bien?
Euge: si estoy bien, no se preocupen, chicos yo no quiero q se preocupen por mi, que estén contantemente en q puede aparecer Pablo otra vez, yo quiero q solamente estén conmigo cuando los necesite
Cande: nosotros vamos a estar siempre con vos Euge eso no lo dudes
Vico: pero no te calles
Gas: tiene razón Vico no te calles habla para q no vuelva a ocurría algo asi, mira como tenes la carita-le dije acariciándole la cara-
Euge-no pude evitar quebrarme al recordar las cosas, mire para abajo llorando-
Gas: hey tranquila-la abrace- no vamos a dejar q te pase mas nada
Euge: gracias por todo chicos-después de un rato cenamos todo juntos y se fueron y quede con Mery y Peter-
Peter: bueno amor q descanses-le dije a Mery-
Mery: todavía no me voy
Peter: a perdón
Mery: Pedro me estas echando?
Peter: no nada q ver
Mery: Euge se va a quedar aca?
Peter: si, seguro q ya esta acostada
Mery: y a vos te parece q yo voy a ser tan estúpida de irme y dejarte solo con ella?
Peter: perdón q decis?
Mery: digo lo q pienso Pedro no me gusta nada q se quede
Peter: ella esta mal Maria no se q carajo estas pensando pero no me gusta q seas asi
Mery: me estas levantando la voz Pedro? Q pasa?
Peter: nada no quiero discutir
Mery: discutir Pedro? Yo en ningún momento quise discutir vos sos el q estas levantando la voz, q esta pasando?
Peter: solo estoy cansando y me quiero ir a dormir
Mery: listo lo entendí, espero no enterarme nada raro sabes?-me fui-
Peter-cerre con llaves y fui arriba- Euge?-entre al cuarto-
Euge-me estaba cambiando- Peter podes golpear?-me tape-
Peter: perdón-me di vuelta-
Euge-me cambie- ya esta
Peter-mire- podemos hablar?
Euge: no hay nada q hablar
Peter: si hay q hablar, sabes q no me gusta dejar las cosas asi como terminado cuando no lo esta, yo te amo Euge, y ahora q lo sabes haría todo por estar con vos
Euge: no es el momento
Peter: para mi si es el momento ya esta Euge no me importa mas nada-la bese-
Euge: para Peter no se si esto esta bien
Peter: si sentís mis besos, esta bien
Euge: Peter estoy muy confundida es muy fuerte todo esto, mas todo lo q me paso, no me siento bien, no me presiones
Peter: esta bien tenes razón perdóname-la abrace-
Euge-le seguí el abrazo estaba tan confundida, nunca me había imaginado esto-
Peter-me empezó a sonar el cel y vi q era Mery, le hice seña a Euge q no hable y atendí- Hola?-me hice el dormido-
Mery: mi amor, perdón si te desperté
Peter: no importa recién me había dormido
Mery: bueno, te quería pedir perdón por lo q paso hace un ratito, no quiero q pienses q soy una loca,  yo confio en vos y en Euge
Peter: esta bien amor, no importa, quedate tranquila, Euge esta durmiendo en mi cuarto y yo en el sillón no tan cómodo pero bueno, pero no te preocupes nada puede pasar-la mire a Euge-
Euge-lo mire, me sentía tan mal por Mery-
Mery: bueno amor, te amo
Peter: yo también te amo te amo con toda mi alma, sos la persona q siempre quise tener a mi lado-la miraba a Euge xq se lo decía a ella-
Mery: sos un amor, nos vemos mi vida-corte-
Peter-suspire y corte-
Euge-se me pusieron los ojos llorosos- anda Peter
Peter: a donde?
Euge: anda al sillón como le dijiste o me voy yo-me levante-
Peter: esta bien quédate-le di un beso en la mejilla- te amo
Euge-mire para abajo sin responderle-
Peter-la mire y me fui al sillón-
Euge-me acosté pensando en todo lo q paso, en el primer momento en q conocí a Peter, en todas las cosas q pasamos juntos cuando éramos chicos, cuando paso esto? Me pregunte, cuando se despertó este sentimiento? Siempre estuvo? Ahora necesito estar con el y no puedo, xq una amiga va a salir lastimada y no quiero eso, q hago? Q voy a hacer con esto? No podía dormirme esas preguntas y mas me daban vueltas y vueltas por la cabeza, preguntas sin responder, q yo sola no podía responderme, pero quien me las iba a responder? Si ese quien era Peter, me acorde cuando Peter cayo por sorpresa en la casa de Pablo con la intensión de decirme lo q le pasaba pero el me respeto y se callo, pero ahora yo como puedo callarme estando el con ella y no conmigo, q voy a hacer, no quiero ser la otra, aunque el me diga q me ame, pero tampoco quiero q ella salga lastimada, que confundida estoy, pero finalmente pude dormirme-

Continuara...
-------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. AJKSKAJSKAJ al fin chaparon ah, subí el otro.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiii noooo *--------------* HERMOSO EL CAPITULO!!!!
    Me gusta, me gustaaaaa *----*
    Dale, dale, que Peter deje a Mery, daleee u.u Jajaja
    Quierooo otroooooo cheeeee :DDD
    Besos geniaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiii no la podes dejar ahiiiiiiiiiii!!
    Me encanto el cap de hoy!!!
    besote

    ResponderEliminar
  4. ayy si porfin!! ame este capitulo :) espero mas!

    ResponderEliminar