sábado, 1 de octubre de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 65)


XxX: Soy Lali-se sentia como que lloraba-
Euge: Lali q pasa? Estas bien xq lloras?
Lali-no dejaba de llorar- te necesito muchisimo
Euge: q pasa Lali q paso!?
Lali: tengo mucho miedo
Euge: Mariana Habla!-grite asustandome-
Peter: q paso?
Euge: shh-a Peter- dale Lali habla que pasa?
Lali: rompi bolsa estaba de 6 meses tengo miedo mucho miedo, el bebe esta internado Euge no se que hacer! Se va a morir-lloraba-
Euge-tape mi boca dejando caer unas lagrimas- no Lali no pienses eso, va a estar bien
Lali: no sabes cuanto deseo que estes conmigo-lloraba-
Euge: estoy aca! Estoy con vos! Solo tene fe! Todo va a salir bien
Peter-miraba sin entender-
Gas: con quien hablas?
Lali: despues te llamo-corto-
Euge: hola Lali Lali?-corte- ay Peter-lo abrace llorando-
Peter: que pasa? Q te dijo?
Euge: Lali tuvo el bebe dice q se puede morir, hay y estoy aca, tendria que estar con ella-lloraba-
Peter-me abrazaba- tranquila amor va a estar todo bien
Euge: eso espero-suena de nuevo el cel y atiendo- hola?
Lali: basta Gaston!
Euge: que pasa Lali hola?
Gas: esto es tu culpa Mariana!
Lali: no no!-lloraba- basta no me culpes mas!-lloraba-
Euge: ay no-tape mi boca-
Peter: q? q pasa?
Euge-puse en alta voz-
Gas: como no culparte! Xq no mierda te cuidaste!
Peter-se toca el pel escuchando-
Lali: no fue mi culpa! Yo lo queria!-lloraba-
Gas: si claro lo querias! Lo dejaste morir! Era mi hijo Mariana!-le gritaba-
Euge: basta Gaston!!!-tratando de q me escuchen a travez del celular pero no daba resultado-
Lali: tambien era mio!-lloraba-
Gas: se nota que era tuyo! Sos una mierda!-se escucho un ruido fuerte-
Lali-grito llorando-
Peter: esta loco q hace!?
Lali: por favor Gaston no me hagas esto-lloraba-
Gas: soltame, no te lo voy a perdonar nunca a esto-de repente se corta-
Euge-comence a llorar me quedo claro de que perdio a su hijo y esta sufriendo muchisimo, mas con las cosas que le decia Gas-
Peter-me abraza fuerte-
Euge: no se merecia esto-lloraba-
Peter: no se lo q se merecia
Euge-lo mire- sos un tarado! Es una criatura como vas a decir eso?
Peter: que queres que diga despues de todo lo que hizo?
Euge: no podes pesar un poco!-le grite llorando- que culpa tiene el bebe que su madre haya hecho esas cosas! Peter Pensa!
Peter: lo pienso!
Euge: no no estas pensando! Es una criatura Pedro! No podes ser asi!
Peter: lo se a eso! Pero ella se merece sufrir como te hizo sufrir a vos!
Euge: pero no de esta forma! Sos un tarado!-lo empuje y me fui a la cocina-
Peter-me siguió- tarado? Tengo razon!
Euge: no no la tenes! Se merece sufrir pero no perdiendo a un hijo Pedro pensa un poco! Es terrible perder a un hijo, yo me muero si pierdo a mi hijo-tocandome la panza- un hijo es muy importante para una madre Pedro, aunque te hayas mandado miles de cagadas en tu vida, el bebe no tiene nada q ver! xq el bebe no es el culpable de todo lo q hizo Lali, no se merecia esto-lloraba-
Peter: si perdoname tenes razon-me abrazo-
Euge-lo abrazaba- la proxima vez pensa antes de hablar-lloraba todavía no caia-
Peter: si amor-me abrazaba- tranquila-me abrazaba acariciandome el pelo-
Euge: no puede ser Peter
Peter: amor todo pasa por algo
Euge: si pero xq es una criatura-lloraba-
Peter: bueno tranquila
Euge: yo tendria que estar ahí con ella, encima Gaston le dice esas cosas esta loco?
Peter: pero no sabemos xq lo perdio amor, capaz q Gaston tenga razon, no sabemos
Euge-lloraba- pero no se falta que la trate asi, es un tarado!-me suena el cel- Hola?
Lali: Gaston me dejo Euge-lloraba- se entero q murio y se fue echandome toda la culpa q nunca me iba a perdonar, esta bien me merezco toda esta mierda!-lloraba-
Euge: no Lali no te lo mereces!
Lali: si x todas cosas, que hice por no cuidarme soy una tarada
Euge: no Lali no digas eso, ahora quedate tranquila, Gas va a volver, Peter va a hablar con el-mirandolo-
Peter-asiente y fue a llamarlo a gas-
Lali: aunque hable Peter, o fulanito el no va a cambiar de opinión me odia :(
Euge: no te odia solo esta por lo q paso Lali, todo va a estar bien
Lali: no no esta bien, solo te llamo para decirte, que me perdones por todo lo que te hice, que no me daba cuenta de las cosas hasta no las perdi, te perdi, perdi tu amistad, ahora lo perdi a Gas y a mi hijo, y me estoy dando cuenta que fui una estupida, pero no te preocupes por mi yo voy a estar bien solo queria pedirte perdon por todo y decirte que nunca te voy a olvidar, nunca los voy a olvidar
Euge: xq me suena a despedida?-dejando caer mis lagrimas-
Lali: te quiero muchisimo-corta-
Euge: LALI!? LALI!?-gritaba y corto, me olia mal esto, iba a cometer una locura- PETER!-grite-
Peter-va hacia mi q estaba hablando con Gas- q pasa?
Euge: Lali va a hacer una locura! Decile a Gaston que vaya a su casa urgente!
Peter-le dice- llamame por cualquier cosa-corta- q paso q locura?
Euge-le conte todo lo que me dijo-
Peter: ay no :S pero no creo q haga nada no se va a animar
Euge: no se ella esta muy mal :S piensa q perdio todo, espero q no pase nada :S
Peter: no va a pasar nada
Euge: eso espero-lo abrace triste, suena el cel- Hola?
Gas: soy Gas! Lali esta bien, cuando me vio fue corriendo a mi, dijo q no podia hacerlo, tenia un frasco de pastillas en la mano
Euge-suspire- fue la mejor decision que tomo en su vida
Gas: si espero q no vuelva a pasar, ahora le dije q se pegue una ducha y que se acuesta que yo me iba a quedar con ella
Euge: si quedate con ella, esta muy triste
Gas: si, fui un estupido en hacer ese escandalo
Euge: si pero ya paso, ahora esten mas junto que nunca
Gas: si gracias Euge, no se que iba a pasar si ella no te llamaba
Euge: por suerte no paso nada y eso es lo importante, y lo siento mucho por lo del bebe
Gas: Gracias, te quiero
Euge: yo tambien besos enormes, llamame x cualquier cosa
Gas: dale besos-corta-

-------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! FUE DRAMÁTICO :D ESPERO QUE LES GUSTE! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE!! MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR PARA QUE COMENTEN O SI NO COMENTEN DIRECTAMENTE ACA! BESOS ENORMES!! GRACIAS POR COMENTAR! :D

2 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso y hermoso!! *-*
    Pobre Laliii >.<
    Quiero masss, seguila prontoooo!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Graciiias por comentarr y leer siempre!! :D

    ResponderEliminar