sábado, 7 de enero de 2012

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 42)

Peter-me abraza despues de salir del programa- te amo
Euge: yo tambien mi amor ♥-le di un pico-
Peter: q te parece hacerlo en el shacusi?-me dice en el oido ya q estabamos en la combi con los chicos-
Euge-largue una carcajada los chicos miraron- q tonto q sos- a Peter-
Lali: que te habra dicho                                   
Peter: si no queria-lo interrumpo-
Euge: Pedro no lo digas!
Peter-se rie- pensas q lo iba a decir?
Euge: últimamente con ella no te guardas ningun secreto-se rei, todo me quedaron mirando sin decir nada- era joda!-se rien no muy convecidos- Lali podes cuidar a Brunito, ahora?-le guiñe el ojo-
Lali-me mira y mira a Peter con una sonrisa picara- obvio amiga
Nico: q mal eso de comer delante de los q no tienen
Peter: jodase la hubieses traido a mi prima
Nico: si hacemos un trio?
Euge: buena idea-siguiendo la joda de Nico y lo toca la pierna-
Peter: que decis Eugenia? Q lo tocas?-me saca la mano algo molesto-
Nico-se rie- era joda Lanzani tranquilo
Gas & Lali-se empiezan a reir de la reaccion de Peter-
Euge: como te amo-lo bese-
Peter: no me gustan esas jodas ¬¬ yo tambien te amo-sonrie y me vuelve a besar-
Euge-bajamos de la combi y fuimos a nuestras habitaciones, Lali fue directamente a buscar a Bruno, fui a preparar el shacusi-
Peter-cerro la puerta con llaves y cerro las cortinas de toda la habitación-
Euge-me meti al shacusi y espere a Peter-
Peter-vino en boxer y se metio- estamos fuera de peligro, solo para disfrutar de estar hermosa noche-se acerca besandome y empieza a cariciarme-
Euge: para amor
Peter: q pasa? No queres?
Euge: no es eso es q, cuidate vos, xq este mes no tome nada :S
Peter: bueno quedate tranquila amor-sonrie y me besa, me sube arriba de el-
Euge-no estaba tranquila asi q lo pare- no puedo amor
Peter: bueno esta bien-me acaricia la cara, dejandome sentada en el, estaba como tipo koala- pero quedate aca conmigo-me besa agarrandome de la nuca-
Euge-le segui el beso mi corazon latia a mil por hora sabia q lo ibamos a terminar haciendo, capaz q no pasaba nada, pero tenia el temor de quedar embarazada, no se xq pero tenia ese miedo asi q lo pare apenas senti que el quiso sacame la unica prenda de ropa interior q tenia puesta- No Peter En Serio Que No Puedo-Sali del shacusi poniendome la bata-
Peter-va atrás mio- xq amor?
Euge: xq estoy intranquila, no me cuide, y mira si falla el persevativo amor, es mejor prevenir antes de q pase
Peter: segura q es eso?
Euge: si amor, xq me lo preguntas como si fuera q hay otra cosa?
Peter: xq te senti muy convencida con el trio con Nico-se fue al shacusi metiendose de nuevo-
Euge: no puedo creerlo tenes ganas de pelear? no te voy a dar el gusto-me cambie y antes de irme de la habitación le dije- me voy con Nico sabes, idiota-enojada obvio q no era verdad y me fui con Lali ya que estaba con Bruno, cuando llegue a su habitación me dijo q estaba con Nico, asi q fui a buscarlo a su habitación, le toque la puerta-
Nico: hey-sonrie- pasa aca estoy con Brunito jugabamos un rato, pero se acaba de dormir-se rie-
Euge-pase-
Nico: no duro nada Peter-se rie-
Euge: no, es q me enoje con el
Nico: ah y xq?
Euge: no importa-lo mire-
Nico-me acaricia la cara- dale contame, no me gusta verte asi
Euge-le mire la boca, mi corazon latia a mil por hora prensentia q algo iba a pasar-
Nico: q pasa?
Euge-lo mire estaba por decirle algo-
Nico-se acerca un poco- no digas nada-me besa-
Euge-deje caer una lagrima, me senti muy mal-
Peter: a bueno, cierren la puerta chicos-cerro dando un portazo-
Euge-lo saque rapidamente a Nico- ahí no! que hiciste tarado!- mire a Nico y le pegue tremenda cachetada y fui a buscar a Peter, lo alcance- para Peter no, no, no es lo q vos pensas
Peter-se da vuelta- y q mierda es aver! Explicame!-enojado me grito-
Lali-salio de la habitación con Gas- q pasa chicos?
Peter: tu amiga es una mierda eso pasa-la miro enojado y mire mira- no te perdono mas, me canse, me canse de q me agarres como un estupido

Euge: para Peter te puedo explicar-quise tocarlo-
Peter-me saca las manos algo bruto- yo te voy a explicar algo a vos, esto se termina aca y es para siempre, Te Odio-se acerco bien a mi cara y me lo dijo con todo el odio del mundo-
Bruno: no papi-empieza a llorar-
Peter-miro a Bruno y se fue a nuestra habitación-
Euge-mire a Nico q estaba con Bruno, no sabia q hacer, mi hijo lloraba, el te odio de Peter se me repetia una y otra vez en la cabeza- Lali cuida a Bruno por favor-lo unico q me salio y fui a la habitación cerrando con llaves para q nadie entrara- Peter Por Favor hablemos
Peter: no no quiero hablar con vos, sos una mierda de persona
Euge: no me digas eso me lastimas
Peter-se rie ironico- claro vos no me lastimas no? no es la primera vez q pasa esto Eugenia, ya me canse
Euge: yo no quise besarlo amor, en serio, es una confusion
Peter: me canse de tus confusiones de tus “yo no lo quise besar” me canse en serio, yo te doy todo, y siempre te chapas a algunos de mis amigos, cual es el proximo? Gaston? Vico? Agus? Pense q habias cambiado
Euge: cambie, Peter
Peter: lo unico q cambiaste de gusto! Ahora te gustan los rubios! Mira Euge ya fue, ya esta, me canse
Euge: para mi amor
Peter: no me digas mas amor, ya no lo soy, no soy mas nada tuyo, apartir de ahora, soy un extraño para vos, soy el morocho de Los Teen Angels nada mas, solo eso-muy enojado-
Euge: no Peter no quiero q termine esto asi, por favor estas muy enojado, hablemos bien si? tranquilizate un poco si?-hablandole bien, no tenia ni fuerza ni para levantar la voz-
Peter: no puedo sabes no puedo, no se donde mierda esta esa Euge q conoci, te juro q maldigo el dia q te conoci sabes? xq no deje q te llevara ese Franco, capaz q iba a sufrir menos si no aparecias en mi vida, pero no, no pude tube q ser tan bueno en ayudarte y enamorarme de vos
Euge: me estas lastimando con lo que decis Peter-dejando caer mis lagrimas-
Peter: claro a vos todos te lastiman y yo que? Pensas q no me lastima esto verte con otro tipo no me lastima Eugenia?
Euge: si lo se te juro q no fue mi intencion esto, el me beso, te juro q yo no quise mi amor
Peter: BASTA! Me canse de escucharte! Sos una basura! Anda si queres anda a hacer el trio con Pablo y Nicolas capaz q la vas a pasar genial! Si te gusta eso pasarla genial con otro hombre q no sea yo!
Euge-lo miraba llorando, no dejaba q le hable-
Peter: donde mierda esta ese amor q decis! Donde esta Eugenia donde mierda esta!? Creo q nosotros no vamos a ser feliz nunca-se saca el anillo de compromiso- me duele en el alma esto pero, lo nuestro no va a poder ser nunca mas, vos no tenes remedio y esto no tiene arreglo, anda con tus amantes-tiro el anillo por la ventana-
Euge: pensa en Bruno Peter-dejando caer mis lagrimas-
Peter: En Bruno Queres Piense! Vos Pensaste En El Cuando Me Metiste Los Cuernos NO NO NO! No Pensaste! Y para ver q yo si pienso en el me lo llevo a vivir conmigo!-me gritaba- no pienso dejar q lo crie una mierda como vos-abrio la puerta y estaban Nicolas, Gas y Lali con Bruno- aca la tenes Nicolas toda para vos, disfrutala, y te veo con mi prima y te rompo la cara-se fue-
Nico-se fue-
Euge-no paraba de llorar-
Lali: llevate a Bruno Gas-se lo dio-
Gas-asiente y se va-
Lali-me abrazo fuerte-
Euge: yo no tuve nada q ver, Nicolas me beso, me quiero matar Lali, tiro el anillo por la ventana, no quiere saber nada de mi-lloraba abrazandola- no puedo mas, me quiero matar, no si si voy a seguir con Los Teen No Voy a Poder
Lali: tenes q ser fuerte Euge, capaz q se le pasa lo hablan y se arregla todos
Euge: el mismo dijo esto no tiene arreglo-lloraba-
Lali-me abrazaba- tranquila, ahora anda tomarte un baño, asi te relajas si? yo voy a hablar con el
Euge: no va a querer escucharte
Lali: lo voy a intentar, dale anda a ducharte-me sonrie-
Euge-asiento llorando y me fui a duchar, no paraba de llorar, no podia creer lo q habia pasado, queria retroseder el tiempo para no dejar q me bese Nicolas, una vez q yo no tengo nada q ver, me pasa esto :(-

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, QUE PASARA CON EUGE Y PETER DESPUES DE ESTO? VOLVERA A LA NORMALIDAD? O SE TERMINARA PARA SIEMPRE? COMENTEN LINDO GRACIAS POR LEER! COMENTEN ACA MISMO EN EL BLOG O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR Gracias :D

2 comentarios:

  1. Que dramaaaa!! Me encanta.. Quiero mas, segui asi!
    Besoos!!! Me encantan los colages que haces, esta super buenos! ;)...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por Comentar, y le alegra q te guste el cap y el colage :D besos

    ResponderEliminar