martes, 17 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 49)

Peter-me besaba- mejor vamos-me daba besitos- en año nuevo digamos q nos vamos a casar y q estas embarazada-sonrie-
Euge: año nuevo año perfecto-lo bese-
Peter-sonrie besandome-
Euge-al ratito fuimos con todos, jodimos un rato en el agua, Bruno ya dormia, el tiempo paso, ya habia pasado navidad, y hoy a la noche iba a hacer año nuevo, estabamos preparando las cosas para esta noche, todos comprando cosas, arreglando la casa para esta noche, limpiando, ordenando, cada unos hacia algo, la hora nos paso rapido ya nos habiamos cambiado todos, en 1 hora ya iba a hacer año nuevo, asi que empezamos a comer, a charlar cada uno en lo suyo, antes de que sean la hora con Peter decidimos decir las noticias-
Peter-se paro- su atención por favor-todos miraron riendo-
Euge-me pare al lado de el-
Peter: con Euge les queremos dar unas noticias-sonreia-
Euge-sonrei mirando a Peter-
Peter-me mira sonriendo-
Lali: dale hablen che!
Peter y yo al mismo tiempo: vamos a tener otro bebe-sonreimos mirandolos a todos, nos felicitaron y todo-
Peter: hay algo mas y queremos compartirlos con todos ustedes xq siempre estan con nosotros apoyandonos, y les queremos agradecer, por todo, se losdecis vos?-me miro-
Cande: dale chicos queremos saber!!!-empezaron a decir todos-
Euge: los dos-sonrei y miramos y al mismo tiempo dijimos- nos vamos a casar-con una sonrisa de oreja a oreja-
Lali-grito y me abrazo fuerte-
Euge-todos nos abrazaron y nos felicitaron- gracias-y sentimos los fuegos artificiales q eso era señal de q eran las doce y ya era año nuevo, asi q empezamos abrindar a desearnos feliz año nuevo, agarre a Bruno mientras saludaba a todos, se lo pase a Peter y abrace con todas mis fuerzas a Lali- amiga gracias por todo-le dije-
Lali: gracias a vos, te quiero un monton-me abrazaba-
Euge-la abrazaba y despues segui saludando-
Nico: feliz año nuevo rubia-me abrazo-
Euge: igualmente Nico ♥-le segui el abrazo, y segui saludando a mis viejos a mis suegros, y a todos los que estaban por ultimo, abrace a Peter con todas mis fuerzas, dejando caer mis lagrimas- te amo muchisimo mi amor-le dije acariciando su cara- que este año sea el mejor para nosotros y para nuestros hijos
Peter: si va a hacer el mejor sin dudarlos, te amo muchisimos mas-me beso apasionadamente-
Euge-le segui el beso, mientras se sentian los fuegos artificiales, agarre a Bruno y salimos a ver todos a verlos, era tan lindo estar asi entre amigos y familia, ver eso tan hermoso, y ser tan felices todo, tanta felicidad, por fin era realmente feliz con mis amigos, familia y especialmente con Peter y mi hijo-
Bruno: te amo mami-me dijo abrazandome-
Euge: yo tambien hijito, sos lo mejor q me pudo pasar en esta vida-lo abrace, dandole un besito tierno, despues de esa noche, fuimos a dormir todos, pasaron los días y cada unos volvio a su casa, con Peter nos quedamos unos días mas ahí en Brasil con Bruno, eran unos hermosos días con ellos en familia ♥- Brunito tene cuidado hijo-veia q se acercaba al agua- Amor anda a buscarlo-le dije sentada en un silloncito de playa-
Peter: si mi amor-me da un pico y va a buscarlo-
Euge-vi como jugaban, ver como se reia Bruno tan feliz me hacia muy feliz, y verlo asi a Peter tambien, era tan perfecto todo ♥ tan asi como siempre lo soñe ♥ toque mi panza,  y pensar q dentro de pocos meses ya no vamos a hacer tres si no cuatro eso me ponia muy feliz ♥-
Bruno: mami mami veni-gritaba desde el agua con Peter-
Euge: ay voy-sonrei y fui con ellos, estaba algo fria el agua- ay esta fria
Peter: veni q te doy calor-me abrazo con Bruno upa-
Euge-me rei abrazandolos- los amo-le di un pico a Peter y un besito a Bruno-
Bruno: yo tambien-me abrazo-
Peter: te amo muchisimo mas-me da un pico-
Euge-les sonrei agarrando a Bruno, estaba haciendo pie asi me mantenia parada, Peter salio a nadar un poco, me quede con Brunito en el agua ya q el queria estar en el agua-
Bruno: quiero nadar
Euge: pero sos chiquito
Bruno: mami to puedo-me dijo completamente seguro y con su voz tan tierna-
Euge-le sonrei- espera q llame a papá-le dije- Peter-lo llame-
Peter-nado hacia nosotros- q pasa?
Euge: Bruno quiere nadar
Peter: pero es muy chiquito
Euge: el puede-le dije mirandolo-
Peter: si el puede-sonrie mirandolo a Bruno-
Bruno: si puedo-soltandose de mi, primero se undio y Peter lo agarro- yo puedo-se solto de Peter y empezo a hacer perrito-
Euge-sonrei mientras lo miraba-
Bruno: mami papi miren-nadaba como perrito-
Peter-sonrie- bien Brunito biien!
Euge: bien hijito!!-aplaudiendo-
Bruno-nado hacia mi y me abrazo-
Euge-lo agarre abrazandolo, era tal lindo verlo asi nadar y el tan confiado y seguro q el podia, aunque se undio el lo intento nuevamente y eso me encanto tan chiquito y tan seguro de el- te amo hijito-me abrazaba-
Bruno: yo tambien mami
Euge-sonrei abrazandolo, y al ratito salimos del agua, nos fuimos adentro de la casa, comimos algo, y con Peter y Bruno fuimos a recorrer todo el lugar, era tan hermoso el lugar, le compramos unas cosas a Bruno y unas cosas para tener de recuerdo, ya q al otro día volviamos a casa-
Peter: q te parece estos collares?
Euge-sonrei- me re parece-con Bruno a upa, compramos varias cosas y volvimos a la casa y empezamos a empacar y me llamar por cel- hola ma
Marce: cuando venis hijita?
Euge: mañana viajamos para alla ya estamos preparando las cosas
Marce: como la pasaste hermosa?
Euge: bien muy bien es hermoso este lugar
Marce: si es hermoso, bueno cuando estes ya aca avisame q quiero ver a mi nietito hermoso
Euge: a claro a mi no no?
Marce-se rie- obvio q si hijita hermosa
Euge-me rei- bueno dale yo te aviso ma, un beso grande
Marce: besos hijita te amo
Euge: te amo mas mamu ♥-corte-
Peter: ay Mamu
Euge: q malo q sos
Peter-se rie y me abraza- te amo te amo te amo te amo y nunca me cansaria de decirtelo-me besa-
Euge: yo tambien te amo y nunca me cansaria de decirtelo y desmostrarte cuanto en verdad te amo ♥-lo bese-
Peter-me besaba-
Euge-lo besaba acariciandole el pelo, Bruno ya dormia- amor terminemos esto dale
Peter: despues seguimos, besame-me besa-
Euge-rei besandolo-
Peter-me besaba- como me encanta tus besos, cada vez me enamoro mas mas y mas de vos
Euge-sonrei y lo bese- sos un amor
Peter: si y soy tu amor por siempre
Euge: si por siempre-lo bese-

---------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO Q LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LASS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPREE!! COMENTEN EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR O ACA MISMO EN EL BLOG! BESOSS! :D

2 comentarios:

  1. Vos queres veerme muerta?!
    No tengo palabra para ese capituloooo, es simplemente H-E-R-M-O-S-O!!! *-------*

    ResponderEliminar
  2. Qe tiernooooo... Me encanto el cap, maaaass!! :)
    Besos, segui asi!!!

    ResponderEliminar