martes, 10 de enero de 2012

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 45)

Euge-me acomode en sus piernas y cerre mis ojos- sos muy bueno conmigo
Gas-me acariciaba el pelo- y para eso sos mi amiga
Euge-le sonrei con los ojos cerrando, me estaba durmiendo, cuando abri mis ojos estaba en el cuarto de Gas y Lali, se ve q me habia quedado dormido y el me subio al cuarto, baje- Gas?-cuando baje estaba Peter-
Peter: Euge hablemos
Euge: no, no hay nada q hablar
Peter: si Euge, no estoy con Paula, la bese por besar pero no me gusta
Euge: no me tenes xq dar explicaciones
Gas: los dejo solos-se fue arriba-
Peter: mira se q estuve mal, perdon, nunca me imagine q vos ibas a venir, pero igual, nunca quise q pasara, yo te amo Euge
Euge: seguro q Gaston hablo con vos x eso estas asi
Peter: no estoy asi xq me comporte como un idiota y no quiero perderte
Euge-sonrei y lo abrace- te amo
Peter-me abrazaba- yo tambien y no quiero estar mas asi, quiero ser feliz
Euge-sonrei- vamos a hacer feliz y por siempre te amo-lo bese, extrañaba sus besos-
Peter-me sonrie agarrandome de la carita haciendo nariz con nariz- no podia mas estar asi con vos, sentia q me moria-me besa-
Euge-segui el beso pasando mis manos para alrededor de su cuello y el pasa sus manos hacia mi cintura, sentia tanta paz- te tengo q decir algo-entre besos-
Peter: despues me decis este momento es hermoso-me besaba-
Euge: es muy importante
Peter: q puede ser mas importante q este momento?-me miro sonriendo-
Euge-lo mire sonriendo- estoy embarazada-vi como su sonrisa se borraba de su rostro, y borre la mia- amor no te gusto la noticia?
Peter: para q me lo decis hubieses esperado mun poco-se sienta en el sillon pensativo-
Euge: cuando querias q te lo diga amor? Osea es tu hijo, lo tenias q saber ahora xq despues?
Peter: mi hijo?-me miro- segura?
Euge: a bueno, al final no podemos estar bien Pedro siempre desconfiando de mi!
Peter-se paro- como queres q no desconfie de vos!-me grito-
Euge-baje mi mirada dejando caer una lagrima-
Gas-viene- no le grites-me abrazo- xq no te calmas un poco Pedro?
Euge: dejalo siempre es lo mismo-subi al cuarto, pero me quede ahí a escuchar lo q hablaban-
Gas: q te pasa macho? Xq la tratas asi?
Peter-se sienta enojado- esta embarazada
Gas: y eso es lindo xq la tratas asi?
Peter: como se q es mio?
Gas: sabes muy bien q es tuyo no seas tonto
Peter: no se Gaston
Gas: no podes desconfiar asi de ella, sos un tonto, la estas perdiendo
Peter: ella se esta perdiendo sola
Gas: no seas tarado y anda a hablar con ella, vas a hacer papá y haces esta escenitas
Peter-lo mira- tenes razon soy un tarado
Euge-fui al cuarto y me acoste en la cama de Gas tocandome la panza, siento q entra alguien y miro y era el y miro mi panza- ya se q me vas a pedir perdon y vas a querer hablar conmigo xq te lo dijo Gas, xq si no seguirias con tu estupido pensamiento-lo mire-
Peter: perdon, es
Euge: si es q sos asi y te engañe varias veces, pero a la vez no es asi, xq yo cambie y nunca mas te haria mas daño Pedro, tengo un hijo y se q no respete eso antes pero yo cambie y un monton x el x tu amor, u vos siempre desconfiando entedes? No puedo osea no podes vos olvidarte del pasado y no podemos estar asi, si fui una tonta en hacer las cosas q hice, pero lo se y me arrepiento muchisimo y quiero ya q confies xq ya no lo hago mas, ya madure
Peter-quiere decir algo pero no lo deje-
Euge: no ahora hablo yo sabes?-me pare mirandolo con los ojos llorosos- me canse de ser la q te engaña siempre, osea se q me equivoque pero quiero q lo entiendas eso fue parte de mi pasado entedes? Me duele muchisimo q desconfies de mi, y q no te des cuenta q ya no soy asi Pedro, solo quiero q lo entiendas, si no no podemos estar bien nunca-suspire mirando al piso-
Peter: tenes razon
Euge: pero esa no es la cuestion y lo sabes, las cosa no es darme la razon si no q vos creas en mi, q confies en mi, q te des cuenta q no soy mas esa persona, xq me di cuenta q te amo y no te mereces nada de eso, aparte se q nosotros pasamos x varias cosas para estar juntos, y no quiero q este amor se corte, quiero volver a estar bien Peter puede ser?
Peter: si puede ser-me abrazo- te amo y perdon x no confiar en vos
Euge: si te perdono, y vos tambien quiero q me perdones x todas las macanas q me mande puede ser?-lo mire a los ojos-
Peter-sonrie- obvio q si-me beso-
Euge-le segui el beso, creo q ahora empezo otra vez la etapa de ser feliz sin importar nada  ♥ esperemos dudar mucho asi, sin peleas, sin terceros, nosotros dos y nuestro hijo y nuestro futuro hijo ♥- Gracias
Peter: no me agradezcas-me besa- vamos a casa si?
Euge-asiento-
Peter-agarra mis cosas y la lleva al auto subio a su auto-
Euge-subi a mi auto y le dije q o iba a buscar a Bruno, estaba contenta q habia arreglado todo con Peter, llegue a la casa de Clau, salude a la flia Lanzani-
Bauti: che cuñada puedo ir con vos?
Clau: no molestes Bau
Euge: no me molesta-tenia upa a Bruno- veni y quedate todo el tiempo q quieras-sonrei-
Bauti: genial!-corre a su cuarto-
Clau-se rie- este chico
Pepo: y yo puedo ir?-me abraza de atrás-
Euge-me rei- Tato quieres venir tambien-reia divertida-
Tato-se rie- vamos todos-se rie-
Bauti-bajo con una mochila- vamos?
Euge-me rei- dale vamos mi vida-salude a Pepo, Tato y Clau y nos fuimos con Bauti y Bruno le mande un mensaje q iba con los chicos, el me dijo q bueno, llegue con los chicos- Bau agarra a Brunito mientras entro el auto
Bauti: dale-bajo cn Bruno y se fue adentro-
Euge-entre el auto al garage y entre a la casa- bueno me voy a poner a conocinar algo rico-yendo a la cocina-
Peter: no amor, pidamos algo
Euge-me acerque dandole un pico- bueno que quieren?-le pregunte a los tres-
Peter: pizza
Bauti: si pizza
Bruno: tii q lico ♥
Euge: bueno ya las pido-fui al telefono y las pedi,  al ratito volvi- ya las pedi en 15 vienen, yo me voy a duchar, cualquier cosa Pitt atende-sonrei le di un pico-
Bauti: yo tambien me quiero bañar
Euge: bueno usa el baño de abajo-le sonrei-
Bauti: naa pero con vos-se rie-
Euge-me rei- epa como esta la generacion ahora
Peter: Bautista ¬¬
Bauti: era joda-se reia-
Euge-me rei y me fui a bañar, ya me habia bañado, pero estuve un rato en la tina relajada un poco, al ratito senti el grito de Peter diciendo q llego la pizza, le respondi con un bueno, Sali de la tina y me fui a cambiar, al terminarme de cambiar, baje, prepare algo para tomar y empezamos a comer, despues de comer decidimos ver unas pelis con los chicos, yo mucha bola no le di a la peli ya q no me interesaba mucho, me dormia los tres re interesados, y no queria irme por ellos, era tal lindo estar asi bien ♥-
-------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN SIEMPRE!! :D BESOS Y ESPERO LINDOS COMENTARIOS ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR ADIOS! :D

2 comentarios:

  1. Aii volvieronnnnnnnnnnn :DDDDDDDD
    q hermosooo, me encantoooo :DD
    Quieroo masss <3

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh, que suerte que volvieron y que sean felices... que sigan asi! :)...
    Hermosa tu nove!!

    ResponderEliminar