lunes, 16 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 48)

Peter: no te hubieses molestado amor-sentandose-
Euge: obvio q si, no vas a hacer el esfuerzo de bajar te puede hacer mal-puse la bandeja un su comida favorita en sus piernas y despues me traje una mesita para mi y Brunito-
Peter: que rico gracias amor-sonrie y empieza a comer-
Euge: de nada-empece a comer y Bruno Tambien-
Bruno: Papi por que jugaban asi esos tipos?
Euge-mire a Bruno y despues a Peter-
Peter: x es su forma de jugar hijito, pero vos nunca jugues asi? No tenes q jugar con las manos
Bruno: si-sonrie y sigue comiendo-
Peter-me miro-
Euge-le sonrei y segui comiendo el no estaba comiendo mucho- amor come
Peter: si si-come-
Euge-despues de un rato terminamos de comer y fui a lavar los platos, cuando subi Peter y Bruno miraban la tele abrazaditos, me quede apoyada en la puerta sonriendo mientras los miraba y me toque la panza y pense cuando seamos los cuatro-
Peter-me miro- q haces ahí amor? Veni gorda
Euge-sonrei y me acoste con ellos, al rato Bruno se dormio- lo voy a llevar a su habitación
Peter: no dejalo aca amor, nunca duerme con nosotros-acomoda para dormirse-
Euge: esta bien-sonrei dandole un pico y me acomode para dormirme, Bruno dormia en el medio, me dormi, pasaron unos días de esa vez Peter ya estaba mejorado de la herida, no estabamos preparando las cosas para irnos finalmente a nuestras lindas vaciones que programamos hace rato, si ibamos a ir a Brasil Cambiamos De Lugar, En Familia y Amigos Para Pasaron Las Fiestas Ahí, Cuando Digo En Familia es, los padres y hermanos de Peter y mis viejos y mi hermanos, preparamos todo y nos dirigimos al aeropuerto, mis amigos ya habian viajados unos dias antes y mis viejos tambien nosotros decimos ir hoy con Lali y Gas, cuando llegamos subimos al avion, viajamos a Brasil despues de horas de viaje llegamos, nos dirigimos a una casa que tenia el padre de uno de mis amigos era bastante grande, llegamos era todo re lindo era un paraiso, llegamos salude a todos, y Bruno se puso a jugar con Chilo y los hermanitos de un amigo q era un poco mas grande q el, yo fui a acomodar mis cosas con Peter en donde iba a hacer nuestro cuarto, mañana iba a hacer navidad, asi q escondi los regalos donde no puedan verlos, terminamos de ordenar nuestras cosas-
Peter-me agarro de atrás- vamos hacer cositas esta noche?
Euge: xq no ahora si estan ocupados los otros?-lo bese-
Peter-me besaba y me acosto en la cama-
Euge-le saque su remera, de pronto sentimos la puerta-
XxX: perdon nos confundimos de habitación :|
Peter-se rie y mira-
Euge-Sali debajo de Peter, era Emi- no pasa nada Emi
Emi: les juro q no fue mis intesion, sigan con lo suyo
Euge-vi q estaba en bikini- no mejor vamos a la playa juntas-rei-
Emi-se rie- dale te espero asi te cambias-se fue-
Peter-la miraba re embobado-
Euge: podes simular un poco?-le dije a Peter y busque mi bikini-
Peter: de q hablas?
Euge: un poco te la comes con la mirada Pedro ¬¬-agarre mi bikini-
Peter: no me vengas con tus escenas de celos-estaba por irse-
Euge: claro escenas no? te estoy viendo como la miras Peter
Peter-me agarra de la cintura- y como la miro?
Euge: con un litro de baba cayendote de la boca
Peter-se rie y me besa-
Euge-le segui el beso pero lo pare- me tengo q cambiar me estan esperando
Peter: bueno-me da un pico- voy con los chicos
Euge: trata de no tomar demasiado
Peter: si amor-se fue-
Euge-me puse la bikini y un shorcito, agarre el bronciador, una toalla y baje, me fui con Emi, Lali, Cande, Daky y Mery a La Playa, mientras tomabamos sol charlabamos un rato-
Euge: y Emi te gusta alguien?
Emi: no
Mery: claro-se rie-
Emi: en serio
Lali: si te encanta Nicolas
Euge: Nicolas Vazquez!?
Emi: pero nada q ver!
Lali: que no!! si te veo como se miran ahí hay amor no podes decir q no
Emi: bueno esta bien, tal vez un poco me guste…
Daky: un poco?
Cande: un poco Mucho-se rie-
Euge-me rei- encima hacen de pareja en casi angeles, te debes morir-se rie-
Emi: ay chicas no es tan asi, osea me gusta un poco no mas, pero no creo q pase algo, el esta con Gime
Euge: ah eso es verdad
Lali: si que mal :S
Euge: tenemos q buscarle un novio
Emi: no chicas
Lali: si un negro de aca de brasil esos q estan re fuertes-se rie-
Gas: quien esta fuerte Lali?-aparecio-
Lali: vos amor
Todas nos empezamos a reir-
Gas: si me imagino
Lali: bueno para q mentirte, los brasileños estan mas fuertes
Gas: pff y las brasileñas ni hablar-se fue-
Lali: hey Gaston no te enojes!-se fue atrás de el-
Euge-me reia con las chicas, me fui al agua, al ratito senti q alguien me agarro de atrás me di vuelta y era un tipo re fuerte como lo habia describido Lali hace un rato, hice q me suelte- es mejor q te vayas mi novio esta cerca
XxX: que importa? Hace rato vengo mirandote y me encantas-se acerco a mi-
Euge-me hundi y me fui nadando a la orilla, cuando me pare me agarro del brazo- soltame
Vico: hey dijo q la soltes!-estaba con Cande y vio la situación y se acerco-
XxX-me solto y se fue-
Euge: gracias-le dije a Vico- no le digas sobre esto a Peter se va a poner como loco
Vico: de nada, si quedate tranqui q no voy a decirle nada-me sonrie-
Euge-le sonrei, lo vi a Gas solito y fui corriendo y me subi a cocoyo riendo-
Gas-me agarro de las piernas para q no me cayere y se rie- hey q hacemos?-se rie-
Euge-me rei- llevame
Gas-se rie y corre no tan fuerte y se tira en la arena-
Euge: hey no se vale
Gas-me di vuelta acorralandome con sus brazos- es q sos pesada
Euge: a encima me decis gorda? Sali Sali-me reia-
Gas: y si mejor no me das un beso?
Euge-me rei- sos un tarado
Gas-se rie y empeza a hacerme cosquillas-
Euge: no para-me reia-
Lali: esta divertido esto che?
Gas-dejo de hacerme cosquillas y me ayudo a levantarme-
Euge-yo me reia-
Gas-se rie-
Lali-se fue algo molesta-
Gas: para La!-se fue con ella-
Euge: huy :S-fui a donde estaba Peter- hola mi amor-abrazandolo de atrás-
Peter: hola hermosa-se da vuelta y me besa- q sexy estas-aferrandome a el-
Euge: ay Peter-me rei-
Peter: no es verdad q esta re sexy chicos?-a Agus y a Nico dandome una vuelta-
Euge: es mejor q no contesten si?
Agus: no puedo no contestar, estas mas fuerte-se rie-
Nico-no dijo nada solo se rio-
Peter-se rie- vamos al cuarto?-me dijo al oido-
Euge-le di un pico- voy aver a Bruno y voy ;)
Peter-sonrie y se va al cuarto-
Euge-fui a ver com esta Brunito, y le lleve un gorrita, y le saque la remera xq hacia mucho calor- portate bien, Bauti cuidalo
Bauti: si China-sonrie-
Euge-le di un beso a Bruno y me fui al cuarto- amor?-entrando y cerrando la puerta, no lo encontraba- Amor?
Peter-me agarro de atrás- aca estoy-se rie-
Euge-me rei y lo bese-
Peter-me sigue el beso y en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos completamente desnudos los dos-
Euge-despues de un rato-te amo tanto ♥
Peter: yo tambien y muchisimo-me besa-
Euge-le sonrei, despues nos cambiamos, y fuimos a donde estaban todos, estaban cocinando un rico asado, ya se estaba haciendo de noche, escuchaban musica bailaban jodian tomaban, picaban algo, cantaban, era una locura era señal q todos de divetian, con Peter empezamos a bailar y a joder con los chicos, era perfecto ese día, todos felices disfrutando de estas lindas vacaciones, empezamos a hacer karaoke, pasaba cada unos de mis amigos, y eran canciones al azar y parejas al azar, asi q a mi me toco con Nicolas, nos toco “y asi sera” yo empece a cantar lo mas tranquila- Mi amor te espero tantos años lo supe cuando te ví Mi amor te soñó en tantos sueños y esta aquí♪
Nico: Mi amor te penso tantas veces y ya te reconocí Mi amor te inventó desde siempre llegaste aquí♪
Nico & Yo: Y así será juntos por fin y asi será para los dos y así será un gran amor
y así será...♪♫ Y así será será un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar un gran amor y el corazón tanto esperó y así será...♪
Euge-le sonrei mientras la musica tocaba-
Nico-me devuelve la sonrisa-
Euge: He juntado tantos te amo en mi caja de secretos he guardado tantas risas y tantos besos♪-le sonrei acariciandole la cara-
Nico: En tus ojos ví los míos existias para mi no habrá otra no habra nadie estás aquí♪-me acaricia tambien la cara-
Nico y yo: Y así será juntos por fin y asi será para los dos y así será un gran amor y así será...♪♫ Y así será será un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar un gran amor y el corazón tanto esperó y así será♪♫-terminamos de cantar y nos abrazamos, todos aplaudian-
Euge: Gracias Gracias-me rei mientras agradecia los aplausos, siguieron cantando los otros, y despues nos fuimos a comer, todo charlando cada unos en lo suyo muy hermosa noche, estaba hablando con las chicas y viene Peter y me dice al oido “despues tengo q hablar con vos” no sono nada bien y lo mire mientras volvia a su silla, mire a las chicas y segui hablando-
Mery: q pasa gor?
Euge: nada x?
Mery: no de repente te cambio la cara cuando Peter paso y te dijo algo
Euge: aah-rei- no pasa nada-tome un sorbo de jugo-
Mery: segura?
Euge-asiento, despues de la comida fui a hablar con Peter- q pasa amor?
Peter: acompañame-me dijo llevandome de la mano alejado de todos-
Euge: amor donde vamos?
Peter: vos seguime-me llevo a una mini cabaña-
Euge: q lindo-entrando mientras sonreia, me di vuelta y Peter estaba arrodillado- q haces?-me rei-
Peter-me mira- yo me pregunte, q momento mejor q este? Y por eso te queria preguntar a vos-me agarra la mano- te queres casar conmigo?-en la otra mano me mostro unos anillos de casamiento-
Euge-tape mi boca sorprendida y emocionada a la vez, era todo una mezcla de sentimientos- si si si siiiiiiiiiii-grite abrazandolo fuerte-
Peter-rie abrazandome- te amo tanto
Euge: yo tambien te amo-le di besitos-
Peter-me sonrie y me besa-
Euge-le segui el beso, nunca espere esto era hermoso ♥ si pensaba q este dia era perfecto, ahora es mas perfecto ♥-

--------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE!! BESS ENORMES! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER: @AmorPorJPLyMESR ! =)

2 comentarios:

  1. Aiii fuee re tiernooooooooooooo!!! *----------*
    Te juro q por un rato me hiciste morir cuando Peter dijo a Euge q le tenia q hablar :S Y al fin era el casamientooo .. Aii q hermosooooo :DDD
    Espero otro cap mas pronto :DDD

    ResponderEliminar
  2. Aiii qe tiernoooo... El final me encantooooo!! :) ....
    Segui asi... bess!

    ResponderEliminar