lunes, 30 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 56)

Franco: confias en mi?
Euge: si-dije algo confundida-
Franco-me sonrie- me contas q te pasa?
Euge: es q discuti con Peter-no le dije ni q le pedi un tiempo ni nada solo q discuti-
Franco: bueno pero no estes mal, ya se van a arreglar-quiso abrazarme-
Euge-en un momento no quise pero necesitaba un abrazo, capaz q no era la persona correcta, pero lo deje abrazandolo tambien- es q no puedo no estar mal-deje caer una lagrima-
Franco-se separo de mi lentamente y seco mi lagrima acariciando mi carita- tenes q estar bien, no llores mas
Euge: no puedo, xq no entiendo xq no podemos estar bien, el tiene todo lo q un hombre tiene que tener para mi, es el hombre perfecto para mi, pero no se que paso, cambiamos tanto, yo cambie el cambio
Franco: tal vez ya no sentis ese amor q sentias antes por el, x eso sentis estas cosas, tal vez es tiempo de dejarlo ir y buscar en otro lugar
Euge-negando con mi cabeza dejando caer mis lagrimas- no, yo lo amo
Franco: si lo amas, pero tal vez no es ese amor de antes
Euge: que queres decir con eso?
Franco: capaz q ese amor q sentis no sea el mismo q sentias apenas empezaron a amarse, capaz q algo se apago entre ustedes
Euge: no no, no creo q sea asi, se q esto se va a arreglar y vamos a estar bien
Franco: pero?
Euge: pero no se si vamos a estar bien para siempre xq siempre hay algo siempre pasa algo
Franco: algo como que?
Euge: siempre aparece alguien, siempre pasa algo
Franco: capaz q tenes q luchar mas con esas cosas y no dejarte estar, estas aca perdiendo el tiempo llorando, en mede de arreglar bien las cosas y intentar q vuelvan a estar bien, si aparece alguien q vas a dejar q arrune tu relacion con la persona q mas a amas en este mundo? Euge vos tenes q luchar por lo que amas, nadie puede arruinarte nada si vos no lo permitis, tenes q ser fuerte y luchar, se q es raro q yo te lo diga, pero es asi Euge-me acaricia la cara- deja de llorar y se feliz con el, no pienses nada solo escucha tu corazon-señalo mi pecho- xq el es en verdad el q sabe hacer lo correcto, xq tu cabeza no deja q lo escuches, asi q decile, q se calle y escuchalo a el-señalandome- tenes q ser feliz no infeliz, y si con Pedro sos feliz tenes q luchar por eso, no tenes q darles a las peleas sin sentido, no tenes q darles importancias a esas personas q quieran separarlos, en mas tenes q ser cada vez mas feliz y demostrar q ustedes son aprueba de terceros, a prueba de todo el mal, xq ustedes a pesar de q quieran separarlo van a ser feliz, ahí vas a ver q no va aparecer mas nadie xq van a saber q su amor es tan grande q nunca va a terminar-me miraba nunca dejo de mirarme-
Euge-no podia creer q el me estaba diciendo todo esto, primero pense q queria q lo deje y ahora me dice todo esto, pero es raro estar escuchando a la persona q me hizo sufrir muchisimo q me diga estas cosas- tenes razon, Gracias-le dije abrazandolo- me hace bien escuchar estas palabras, la verdad tengo q escuchar mas a mi corazon q a mi cabeza-lo mire- Gracias en serio-le sonrei mirandolo y acariciando su carita-
Franco-me sonrie- de nada Euge, se q no fui muy bueno con vos, pero quiero decirte q podes contar conmigo para lo q sea, yo no soy el mismo tipo q era antes
Euge: si me di cuenta-sonrei dandole un tierno beso en la mejilla- Gracias-mire mi cel- me tengo q ir, despues hablamos-dije sonriendole- amorcito vamos?-le dije a Bruno que estaba jugando en la arena con unos nenitos-
Bruno: un ratito mas Ma
Euge-sonrei- Bueno solo un ratito si?-me di vuelta sonriendo para decirle algo a Franco, y ya no estaba mas, me parecio raro, vuelvo a mirar a Bruno, y escuche murmurando a las madres de los nenitos que estaban con Bruno decir “no puedo creer es la China Suarez” “si es ella, mi sobrina es re fanatica de ella, y nuestros hijos esta con su hijo, que bien se la ve” “si, esta genial,es preciosa”, rei y me di vuelta y les sonrei a las dos, ellas me devolvieron la sonrisa y me acerque- que lindo verlos divertirse no?-les dije mirando como jugaban nuestros hijos-
Las dos al mismo tiempos- sii
Euge: si-las miro- Bruno esta por cumplir sus dos añitos y veo q se lleva muy bien con sus hijos, me gustaria q esten en su fiesta de cumple años
XxX: nos encantaria
Euge-le sonrei- y, como sus nombre son?
XxX: Fernanda-me sonrie-
XxX: Paola-sonriendo-
Euge: bueno me darian su numero de celular, xq el cumple es en estos dias, asi les aviso
Fer: si como que no-me lo dijo-
Pao-me lo dijo tambien-
Euge-los anote, les dije el mio- listo gracias
Fer: gracias a vos-me sonrie-
Euge-le devolvi la sonrisa, volvi a mirar la hora- fue un gusto conocerlas chicas, me tengo que ir
Pao: el gusto es mio
Fer: nos vemos-sonriendo-
Euge: nos vemos chicas-me acerque a Bruno- gordo vamos, la abu nos esta esperando
Bruno: esta bien, chau-le dijo a sus amiguitos-
Euge: chau linduras les dije-sonriendo y agarre a Bruno, lo puse en el coche, salude con la mano a las chicas y me fui con Bruno, llegamos a lo de Mi Mamá y ya senti el olorcito a la comida q estaba haciendo- mmm que rico huele-dije entrando con Bruno a la cocina, pero al ver q no era ella y era Peter- Peter :|-dije sorprendida-
Peter-se da vuelta sonriendo- sorpresa-me sonreia-
Bruno: Paapiii-se tiro a los brazos de el y el lo agarro-
Peter: hola hijito-le da un besito-
Euge: donde esta mi mamá?
Peter: salio, anda para alla que papá tiene que hablar con tu mamá
Bruno-asiente y se va-
Peter-me agarro de las manos- no puedo vivir ni un dia sin vos Euge, volvamos
Euge-lo miraba sin decir nada-
Peter: por favor yo te amo, se que me pongo celoso y soy insoportable, perdoname, es q soy asi y lo sabes, pero no te quiero perder
Euge: shh-puse mi dedo en sus labios- no digas mas nada-lo bese tiernamente-
Peter-me sonrie siguiendome el beso, agarrandome de la cara-
Euge-era un beso tan lindo, lo besaba, lo pare lentamente- hagamos q no paso nada y seamos felices-mirandolo chocando nariz con nariz-
Peter-me sonrie, y me vuelve a besar-
Euge-paso un rato- Pipu
Peter: que?-me besaba-
Euge-rei- la comida
Peter: si que pasa?-besandome muy enamorado-
Euge: se quema
Peter-me suelta y va rapidamente a la comida- ahí no no no, mi salsa :S-dijo-
Euge: no te preocupes pedimos algo
Peter: pero te queria cocinar :/
Euge: no te preocupes, lo intentaste-rei-
Peter-se rie- sos mala ee lo hiciste al proposito-me agarraba de la cintura-
Euge: seria incapaz
Peter: sos capaz de cualquier cosa
Euge-me rei- a si?
Peter: si xq me robaste el corazon
Euge: a si? no fue mi intención-me rei-
Peter: yo creo q si-me beso-
Euge-me rei siguiendole el beso-
Bruno: tengo hambre-aprecio-
Euge: tu hijo tiene hambre-le dije riendo-
Peter-se rie- vos limpias y yo voy a pedir unas pizzas-se rie agarrando a Bruno y sale de la cocina-
Euge: no se vale-le dije riendo-
Peter: hacete cargo-se reia-
Euge-me rei y limpie la cocina, al rato fui al living-
Peter: en 15 vienen-me dijo mientras jugaba con Brunito-
Euge: a bueno –sonrei al rato tocaron el timbre y fui a atender era el de las pizzas- cuanto es?
Kdt: $20
Peter-se acerco- yo pago amor-agarro y le pegomas la propina-
Kdt: gracias-se fue-
Euge: q tierno sos ee!-le di un beso-
Peter-me devuelve el beso- viste-entrando con las pizzas-
Euge-cerre la puerta- Brunito a comer-fui hasta el y lo sente en la sillita de el-
Peter-abrio la caja y se sento agarrando una porcion-
Euge-despues de comer limpiamos-
Peter: vamos a casa amor?
Euge: dale vamos-nos fuimos a casa con Bruno, llegamos- amor no te molesta? Voy a acostarme un rato, estoy cansada
Peter: obvio q no me molesta-sonrie dandome un beso-
Euge: te amo-le di un pico-
Peter: yo mas-me beso-
Euge-le sonrei y fui acostarme-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

3 comentarios:

  1. Weee quien iba a pensar eso de Franco?
    jajja yo nunca!
    AME LO TIERNOS QUE SON
    Subi mas
    amoo tu novela

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernooooosss son!!!
    Me encantaaaa segui asi! bess

    ResponderEliminar
  3. Morìì con ese cap!!

    Franco re tiernoo :DDD
    Y Euge & Peter, son lo mass!!! :DD

    Me encanto el cap!
    Seguilaa prontooo :DD

    ResponderEliminar