martes, 24 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 52)


Marce: y ya pusieron fecha de casamiento?
Euge: mm Peter no me dijo nada asi q no se cuando
Marce: despues de q nazca el bebe sera mejor o ahora que no tenes tanta panza
Euge: tengo mucha panza ya, tengo pensado ya dar la noticia publica, cada vez crece mas
Marce: si mas lindo ♥-me acaricia la panza sonriendo-
Peter-baja rapidamente hablando por celular- si Luciana ya voy para alla-yendo para la puerta-
Euge-mire a Peter algo extrañada-
Peter: como me voy a olvidar, ahora voy-salio-
Euge-mire a mi Mamá-
Marce-me miro- tal vez no es lo q pensas
Euge: espero q no sea lo q pienso-apretando fuerte con bronca mis dientes-
Marce: tranquila
Euge: tranquila nada, cuida a Bruno-me fui vi que Peter justo se subio a un Taxi en la esquina y arranque rapidamente y lo segui, era inevitable no ponerme celosa, quien era Luciana? Que no se iba olvidar? Eran las preguntas que me hacia mientras lo seguia, no podia ser que me este metiendo los cuernos, es de cuarta este pibe, me pide casamiente y esta con una tal Luciana, DIOS! Lo odio, estaba muy enojada, vi q paro en una casa y me estacione mas atrás, se bajo del taxi y toco timbre, sale una Morocha de la estatura de él buen cuerpo definitivamente era de plastico todo eso no podia ser de ella, las piernas q tiene- lo abraza!? Quien sos!-dije algo molesta me baje del auto y entran, respire profundo y llamo a Lali-
Lali: Euge
Euge: Peter Me Esta Engañando!-dije re enojada-
Lali: QUE DECIS?
Euge: lo que escuchaste, lo voy a matar es un idiota
Lali: para capaz q es una confunsion
Euge: q confunsion y ocho cuarto se me hace el me quiero casar y esta con una Morocha! Y yo pensaba q le gustaba las rubias
Lali: pero vos no sos rubia
Euge: no me estas ayudando ¬¬
Lali: perdon-se rie- es q me parece q te estar persiguiendo
Euge: veni a-le digo la direccion- y miralo con tus propios ojos, corte y me asome apenas por la ventana, caso q no conseguia ver nada- donde estan?-trataba de ver-
XxX: a quien buscas?
Euge-me sobresalte y mire- sos tarada!-dije-
Lali-se empieza a reir- es q me causo muchisimo como estas, Euge lo seguiste-se reia-
Euge: shhhhhh-haciendole con el dedo- si lo segui y baja la voz-le dije por lo bajo-
Lali: bueno perdon-se rie bajito-
Euge: no te rias!-dije algo molesta por lo bajo-
Lali: vamosno estas cayendo muy bajo vamos-me agarro del brazo-
Euge: pero mira ahí estan :@-mirando-
Lali-mira- es verdad :O
Euge: q tiene en la mano?
Lali: no se no veo
Euge: yo tampoco, aver-me levante apoyandome en la ventana y la maldita mala suerte se abre para adentro, tremendo ruido y trate de esconderme pero no pude-
Peter: Eugenia? :|
Euge: si soy yo!-algo enojada-
Lali: para Euge-me agarro-
Euge: soltame Mariana, sos un garca Lanzani como pudiste hacerme esto! Me pediste casamiento tenemos un hijo vamos a tener otro hijo, sos de cuarta
Peter: q estas diciendo?
Euge: encima te haces el yo no hago nada, pero por favor, estas con tremendo gato al lado y me decis, que estas diciendo, que queres q te explique!
Luciana: PERDON?
Peter: para estas pensando cualquier cosa Euge
Euge: Perdon Perdon-me rei ironica- si claro pienso cualquiera no?? me estas cargando, te vas asi de repente diciendo si ahora voy para alla Luciana como voy a olvidarme voy para alla, osea pienso cualquiera!??
Peter: si estas pensando cualquiera-grito algo molesto-
Lali: mejor vamosno Euge
Euge: no me voy un carajo!-grite y me acerque a Peter, entrando por la ventana- encima q te das el lujo de gritarme vos a mi?
Peter: te grito xq-enojadolo apreta sus dientes y me agarra del brazos- vamosnos a casa YA-enojadisimo-
Euge: no soltame!
Peter: no te voy a soltar nada!-me grito furioso-
Euge: no entiendo xq tan furioso Pedro si vos me estas engañando!
Peter: yo no te estoy engañando!-me grito enojadisimo-
Euge: a no? y quien es esta ee??-señalando a La Morocha que miraba sorprendida de la situación-
Peter: ella es la encargada de todo lo q es nuestro casamiento!-me dijo con su mirada enojado-
Euge-se me hizo una nudo en la garganta y se me pusieron los ojos llorosos, me solte de Peter y Sali de la casa dejando caer mis lagrimas, yendo a mi auto-
Lali: Euge espera!-me grito-
Euge-no queria parar simplemente queria ir a mi casa y llorar como las mejores por el tremendo papelon que hice, subi a mi auto, vi a Peter y a Lali q se dirigian a mi, pero arranque y me fui, pero decidi irme a otro lado, a despejarme, el celular sonaba y sonaba, no paraba ni un segundo, soy una tarada, desconfiar de el? a esta altura de nuestras vidas?, como fui capaz de hacer esta locura, me siento una estupida, fui con mi auto a ese lugar q me hacia sentir bien, llegue a esa antigua casa, que era de mi abuela, estaba algo vieja, pero era ese lugar el q me hacia sentir mejor, xq era ella la que siempre me hacia sentir mejor cada cosa q me pasaba, entre a esa casa abandonada vieja, pero las cosas seguían intactas, nada habia cambiado, solo estaba ese olor a humedad a viejo, pero era igual me hacia recordar todo esos momentos que pasaba con mi abuela, me hacia ir al pasado y olvidarme del prensente por un momento, fui a casa parte de esa casa caminando recordando, sonriendo en cada paso q hacia al recordar cada momento, pero estaba esa lagrima q caia por lo q habia pasado con Peter, en verdad me conporte como una idiota, suspire sentandome en esa cama, mi antigua cama, en donde yo dormia cuando venia a visitar a mi abuela, en serio me habia desconectado completamente del presente y me fui al pasado recordando todo eso q me hacia feliz en aquel momento, todo eso q me hacia sonreir, tambien llorar, reir, todo, era tan hermoso recordar, recordarla a ella, q siempre cuando estaba mal o discutia con alguien o me mandaba alguna macana ella estaba conmigo apoyandome como siempre, pero se que ella esta conmigo, y venir aca me hace sentirme como que si fuera q me abraza y me dice “Tranquila Mi Dulce Princesa, Todo Se Va a Solucionar, Todo Se Va a Solucionar” Esas palabras q siempre me decia y me tranquilizaba y volvia a sonreir, pero el sonido de mi celular rompio el silecio los recuerdos… todo, y veo la llamada y era Peter, no sabia si atenderlo o no, pero despues de horas q no sabian de mi decidi atender y atendi sin pronunciar ni una palabra-


-------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

4 comentarios: