domingo, 22 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 51)

Euge: Peter-separandome-
Peter: q pasa?
Euge: Pepo me confeso q estaba enamorado de mi
Peter: como?-sin entender-
Euge: me quede igual q vos cuando me lo dijo, no se q hacer
Peter: y no hagas nada, o q queres estar con el?-algo molesto-
Euge: para amor yo te lo dije para q me ayudes no para q me pelees
Peter: ayudarte a que a conquistarlo Eugenia?-enojadose-
Euge-definitivamente no debi decirselo sabiendo como es el- no amor te trato de decir de q me ayudes osea si hablarlo como si nunca me dijo nada, o no hablarlo mas
Peter: no se-se fue algo molesto al comedor-
Euge-lo segui temia q dijiera algo-
Clau: todo bien chicos?
Peter: si todo perfecto-sonaba enojado, sentandose y terminando de comer-
Euge-me sente, mire a Clau-
Clau-me miro como diciendo q paso-
Euge-le hice seña de q no pasaba nada y segui comiendo-
Pepo: y cuando se casan?-preguntando la fecha-
Peter: para q queres saber? para cuando digan “si alguien se opone hable ahora o calle para siempre” vos te opongas ee?
Euge-no queria ni mirar me queria morir directamente-
Pepo: q decis?
Peter: eso sigo o acaso sos sordo?-enojado-
Clau: q esta pasando?
Pepo: no se
Peter: claro q sabes-se levanto tirando un repasador en la mesa- sabes muy bien lo q hago para cuidar lo q es mio-se fue-
Pepo-lo siguió-
Clau: q pasa Euge?
Euge-la mire estaba por contestarle y comece a escuchar gritos de Peter diciendole cosas a su hermano, me levante rapidamente y fui donde estaban- para Peter
Peter: para ni un carajo!-grito enojado-
Pepo: yo no puedo manejar mis sentimientos Peter podes entenderlo!
Peter-lo agarro de la remera- aprende a manejarlo si no queres q te rompa la cara-enojado siempre se ponia muy agresivo-
Euge: soltalo Peter-agarrandolo-
Peter-lo suelta agarrandome del brazo- tanto lo vas a defender q tambien te gusta?
Euge: Peter me estas lastimando-tratando de que me suelte-
Peter-me solto y mira a Pepo- andate de mi casa
Pepo: para hermano hablemos
Peter: no quiero hablar ahora, andate
Euge: es mejor q te vayas-dije-
Pepo-se fue-
Euge-le acaricie la espalda a Peter- tranquilo
Peter-se da vuelta  un poco mas tranquilo- perdoname por tratarte asi-agarrando mis brazos- te hice mal?-observandolos-
Euge: estoy bien Peter-le acaricie con una mano la carita- en verdad no quise q pasara esto, perdoname
Peter: no tuviste la culpa, se cual fue tu intencion, reaccione mal, y no puedo creer q mi hermano se enamore de mi futura esposa, no lo entiendo, solo espero q no intervenga, te puedo pedir algo?
Euge: si amor
Peter: me duele, pero no quiero q te acerques a el si?
Euge-baje la mirada y lo mire- si esta bien… pero habla con el, el no tiene la intencion de separarte de mi ni nada
Peter: no se-se fue-
Euge-fui con el-
Peter: perdon-dijo al resto de su familia-
Juan-se levanto- esta pendeja va a terminar separando toda la familia-se fue de la casa-
Clau: no lo escuchen
Euge-me senti algo mal- yo me voy a acostar, estoy algo cansada-dije, salude y me fui a mi cuarto, me acoste, pasaron las horas y viene Peter al cuarto-
Peter: Bruno se durmió, ya se fueron todos, no estes mal
Euge: estoy bien-dije dandome vuelta-
Peter: se q no estas bien, se q te hace mal estas situaciones y te puso peor lo q dijo mi viejo, no te preocupes q con Pepo vamos a arreglar todo, tranquila si?
Euge: si…-suspire-
Peter: cualquier cosa estoy abajo, descansa-salio del cuarto-
Euge-me sente en la cama y llame a Pepo-
Pepo: Hola
Euge: perdoname no quise q pasara todo esto
Pepo: esta bien Euge no tenes la culpa
Euge: si la tengo xq si no decia nada no pasaba esto perdon
Pepo: quedate tranquila Euge ya se va a arreglar todo
Euge: eso espero, no quiero q ustedes esten peleados son hermanos
Pepo: quedate tranquila q va a pasar todo
Euge: en serio perdoname
Pepo: perdoname vos a mi si yo no te decia nada nunca te enterarias y nada de esto pasaba, yo tengo la culpa, no vos, tengo la culpa de enamorar de la persona q no se debe, pero tranquila, todo se va a arreglar, y los voy a respetar, xq nunca me voy a meter aunque me muera por estar con vos, xq es asi me voy a morir pero nunca voy a hacer nada para arruinar esa hermosa relacion, xq se toda su historia, y xq es mi hermano y nunca lo lastimaria asi, y se q vos lo amas a el y daria todo por estar bien con el, asi que quedate tranquila q yo no voy a hacer nada para separarlo, xq se q sos feliz con el y serias infeliz conmigo
Euge-escuche atentamente cada palabra- sos muy bueno, yo se que vas a encontrar a la persona esa q te ame y q te haga feliz y q vos puedas a hacer feliz, te quiero mucho, y espero q puedas a arreglar las cosas con Peter, xq en serio no quiero q esten peleados, y no quiero q te alejes de mi xq sos una persona q aprecio mucho
Pepo: Gracias, y si se va a arreglar todo, te quiero mas…-dijo-
Euge: te corto xq puede venir Peter
Pepo: dale besos-corta-
Euge-corte y me volvi a acostar pensando en todo lo que paso, a los 5 min entra-
Peter: pense q dormias-se acuesta, acariciandome la panza- sera nena o nene?
Euge-sonrei poniendo mi mano sobre la de el- mmm no se, sea nena o nene lo voy a amar igual-le sonrei-
Peter-me mira sonriendo- yo tambien lo voy a amar igual, y te voy a amar a vos mucho mas x hacerme tan feliz-me beso-
Euge-le segui el beso-
Peter-para el beso- cual era la sorpresa q me ibas a dar?-me miro sonriendo-
Euge-lo mire- la sorpresa-pensando-
Peter: si la sorpresa
Euge: no hay sorpresa :/-dije ya rendida de q no se me ocurria nada-
Peter: y q era entonces lo q no me tenia q decir Bautista?
Euge: lo de tu hermano xq lo habia escuchado
Peter: aah me engañaste yo esperaba una sorpresa-hace pucherito-
Euge-me rei y lo bese-
Peter: igual fue una sorpresa, no me esperaba q mi hermano este enamorado de la mujer q mas amo en este mundo
Euge :/
Peter: no importa, te amo-me besa-
Euge-le segui el beso, abrio los ojos y lo imagino a Pepo y lo saco-
Peter: hey q pasa?
Euge: perdon-mirando a Peter y me levanto- voy a baño-entre al baño y me lave la cara-
Peter: q pasa amor?-desde afuera-
Euge: nada-dije mirandome al espejo y me seque la cara-
Peter: xq me sacaste asi, no entiendo
Euge: ya te pedi perdon-Sali del baño-
Peter: si ya se pero quiero saber q paso q dije?
Euge: nada Peter en serio
Peter: bueno, dormimos un rato la siesta?
Euge: dale-me acoste-
Peter-se acuesta abrazandome, el cerro sus ojos-
Euge-lo quede mirando, como pude imaginarme a Pepo? No voy a pensar mucho, me dije y cerre mis ojos para dormir, me suena el cel y atiendo- Hola?
Lali: amiga
Euge: Hola La-dije sentandome en la cama- como andas?
Lali: bien y vos?
Euge: bien-me levante caminando hacia la puerta-
Lali: xq bien, asi no tan convencido? Paso algo?
Euge-Sali de la habitación y baje al living- si paso
Lali: q paso? :S
Euge-le cuento todo lo q paso-
Lali: ay blda pero esta todo bien ahora?
Euge: si, pero no se q va a pasar entre Peter y Pepo no quiero q haya rencor ni nada de eso entre ellos
Lali: ya se van arreglar, aparte vos no tenes la culpa de q Pepo se enamore de vos
Euge: si ya se pero, no se con Pepo eramos re pegados y Peter no quiere q me acerque mas a el :S osea lo queria como un hermano a Pepo
Lali: si te entiendo, pero bueno ya va a pasar todo
Euge: tengo miedo
Lali: miedo de que?
Euge: de q me pase lo de siempre, de dejarme llevar
Lali: no te entiendo
Euge: Peter me estaba besando y me lo imagine a Pepo, tengo miedo :S
Lali: pero quedate tranquila, no pense en q va a pasar algo, es xq estas mal x lo q paso nada mas por eso, no pienses otra cosa asi?
Euge: si
Lali: bueno cambiando de tema, como esta esa pancita?
Euge: bien, creciendo-me rei tocandomela-
Lali: mas lindo ♥ y Brunito como esta?
Euge: bien ahí duerme
Lali: celoso de q va a tener un hermanito/a?
Euge: no no creo, esta contento
Lali: mejor xq si no iba a hacer un problema-se rie-
Euge: si, y en q andas vos?
Lali: aca estoy en casa esperando a Gas q no se donde fue
Euge-me rei- epa donde habra ido-jodiendola-
Lali: callate boluda ¬¬
Euge-me rei- como te quiero ♥
Lali: yo tambien, aver cuando nos vemos, q te extraño!
Euge: yo tambien te extraño, despues vemos y nos reunimos con las chicas
Lali: si dale, ahí llego Gas, lo voy a interrogar-se rie-
Euge: dale-me rei- besos
Lali: besos-corta-
Euge-corte sonriendo y me agarro antojo de una torta y llame a mi Mamá-
Marce: hijita
Euge: estoy antojada de una torta y las mejores son las tuyas-rei-
Marce-me rei- ya te la preparo y te la llevo-se rie-
Euge: te amo tanto gracias ♥
Marce: de nada hermosa, en un ratito voy
Euge: dale besis-corte, y entre al Twister, @chinasuarez : mmm antojada de una rica torta…, nadie sabia de mi embarazo solo los familiares y amigos, muy pronto ibamos a hacerlo publico con Peter, empece a leer los millones de comentarios q me llegaban de las fans q opinaban algunas dijieron q podria llegar a estar embarazas otras me decian q me darian una torta, y twittee @chinasuarez: estoy leyendo todo lo q escriben :D me encanta leer las cosas como deducen todos son geniales, besos…al rato llega mi Mamá con La torta y me saco una foto con ella y la torta y las subo, poniendo tengo una Mamá Genial♥- Gracias Ma ♥-le dije llevandola a la mesa-
Marce: de nada hijita-se sento-
Euge-busque algo para cortarla y me sente agarrando una porcion y dandole una a ella, y la probe- mmm que rica ♥
Marce: me alegra q te guste-me sonrie-
Euge: como no me va a gustar si haces las tortas mas ricas del mundo! ♥-comiendo la torta-
Marce-se rie- no es para tanto
Euge: si es asi-comia, empezamos a charlar-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN!  BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

2 comentarios: