miércoles, 11 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 46)

Bruno: Mami tengo hambre
Bauti: yo tambien
Peter: y yo
Euge-rei- hace un rato terminamos de comer-me miraron los tres como diciendo y? me empece a reir- ahora les preparo algo-me sonreieron los tres y siguieron viendo la tele, fui a la cocina a prepararle algo, a los 2 min me abraza Peter de atrás agarrandome la panza-
Peter: te amo-me dio un beso en el cuello y suben sus manos-
Euge-estaba haciendo unos sándwich- para Pipu pueden venir los chicos, las manos-abriendo los panes-
Peter: q pueden decir? Si no entienden
Euge: Bruno no entiende, pero tu hermano si Peter, y no quiero q aprenda estas cosas-me rei-
Peter: sabes a cuantas se habra
Euge: no digas eso! ¬¬ es un nene
Peter: pff si “nene” yo tambien era un nene
Euge: ay Pedro es un nene todavía no hace esas cosas
Peter: pff 14 años casi 15 sabes como-lo interrumpo-
Euge: Peter se termina la charla si?-termine los sándwich y fui al living- mira lo q prepare-
Bauti: genial! Tenia mucha hambre-fue a mi y agarro uno-
Euge-le sonrei y le di a Bruno y por ultimo a Peter-
Peter: yo te quiero a vos-me beso-
Euge-sonrei siguiendole el beso, paso el tiempo y los chicos se fueron a dormir, nos acostamos con Peter, el estaba casando asi q se durmió rapido, me di vuelta mire la puerta y vi a Bauti paradito ahí, me sente- hey gordo q haces ahí?
Bauti: no me puedo dormir
Euge: xq bonito? Veni contame q te pasa-haciendole un lugarcito-
Bruti-se acerca sentandose al lado mio- es q estoy enamorado y me da vergüenza hablarlo con mi hermano, y yo pense… emm
Euge: si podes contar conmigo, q esa chiquita no te deja dormir?, aver contame
Bauti: si es ella, ella es una compañera del escuela, pero no me ve, ni siquiera puedo animarme a ser el amigo :/
Euge-le sonrei- tranquilo-le acaricio el pelo- capaz q tenes q acercarte a ella para q ella te vea, tenes q animarte
Peter: bauti esta enamorado-de repente dijo con su tono burlon y se rie-
Bauti-me miro y mira a Peter, yendo se al cuarto-
Euge-lo mire a Peter algo molesta-
Peter: que dije?
Euge-me levante y fui con Bauti- gordito-entrando-
Bauti-sentado en la cama-
Euge: no le des importancia sabes q solo te jode, pero te quiere-me siento al lado de el- bueno el tema de esa chica, vos tenes q acercarte a ella xq si no nunca te va a ver
Bauti: pero esta con un chico ella y seria como mi enemigo osea siempre nos peleamos cuando jugamos al Rugby
Euge: si te gusta tenes q hacer lo posible para acercarte a ella gordi, xq si no es ahora? Cuando va a hacer? Capaz q la pierdas para siempre, tal vez seas chico para q entiendas lo q es el amor, lo q te trato de decir es que, no esperes, tenes que hacer las cosas antes de que las hagan, osea este chico puede enamorarla completamente y va a hacer tarde para q puedas conquistarla, x eso lo q te trato de decir es q deja la timidez atrás y dale para adelante, capaz q ella te ve pero vos no dejas verte-lo mire acariciandole la carita-
Bauti-me mira sonriendo- Gracias sos la mejor-me abrazo-
Euge-sonrei- de nada-le acaricie el pelo y lo mire- ahora dormi y no dudes en q podes contar conmigo para lo que sea –le sonrei-
Bauti-se acuesta- gracias
Euge: no de nada-lo tape,le sonrei apague la luz y me fui al cuarto, Peter domia, baje a tomar algo no podia dormir, al rato, me agarro el sueño y me acoste abrazando a Peter, caso q el dormido me aferro a el, al otro día-
Peter: mi amor-me da besitos-
Euge-abri mis ojos lentamente y lo mire- buen día-le sonrei-
Peter-me sonrie y me da un pico- te traje el desayuno-agarro una bandeja q estaba en un costado-
Euge-me sente sonriendo- ay gracias mi amor
Peter: de nada-sonrie-
Euge-comenzamos a desayunar juntos- y los chicos?
Peter: duermen-sonrie limpiandome la boca robandome un beso-
Euge-sonrei- estoy muy feliz
Peter: me encanta escuchar eso-sonrie- xq yo digo lo mismo, estoy muy feliz de tener al lado a la mujer q mas amo en este mundo-me acaricia la cara-
Euge-pude ver como sus ojos brillaban al mirarme y pronunciaban esas palabras, me emocione muchisimo xq al fin estabamos bien felices sin nada sin terceros ni peleas ni celos ni nada, se me pusieron los ojos llorosos y lo abrace- te amo, y quiero ser feliz por siempre con vos y con nuestros hijos-lo mire- soy la mujer mas feliz del mundo xq vos haces q lo sea-le acaricie la carita-
Peter-saca la bandeja del medio y me besa-
Euge-segui el beso-
Peter-me acosto pasando su mano por mi pierna-
Euge-yo lo besaba, era lo unico q queria hacer en ese momento, el sacaba mi remera y yo saque la de el-
Bruno: Mami Papi :|
Euge-lo saque a Peter rapidamente y me tape- hijo :S
Peter-se pone la remera- hijito-lo agarra-
Bruno: q hacian?
Peter-me miro-
Euge-lo mire y mire a Brunito, no se me ocurria nada- solo jugabamos amor
Bruno: bueno tengo hambre-parecia un nene grande como lo dijo-
Euge con Peter nos reimos- vayan, q ya bajo
Bruno: bueno-sonrie-
Peter-sonrie y baja-
Euge-voy al baño me lavo la cara los dientes y salgo abrochandome el short y poniendome la remera de repente veo a Bauti y me la puse rapidamente- Bautista hace cuanto q estas ahí? :| -obvio q el entendia las cosas xD-
Bauti-se tapo los ojos- perdon perdon, es q buscaba a Peter
Euge: ya podes mirar-me acomode bien la remera- Peter esta abajo, no viste nada no?
Bauti: eee…
Euge: con eso es suficiente, la proxima golpea si?
Bauti: si perdon :/
Euge-sonrei y baje con Bauti, les servi el desayuno y nos fuimos con Peter y los chicos al parque, ahí nos encontramos a Pepo que con el era como si fuera Tato- Hoola Pepuu-lo abrace-
Pepo: hoola china-me abrazo, saludo a los hermano y al sobrino- como andan?
Euge: bien aca andamos vos?-lo mire sonriendo-
Peter-se fue a jugar con Bruno y Bauti-
Pepo: bien bien, como se porto Bauti?
Euge: bien es un santo
Pepo: a bien, te pregunto xq estaba raro últimamente
Euge: raro?
Pepo: si no se q le pasaba
Euge-me acorde de la charla de anoche- cosas de chicos tal vez
Pepo: si capaz-me abraza- y q me cuenta las mas bella de todas?
Euge: mm nada q estoy mas feliz q nunca ♥
Pepo: y xq?
Euge: xq estoy muy bien con Peter y ya no somos 3 si no 4-toque mi panza-
Pepo: noo? En serio?-sonrei- te felicito-me abrazo-
Euge: Gracias, si pero shh, q Peter no quiere q cuente nada hasta ver q este todo bien-sonrei-
Pepo: bueno no digo nada-sonrie- q lindo ♥-me abrazaba-
Euge-rei y le segui el abrazo- y vos q onda?
Pepo: nada aca esperando al amor de mi vida
Euge: epa, y quien es?
Pepo: no la conoces-se rie- es una amiga
Euge: ha bien-sonrei- ahora me voy a poner celosa xq vas a estar mas tiempo con ella y no vas a tener tiempo para tu cuñadita-le hice puchero-
Pepo-se rie y me abraza- siempre voy a tener tiempo para vos-me mira sonriendo muy cerca-
XxX: a bueno
Euge-senti una voz y miramos con Pepo caso q el me suelta rapidamente-
Pepo: no es lo q parece Caro
Caro: me parece q vez mucho “casi angeles” vos-me miro mal-
Euge: para es verdad, estas pensando cualquier cosa, el es mi cuñado
Caro: cariñosos los cuñaditos
Pepo: hey amor no pienses cualquier cosa sabes q te amo a vos-se acerco a ella-
Caro-lo abrazo- perdoname
Pepo-sonrie y la besa- estas perdonada-rie-
Caro: perdon-me dijo-
Euge: no, esta bien-le sonrei- soy Euge-me presente-
Caro: si lo se, vamos amor?
Pepo: si vamos-me saludo y se fueron-
Euge-me acerque a Peter y lo agarre de atrás- lo atrape chicos-me rei ya q ellos estaban jugando, Peter se tira-
Peter: no, me rindo me rindo-se rie-
Bauti y Bruno se tiran arriba de nosotros riendo y despues salen a correr-
Peter-hace una maniobra y quedo debajo de el- ahora quien atrapo a quien-sonrie sosteniendome las manos-
Euge-me rei- uffa-le hice puchero-
Peter: no voy a aflojar-se rie-
Euge-le segui haciendo puchero mientras pestañaba-
Peter-se muerde el labio inferior y me besa-
Euge-apoveche y yo me puse arriba de el- no podes conmigo
Peter: no se vale haces trampa-se rie-
Euge-me empece a reir-
Peter-me besa-
Euge-le segui el beso-
Peter: como te amo-grito-
Euge: shh Peter!-me rei-
Peter: que? Que sepan todos que te amo-gritaba-
Euge-algunos miraban y me reia- yo tambien te amo-grite riendo y lo bese, empezamos a dar vueltas hasta q el qedo arriba mio-
Peter-me miro- Gracias por hacerme tan feliz ♥
Euge: Gracias a vos-lo bese, asi tuvimos toda la tarde, compramos helados, reimos, cantamos, jugamos con los chicos, y volvimos a casa y nos tiramos a la piscina, yo sostenia a Bruno con el savavidas ya q no sabia nadar, Bauti y Peter jodian en el agua, me encataba estar asi tan felices, despues de un rato, Peter decide hacer un asado mientras Bauti Bruno y Yo nos tomabamos una ducha, despues de ducharnos cambie a Bruno y baje con el, le dije a Bauti q lo cuidara y me bañe yo, me cambie, me arregle y baje, justo Peter decia q ya estaba el asado,asi q puse la mesa y comenzamos a comer, a contarnos cosas, a reir con las cosas q deciamos, fue un día espectacular ♥ eramos felices ♥ despues de comer los chicos se fueron a dormir y yo fui al jardin mirandol el cielo con un vaso dee jugo-
Peter-me abraza de atrás- q pasa preciosa?
Euge: pasa q te amo eso es-sonrei-
Peter-me besa el cuello- yo tambien te amo y con toda mi alma
Euge-sonreia y con una mano le acaricie la mejilla- Gracias Por Brindarme La Felicidad Que He Encontrado Desde Que Te Conoci GRACIAS ♥
Peter-me da vuelta y me beso, un beso muy apasionado-

--------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN Y COMENTAN SIEMPRE! ESPERO LINDOS COMENTARIOS! COMENTEN ACA O EN EL TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS! Y BESOS !

2 comentarios:

  1. Aii noo q hermosoooo, esta re buenooooo el cappp!!!! :DDDDD
    Me ree gustaaaaaa, quieroo masss :DD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cap, me encanta... Muy tierno!! :)
    Segui asi!
    Besos!

    ResponderEliminar