sábado, 28 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 54)

Marce: q paso?

Euge: nada, dejemos lo ahí mejor si? no quiero q me pase lo q me paso la otra vez que fue un papelon u.u

Marce: si esta bien-me da un mate-

Euge-tome el mate pero no dejaba de pensar q podria hacer Rocio- Ma me voy cuidas a Bruno?

Marce: q vas a hacer?

Euge: unos mandados

Marce: segura?

Euge: si Ma-le di el mate la salude le di un beso a Bruno y me fui a donde iban a estar Peter con los chicos, no podia evitar no pensar q podria llegar a hacer algo Rocio por venganza, cuando llegue Peter no me vio xq estaban hablando entre todos y Rocio me vio con su sonrisita de malvada no se q le dice a Peter y el se va a hasta un lugar, se acerca Rochi a mi-
Rocio: hola viniste no pudiste evitarlo no?

Euge: no vine x lo q me dijiste, aparte yo confio en Peter

Rocio: ya veo

Euge-estaba tan cambiada- no creo q seas capaz de hacer nada

Rocio: a no? te crees q vos sola podes hacer lo q queres, q vos podes estar con el novio de otras, eras mi amiga Eugenia

Euge: lo se, y me arrepenti, estuve mal, pero vos te alejaste nunca quisiste escucharme

Rocio: xq no me interesa escucharte vos me traicinaste, estuviste con mi novio, en la cama, como me pudiste hacer eso, terminaste siendo una mierda

Euge-los recuerdos venian a mi mente y me puse mal- si y te pido perdon yo no quiero q haya rencor entre nosotras se que me equivoque

Rocio: no no va a ver rencor ni nada, nunca te voy a perdonar, y voy a ser todo lo posible para que pagues lo q me hiciste-me dijo con todo su odio-

Euge: no creo q puedas a hacer nada, yo soy bastante feliz con Peter, nunca podria meterme los cuernos con vos

Rocio: pensas q soy tan pendeja en hacer lo q vos hiciste? No querida tengo otras cosas en mente, no me conoces

Euge-me rei- no me hagas reir chica madura q no se olvida del pasado, ya paso eso tanto

Rocio: tanto? Vos no sufriste lo q sufri yo, vos disfrutaste a mi novio a tu novio y yo no pude disfrutarlo, xq mientras estaba con vos a mi ni me registraba, me arrunaste la vida

Euge-me puse re mal- de verdad q yo no quise

Rocio: no te hagas ahora la pobresita xq no me va a mi esa, sos de cuarta y siempre vas a hacer asi, sos una mierda de persona, deseo con todas mis fuerzas q Peter se de cuenta de la persona q sos

Euge: yo cambie

Rocio: eso pensas vos-me dijo y se fue-

Peter: Euge?

Euge-se me escapo una lagrima y me la seque rapidamente, me di vuelta- amor-sonrei como pude-
Peter: estas bien? Que haces aca?-sorprendido-

Euge: nada, te extrañaba, pero me tengo q ir

Peter: no para q te pasa?

Euge: nada, nos vemos en casa-le dije y me fui rapidamente, deje caer mis lagrimas, subi al auto y me fui, ella q sabe, yo cambie, ya no soy esa persona, xq dice eso, ella me va a atraer problemas, xq tuvo q aparecer ahora, me seque las lagrimas, le mande un mensaje a Pepo, que lo esperaba a en casa, el me dijo q ahí iba a estar, y me dirigi a mi casa a esperarlo a los 5 min llega y le abro abrazandolo-

Pepo: hey q pasa?

Euge-lo hice pasar y le cuento lo q paso con Rocio-

Pepo: no le des bola

Euge: pero tiene razon soy una mierda la lastime muchisimo :S

Pepo: pero vos ya no sos mas asi, vos cambiaste no le des bola

Euge: lo se pero me senti tan mal a escucharla decir todas esas cosas, la senti tan mal, me dio mucha pena xq no debi hacerle eso yo era la amiga

Pepo: bueno pasan esas cosas, quedate tranquila q puede hacerle mal a bebe-me toco la panza-

Euge-me habia puesto muy nerviosa y el tenia razon le podia hacer mal al bebe y trate de tranquilizarme y lo abrace- quedate conmigo-no queria estar sola-

Pepo: si-acaricio mi espalda-

Euge-me sentia tan mal, el pasado vino a mi, y quiere arruinar mi presente-

Pepo-me llevo a mi cuarto y me hizo acostar- voy a prepararte algo calentito, qedate tranqui si?

Euge: si-le dije mirandolo-

Pepo-me sonrio y bajo-

Euge-acaricio mi panza respirando profundo, necesitaba tranquilizarme, olvidarme un poco x mi bebe, pero no podia, se que Rocio iba a hacer algo ella misma me lo dijo, temia q haga algo malo, la notaba distinta era otra persona, no se de q puede ser capaz no quiero imaginarlo :S a los 5 min vino Pepo, con una taza de té y unas galletitas- Gracias-le sonrei sentandome y me puso la bandeja en mis piernas-

Pepo: de nada-me devolvió la sonrisa-

Euge: veni sentate-golpie al lado mio con palmadas-

Pepo-sonriendo se sienta-

Euge: sacate las zapas y estirate no es comodo asi, sentate bien-le dije mientras toma un sorbo de té-

Pepo-se rie y se pone bien como le dije- estas mejor?

Euge: si un poco mejor-le sonrei mientras comia una galletita-

Pepo: me alegro-me sonrie-

Euge-empezamos a hablar me olvide de lo q habia pasado me hacia reir mucho, estuvimos jodiendo, nos reiamos de las boludeces q deciamos, no se cuanto tiempo paso, pero en ese momento entro Peter-

Peter: a bue-aplaude-

Euge: para Peter no es lo q vos pensas

Peter: y aver que es?

Pepo-se levanto poniendo sus zapas-

Euge: es q me sentia mal y no quise molestarte y lo llame a el

Peter: justo a el? tenias a tu Mamá

Euge: Peter no te estaba engañando podes confiar en mi?

Peter: Andate-le dijo a Pepo-

Pepo-se fue directamente-

Peter: xq me haces esto?-me dijo-

Euge: basta Pedro! Que te pasa!-le grite tirando toda la bandeja mientras me levantaba, con mis ojos llorosos-

Peter-se quedo helado por mi reaccion-

Euge: que te pasa! Me podes explicar! Me canse de q me trates como si fuera una cualquiera q te engaño con tu hermano! Me duele q pienses eso Pedro, te estoy diciendo q me sentia mal y no me crees, pense q confias en mi! Sabes que cambie! Aayy-agarrando mi panza-

Peter: amor q pasa?-se acerco preocupado para agarrarme-

Euge: dejame sola por favor-sentandome en la cama-

Peter: pero

Euge: dejame sola te dije-respirando-

Peter-se fue-

Euge-acariciaba mi panza- tranquilo bebe tranquilo-respiraba tranquilizandome, paso un rato y me senti mejor me acoste ya con el pijama no pensaba levantarme mas, golpea la puerta- estoy bien-le respondi- Bruno esta de mi mamá anda a buscarlo, voy a dormir, no quiero q me moleste nadie especialmente no quiero q me molestes vos-le dije algo enojada-

Peter: perdoname Euge

Euge: anda a buscar a Bruno q ya es tarde-solo dije eso y me acomode para dormirme le mande un sms a Pepo diciendo “perdona por la actitud de Peter, te quiero mucho besos.” Y al min me respondi con un “esta bien, tambien te quiero besos.” Suspire y apague mi celular cerrando mis ojos, no me interesaba la hora, lo unico que queria era descansar, odiaba pelearme con Peter, y mas si era por esas cosas-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) AYER NO POSTIE XQ NO ME ANDUBO INTERNET PERDON.

3 comentarios:

  1. Te reitero!
    Odio a Rocío es una Q%$E&#$W#%T$Y
    peter se dirige tambien a ese pensamiento ! jjaja
    Dale que Peter se deje de pavadas!
    AME LA NOVE SUBE MAS

    ResponderEliminar
  2. :O El bebé!!! nooooooooooo!!!
    Ubiese estado bueno que Rochi la empujara y ahi pase todo! "Opinion"....
    Pero me encanto super entretenidaaa!!
    Maaaaaaaaaaaaasss!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aii odioo a Rociooooo!!! ><
    La MATO!!! u.u
    Pobrecita Euge y también el bebé.
    Peter q esta siempre celoso y se enoja, ><
    Quiero mass!!!!

    ResponderEliminar