sábado, 21 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 50)

Peter-me besaba-
Euge: Amor dale terminemos con esto-dandole besitos cortos-
Peter: esta bien-me da un pico y me ayuda a terminar de empacar las cosas-
Euge-al ratito terminamos ya estaba todo listo para mañana salir directamente para alla, me acoste algo cansada- amor me haces unos masajitos?
Peter-sonrie- te hago eso y mucho mas-se rie y le empieza a hacer masajes-
Euge-me rei y disfrutaba de esos masajes, era tan lindo- ay que lindo-le dije haciendole saber que estaba haciendo un gran trabajo xD-
Peter-me sigue haciendo masajes y a esos masajes le agrega unos besos-
Euge: mmmm asi me gusta mas-sonrei-
Peter-rie y me da vuelta besandome-
Euge-el arriba mio le segui el beso, pero lo saque lentamete, en verdad estaba cansada- amor necesito descansar
Peter: bueno-se acuesta la lado mio y me da un pico, pone su mano en mi panza- me haces muy feliz sabias?-me miro-
Euge-puse una mano sobre la de el y con la otra le acaricie la cara- si vos sos feliz yo tambien-le di un pico-
Peter-me abrazo acomodandose para dormir-
Euge-cuando finalmente pude dormirme, al otro día viajamos con Peter y Bruno para Bs As, despues de horas de viaje llegamos, nos estaban esperando mis viejos y mi hermano y los padres de Peter con sus hermanos, y habian algunas fans, salude a mis viejos y mi hermano y a mis cuñados y suegros, Peter hizo lo mismo, le di a Bruno a Mi Mamá y unas fans algo timidas se acercaron a pedirme unas fotos- Hola-le sonrei-
Fan: Hola China Esto Es Para Vos-dandome un regalo-
Euge: ay muchas Gracias-agarrandolo y lo abri, eran cosas re lindas variadas, q estaban en una caja, y en una habia una foto con Nico en un show besandonos, no dije nada- muy lindo el regalo Gracias-la salude y me saque una foto con ella y el regalo en la mano-
Fan1: China, tambien te traje algo para vos y Peter-me da otro regalo-
Euge-lo agarre la mire sonriendo- Gracias-me voltie a llamar a Peter q estaba con otras fans, no quise molestarlo asi q volvi a mirar a las chicas- muchas gracias no se hubiesen molestado-abriendolo, se pasaban con los regalos, habia una pelota de rugby y la agarre mirando a Peter- Mi Amor-le grite mostrandole la pelota-
Peter-el sonrie-
Euge-las mire- gracias chicas, con su carita fue señal de q le gusto, gracias-me segui sacando fotos y me siguieron dando regalos algunas fans-
Fan: Euge, Es Verdad q Nico paso con vos estas fiestas en Brasil?
Euge: si todos en familia y amigos-le sonrei-
Fan-algo sorprendida por que le respondi-
Euge: bueno chicas me tengo q ir
Fan1: puedo sacarme una foto con Peter y con vos? :$
Euge: obvio-mire a Peter que charlaba con sus hermanos- Peter-lo llame-
Peter-viene- q amor?
Euge: quieren una foto con nosotros dos-abrazamos a la fan y nos sacamos la foto- Gracias chicas-le sonrei agradeciendoles por habernos recibidos, y nos fuimos con Peter, y Bruno, en el auto de Clau y los otros en cada auto, no llevaron a casa- Gracias Clau Por Traernos-dije bajando del auto cn Bruno-
Pepo-se acerco y agarra a Bruno- no podes hacer tanta fuerza
Euge-me rei- no es tanta fuerza gor, pero gracias por cuidarme-sonrei, yendo a buscar mis malestas-
Pepo-le dio a Bruno a Clau y va hacia mi- dejame q te ayude-agarrando las maletas-
Peter-agarrando las suyas y una mia-
Pepo-agarro las otras mias-
Euge: gracias-les dije y vi q entraron, mire a Clau- me cuidan ee!
Clau-se rie- si y mucho, sos muy afortunada ee!-se rie-
Euge: al verdad q si-dije riendo, y entramos, entre con los regalos de las fans llevandolos arriba, me doy vuelta y estaba Pepo atrás mio y me asusto- ay boludo me hiciste asustar
Pepo: perdon solo, queria saber donde ponia esto-tenia todas las maletas mias-
Euge-rei- dejalas aca no mas-sonrei, agarrando mi bb y escribiendo en mi Twister @chinasuarez: Gracias a las fans q nos recibieron en el aeropuerto, gracias por todo chicas, me encanto los regalitos =) mire y Pepo me estaba mirando- seguis aca-rei-
Pepo-se rie- si es q te estaba observando
Euge: a si? y xq?
Pepo-se rie- no se
Euge: ah bien-me rei y comence a ordenar la ropa-
Pepo: te ayudo?
Euge: si queres-rei-
Pepo-se puso al lado y me ayudo- me pone muy feliz q se vayan a casar, es un gran paso, se nota mucho q se aman, y q van a ser felices, a pesar de q tuvieron muchas cosas, se siguen amando, y eso es bueno, xq siguen adelante sin importar lo q haya pasado en el pasado
Euge-lo mire- te pasa algo?-me sorprendio de q haya sacado el tema asi de repente y me haya dicho esas palabras, no me molesta osea esta bien, pero de repente como q me sorprendio-
Pepo: no nada
Euge: seguro te noto nervioso
Pepo: nada solo queria decirte q me ponia feliz, todo lo q estas pasando con Peter, que se van a casar, q van a tener otro bebe, solo eso…
Euge: si me parece bien q te ponga feliz y todo, pero creo q hay algo mas-lo mire agarrandole las manos para q pare lo q estaba haciendo-
Pepo-me mira-
Euge: me vas a decir q te pasa?
Pepo: pasa que
Peter: hey amor mamá dice-nos mira- interrumpo algo?
Pepo: no nada-se rie- la estaba ayudando no mas-se fue-
Euge-mire cuando se fue y mire a Peter- q me decias amor?
Peter: que mamá decia si queriamos almorzar con ella-me mira- de q hablaban?-algo curioso-
Euge: de nada, solo me ayudaba, bueno dale almorcemos con ella, voy a terminar de ordenar-segui ordenando me faltaba poco-
Peter: bueno-me da un pico y se va-
Euge-termine de ordenar, y baje, agarre a Bruno lo cambie, y bajamos- comemos en tu casa?-le pregunte a Clau-
Clau: no no, decidimos comer aca, Tato, Bauti y Pepo, y… Juan
Euge: perdon Clau, pero sabes q no lo quiero en mi casa
Juan: q lastima, xq ya compre el asado y lo voy a hacer yo-pasando su brazo por mis hombros-
Euge-lo saque y me fui al lado de Peter con Bruno-
Peter: no provoques papá, queres, si estas aca es x Mamá xq si no ni te dejo entrar
Juan: xq siguen con el pasado chicos, yo cambie
Euge: pasa q esas cosas no se olvidan-dije algo caliente-
Tato: Pa hagamos el asado-se lo llevo-
Euge-suspire-
Peter-me acaricia la espalda- tranqui mi amor
Euge: si estoy bien, perdon Clau no quiero hacerte pasar malos momentos
Clau: no esta bien, tenes razon soy un tarada no debi dejar q este aca con nosotros
Euge: no esta bien, osea son familia, tiene q estar, no te preocupes si?
Clau-asiente y se fue a la cocina-
Peter: voy a ayudarla, quedate con Brunito
Euge: bueno –le sonrei-
Peter-va con Clau-
Euge-deje a Bruno en el piso para que juegue y vi q Pepo se iba y lo agarro- creo q tenemos una charla pendiente nosotros
Pepo: no quiero complicartes las cosas Euge
Euge: no te entiendo
Pepo: dejalo asi si?
Euge: no vas a complicar nada dale decime q pasa
Pepo: pasa q estoy enamorado de vos
Euge-me quede algo shockeada nunca espere eso, no sabia q decir-
Pepo: vez xq no te lo queria decir, debes pensar q estoy loco, q soy un idiota-se quiere ir-
Euge-lo agarre- para, no pienso eso-reaccionando pero no tanto xq nunca me espere algo asi-
Pepo-me mira- no quiero q me digas nada si? hagamos como q no te dije nada y listo
Euge: esta bien pero quedate tranquilo q no va a cambiar nada-dije y pense: eso espero :S, algo preocupada-
Pepo: bueno, mejor me voy con mi viejo-se fue-
Euge-senti un ruido atrás de mi y me di vuelta y estaba Bauti, era obvio q escucho todo- Bauti
Bauti-me quedo mirando- No escuche nada-algo asustado-
Euge: se que escuchaste-me acerque-
Bauti: bueno si escuche
Euge: no digas nada
Bauti: no no, ahora entiendo xq siempre preguntaba por vos y se preocupaba por vos y se puso algo mal cuando se entero q se iban a casar con Peter
Euge: Bueno pero queda aca esto si no digas nada a Peter
Peter: q no me tiene q decir?
Bauti-me miro abriendo sus ojos-
Euge: sorpresa-lo mire con una sonrisa-
Peter: ah una sorpresa?-me sonrie, agarrandome de la cintura- q clase de sorpresa-me besa-
Euge: y por algo es sorpresa-le hice seña a Bauti de q se vaya, y asi fue, se fue-
Peter: ya quiero saber-me da besitos-
Euge: ya vas a saber-lo besa pensando q podria ser :S-
Peter: sabias q te amo mucho mucho?
Euge: si y me encanta q me lo digas siempre-lo bese sonriendo-
Peter: vos me encantas-me acaricia la cara mirandome-
Euge-sonrei y lo abrace, y de lejos asomado apenas vi a Pepo, me dio mucha pena, no sabia q hacer, nunca espere q el pudiera llegar a estar enamorado de mi, como es la vida, te sorprende siempre-
Juan: a Comer-con el asado en la mano-
Euge-ya estaba puesta la mesa, solte a Peter dandole un pico y agarre a Bruno sentandolo en su sillita y me sente al lado de el, y Peter del otro lado de Bruno, y Pepo se sento del otro lado mio-
Juan-empezo a servir a todos y por ultimo a mi- te gusta grande o chiquita?-mostrandome las morzillas-
Euge: enormes-le dije agarrando una-
Peter-no evito reirse, como lo hicieron todos-
Juan-se rie y termina de servir-
Euge-empezamos a comer, no se q movimiento hago q se cae el vaso de jugo justo arriba de Pepo- Ay pedoname!-agarre un trapo y le seque, no vi que justo era en la parte donde estan sus partes masculinas-
Pepo-me quedo mirando re :|-
Peter: SE PUEDE SECAR SOLO!-dijo con su voz algo molesto-
Euge-me pare con mucha vergüenza- perdon-le dije a Pepo, en ese momento queria q me tragara la tierra, me fui a la cocina, senti todo un calor q subio por mi cuerpo, por eso fui a la cocina, suspire calmandome, y repitiendome: no paso nada, y era verdad no paso nada, pero desde q Pepo me dijo q esta enamorado de mi, pienso q en cada cosa q haga con el siento q lo provoco o algo :S y me pone demasiado mal-
Peter: q te pasa?
Euge: nada x?
Peter: no volviste mas
Euge: es q estaba
Peter: si pensando, en que?
Euge: nada Peter
Peter: mira Euge, no quiero q haya secretos entre nosotros y lo sabes, decime xq te fuiste asi
Euge: xq me dio vergüenza
Peter: vergüenza?
Euge: si xq no me di cuenta donde estaba secandole y cuando me dijiste asi, casi me muero
Peter: no pasa nada amor, no seas tonta-me abrazo-

---------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! PIDO DISCULPAS X NO HABER POSTEADO ESTOS DIAS! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

3 comentarios:

  1. Esta re hermosooo el cap!!!!
    Me encantooooooo :DDD
    Quierooo massss :D

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos no pueden estar tranquilos eh!
    mas lindo el cap
    quiero maas

    ResponderEliminar
  3. Mas tierno, me encanto!!
    Maaass!! jaja! bess

    ResponderEliminar