sábado, 14 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 47)

Euge-despues del beso fuimos acostarnos, mientras el me decia cosas bellas yo acariciaba su pelo mirandolo sonriendo tan feliz, era todo tan perfecto, el hacia q lo sea, sus palabras, sus gestos, hacia q ese momento sea perfecto con cada palabra q salia de su boca, y yo le regala una dulce y tierna sonrisa, estaba muy feliz con el y eso me ponia mas feliz-
Peter: no vas a decirme nada?
Euge: si q te amo y estoy muy feliz q nuestro amor sea como el de antes-lo miraba a los ojos-
Peter: yo tambien estoy feliz-me acaricia la cara- a pesar de todo nuestro amor sigue y eso me pone feliz
Euge: si xq nuestro amor es verdadero-le sonrei-
Peter: obvio q es verdadero, como dice la cancion Un error es algo humano no justifico la traicion los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor-me canto esa parte de la cancion-
Euge-sonrei y lo bese-
Peter-me sigue el beso aferrandome-
Euge-para el beso y me acomode en su pecho para dormir- te amo ♥
Peter: yo tambien y no sabes cuanto te amo ♥-me acaricie el pelo-
Euge-sonrei y cerre mis ojos para dormir, al otro día, me desperte me tome una ducha, me cambie, peine, maquille y baje, Peter no estaba pero me dejo una nota diciendo q se fue a pescar con los chicos, Vico, Gaston, Yeyo y Agustin incluia a Bauti y a Brunito, sonrei y tocan el timbre varias veces y voy- sabia q eran ustedes
Cande: obvio somos nosotras!-con un canastisto- vamos de camping
Euge-rei- hace mucho q no haciamos esto
Lali: es verdad-acomodando las cosas en el auto- vamos dale
Daky: si gorda dale!
Euge: hay mira quien vino! Gordita hermosa-la abrace era la novia de Yeyo Valentina- como estas?
Valen: Biien vine a disfrutar el dia
Euge: obvio con nosotras no te vas a arrepetir de haber venido
Valen-se rie-
Euge-agarre unas cosas y agarre para dejarle una nota a Peter-
Todas: que haces?
Euge: le dejo una nota a Pipu q me fui con ustedes-escribiendo-
Todas-se empezaron a reir-
Lali-lee la nota- mi amor, me fui con las chicas, cuando llegues hay unos ricos sandwichs en la heladera, como a vos te gustan sabes gordito? y esta la leche para Brunito, te amo mi cosita Euge♥-se rie-
Mery: como a vos te gustan-se rien todas-
Cande: Gordito!!-se rie-
Daky: Casita –se rie-
Todas-se reian-
Euge: no sean malas!
Lali-agarre y escribe- mas cursis firma Lali☺
Euge-se rie- q malvada
Lali-se rie-
Cande: dale chicas vamos!-se va al auto-
Euge-agarre a Chilo y unas cosas que llevaba para comer y cerre todo subiendo al auto, Valen, Daky y Mery Fueron en el auto de Mery, y yo con Lali Cande fuimos en el de Lali, fuimos a digamos que a un día de campo, cuando llegamos pusimos un mantel y nos sentamos ahí y empezamos a tomar mates y a reir de las cosas q deciamos y recordando viejos tiempos, era una hermosa tarde, obvio q iba a ver alguna fans q se animaban y se acercaban a sacarse fotos, despues de eso estabamos calladas y rompi el silencio diciendo la gran noticia q no podia guardar mas– Estoy Embarazada-dije tomando un mate, vi como todas me miraron re WTF! No decian nada- no van a decirme nada?-mire a cada una-
Lali: es q de repente dijiste asi
Cande: nos sorprendimos
Daky: sin palabras
Mery: guau felicitaciones!-me abrazo sonriendo-
Valen: ay q lindo te felicito!! ♥-me abrazo-
Euge-me felicitaron todas menos Lali y la mire-
Lali-me abrazo fuerte- te odio pero te quiero tanto hdp ♥ queria ser la primera en saber-dijo riendo- felicitaciones-me sonrie-
Euge y las chicas nos empezaron-igual son las primeras, eso si no digan nada Peter no quiere q sepa nadie hasta saber q todo esta bien, recien estoy casi dos meses
Lali: ay q lindo ♥ entonces lo hicieron el israel!
Euge-me rei- boluda esta Valentina!
Lali: me vas a decir q esta no va a hacer como se hacen los bebes! Es mas viva q nosotras
Valen-se rie las cinco la miramos-
Euge y las chicas al unisono pregutamos- lo hiciste con Yeyo ya? :O
Valen-se pone colorada-
Lali: mirala a la nena-se rie-
Mery-se rie- conta todo ya!
Valen-se rie- chicas :$
Euge: dejenla lo hizo y fue, y como fue? Te cuidaste no?
Valen-se rie- si me cuide y el tambien, y fue hermoso :$
Euge y las chicas al unisono- aaaaaaaaaaaaaaayyyy-sonriendo y la abrazamos-
Valen-se rie y nos abraza- no digan nada a Yeyo q les conte :$
Euge: somos una tumba
Valen: mejor asi
Lali: si pero nos contas! Osea como fue? Donde fue?
Euge: ay lali dejala-se rie-
Valen: no lo habiamos planeado pero yo estaba preparada podia pasar en cualquer momento, asi q solo se dio estabamos en casa mirando una peli romantica, el se puso cariñoso, me empezo a besar, y bueno fuimos a mi cuarto, no estaba tan segura, el me pregunto y me dijo q si no podia el me esperaria, q no me iba a obligar
Euge: q lindo algo parecido me dijo Peter ♥
Lali: shh dejala terminar es interesante-se rie-
Todas-nos reimos-
Valen: le sonrei y lo bese, y bueno paso, listo –algo avergonzada-
Euge: que lindo ♥
Valen-sonrie-
Lali: si bueno si se porta mal avisamos q lo matamos
Valen-se rie- dale
Euge: si yeyi es un santo
Lali: q decis? Si una vez te tiro los perros!
Euge: es un nene, aparte estaba medio empedo
Lali: pero lo hizo, asi q Valen apenas te enteres algo nosotras vamos a averiguar todo-se rie-
Valen: te tiro los perros!? :|
Euge: hace un monton vos ni lo conocias
Valen-se rie- por lo menos tiene buen gusto
Euge-me rei-
Todas se rien-
Euge-seguimos boludiando un rato, ya estaba bajando el sol asi q volvimos, cantabamos y jodiamos en el auto, me dejaron en casa, entre y estaba Peter en el sillon, deje a Chilo en el piso- hola mi amor-sonrei me acerque y lo mire- QUE TE PASO!
Peter: nos quisieron robar
Euge: mira como te dejaron-le toque despacio la cara- donde esta Bruno?
Peter: esta durmiendo arriba, no le paso nada
Euge: ay mi amor pero q paso?
Peter: estabamos con los chicos y unos tipos vinieron y nos pedian las cosas asi q nos quisimos defender y nos agarramos a las piñas Yeyo se fue con Bauti y Bruno no queriamos q le pase nada, y terminamos asi, los tipos nos robaron los auto y se fueron, vinimos en un taxi, ya hicimos la denuncia con los chicos, pero, Vico esta en el hospital
Euge: QUE!?
Peter: recibio una puñalada en el estomago
Euge: ay no! y vos estas bien?-preocupada lo revise-
Peter: estoy bien-sacandome-
Euge: y Gaston? Agus como estan?
Peter: ellos bien el unico q esta mal es Vico
Euge: ay no me muero, llevame tengo q estar con Cande y el
Peter-asiente- si-llamo a su madre para q cuide a Bruno y nos fuimos al hospital-
Euge-baje rapidamente del auto y pregunte donde estaba, y me dijieron la habitación con Peter fuimos y la vi llorar a Cande y la abrace-
Cande-me abraza llorando-
Euge-la abrace estaban todos los chicos-
Cande-miro a Peter, me suelta y lo abrazo- Gracias
Peter-la abrazo- de nada-le saca las lágrimas-
Euge-no entendia despues le iba a preguntar- como esta Vico?
Cande: bien si no fuera por Peter lo hubiesen matado
Euge-ya entendi, y le sonrei- ya se va a recuperar rapidamente y van a estar en casa-le sonrei-
Cande-asiente y hace una mini sonrisa-
Euge-mire a Gas y a Agus q no estaban tan lastimados, mire a Peter y le estaba sangrando- Peter estas sangrando!-preocupada le levante la remera y estaba con una herdida de cuchillo-
Gas: te dijimos q te hagas ver Peter
Peter: estoy bien
Euge: estas bien? Pedro tenes una herida de un cuchillo y estas bien?
Agus: voy a llamar a un medico-se fue-
Peter: no te preocupes amor
Euge: no me pidas eso-lo sente preocupadisima-
Agus viene con un medico y lo llevan a Peter-
Euge-quise ir  con el pero Gas me agarro- soltame
Gas: es mejor q te quedes
Euge: no Gaston
Lali: es mejor q le hagas caso
Euge-suspire y me sente, salio el medico de la habitación de Vico-
Doc: el esta bien, solo tiene q descansar, en pocas horas podra volver a su casa pero eso si reposo
Cande: muchas Gracias
Doc: de nada-se fue-
Euge: bien ahi-le sonrei a cande, pero yo esperaba una señal de Peter si no, no me quedaba tranquila y veo salir al doc- y doc?
Doc: el esta bien-abrio la puerta y sale Peter-
Euge-lo abrace-
Peter: despacio
Euge: perdon
Peter-me sonrie y me da un pico-
Doc: es mejor q vaya a descansar-a Peter-
Peter-asiente y saludo y se fue al auto-
Euge-salude a todos- Cuando este de nuevo en casa Vico avisame
Cande-asiente sonriendo-
Euge-la abrace y me fui al auto y arranque para casa, llegamos y Clau se preocupo por Peter x su herida pero se tranquilizo al decirle q estaba todo bien, lo acompañe a acostarse, Bruno tambien dormia, le dio un pico a Peter- descansa amor
Peter-asiente- si –me sonrio y cierra los ojitos estaba algo debil-
Euge-le acaricie la carita, le di un beso en la frente y baje con Clau, estuvimos hablando un rato y despues se fue, limpie la casa, hice la comida y se la lleve a Peter con Bruno para comer con el-
------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP GRACIAS A LAS QUE COMENTEN SIEMPRE Y LEEN! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER! @AmorPorJPLyMESR

2 comentarios:

  1. Ayyy nooooo Peter!!! :) ...
    Segui asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooooooo *--------------*
    Jaja "COSITA" Jajaj
    Aii pobree Peter, y pobre también Vico ://
    Quierooo masss :DD

    ResponderEliminar