domingo, 8 de enero de 2012

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 43)

XxX-entro a la ducha y me tapo los ojos-
Euge-me asuste- ay por favor no me hagas nada-estaba muy asustada-
XxX: lo unico q voy a hacer es amarte-me dio vuelta y me beso-
Euge-le pegue en los huevos y agarre la bata saliendo del baño-
XxX-me agarro- a donde vas?
Euge: soltame quien sos!?-lo mire no sabia quien era-
XxX: quien voy a hacer? Te busque por todos lados y al fin te encontre, hace año que vengo buscandote
Euge: de que hablas quien sos?
XxX: Soy Franco
Euge-abri mis ojos gigantes- como me encontraste?
Franco: sigo cada paso q haces y te encontre, osea no es difícil sos famosa ahora y es facil saber donde estas, solo queria pedirte perdon x lo q te hice hace años, yo cambie y estoy arrepentido x lo q te hice
Euge: no te creo nada, andate
Franco: bueno me voy a ir, pero creeme estoy muy arrepentido, se lo q te hice y no fue nada bueno, perdon, se que con el perdon no voy a arreglar nada, pero necesito que sepas q me arrepenti de lo q hice, y de las cosas q hice, no te lo merecias-camina hacia la puerta-
Euge-estaba distinto en serio, pero no sabia si creerle o no, suspire, pense q hacer en pocos segundos le dije- esta bien, ya me olvido lo q paso, te perdono….
Franco-me abraza- gracias
Euge-deje q me abrazara pero yo no lo abrace-
Peter-entra- a bueno otro mas y ahora quien es?
Euge-mire a Peter- es un fan Peter-saque a Franco-
Peter: y q hace aca?
Euge: entro, la seguridad no lo vio, pero ya se iba
Franco: disculpa, no quise asustarte, fue un gusto conocerte ♥ Gracias
Euge-sabia q ese gracias era porque lo perdone- de nada, y no entres mas asi, pueden agarrarte y lastimarte
Franco: si, no lo hago mas, adios-se fue-
Peter-cerro la puerta- tenemos que hablar
Euge: si
Peter: hable con Nicolas y me explico lo q paso, perdoname
Euge: y q significa eso?
Peter: significa q nada de lo q dije fue verdad si no fue por el enojo q tenia, perdoname, yo te amo mucho
Euge-sonrei y lo abrace- yo tambien te amo y mucho mi amor
Peter-me abraza- le rompi la nariz a Nicolas
Euge-lo mire- que!?
Peter: si es q no me resisti, estaba muy enojado, lo llevaron a operarlo asi q mañana vamos a irnos mas tarde de lo q estaba planeado para Italia, le tienen q hacer unas placas y operarlo creo q se la quebre-se rie-
Euge: no te rias! Es feo eso, pobre
Peter: pobre? Es un garca
Euge: bueno pero sabes q dolor
Peter: con el amor de mi vida nadie se mete-me beso-
Euge-sonrei estaba contenta de q se haya arreglado todo, me dio pena Nico q estaba lastimado, le segui el beso-
Peter: apa, no hay ropa debajo de la bata-sonrisa picara-
Euge: te espero en el shacusi –le guiñe el ojo y me fui al shacusi-
Peter: ya cerre todo para q nadie entre-estaba en boxer y entra al shacusi y me besa- q lindo va a ser esto-me besaba-
Euge-sonrei y lo besaba, esa noche la pase genial fue la mejor de todas, paso un rato y nos cambiamos- te amo-lo bese-
Peter: yo tambien mi amor, sos lo mejor q me pudo pasar en esta vida, naci para amarte, voy a estar junto a vos por siempre pase lo q pase siempre voy a estar con vos, nunca voy a dejarte sola
Euge-le sonrei y me acorde de unas palabras parecidas q me habia dicho cuando nos habiamos conocido- gracias-lo bese-
Peter: de nada, se que te dije un monton de cosas horribles hace un rato, es q estaba muy enojado, y mira-me muestra su mano-
Euge-mire su mano y tenia el anillo- como?-pregunte sin entender-
Peter: no lo habia tirado, lo simule, nunca haria una cosa asi aunque este enojado, te amo sabes?-me besa-
Euge: te amo mucho mas-lo bese y tocan la puerta de la habitación, pare el beso- quien es?
Lali: yo Lali
Euge-voy a abrir la puerta- Lali-sonrei-
Lali: Bruno esta con ustedes?
Euge: No Lali estaba con vos
Lali: no esta, no se desaparecio
Euge: decime q me estar cargando Mariana!-desesperandome-
Lali: ojala fuera asi pero no Euge, desaparecio no lo encuentro por ningun lado
Euge: ahí no mi hijo no puede ser
Peter: que pasa?-acercandose-
Lali: no encuentro a Bruno Peter
Peter: QUE!? Como q no lo encontras Mariana!?-Sali de la habitación y empezo a buscarlo por todos lados-
Euge: como desaparecio Lali donde estabas?
Lali: lo habia dejando durmiendo y estaba con Gas, fui a ver como estaba y no estaba mas-preocupada-
Euge: no puede ser mi hijo debe estar solo de noche en este pais q no conoce-empece a llorar-
Lali: no pude a ver ido tan lejos
Euge-me acorde q hoy estuvo Franco- ese maldito!
Lali: que de quien hablas?
Euge: Franco estuvo aca, pidiendome perdon, y yo como una estupida le crei! Seguro q fue el! me muero si le pasa algo
Lali: como q estuvo Franco Aca?
Euge: eso no importa ahora tengo q encontrar a mi hijo-Sali a buscarlo, en un momento me agarran del brazo entrandome a una habitación quise gritar pero me taparon la boca-
Franco: shh, soy yo, me entere de lo q paso, te quiero ayudar
Euge-hice q me suelte- se q lo tenes vos!
Franco: no no, no lo tengo yo, te quiero ayudar puedo?
Euge-no confiaba en el- esta bien
Franco-sonrie y salimos de la habitación-
Lali: y este quien es?
Euge-mire a Franco y despues a Lali-
Franco: soy un policia, estaba de vacaciones, pero Eugenia me comento lo q paso y voy a ayudar a buscar a su hijo
Lali: ay que suerte no lo puedo creer Gracias-lo abraza-
Euge-abri mis ojos- vamos Lali-la saco- avisame cualquier cosa-agarre mi cel y le di el numero y le paso una foto de Bruno- por favor ayudame
Franco-asiente- si quedate tranquila-se fue-
Lali: que amable
Euge: vamos rapido tenemos q encontrarlo
Peter: ya avise a la policia, lo estan buscando por toda la ciudad, por todos lados
Euge-lo abrace- Peter necesito q aparezca-empece a llorar-
Peter: va aparecer mi amor va a aparecer-trataba de tranquilizarme-
Euge: no puedo quedarme aca, tengo q salir a buscarlo
Peter: quedate aca con Lali, con Gas vamos a hacer lo imposible para encontrarlo, tenemos ayuda de los policias del lugar lo vamos a encontrar mi amor-me besa- quedate tranquila
Euge-recibo y llamado y atiendo- hola?
Franco: soy Franco, encontre a Bruno, unos tipos lo tienen
Euge: unos tipos? Habla ya donde estan?
Franco: necesitamos refuerzo, estoy en-dice una direccion-
Euge: ya vamos para haya-corte- Fra-me quede callada-
Peter-me miro- que que dale habla!?
Euge: Francisco un policia q se ofrecio a ayudarme Lali lo vio, me dijo q encontro a Bruno q lo tienen unos tipos, estan en-le dije la direccion- hay que avisarle a los policias
Peter: si pero te quedas aca con Lali puede ser peligroso
Euge: no voy con vos
Peter: te quedas aca!
Euge: es mi hijo y no pienso quedarme aca!
Peter: esta bien
Euge-me fui con Peter Gas y unos policias, cuando llegamos Franco no estaban, pero si esos tipos, los policias reaccionaron y agarraron, yo corri hacia Bruno y lo abrace llorando- mi amor te juro q nunca mas voy a dejarte solo, te amo te amo-lloraba-
Peter-corre hacia mi y nos abraza- vamos al hotel-nos lleva-
Euge-llegamos al hotel y lo sentamos en la cama- xq te fuiste Bruno?
Bruno-no contestaba-
Euge: q hacias con esos extraños, xq te fuiste contesta!
Peter: para mi amor no lo trates asi
Bruno-miraba para abajo sin decir nada-
Peter: hey hijito-le agarra las manitos- q paso xq estabas con esos chicos?
Bruno: polque, no queria estar con ustedes
Peter: xq hijo?
Bruno: polque ustedes no quieren estar mas juntos-hablaba triste-
Euge: gordito nosotros vamos a estar siempre juntos, solo fue una tonta pelea, ya estamos bien, te prometemos q nunca mas vamos a pelear y vamos a hacer felices los tres juntos-le sonrei levantandole el menton-
Bruno-nos mira- me lo prometen?
Peter: si te lo prometemos-me abrazo de un costado sonriendole-
Bruno: peldon x ilme-nos abrazo-
Euge: te amamos mucho-lo abrazabamos con Peter, paso el tiempo le dimos de comer y lo hicimos durmir, no me cerraba lo de Franco asi q busque la llamada recibida y lo llame, mientras estaba en el balcon y Peter estaba con Bruno acostado-
Franco: Euge
Euge: no me cierra nada de todo esto
Franco: q no te cierra?
Euge: no me cierra, q apareces asi de repente de la nada, me venis a pedir perdon, y encima encontras a Bruno primero q todos los policias? No entiendo nada
Franco: perdon es q fue asi lo vi a tu hijo salir solo y le dije q unos tipos q se lo llevaran no me vieron la cara, y me fui, es q queria recuperar tu confiansa en q creas en mi otra vez, salvando a tu hijo pense q podrias confiar en mi otra vez y q vieras q no soy el mismo de antes
Euge: creo q te equivocaste, nunca debiste hacer eso, pusiste en peligro a mi hijo, y no se si te lo perdonaria a esto
Franco: entedeme por favor Euge
Euge: no puedo entenderte, si querias q vuelva a confiar en vos, hubieses hecho otra cosa, te metiste con mi hijo, con lo q mas amo en esta vida, podia pasarle algo
Franco: si me equivoque perdon, soy un tarado
Peter: con quien estas hablando?
Euge-corte- con, mi mamá
Peter: a si? escuche todo, quien era?
Euge: no se q escuchaste pero en serio era mi mamá
Peter: hagamos q te creo, esta noche peleamos lo sufiente-se fue a acostarse-
Euge-suspire sms a Franco: necesito verte y hablar
Franco sms a Euge: bueno te espero en el bar del hotel
Euge sms a Franco: bueno en 5 estoy, se lo envie y fui al baño me peine y me retoque el maquillaje y mire a Peter y me asegure q este dormido, abri despacio la puerta de la habitación-
Peter: a donde vas?
Euge-mire- voy a hablar con Lali q me mando un mensaje q vaya-Sali de la habitación y me fui al bar-
Franco: hola-sonrie- tomamos algo?
Euge. Esta bien, xq apareciste otra vez?
Franco-pide bebidas- ya te dije, queria pedirte perdon, x lo q te hice, y perdon por lo de tu hijo se q fue una estupidez
Euge: ya esta por suerte el esta bien, necesito q desparezcas otra vez, no quiero q Peter sepa quien sos, no va a hacer bueno
Franco: si no me reconocio
Euge: pero te puede reconocer, en serio por favor no me busques mas
Franco: pero yo te amo
Euge: pero basta en serio, no quiero mas problemas con Peter-nos traen la bebidas, agarre un vaso y tome-
Franco: esta bien, lo q menos quiero es traerte problemas
Peter: q haces con el fan o mejor dicho el policia?-aparecio-
Euge-mire a Peter no sabia q decir-
Franco: lo q pasa es q me queria agradecer x encontrar a su hijo nada mas
Peter: a vos no te hable, contesta quien es? Es un fan o un policia?
Euge-agache la cabeza-
Franco: en realidad soy un policia, y me equivoque de habitación antes
Peter: te podes callar? Quiero q de la cara ella habla Eugenia
Euge-lo mire- dije q era un fan, xq como dijo el se habia equivocado de habitación, y me reconocio q era una de los teen x eso me abrazo en ese momento q vos entraste, y bueno despues me quiso ayudar con Bruno-hablaba rapido estaba super nerviosa-
Peter: vamos a dormir
Euge: bueno-mire a Franco-
Franco: chau-sonrie-
Peter-me llevo del brazo-
Euge-no decia mas nada, llegamos a la habitación y nos acostamos, le empece a dar besitos- te amo
Peter-se da vuelta dandome la espalda-
Euge-suspire y mire al techo, fue difícil dormirme pero lo logre, al otro día, desperte y no estaba Peter en la cama ni estaba Bruno, me lave la cara, me maquille, me peine, cambie y llame al cel de Peter-
Peter: estoy con los chicos en el bar desayunando
Euge: me hubieses despertado                                                                
Peter: para que? Si no dejabas de repetir el nombre de tu ex –corto-
Euge: no puedo creer :S-baje al bar rapidamente- Amor hablemos

---------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! ESPERO COMENTARIOS SOBRE EL CAP! GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN!! COMENTEN AQUI O EN EL TWITTER: @AmorPorJPLyMERS ADIOS :D

2 comentarios:

  1. Hayyy diosss!! :S Pobre Peter... que triste, quiero mas! :P ... jajajja...
    besos, segui asi!!

    ResponderEliminar
  2. Aii noooo!!! :S
    Porqué estan siempre problemas?! DDDD:
    Quieroo yaa masss :DDD, seguila pronto :D

    ResponderEliminar