jueves, 26 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 53)

Peter: a donde estas? Xq te fuiste asi, estoy preocupado! Bruno no deja de preguntar con vos, esta Lali, tu mamá y yo muy preocupados!
Euge-suspire y corte, Sali de esa casa y fui hacia mi auto, el celular no dejo de sonar, hasta q llegue a mi casa, baje y unas fans aparecieron de repente- Chicas-sonriendo, intente de hacer la mejor cara posible para q no me vieran mal-
Fan-me abrazo algo emocionada-
Euge-le segui el abrazo- tranquila divina-le dije la notaba muy emocionada-
Fan1: es q es la primera vez q puede conocerte-mientras sacaba fotos en cada movimientos-
Euge: aah-dije sonriendo y la miro, no podia ni hablar- tranquila divina-le daba un autografo, y nos sacamos un par de fotos-
Fan: estas embarazada?
Euge-la mire sorprendida, el cel me empieza a sonar- disculpen chicas, gracias por los regalitos y las lindas cosas que me dicen, las quiero-sonrei las salude y entre a mi casa-
Peter: Euge-levantandose del sillon como hicieron los demas-
Euge-estaban Lali, mi mamá, Peter con Bruno y Gas-
Lali: donde estabas?-preocupada-
Marce: donde te metiste?-mas preocupada-
Euge: tomando aire, Peter podemos hablar?
Peter: si-me dijo dejando a Bruno con Gas-
Euge-me dirigi al jardin-
Peter-me siguió-
Euge-me di vuelta- perdoname, no se q se me paso por la cabeza se q no sos asi, no se como pude desconfiar asi de vos despues de todo, soy un tarada, en serio perdoname
Peter: te comportaste como una loca desquisiada q te pasa Eugenia, me hiciste quedar re mal delante de la chica, te comportaste casi igual q aquella vez apenas saliamos con mi ex Laura, exactamente igual, actuaste sin pensar, yo te amo pero todo llega a un limite, esta vez te pasaste
Euge: q queres decir con eso?
Peter: quiere de decir q el casamiento va a tener q esperar
Euge: para Peter creo q estas exagerando
Peter: exagerando? Le llamaste Gato, la trataste como cualquiera a la chica q nos iba a organizar todo el casamiento, obvio q ahora no nos quiere hacer ni mierda
Euge: si lo se y te pido perdon, me podes perdonarme? Cualquiera se puede confundir
Peter: no-negando con la cabeza- no cualquiera se confunde, hiciste un escandalo barbaro por tus celos
Euge: no te das cuenta q lo estoy reconociendo? Estoy reconociendo q me equivoque Pedro xq sos tan asi
Peter-me abrazo-
Euge-le segui el abrazo- se q estas enojado x lo q hice, perdoname
Peter-me acariciaba el pelo- olvidate-me dijo-
Euge-dije si con unos movimientos de cabeza mientras lo abrazaba-
Peter: vamos a adentro q hacee frio-se separo de mi lentamente y me mira-
Euge-lo mire a los ojos, lo conocia tanto q sabia q seguia enojado- si vamos-le acaricie la carita- te amo
Peter-asiente- yo tambien-me dijo sacandome mi mano y se fue adentro-
Euge-fue tan frio ese yo tambien q me puse peor de lo q ya estaba, entre- me disculpan? Me voy a la cama, no me siento muy bien-los cuatros al mismo tiempo preguntaron q tenia- cansancio, me duele un poco la panza-dije Gas Lali y Mamá me saludaron, Peter me dio a entender q nos veimos a arriba- Bruno te quedas con Papá?
Bruno: si me voy a quedar aca-dijo con su voz tierna-
Euge: bueno, dale de comer y no lo hagas dormir tarde-le dije a Peter y me fui arriba, me puse el pijama y me acoste tocando mi panza q me dolia mucho, recien volvimos a Argentina y este dia fue lo peor :( cerre los ojos para dormirme lo unico q queria es dormir y esperar a que mañana sea un nuevo día, finalmente me dormi, al otro día desperte, Peter dormia, me levante y tome un baño, me cambie y baje a hacer el desayuno, estaba pensando en el trabajo como iba a hacer este año empezabamos con los teen angels otra vez, embarazada no podia hacer nada, decidi retirarme de los teen sin comentarle a Peter ni a nadie, solo fui a hablar con Cris apenas termine de desayunar,ella me dijo q estaba todo bien, que estaba bien q me retire estando en este estado pero se q no le gusto mucho la idea, pero quedo todo asi no paso mas nada, se que iban a buscar un reemplazo, no iba a dejar q se termine todo xq yo no este, volvi a casa y desde ese momento empezaron los rumores, ya que me vieron los periodistas que acababa de hablar con Cris y mi cara no era la mejor, los dias pasaban los rumores seguían no se habia cerrado nada, yo no le habia comentado a Peter de esto, pero no faltaban las preguntas de el, de xq habia tantos rumores de q yo me habia peleado con Cris- es q me retire de los teen
Peter: como?-sorprendido-
Euge: si fui a hablar con ella xq estoy embarazada y no puedo seguir en los teen, x eso me retire, ella me dijo q estaba todo bien, seguro q tiene un reemplazo
Peter: pero asi como asi te vas?
Euge: estoy embarazada Pedro, no puedo cantar y bailar mas en un escenario puede perjudicarme a mi y al bebe
Peter: si tenes razon, perdon q reaccione asi es me sorprendio muchisimo, pero esta bien, aunque no va a hacer lo mismo sin vos, voy a extrañar besarte antes de cada show-me dijo y me hace puchero-
Euge: q tonto
Peter: es en serio
Euge: pero me vas a ver aca
Peter: si pero no es lo mismo-me beso-
Euge-le segui el beso-
Peter: y cuando va salir de q te fuiste de los teen?
Euge: no se hasta q Cris me ponga un reemplazo, ya estas por hacer el proximo CD asi q te vas a enterar primero con los chicos quien va a hacer mi reemplanzante, a y hablando de hacer el otro CD q esperas? Anda xD
Peter: bueno, te amo-me besa-
Euge: dale no quiero q por mi culpa llegues tarde, y espero q mi reemplanzante no sea mi reemplanzante en todo-lo mire riendo-
Peter: y no si me gusta tan vez
Euge: como?
Peter-se rie- te estoy cargando-me da un pico y se va-
Euge-me rei y me fui con Bruno a la casa de Mamá asi no estaba sola, los dias pasaron y ya dijieron q yo ya no estaba en los teen y quien iba a ser la nueva teen y me sorprendio saber quiera, era Rocio, si Rocio hace mucho q no la veia, obvio q todavía me debe odiar por lo q paso con Pablo, desde esa vez no nos habiamos hablado mas, capaz qa estaba contenta x estar en mi puesto tal vez no no creo q sea tan asi, no sabia q pensar, yo ya estaba de 4 meses entre a Twitter como hace rato no lo hacia desde los rumores y escribi “Hoola Gente, Dentro De Pocos Meses Va a Llegar Un Nuevo Integrante a Mi Vida, a Mi Familia, Si Hace 4 Meses Esta Aca En Mi Vientre, Saludos Los Quiero” eso iba a cerrar todas las dudas que tenian de xq me fui de los teen y no era xq me pelee ni con Lali, ni Nico, ni Gas, ni con Peter, ni con Cris ni con nadie, ya di la razon x cual me fui, quiero estar tranquila en casa con mi embarazo- ya di mi noticia-le dije a mamá mientras ella se sentaba para sebar mates-
Marce: muy bien, y como crees q lo tomaran tus fans y todo el medio?
Euge: y creo q bien, es algo bueno de q este embarazada-sonrei- aparte con eso aclaro xq me fui de los teen, no xq me pelee con alguien
Marce: si tenes razon-me da un mate-
Euge-tome el mate y se lo devolvi- viste q Rochi es mi reemplazo, seguro q debe estar contenta de serlo ya que me odia
Marce: no digas eso, no te odia
Euge: no no me odio solo no quiere ni verme en figurita
Marce: ya se habra olvidado
Euge: la traicione una traicion nunca se olvida
Marce: si se olvida, ella no haria nada para vengarce es una buena chica
Euge: no sabes! osea si es buena chica y todo pero creo q el odio es mas fuerte y puede hacer algo lo se, lo presiento
Marce: prensentis mal, no te persigas hija
Euge: si tenes razon-tome otro mate- es q no puedo evitar pensar q lo quiera conquistar a Peter
Marce: no va a hacer eso Euge, olvidate si?
Euge: si si tenes razon-le devolvi el mate-
Marce: si tengo razon pero seguis pensando lo mismo te conozco-tomando un mate-
Euge: si me conoces muy bien u.u
Marce: y creo q soy tu madre no?-me da el mate-
Euge-me rei- si –tome el mate- no tenes nada para comer tengo mucha hambre
Marce: hija recien te terminaste de comer casi 3 porciones de pastaflora :S
Euge: bueno ma, es q tengo hambre  ahora como por dos
Marce-se empieza a reir- come por dos pero no por dos familias-se reia-
Euge: que mala q sos
Marce: es q vas a engordar mucho, te cuido
Euge: si, es verdad mejor paro de comer un poco
Marce-asiente con la cabeza mientras tomaba un mate-
Euge: voy a llamar a Peter-agarre el cel y lo llamo- Hola mi amor
XxX: esta ocupado
Euge: quien habla?
XxX: ya no recordas mi voz?
Euge: Rocio?
Rocio: muuuy biiien!
Euge-mire a mi vieja q me miro re WTF- pasame con Peter
Rocio: esta ocupado te dije
Euge: bueno despues lo llamo
Rocio: como cambiaste ee, ya no te perseguis ee, q sabes q puede estar haciendo? Ademas q puede estar haciendo conmigo…
Euge: y cantar lo unico q puede hacer, y no quiero discutir si?
Rocio: no yo tampoco, pero solo te digo q no es lo unico q puede hacer-corto-
Euge-corte y respire profundo- me lo hace para q me pongo mal pero no le voy a dar el gusto-respire nuevamente-

---------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

6 comentarios:

  1. Rocio de la historia me cae tal cual como en la realidad .
    La odio
    Ojala Peter no seda la ame besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Por Comentar Siempre! Me Alegra Que Te Haya Gustado! Saludos =)

      Eliminar
  2. Estaa re buenooo el cap!!!!!
    DDDD: Rociooo, la matoo eee!!!! u.u
    Creo q Peter no la hagas los cuernos con Ro .. Aii no quiero ni pensarlo! ><
    Quieroo mass capp, dalee otro mas hoyy u.u :PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar siiempre!! :D si voy a postear hoy! besoos :D

      Eliminar
  3. Me encanto el cap :) Espero el otro para leer!
    ja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciiaas por comentar siempre me alegra q te haya gustadoo besooss :D

      Eliminar