lunes, 9 de enero de 2012

Novela "El Amor Verdadero" (Cap 44)

Peter: estoy desayunando-tomaba el café-
Bruno: mami-me abraza estaba sentado en una sillita para los chiquitos-
Euge: hola mi amor-lo abrace y salude a los chicos, incluia a Nico q estaba con la nariz con un especie de yeso, y me sente al lado de Peter, le di un beso en la mejilla, el me ignoro completamente- a que hora salimos para Italia?
Gas: ahora en 10 salimos para el aeropuerto
Euge: Aah-sonrei- amor me das una medialunas-le acaricie el brazo-
Peter-corre el brazo- agarra
Euge-no se q abra escuchado q abre dicho en mis sueños, pero no queria estar asi con el, agarre la medialuna y pedi una chocolatada- vas a estar todo el tiempo asi no seas imaduro
Peter: la q tiene q madurar aca sos vos
Euge: Peter no hice nada
Peter: no te contesto xq esta Bruno y estan los chicos
Euge-lo mire y empece a desayunar-
Peter: vamos hijito a cambiarnos q nos tenemos q ir-lo agarra y se va-
Euge-me fui a la habitación y me quede escuchando lo q hablaba con Bruno-
Peter: si hijito estoy enojado con mamá xq dijo algo q no me gusto, pero no te preocupes
Bruno: no quiero q esten peleados :(
Peter: quedate tranquilo
Euge-entre- Peter hablemos
Peter: despues, xq estoy preparando las cosas, va a hacer un largo viaje
Euge: esta bien…-prepare las cosas, y al rato fuimos al aeropuerto, subimos al avion directo a Italia, publique en twiter @chinasuarez: Rumbo a Italia, Estamos Yendo Italianos Hermosos! :D, a los 2 minutos q lo publique-
Peter: asi q son hermosos los italianos? Me vas meter los cuernos con algunos de ellos?
Euge-no le conteste ya q no queria pelear, y eso es loq  buscaba Peter pero no le iba a dar el gusto, publique otra cosa en Twitter ya que habia leido unos mensajitos de las fans de italia : @chinasuarez: Gracias Por Los Mensajitos Linduras ♥-
Peter: no me vas a contestar?
Euge: mira Peter no se q te pasa, pero yo cambie y no quiero pelear-Bruno estaba con Lali y Gas-
Peter: no queres pelear, bueno explicame xq mierda me dijiste Franco :@-re caliente-
Euge: no se Peter, no me acuerdo de haberte dicho Franco nunca te lo diria
Peter: a no? pero me lo dijiste, no quiero pensar q ese Francisco es Franco xq te juro
Euge: te juro que? Me vas a amenazar ahora Pedro? Lo q me faltaba, sos insoportable, pensa q voy a engañarte en cada paso q hago? Mira Pedro q en el pasado me haya equivocado no significa me siga equivocando, lo q paso ayer sabes muy bien q yo no fui, y eso de Franco q me hablas no lo entiendo, capaz q estaba soñando no se Pedro, pero me cansaste la verdad-me pare y fui al baño del avion el me siguió, agarrandome enojado-
Peter: yo te canse? Yo te canse? Primero yo no fui el q te engaño mis veces, el q te confunde con alguna ex, fuiste vos, y yo te canse? Vos me tenes cansado
Euge: si te tengo cansado, dejame, buscate otra, una q te haga mas feliz q yo, la q no te engañe la q no te confunda, capaz q sea mejor, pero claro siempre vez las cosas malas q hice, y las buenas, te olvidas de todo vos, solo pensas de los errores q cometi, y me da bronca eso Pedro, me da bronca q seas tan injusto-me interrumpe-
Peter: no soy injusto soy el mas conudo del mundo, y me es difícil confiar en una persona como vos
Euge: queres q te la haga facil?-saque mi anillo y se lo di- poneselo a la persona correcta, olvidate de q existo y listo chau a tus problemas
Peter: ayer llorabas xq no queria q te dejara y ahora sin problemas me dejas vos?
Euge: es que en la vida hay q ser fuerte, ya me canse de esto, y me duele un monton, pero no puedo vivir asi
Peter: estas segura de lo q estas haciendo?
Euge: esto es lo mejor para los dos-me fui a mi asiento y mire por la ventanilla-
Peter-se sento al lado mio-
Euge-deje caer mis lagrimas mientras miraba por la ventanilla, era un completo silencio entre nosotros dos no pronunciabamos ni una palabra, el tiempo paso, hicimos todos los show, q teniamos q hacer volvimos a casa, Peter seguia viviendo conmigo, solo por Bruno pero no nos dirigiamos la palabra, simulabamos q todo estaba bien por Bruno no mas, pero nada estaba bien, estabamos juntos pero alejados, ya no eramos esa parejita feliz, se acercaban las fiestas, nosotros anteriormente habiamos programado unas lindas vacaciones a Punta Del Este, pero las cosas no iban bien, siempre chocabamos era cada vez peor, pero siempre hacimos q eramos la parejita feliz con Bruno y las camaras, yo habia llevado a Bruno a la casa de La Madre de Peter, y estaba Pepo, lo salude, a el y a Claudia, Clau Se Llevo a Bruno y me volvi a casa, yo me habia enterado q estaba embarazada hace poco dias, cuando entre Peter estaba con una chica besandose, no lo podia creer en nuestra propia casa?- no tenes respeto x nada-dije dejando caer mis lagrimas senti q mi mundo de derrumbaba, subi al cuarto corriendo y empiezo a hacer mis cosas, no pensaba qedarme ni un minuto mas aca, no podia creer lo q me estaba pasando pero es asi la vida te devuelve todo, estoy pagando x lo q le hice, pero no caigo, en que momento deje q nuestro amor se convierta en nada? No paraba de llorar-
Peter: podemos hablar?
Euge-me quise ir pero el no me dejo yo lloraba-
Peter: para, no te vayas
Euge: soltame por favor-lloraba- se q es una vengaza q lo haces x todo lo q te hice, asi q mejor me voy-no paraba de llorar y intentaba q me suelte-
Peter: para no es una venganza
Euge: no importa, ya comprendi q no me amas, mejor me voy, despues voy a venir a buscar a Bruno y sus cosas, no quiero explicaciones ni nada por el estilo, apartir ahora yo mi vida y vos la tuya, no te voy a prohibir ver a Bruno-me sentia muy mal sentia q me caia, pase por al lado de Peter baje y no era cualquier chica si no q era Paula Recca una chica q se estaba incorporando al elenco, me miro sonriendo y la odie con toda mi alma, me fui en mi auto a la casa de Lali, espere q me atienda ella pero me atendio Gas y lo abrace con fuerza llorando-
Gas: hey Euge q pasa?
Euge-lo abrazaba- Peter esta con Paula-lloraba-
Gas: como?-me hace pasar- tranquila-me sienta en el sillon- q paso?
Euge: lleve a Bruno con Claudia cuando volvi, estaba Peter con Paula a los besos-lo abrace- me quiero matar
Gas: no, tranquila Euge-me acaricia la cara- Lali no esta ahora, pero estoy yo y no quiero verte asi, veni a ducharte si? te relajas un poco mientras te preparo algo para tomar si? no llores mas-me saca las lagrimas-
Euge: donde esta Lali?
Gas: se fue con la madre a la casa de la abuela q no estaba nada bien
Euge: y cuando vuelve?
Gas: no me dijo, pero tal vez se quede unos dias, no me va a molestar q te quedes
Euge: hay Gracias-lo abrace- te quiero muchisimo-le sonrei-
Gas: vez asi quiero verte no llores mas
Euge-asiento y me fui a duchar como me habia dicho Gas me cambie, me peine, maquille y baje, me preparo algo para tomar y lo tome- no puedo creer q con Paula! Osea Paula? Que le vio!
Gas: para tranquila, yo me pense q estaba todo bien entre ustedes
Euge: no estabamos re mal y simulabamos q estaba todo perfecto, desde esa vez en Israel ya no somos la pareja feliz
Gas: bueno tranquila-me acaricia la pierna-
Euge: no puedo, pero me lo merezco xq yo lo lastime mucho a Peter, como estan juntos? osea desde cuando! :(
Gas: olvidate si? tranquila
Euge: no puedo, yo lo amo a Peter y nunca quise q terminaramos asi, no se q hacer
Gas: lucha por el
Euge: no se si deba luchar creo q este es el fin de todo
Gas: no digas eso, capaz q necesitan un tiempo alejados, pero ustedes se aman, xq su amor es verdad, no te acordas todo lo q pasaron juntos? el llego a tu vida para protegerte y lo hizo, sus viejos no queria q esten juntos y ustedes lucharon por su amor aunque el se tuvo q ir y vos te equivocaste cometiste errores pero el te perdono, xq te amaba y te sigue amando xq cometiste errores y a el no le importo, tienen un hijo hermoso, este amor no se puede cortar, ustedes son del uno para el otro, su amor es verdadero
Euge: no creo q sea asi
Gas: si es asi
Euge: Gas esta con otra, ya se fue ese amor
Gas: esta con otra pero el corazon de el esta con vos
Euge: sos un divino-lo abrace- Gracias
Gas: de nada-me acaricia el pelo-

------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE!! COMENTEN EN MI BLOG O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS :D

5 comentarios:

  1. Ohh Italia *--*

    Aiiiii noooo :((((((((((((((
    Porqué?! Porqué?? Porqué?? DDDDDD:
    Ese Franco del carajo (Perdon por la palabra pero cuando esta, esta u.u)
    Quierooo masss, y quieroo saberrrr mass, asi q hoy .. Doble cap u.u!!
    Jajja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Chocha Xq Era Italia Jajaja xD Gracias Por comentar Siempre! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajja u.u
    Aii de nadaaa, es un placer leer y comentar tu nove!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Hay me encantaaaa!! :) ... Segui asi!!! Bss!

    ResponderEliminar
  5. ME encantoooo quiero maas
    es un tonto peter
    ojala ahora la tome enserio a euge

    ResponderEliminar