domingo, 29 de enero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 55)

Peter-golpea- Euge
Euge: que pasa Pedro?-algo cansada de hablar-
Peter: Bruno se quiso quedar con tu mamá, puedo pasar?¿
Euge: se q le dijiste a mi mamá q se quede con el esta noche, te conozco
Peter: podemos hablar?
Euge: no tengo ganas
Peter: vamos amor hablemos, se q estuve mal
Euge: dejame tranquila por favor necesito descansar-estaba completamente enojada me habia cansado-
Peter: no seas asi hablemos por favor
Euge-me levante abriendo la puerta- quiero un tiempo, y esta decidido por mi, para el bien de mi hijo, estas situaciones no me hacen bien y a el tampoco, no quiero ningun pero, voy a agarrar unas cosas y me voy de mi mamá
Peter: para Euge, arreglemos las cosas
Euge: no xq siempre pasa lo mismo, no podemos estar bien no te das cuenta Pedro?-lo mire a los ojos- trato trato y trato para estar bien pero no podemos, si no son mis celos son los tuyos, no podemos estar mas juntos asi-note q Peter no podia hablar- perdoname mi amor, pero creo q no va mas esto
Peter-hace un mini puchero- no te quiero perder
Euge: yo tampoco, pero es mejor asi, para vos, para mi, y para el-toque mi panza-
Peter: q va a pasar Euge, yo quiero mi estar mi vida entera con vos, casarnos y tener todos los hijos que quieras
Euge-se que n estaba tan bien esto, pero pensaba en Rocio lo q me habia dicho, y no podia estar asi, capaz q si ve q no estamos juntos, se abra y no haga nada, tambien esta mi bebe, q le hacen mal cuando yo me pongo asi y no quiero q le pase nada- yo tambien quiero eso pero necesito este tiempo por favor te lo pido, aceptalo
Peter-con los ojos llorosos- no amor no puedo-me agarra de la cara-
Euge-lo saque- no me la hagas mas difícil-agarrando un bolso mio y puse algunas cosas mias y de Bruno-
Peter: no te importa nada Euge? Me dejas asi como asi? No ibamos a casar
Euge: si me importa mi hijo, si nos ibamos a casar, y yo te estoy dejando, es solo un tiempo Pedro, necesito estar bien, y asi con peleas siempre no puedo, te juro q no puedo ser feliz asi Pedro
Peter: te prometo q todo va a cambiar por favor no me dejes
Euge: ya lo decidi
Peter: esta bien-miro para abajo triste-
Euge-agarre mi bolso- es solo un tiempo-le dije tocandole la carita y me fui a lo de mi mamá, cuando llegue toque el timbre-
Marce: Hija-sorprendida-
Euge: le pedi un tiempo a Peter-dije destruida me hacia la fuerte pero no podia mas, y la abrace dejando caer mis lagrimas-
Marce-me abraza fuerte- xq haces esto hija no te hace bien
Euge: lo q no me hace bien es pelear con Peter me canse, le hace mal a mi bebe, encima esa estupida de Rocio q me dijo q va a hacer algo para q yo me separara de Peter, tengo miedo x eso tome este tiempo, capaz q si nos ve separados se abre, no se q hacer :(
Marce: ahí hija esta mal estas cosas, no tenes q darle importancia a Rocio
Euge: igual me canse de los celos de Peter con Pepo, me hizo mal discutir con el ponerme tan nerviosa, le hizo mal al bebe, me dolio muchisimo la panza cuando discutia con el, tambien por eso tome este tiempo, para descansar un poco, no quiero q le pasa nada a mi bebe
Marce: esta bien, anda a descansar Bruno duerme, te voy a preparar algo para comer y te lo llevo a la cama asi q anda a acostarte
Euge: bueno gracias-subi al cuarto deje el bolso ahí y me acoste, me dolia un poco la panza, empece a acariciarla, respirando, a los 20 min llega mi mamá con una bandeja con milanesas con una ensalada, pure y un vaso de jugo- mm que rico gracias-sentandome despacio-
Marce-sonriendo me pone la bandeja en mis piernas- de nada espero q te guste-acaricio mi pelo-
Euge-le sonrei empezando a comer y de la nada empiezo a contarle todo lo q paso con Rocio, y con Peter con mucha bronca y tristeza-
Marce: hey Euge tranquilizate, olvidate y come tranquila si?-me acaricia el pelo mirandome-
Euge-suspire- si perdon-segui comiedo, paso un rato y termine de comer-
Marce-agarra las cosas- ahora descansa, mañana va a hacer un nuevo dia-me sonrio dandome un besito en la frente-
Euge: gracias ma te amo ♥-le sonrei acomodandome-
Marce: te amo mas, y no me agradezcas-sonrio cerrando la puerta-
Euge-suspire cerrando mis ojos, no dejaba de pensar en lo q habia pasado, me levante y fui a tomar un baño, llene la tina con agua tibia y me meti cerrando mis ojos, me relaje, eso necesitaba relajarme y olvidarme, despues de unos minutos, Sali de la tina mas tranquila, relajada y me cambie yendome a acostar, ahí cerre mis ojos y me dormi completamente, al otro dia, mi mamá me desperto con el desayuno en la cama, con Bruno, sonrei- que lindo despertar asi-sonrei, sentandome y agarrando a Bruno, dandole un beso- sos hermosa te amo-lo abrace-
Bruno: to tambien-me abraza-
Euge-lo sente al lado mio y mire a Mamá- buen dia-agarrando el desayuno- Gracias ma-le sonrei-
Marce: de nada-me dio un beso en la frente- estoy abajo con papá
Euge: bueno-le sonrei-
Marce-me devuelve la sonrisa y se va-
Euge-comence a desayunar-
Bruno: y papá?
Euge: trabaja
Bruno: xq estas aca?
Euge: xq vamos a quedarnos aca unos días con la abu, xq papá tiene mucho trabajo
Bruno: pero lo voy a ver a papá?
Euge: si obvio, cuando salga de trabajar y pueda verte si
Brun: aah-sonrie-
Euge-desayunaba, no queria mentirle a Bruno pero tampoco queria q se ponga triste, era mejor asi, mentir con una mentirita piadosa, termine de desayunar y baje con la bandeja se la di a mamá y subi nuevamente a buscar a Bruno- vamos a bañarnos hijo?
Bruno: uffa
Euge-me rei y lo agarre- tenes q estar limpito-lo lleve a bañar-
Bruno: pero no me gusta
Euge: pero te tenes q bañar igual-le saque la ropita y lo empice a bañar-
Bruno-se reia y empezo a salpicarme-
Euge: no gordito no me mojes
Bruno-seguia salpicandome-
Euge: Gordito dejame terminar de bañarte-tratando de sostenerle las manitos para q dejara de mojarme-
Bruno-se reia como un loco y me mojaba-
Euge-me rei- bueno gordo ya esta-agarrandole de las manitos- dejame terminarte de bañar
Bruno-sonriendo asiente-
Euge-le sonrei y finalmente lo termine de bañar, lo cambie, lo perfume, y le hice unos pirinchitos con el poco pelo q tenia, y despues me cambie yo, peinandome, maquillandome y baje con Bruno, salude a mi viejo q se iba a trabajar y me sente- Ma voy a hacer mandados, queres?
Marce: no se falta hija
Euge: segura?
Marce: si
Euge: bueno me voy a pasear con Brunito
Marce: bueno dale, cuidense-sonrio-
Euge: si Ma-le sonrei y fui con Bruno con el coche a caminar por la plaza, prendi mi cel, tenia unas llamadas de Peter y otras de Lali, asi q la llame a ella-
Lali: gorda me entere lo de Peter xq esa decision?
Euge: es q necesito estar bien, y mi bebe tambien-dejando a Bruno en la arena para q juegue con sus juguetes, mientras hablaba con Lali-
Lali: pero Euge se van a hacer mal peor
Euge: mira Lali, esto me va a hacer bien-mire a Bruno y se le habia acercado un chico, un poco mas grande q yo, y me asuste- despues te llamo-corte y me acerque rapidamente a Bruno- quien sos vos?-agarrando a Bruno-
Franco-me miro- soy Franco tranquila
Euge: q haces aca como me encontraste?
Franco: y vivo aca a pocas cuadras, no te alteres q no voy a hacer nada Euge
Euge-baje a Bruno para q siga jugando- no tengo un buen día es mejor q sigas tu camino
Franco: no seas asi conmigo, no me heches
Euge: no te hecho, solo es q no quiero me vean con vos entendes
Franco: no pasa nada, si no estamos haciendo nada raro
Euge: lo se, pero igual andate si?
Franco: q mala onda, q tu novio no te atiende bien
Euge: no me jodas queres
Franco: hey para, no seas tonta, si sabes q podemos hacer amigo, xq me tratas asi?
Euge: te dije q no tengo un buen dia
Franco: y xq?
Euge: x nada
Franco-me agarra de las manos- podes confiar en mi? No soy un enemigo-me miro fijo-
Euge-lo quede mirando-

-----------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =)

3 comentarios:

  1. Hay ese franco loquillo aparece siempre, me encanto la foto del final!!!
    Maaaaaaaasss!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracciias Por Comentar y Leer Siempre Besooss! =) viste lo q son ♥

      Eliminar
  2. Nooo, se separaron!!!! :(((((
    Aii los quieroo juntossssss DDDD:

    No es q Rocio conoce a Franco O.o (?)
    La mato ee, si lo llamo ella! u.u

    Hermosa noveeeee u.u
    Quieroo masss :DDD <3

    ResponderEliminar