miércoles, 1 de febrero de 2012

Novela "El Verdadero Amor" (Cap 57)

Peter-despues de un rato vino a acostarse-
Euge-yo no dormia pero tenia cerrados mis ojos, estaba descansando, definitivamente el no quiso molestarme, sentia el ruidito de las teclas de su celular, me di vuelta mirandolo, estaba concentrado, era tan lindo con esa carita hermosa que tiene- Sos Tan Hermoso-le dije sonriendo-
Peter-me miro y me sonrie- pense q dormias
Euge: no solo descansaba un poco, q hacias?
Peter: nada estaba en Twitter un rato
Euge: ah-me rei- lo dejas y me besas? Q te parece?
Peter: me re parece-dijo dejando el cel arriba de la mesita de luz y me agarra de la cara besandome tiernamente-
Euge-le segui el beso-
Peter: sabias q te amo mucho mucho mucho?
Euge: y vos sabias q yo tambien te amo mucho mucho?
Peter-sonrie besandome-
Euge-le segui el beso- Amor
Peter: si?
Euge: Me haces muy feliz
Peter: vos tambien me haces muy feliz-me da un pico-
Euge: Peter te habla Rocio?
Peter-sin entender me mira- me habla? Como si me habla?
Euge: si te habla, esta todo el tiempo encima de ti
Peter: es una escena de celos?se rie-
Euge: no, no lo es, te pregunto xq sabes lo q paso, y ella se va a vengar
Peter: pff q decis?-se rie- ella no es asi
Euge: y como es? Como la conoces Pedro?
Peter: no te alteres, no va a pasar nada
Euge-no queria contarle lo q habiamos hablado con ella ya q el se iba a enojar- esta bien-me levante-
Peter: donde vas?
Euge: al baño
Peter: bueno-me sonrie-
Euge-le sonrei y entre al baño, y Sali al ratito- con quien hablas?-le pregunte viendolo q habla por cel-
Peter: Con Rochi-dijo tapando el cel y sigue hablando Con ella-
Euge: ah-dije y baje, suspire- tranquila Euge, todo va a estar bien
Peter: xq lo decis?
Euge-me sobresalente y lo mire- por nada
Peter: x nada?
Euge: cosas mias
Peter: tus cosas tambien son mias
Euge: no todas mis cosas son tuyas
Peter: dale amor q pasa?
Euge: nada q te decia Rocio?
Peter: nada cosas de trabajo
Euge: ah
Peter: q pasa con ella?
Euge: nada q va a pasar?
Peter: no se xq te enteresa tanto de q lo hablamos
Euge: esta bien no te pregunto mas
Peter: no es asi, aca hay gato encerrado decime q pasa
Euge: el unico gato es Rocio-me fui a la cocina-
Peter: no le digas asi
Euge: xq no?
Peter: xq no, no quiero que le digas asi
Euge-suspire- esta bien-pensaba en las palabras De Franco por eso suspiraba, trataba de hacer lo q me dijo el luchar y no dar importacia, me puse a hacer un sándwich xq tenia hambre-
Peter: mejor
Euge: no se xq la defendes tanto ahora
Peter: solo xq es mi amiga, nada mas
Euge: ah ok-Sali de la cocina comiendo mi sándwich-
Peter: voy a salir con los chicos no te molesta?
Euge: no, no me molesta-comia mi sándwich-mientras me sentaba en el sillon- a donde van?
Peter: a bailar
Euge: a mira vos, a donde?
Peter: me vas a seguir?
Euge: seria incapaz alguna vez te segui? No me respondas
Peter-se rie- como te amo-me abrazo de atrás dandome un beso en el cuello-
Euge-me rei, paso la hora y el se fue, me quede con Bruno y llame a Lali para que viniera, ella vino a los 10 min de q la llame- como andas Lalu?
Lali: bien y vos?-sentandose en el sillon-
Euge: bien –sonrei-
Lali: todo bien con Peter?
Euge: si si x suerte todo bien
Lali: asi q salio
Euge: si si, tampoco soy tan loca de dejar q se quede todo el tiempo aca, tiene q divertirse
Lali: si obvio, q raro q no llamo a Gas para q salgan
Euge: no lo llamo?-algo extrañada tenia entendido cuando el me hablaba de los chicos, era Vico, Agus, Yeyo y Gas-
Lali: mm no, Gas no me dijo nada
Euge: capaz q salio con otros amigos
Lali: capaz-sonrie- tomamos unos mates?
Euge: dale-fuimos a prepararlos- viste q se viene el cumple de Bruno
Lali: ay si ♥ ya va a cumplir 2 añitos el gordito lindo
Euge: si como pasa el tiempo ♥ esta tan grande
Lali: si todo un hombresito
Euge: si cada vez se parece mas a Peter
Lali: si, solo le falta el lunar-se rie-
Euge-me rei- es verdad-dije mientras preparaba el mate y ella se fijaba el agua, terminamos de preparar el mate y fuimos al comedor a tomar unos ricos mates- y como te llevas con Rocio?
Lali: bien x?
Euge: solo preguntaba, se acerca mucho a Peter?
Lali: estas celosa?
Euge: no, te pregunto no mas
Lali: son amigos siempre estan hablando pero nada raro
Euge: ah-dije tomando un mate-
Lali: hay algo q yo no se?
Euge-negue sebandole un mate y se lo di-
Lali: segura?
Euge: si Lali-sonrei-
Lali: ok-me sonrie dandome el mate- y q me contas?
Euge-tome un mate- mm no se, creo q ya sabes todo-me rei-
Lali: es verdad-se rie- y… el casamiento para cuendo?
Euge: despues del embarazo
Lali: ahh si mejor, tenes q tener linda figura para lucir el lindo vestido blanco ♥
Euge-me rei dandole un mate- si tenes razon, como paso el tiempo ee,, vos entedes q me voy a casar? Q ya tengo dos hijos?
Lali: si, es hermoso
Euge: si –sonrei- Peter me cambio la vida
Lali-asiente- la verdad que si, si nunca lo hubiese encontrado en ese avion no se q seria de tu vida
Euge: si no se, a pesar de todo lo q pase con Peter estamos juntos
Lali: si xq su amor es verdadero, xq se aman de verdad, xq si no noestarian juntos despues de todo
Euge: si tenes razon
Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!GRACIAS A LAS QUE LEEN SIEMPRE Y COMENTAN! BESOS! COMENTEN ACA O EN MI TWITTER @AmorPorJPLyMESR GRACIAS =) PERDON POR NO POSTEAR AYER! BYE!

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap, es muy tierno...
    maaass!!

    ResponderEliminar
  2. Esta re buenooo el cap!

    Peter me preocupa.. No es q se fue con Rocio (?)
    O.o hay dudas u.u

    Seguilaa prontoo :DD

    ResponderEliminar
  3. Naaaaa siempre le pasa algo a euge pobresita! jaja
    Rocio te odioo!
    Peter no seas tonto!
    jaja
    Subi

    ResponderEliminar