miércoles, 15 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 10)

Euge: No se…
Rochi: si sabes pero no queres reconocerlo te digo q no es malo estar enamorada de              
Poli: de mi? No pasa nada ee!-se rie- vamos chicas?
Euge-me ríe- claro re enamorada de vos ee!-me reí y empecé a caminar-
Poli-me abraza de atrás mientras caminaba conmigo- de quien estas enamorada vos nenita? xD
Euge: de vos, si ya te dije xD-me reía-
Poli: claro yo me chupo el dedo, dale decime-se pone en frete mio-
Euge-me río- de vos-algo seria para q me crea y ver como reaccionaba xD pongo mis brazos alrededor de su cuello-
Poli-me agarra de la cintura acercándose- sabes q no te creo nada?-se rió-
Euge-me acerque mas casi casi rozando sus labios- que suerte xq-interrumpen-
Peter: q haces Eugenia? :@
Euge-miro rápidamente y Poli también- nada –lo suelto-
Lali: veo q no es con vos solo Peter-se fue-
Poli-se ríe- cualquiera estábamos jodiendo
Peter-se acerca a Poli- Con Eugenia no Pablo :@ -enojado-
Poli: para man no hice nada –se rie-
Euge-quede mirando sin saber q hacer-
Peter-lo agarra de la remera- no te hagas el gracioso pendejo :@
Poli-lo mira- para man tranquilo q te pasa?
Euge: Para Pedro! Soltalo-sacándolo-
Peter-lo solto y me mira y se va a la cabaña-
Poli: q le pasa esta re loco
Euge: dejalo no le des bola vamos-lo agarre del brazo-
Poli: si vos lo decís-me agarra de la mano-
Euge-entre con Poli-
Gas: Epa se a Formado Una Pareja-se reía-
Euge: nada –me interrumpe Poli-
Poli-me agarra de la cintura- vieron somos tan felices-se rie-
Euge-lo mire-
Poli-me mira y me guiña el ojo-
Euge: pero q-me interrumpe-
Poli: ya esta no podemos ocultarlo ya se dieron cuenta
Euge-mirándolo como diciéndole q decís?-
Poli-me abraza y me dice al oído- solo es una jodita seguila xD
Euge: n…-me interrumpe encajándome tremendo chape-
Gas: eaaaaaaaaaa viva los novios
Todos-se reían y aplaudían xD-
Euge-re sorprendida lo saco algo enojada y me fui al baño sentí golpear la puerta- si sos Pablo Ándate!
Poli: Para Euge no te enojes solo fue un beso
Euge-abro y lo meto adentro del baño cerrando la puerta- solo un beso Pablo? Me re molesto no se que quisiste hacer no entiendo! No entiendo xq lo hiciste!
Poli: no se que se yo me pareces muy linda-me acaricia la cara-
Euge-le saco la mano- ahí no seguro q te la re comiste de que yo estaba enamorada de vos! Mira te voy a aclarar q no estoy enamorada de vos solo estaba jodiendo y se ve q me salio mal, perdón pero entre nosotros nada ok?
Poli: es Peter no? te gusta el?
Euge: no lo metas a el no tiene nada q ver! Vos estas empedo ya, si no sabes tomar no tomes Pablo!-por abrir la puerta para irme-
Poli-me agarro- para xq te pones así como si fuera algo malo q te bese, de q te guste Peter y de q tome…aparte solo fue un beso no le hace mal a nadie, y como te pones cuando lo nombro xq no me decís q te Gusta Peter?
Euge: xq no es asi! Y como sabes q no le hace mal a nadie de q vos me hayas besado aver? Como estas tan seguro? Esta mi ex Nicolas osea pensa le pudo haber dolido de q me hayas besado sabes?
Poli: Pero por favor si Nico Esta Con Mery
Euge: QUE!?-me cayo re mal era como q me descomponía-
Poli: esta bien?-me agarraba-
Euge-re mareada- no me siento bien –lo miro- pero decime q es mentira q Nicolas Esta Con Maria
Poli: No es mentira Euge perdón q te haya dicho así :S
Euge-me suelto de Poli sentía q me moría, me cayo super mal q mi amiga este con mi ex es algo de no creer, se que capaz q sienta cosas con Peter, Pero Maria con Nicolas? No puedo creerlo :S estoy tan confundida :S-
Poli: Euge para-siguiéndome y me agarra- para Euge tranquila…Chicos Euge no se siente bien
Peter-se acerco- q le hiciste tarado?-me agarra-
Poli: q te pasa si yo no le hice nada!
Peter: te dije q con Euge no te metas idiota
Euge: Bastaaaaaaaa!!! Córtenla! Pablo no esta conmigo Peter! Y vos déjame tranquila déjame respirar Pedro! Es Mucha Presión!
Vico: lo que Euge?
Euge-suspiro- nada chicos son locuras mías, necesito tomar aire-Salí afuera-
Rochi: voy con vos Euge…-fue hacia mi- q paso Euge?
Euge: no puedo mas Amiga estoy tan confundida mi cabeza va a explotar! Siento cosas Por Nicolas y también esta Peter…encima me acabo de enterar q Nicolas esta con Maria me siento re mal no se que hacer y por otro lado esta Peter q se pone celoso de Pablo q nada q ver con el no pasa nada solo Pablo me beso no se esta empedo, estoy confundidísima no se q hacer :S-la abrazo-
Rochi-recibe mi abrazo pero me mira- Tranquila Euge, lo que te pasa es q sos muy sensible y depresiva tenes q relajarte un poco, mira tenes q dejar de pensar en Peter y Nicolás pensa en vos y solo en vos estamos de vacaciones y estamos en un campamento entre todos amigos olvídate de los problemas y solo mantenerte q tenes q divertirte y listo sos chica para estar pensando y haciéndote la cabeza con el amor tenes q vivir la vida Euge, entendes lo q te trato de decir?
Euge: si pero no es fácil :(
Rochi: pero si lo intentas si Euge olvidate por ahora de lo q te dijo Peter el esta con Lali y olvidate de Nico el esta con Mery y vos estas sola asi q disfruta un poco! No te gastes en amores q no podes tener Euge…
Euge: Gracias Amiga-la abrazo fuerte…tiene razon Rochi tengo q vivir la vida no puedo quemarme la cabeza pensando en ellos, espero poder :S-

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon Que No Subia Jaja Es Que No Tenia El Capi xD Pero Acá Esta Espero Que Les Guste ☺Gracias Por Leer ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario