martes, 21 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 13)

Peter-en un segundo me saco la remera-
Euge-le saco la de el mientras lo besaba…era un beso muy apasionado-
Peter-me acostó en la cama mientras me besaba e intenta sacar mi short-
Euge-lo ayude mientras lo besaba…ese ambiente de odio se convirtió en un ambiente de pura pasión y de amor, es algo q nunca sentí con otra persona es algo distinto con el, me sentía volar, su forma de acariciarme, de besarme era tan especial, nunca pensé que íbamos a sentir algo tan fuerte, pareciera que estaba en el paraíso, creo q ya me saque todas las dudas ESTO ES AMOR-
Peter-mientras estaba apoyada en su pecho me acariciaba el pelo- te amo-me mira-
Euge-lo mire sin dudar- yo también-lo bese-
Peter-me siguió el beso-
Euge-escuche que vino alguien- Los chicos! Cámbiate!-agarra mi ropa y corrí al baño mientras me cambie rápidamente y me peina retocándome el maquillaje no se cuanto tiempo paso desde que se fueron-
Vico: y Peter se arreglaron?
Peter: no, encerró en el baño y no salio mas…y me puse a dormir
Euge-Sali del baño- al fin –viendo que Peter estaba armando la cama- nunca mas me hagan algo así ok? Aunque me aten a mil cadenas al lado de Peter no pienso arreglarme con El-Sali del cuarto algo nerviosa-
Lali: xq estas nerviosa?
Euge: yo nerviosa? Nada q ver, estoy enojada!-me fui afuera-
Rochi: q paso?
Euge: nada q va a pasar?
Rochi: repito que paso?
Euge: nada
Rochi: creo q no nos entendemos xD Que paso?
Euge-la agarro del brazo y la llevo para otro lado que nadie nos ve y nos escucha- lo hice con Peter :$
Rochi-se agarra la boca sorprendida – no jodas :|
Euge: en serio pero por favor no digas nada!
Rochi-se ríe- son terribles-se reía-
Euge: no me jodas en serio no digas nada!
Rochi: no obvio q no voy a decir nada es que me re sorprendió, nunca pensé q iban a llegar hasta eso-se ríe-
Euge: yo tampoco, pero te juro que sentí algo q nunca sentí en mi vida ♥
Rochi: ai me muero…pero ahora como van a hacer? Osea no pueden verlos juntos xq están peleados :S
Euge: Tenes razón después hablo con Peter, de lo nuestro…
Lali: Chicas
Euge: Lali-me puse nerviosa-
Lali: si yo no un fantasma tranquila quiero estar bien con mi mejor amiga-me abraza-
Euge-la abrazo :S y miro a Rochi- si yo tambien –la abrazaba y miraba a Rochi como diciendo “Que Problema” :S-
Lali-me deja de abrazar- hoy es dia de solo chicas xq los chicos se fueron a jugar rugby así q hoy vamos a hacer ronda de amigas era tiempo de que seamos solo chicas no?-sonreía-
Rochi: siii era hora
Euge: totalmente
Lali: vamos con Mery y Cande que están preparando una torta y unos mates
Euge: Dale-sonreí-
Rochi: que rico torta xD
Lali-me abraza a mi y a Rochi- si torta riquísimo vamos-caminando con nosotras dos para la cabaña- de que hablaban?
Rochi: De Nico
Euge: De Pablo-con Rochi nos miramos :S-
Lali: de Nico o Pablo?
Euge: Nico
Rochi: Pablo-me miro-
Lali: me ocultan Algo?
Rochi y Yo: No-nos reímos-
Lali: aahhh que wachas hablaban de ellos a escondidas mala su actitud
Rochi-se rie- bueno no queríamos q escuchen los chicos ni Mery
Lali: si es verdad
Euge: x mi que escuche Mery no me interesa lo que diga
Mery: escuchar que?
Euge-la miro- Lo que yo piense de Nicolas-entre a la cabaña- Candelucha que rico olorcito que sale de esa tortita-sonreí-
Mery: bueno que te importe xq yo callada no me voy a quedar
Lali: Acuérdense Día de chicas, no se peleen
Euge: te va a convenir quedarte callada
Mery-se acerca a mi- xq si no que?
Rochi-se pone en el medio- Chicas no se peleen amor y paz por favor
Cande: si loco Eugenia córtala y vos también Maria
Euge-desde esa conversación comenzó una rivalidad entre nosotras, pasamos una tarde juntas pero siempre chocábamos con palabras, ya no era como antes que siempre la dábamos la razón a la otra ahora cada una tenia que tener la razón, no me interesa Nicolas eso lo tengo claro, pero que no me busque xq me va encuentra-
Lali: Euge ahora te toca a vos conta xq no queres hacer las pases con Peter?
Euge: xq no xq me canse de que se me haga el padre
Mery: no se xq tiene razón ¿?
Euge-la mire- no tiene razón de nada
Mery: si de que sos cualquiera si… primero histeriquias a Nico y despues con Pablo y no dudo que lo hayas histeriquiado a Peter
Euge: mira pendeja no me jodas mas! Xq te juro q te voy a arrancar cada unos de los pelos que tenes en esa cabeza hueca!
Mery: xq no aceptas que Nico se olvido de vos x eso esta conmigo?
Euge: No te das cuenta que Nicolás esta con vos para olvidarme querida!
Cande: eeeeeeee….Bueno basta loco son re inmaduras las dos! Xq no se dejan de estupideces quieren?
Mery: inmadura ella aparte de creída que se piensa que todos están atrás de ella por favor…que ingenua
Euge-ya re cansada las caso de los pelos- me cansaste! :@
Mery: ay ay ay soltame!-tratando de sacarme-
Euge: no te voy a soltar me cansaste! :@
Lali: paren chicas!-agarrándome-
Rochi: para Euge soltala!
Justo vinieron los chicos-
Gas: chicos ayuden a separar!-agarrándome-
Euge: Soltame Gastón! La voy a matar! :@-estaba agarrada de sus pelos-
Mery-no hacia nada solo me decía que la suelte-
Vico: que paso!? Soltala Euge!
Euge-la suelto y salgo de la cabaña con mucha bronca-
Nico-me agarro del brazo- que mierda te pasa Eugenia!? :@
Euge-lo miro- soltame Nicolas
Nico: no te voy a soltar! Xq no te dejas de joder! Basta! Yo estoy con Mery ya esta quiero hacer mi vida! Como vos haces la tuya!
Euge: pero que te pensas que sos tarado! Que te pensas que me pelee x vos? Yo nunca me pelearía por un pibe menos por un imbecil como vos que no sirve para nada :@ asi q soltame-hice que me suelte-
Nico-me agarro- no me interesa si te peleaste x mi o por lo que sea pero con Maria no te metas! Ok?
Euge-me acerco a el desafiándolo- si no que me vas pegar? Dale pégame si tenes huevo :@
Peter-va hacia mi y lo empuja a Nicolas haciendo que me suelte- déjala
Nico: que te metes vos :@
Peter: me meto xq es como mi hermana le llegas a tocar un pelo y te mato me escuchaste! :@
Euge: dejalo Peter que me pegue si es tan macho-poniéndome delante de Nicolás- Dale pegame
Nico-solo me empuja y se va-
Euge-agarro a Peter xq quiso seguirlo- déjalo no vale la pena
Peter-me acaricia la cara- estas bien vos?
Euge: si no te preocupes
Peter-me abraza- tenes q controlarte Euge vas a terminar peleada con todos Amor...-me acariciaba el pelo-
Lali: Amor?
Euge-la mire-
Peter-se da vuelta- entendiste mal ee!
Lali: haber que dijiste? –Cruzada de brazos-
Euge: hay no peleen no quiero causar mas problemas-fui a la cabaña y todos me miraban- Bueno Perdón xq ser tan impulsiva x defenderme! Perdón Mery no te quise hacer mal… pero quédense tranquilos no va a volver a ocurrir…-entre a mi cuarto y me acosté en la cama boca abajo…xq no dejo de meterme en problemas? u.u siempre peleándome con alguien u.u voy a tener que tranquilizarme si no quiero perder a mis amigos :/-

--------------------------------------------------------------------------------------------
Siiiiii Espero Que Les Guste El Capi! no posteaba xq no tengo internet en mi casa todavía no tengo pero vengo a la casa de mi tía cuando puedo con el pen drive y posteo se me ocurrió hoy jaja xD besos q tengan un dia =) gracias por las que leen siempre =) Adios =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario