jueves, 9 de junio de 2011

El Campamento Del Amor (Cap 8)

Todos se dan vuelta para mirarme se levantan y me abrazan feliz de verme caso q yo lo miraba a Peter mientras el me miraba, baja la mirada y se fue a su carpa-
Vico: volviste rubia-abrazándome-
Euge-lo miro- si no podía estar sin mis amigos-lo abrazaba mientras sonreí pero sin dejar de pensar en Peter y en lo q pasaba-
Rochi: tampoco nosotros ya queríamos q vuelvas no te vayas mas ee!
Euge: no nunca mas los extrañaba mucho-no dejaba de pensar en Peter-
Euge-termine de saludar a todos y por ultimo Lali me abraza sin decir nada y le seguí el abrazo dejando caer una lagrima q seque rápidamente para que nadie lo notara, me sentía mal xq se que Lali siente cosas por Peter y el me ama ahí no se que hacer, quiero hacer como q no paso nada pero es difícil no se xq :(-
Pablo: a esto ahí q festejarlo-sonrió-
Lali-me suelta- siiiiiii
Pablo-me alsa-
Euge: no Pablo q vas a hacer?
Pablo-me saco las cosas de valor q seria el celular y unas cosas no estábamos lejos del lago y fue corriendo-
Euge: noo Pabloooo!!!
Pablo-se tira conmigo al lago y abajo con el sentí q se tiraban todos-
Euge-cuando me suelta subo y me reía- ya vas a ver vos
Pablo se reía-
Todos nos empezamos a tirar agua y a joder aunque no había pasado mucho en que me había ido pero pareciera q fue una eternidad, la estaba pasando bien aunque me atormentaba Peter en mi cabeza diciéndome que me ama y también tenia la canción no aguantaba mas, pareciera q iba a explotar pero dicidi ir con el a hablar, les dije q los chicos q ya venia asi q Sali y fui a la carpa de Peter-
Euge: Peter-entre en la carpa con una toalla la cual me había secado y estaba acostado-
Peter-me mira-
Euge-me acerco sentándome al lado de el-
Peter-se sienta y me agarra de la mano- perdóname x no habértelo dicho antes por ser tan cagon en no decirte q te amaba por miedo a perderte, lo q mas me duele es q estoy con Lali para tratar de sacarte de mi pero es algo imposible, capaz q pienses q estoy loco pero no es así…
Euge-antes de q siga hablando le digo- para Peter yo te re comprendo lo que sentís pero…-me interrumpe-
Peter: lo se no sentis lo mismo y nunca va a poder ser lo nuestro xq yo estoy Mariana y bla bla bla ya se tu respuesta te conozco…
Euge: pero esta vez te equivocas xq creo q siento algo por vos
Peter-me miro fijo- en serio me decís?
Euge: aunque en verdad lo nuestro no va a poder ser, ya se me estoy contradiciendo pero lo que me para es Lali xq yo la re quiero y no quiero lastimarla-levantándome para salir de la carpa-
Peter: espera lo se pero todavía no estamos en nada serio Euge…
Euge: pero soy tu mejor amiga, lo mejor es q sigamos siendo amigos
Peter: esta bien tuve todo este tiempo escondiendo mi amor por vos un tiempo mas q se le va hacer no? :/
Euge-lo abrazo- perdóname pero no puedo
Peter: esta bien te entiendo espero q no cambie nada entre nosotros-me mira acariciándome la carita y se acercaba-
Euge-lo miraba capte su intensión de querer besarme- no va a cambiar nada –me acerque un poco pero me aleje- vamos con los chicos mejor-me levante-
Peter-se levanta conmigo- no te enojas si te pido un beso?
Euge: no da Peter
Peter-me agarra de la cintura- dale uno solo-sonríe-
Euge: no Peter no da
Peter: dale
Euge-me reí xq ya me resulto gracioso xD- no basta en serio xD
Peter: dale Euge solo uno nadie se va a enterar
Euge: Peter si no queres que cambie nada entre nosotros no sigas con esto-tratándolo de sacar-
Peter: esta bien-intenta besarme
Euge: no!-reí, fui para atrás y caímos el arriba mió afuera de la carpa, una posición muy comprometedora si nos veía alguien….nos mirábamos el acercándose cada vez mas-
XxX: que hacen?
Los Dos Rápidamente miramos sin saber que decir y a la vez dijimos- No es lo que parece :S –mientras vi que venían todos los chicos atrás y se quedaron con la carita de no entender nada y la miraban a Lali y a nosotros-

------------------------------------------------------------
Espero Que Les Guste Este Capi :D Como Les Digo Siempre Gracias Para Los Que Leen ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario